Discusiones

Cambie mi clave y mi olvide tambien la pregun

Hola, cambie mi clave mi olvide pero el anterior si mi acuerdo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Paifi

No quiero que algunas personas sepan mi corre

Hola, puedes de cirme como cerrar mi cunta de correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
gema

Borrar mi cuenta de badoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero borrar mi cuenta de badoo porque no sé quien me la hizo o si se hizo sola, el caso es que yo no tengo la contraseña y no se como borr...

11 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
TRISTESA 330

Eliminar foto que puse en mi perfil

Hola, NECESITO BORRAR QUITAR ELIMINAR UNAS FOTOS QUE POR EQUIVOCACION PUSE EN MI PERFIL "AYUDA" Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
1705

Mi correo bloqueado por el verisign

Hola,mi pregunta es que cuando quiero leer mi correo se abre la pagina pero me aparece un candado con la frase "Micrososft corporation (US)" y me dice...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
TonyChar

Como desbloque todos lo carros en nfs mw

Hola, ayudamen cono desbloquear lo coches nfs mw Configuración: Win dows 7 / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
gta san andreas

Quien me elimino de msn o me puso no admitido

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
lucre

Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos

 Resuelto

hola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...

18 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
xiomara

Cesar ivan andrade hernandez

Hola, etube cambiando mi clave y se me olvido y no recuerdo el personahe historico que hago mi mss es ciandrade23@hotmail.com Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
piscamarrana

Mi msn due bloqueado

Hola, alguien entro a mi correo desde otra pc y estuvo manadando correos indevidos desde mi mesingger y me bloquearon mi cuenta soloo puedo leer c...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
xiomara

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, olvidé la contraseña del hotmail y al responder la pregunta secreta más de 3 veces, se bloqueó. Me aparece que no puedo usar esta opciòn tempora...

6 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
belu

Como poner una foto a mi metroflog

Hola, porfavor me podrias decir adonde voy para poner una foto a mi metroflog no tengo idea adonde puedo ir..sabia pero se me fue de la cabeza...xfa ...

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
nexa

Deseo saber como enviar sms desde mi pc a eu

Hola, Me gustaria saber si hay algun programa que me permita enviar mensajes de texto desde mi computador a E.U. gratis, tengo familia en atlanta,...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
integi

Alexander rivero

Hola acepta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
alex

Urgente,,cometi un error con mi edad

Hola, anteriormente llenaba una solicitud en badoo,,pero puse mi edad incorrecte y ahora no puedo arreglarla,,tengo 65 ,,creo ser mayor para cua...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
dinca

Recuperar el historial de conversacion

Hola,quiero recuperar un historial de conversacion,quisiera saber como se hace para verlos despues que no los has guardado y no estan en la papelera c...

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
echu

Holah

Hola, q hago para recuperar la contraseña d mi facebook creo q me la hackearon xD Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
yari

No puedo acceder a mi msn porque no me acepta

Hola, Me gustaria que me restablecieran mi msn para poder ingresar lo mas rapido posible, ya que la necesito para poder estar en contacto con mis aus...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
cucho

Consulta

hola mi hija se olvido de la clave facebook por favor ayudenme para segir posteando por favor enviar informacion al facebook de este hotmail

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
marylu1

Cambiar mi nombre del face

Hola, yoop kiero saber km hago paar cambiar mi nombre del face ya lo eh cambiado dos veces kiero otro nombre x fis kien me ayuda ---> kate rosibeth...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
???

Necesito una invitacion para tuenti

Hola, me podeis enviar una invitacion para crearme un tuenti mi correo es victoria_0022@hotmail.es gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
ege

Desbloquiar mi cuenta de faceboo

Hola, x favor desbloquiar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
termina en @support.facebook.com

Me cambiaron mi conraseña de facebook

Hola, necesito porfavor saber la contraseña de mi facebook ya q alguna persona mal intensionada me la cambio... necesito su ayuda. graciasss

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
rosa georgina

Como borrar badoo

Hola, ya me enfado el baddoo ¬¬lo odio i lo kiero borrar i no encuentro el progrma de como se llama se ponen nombres diferentes y nose :c

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
soniik (H)

No puedo entrar al msm con el modem claro

Hola, alguien me puede decir por qué no puedo entrar al mesengger desde el modem claro, me aparece error 80048820, gracias!!!

