Discusiones

No se que driver de sonido tengo que bajar

Hola, formatie la pc y no me anda el sonido me baje el EVEREST para saber que driver bajarme pero no entiendo nada, este es el resumen que me da el EV...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
LudicoMantos

Recuperar contraseña

Hola, soy rachel y el problema es que cambié mi contraseña y no recuerdo un número y mi respuesta secreta no es acptada. aun recuerdo mi contraseña an...

rachell

Cuenta de correo de gmail me va muy lenta

Hola, tengo una cuenta de correo de gmail y me va muy lenta, sin embargo; si me paso a la version anterior ya me va más rapido. ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aznable

Contraseña olvidada

Hola, soy rachel y mi problema es que no recuerdo mi contraseña por completo, y mi respuesta secreta no es aceptada. yo nunca puse correo alternativo...

Samasa

Me pasa lo mismo,dificil abrir correo

Hola,desde ya un tiempo no puedo abrir mi correo de mi viejo msn,x ello tube k hacerme otro,y tambien cuesta abrirlo,no soy la unica persona a la k le...

SKY33

Lo mas rapido posible

me hackearon mi correo CREO, porqe no puedo ingresas a ninguno de mis msn me dice qe el ID ES INCORRECTO O NO EXSITE O QE OLVIDE MI CONTRASEÑA, intent...

usuario anónimo

Como subir las firmas y poder subir mas de 2

Hola, oigan alguien sabe como subir las firmas xfas alguien digame

Zepepetos

Necesito recuperar un e-mail

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi antiguo e-mail ya q me lo hackearon y tenia cosas importantes, el e-mail es: el_tonga_10@hotmail.com

Mustalo

Messenger no instala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Tengo un gran problema con la instalación del Messenger, acabo de formatear la PC y reinstalar todo. Quise instalar el Messenger 8.5 y el 9.0 y...

Carlos Villagómez  

Crear una cuenta hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, ¿es tan dficil crear una cuenta en hotmail gratuita?Si alguien me puede ayudar para crearla besos.

Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mensaje personal

Hola,mi problema es que recibi un correo invitandome a saber quien me habia borrado de su messenger.Lo abri y por curiosidad rellene lo que me pedia.C...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
das

No puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc

Hola, cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
ayuda

Necesito los numeros de las conexiones de red

Hola, no tengo los numeros de : ip - mascara de subred - y puerta de enlace predeterminada.. porfavorr ayudenmenn ! un besoo

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Jack_all

Me marca error en scripts que hago?

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
carlos

Nesesito

Hola, SABES QUE AGO TODO LO QUE SALE HAY Y ME APRESE OTRAS COSAS NADA QUE VER QUIEN ME PODRIA AYUDAR ? YAP GRACIAS SE LOS AGRDESCO SI ME AYUDAN CUIDE...

Carlos Villagómez  

No puedo descargar ni instalar el messenger

Hola, soy rebeca resulta que yo tenia el windows live messenger y trate de instalar el messemger9 y se me desinstalo el otro,resulta q despues de inst...

Carlos Villagómez  

Me olvide la contraseña de mi metroflog como

Hola, quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña de mi metro plisssssss. graciassss!! besos....

elix

Instalar mi camara

Hola, no se como instalar mi camara web si alguien podria explicarme paso por paso por favor, mi cama ra es gigaware 25-157 no tengo el cd.

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
dripy

Olvide mi contraseña

Hola, me urge recuperar mi contraseña de mi correo morenitachula_tere@hotmail.com

0antar

Matias, abrir mas de dos sesiones, msn

Hola, hola noce como se puede abrir mas de dos correos yo ya tengo el msn plus pero noce como hacer pruebo de todo y no se

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir correos

Hola, no puedo abrir correos me baje power point y bien pero ahora otra vez no puedo incluso antes algunos tampoco me decia archivo 65.54.168.249 ayu...

Simon cocoliso

Necesito recuperar mi messenger

Hola, hola no se que pasa que no puedo entrar en mi messenge de hotmailr y si al correo, necesito su ayuda un saludo osmani

pervicol

Esta bloqueada la bandeja de entrada

Hola,la pagina donde aparece la bandeja de entrada me aparece bloqueada dice que esta coneccion al sevidor esta cifrada como desactivo este contrato o...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
MARIA

Recuperar mi cuenta de msn

Hola, hola soy una chica y mi msn fue hackeado y no he podico volver a entrar el de ninguna forma, deben haber cambido mi pregunta y correo altern...

kendrama

Msn plus live

Hola, quiero quitar el msn 2009 porque no me gusta mucho e instalar el msn plus live.. como hago?? responda a luisalfredo305@hotmail.com plx

kiku

Quiero conectar mi webcam en otra direccion

Hola,

aka

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quisiera recuperar mi contraseña no se si me pueden ayudar me mandan la respuesta a este correo ana_aracelly_149@hotmial.com muchas gracias esp...

nani

Olvide la contraceña de mi metroflog

Hola,bue..resulta que yo me arme un metroflog....y resulta que me olvide mi contraseña y no lo puedo abrir jajaja y les envio mi email para que me lo ...

derian

Hola como estan agregenme porfix♥&#9

Hola HOLA COMO ESTAN AGREGENME PORFIX SOY COKETA_CINTI_XSIEMPRE @HOTMAIL.COM QUIERO CONOCER AMIGOS ◘◘

marcos

Quiero chatiar con alguien y no puedo

Cerrado

Hola,

Última respuesta el 16 ene. 2009 por
belu

Error 80072edf al querer entrar a mi correo

Hola, tengo problemas para entrar a msn pongo la contraseña y me dise q hay un error y ese error es 80072edf por favor seria bueno q alguien me pudi...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
eric

Mi ex me cambio la contraseña y las preguntas

Hola, yo quisiera recuperar mi correo ya que es vital para mi trabajo necesito estar comunicada con mi familia q esta lejos de mi y con mi traba...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
autentika

Veo otros correos aparte del mio

Hola, cada vez que quiero ver mis mensajes abro el mail y no solo veo mis mensajes si no los otras personas tambien

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Candora

Como instalar el plus el la ultima version

Hola, quiesiera saber como puedo instalar el plus en la unltima version del messenger. lo que pasa esque ya lo tenia en mi msn pero como instale la u...

Candora

No recuerdo mi nueva contraseña y tambien mi

Hola,

Candora

Informacion de este num

Hola, quisiera saber si se puede localizar y saber nombre y apellido de una persona con este num: 011 15 68583284. gracias

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Candora

No me puedo conectar

Hola, hola, nu me puedo comunicar, me envían mensajes de que quieren hacer amigos, entro y no se como conectarme.

John Spartan

No recuerdo mi contrsena

Hola,

Nucho

No puedo usar el msn

hola no puedo usar el msn despues de descargarlo dice guardar o ejecutar que ouedo haser chaoooooooooo espero una buena respuesta

DingoBlingo

No puedo abrir mi correo

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORRE.AHI ALGUN PROGRAMA Q SE INSTALE PARA L CORREO?? ME DICE CUAL PUEDE SER. GRACIAS !!!

Stonera

Robaron mi password de correo hotmail

Hola, Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna form...