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
lorena

Quiero agregarme al hi5

HOLA QUIERO AGREGARME AL HI5 POR QUE SOLO TENGO EL FACEBUK Y EL SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
muñeca

Hola es q mi contraceña quedo gravaga el face

Hola, quiero q se orre por fa mi correo del face por cuando la escrivi la escribe don de se escrive el correo y la quiero borrar graxxxxxxxx :) ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Nataliaaaa

Badoo: quiero registrarme

quiero registrarme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
luis

Necesito ayuda smtp windows live mail

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Quiero mandar correos con windows mail ya tengo configurada la cuenta pero estoy en ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
alpa

Como puedo eliminar , urgenteeee

Hola, COMO PUEDO ELIMINAR DE MI LISTA DE AMIGOS , UN CONTACTO QUE APARECE AL HACER CLIC EN MI PERFIL EN EL CORREO ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
LIADA

No medenjan enviar solicitudes x dentrode14d.

Hola, ola qiero enviar una solicitud para una amiga q se fue para otra ciudad y se me olvidod darle mi face y yo tengo el face de ella mi face es ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
floggers

Como hago para recuerar un correo eliminado u

Hola, como hago para recuperar un correo eliminado de papelera hace rato urgente ou Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
clara

Como recupero mi contraceña en el msn

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
f3rp4z

Gonzalo

Hola, qiuero cambiar el nombre pero lo he cambiado muchas veces como agoooooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se hace un tuenti?

Hola, como se ace un tuentii???????? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
dfghj

No me funciona el messenger

Hola, tengo problemas para entrar en mi messenger lo que pasa es que me to mis datos y luego me sale windows live dejo de funcionar. por favor algui...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marcio

Que es un codigo postal

que es un codigo postal

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marcio

Quiero una invitacion a tuenti

Hola, quisiera saber si alguien puede mandarme una invitacion para tuenti mi correo es XZheixso_phoenix@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Karmina

No puedo entrar al tuenti

Hola, llevo 2 dias sin poder meterme en tuenti porqe no me sale el acesso!! :S

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marta

Como cerrar mi cuenta

Hola, quiero cerrar mi cuenta de mns temporalmente o para siempre como le hago Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
sadin

Escribir mi nick alreves

 Resuelto

Hola, bn lo k yo kiero saber es k pagina me sirve para escribir mi nick alreves ayudame siiiii o tabn letras bacanas pero sobretodo alrebesConfigura...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Respuesta...

Stefani barrio

Hola, hola como esta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
alexader.99.18

Como se crea un albun de fotos en facebook

 Resuelto

Hola, como se crea un albun de fotos ??¿¿ en facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Mi messeger no guarda mi cuenta

Hola, me gustaria mucho que me ayuden en mi problema resulta que mi messenger no guarda mi cuenta de usuario espero me ayuden c...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
milagros ortiz

Me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la

Hola, me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la contraseña porque no me mandan el pin que me piden al telefono y tampoco me acuerdo la respuesta d...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
jeje

Notificaciones de facebock : como borrarlas??

Hola, cómo borro o elimino las notificaciones del facebock ya leidas. Siguen a pareciendo cuando clikeo el mundito Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Como elimino y bloqueo un contacto

QUIERO BLOQUEAR UN CONTACTO QUE HAGO

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
skyadicto

No puedo abrir mis correos

Hola, no puedo abrir mis correos en la bandeja de entrada me apaece q tengo q iniciar sesion cada 24 hrs y al intentarde nuevo aparece q hay 1 error...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
skyadicto

Consulta de registro, no puedo registrarme

Hola, señores, mi pregunta es lo siguiente tengo 10 años y no puedo registrarme le sugiero que me envien los detalles a mi correo que es el siguient...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marianoo92

Como hago para recuperar mi contra seña

Hola, necesito recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
ooo
Resultados 32201 - 32250 de 49.956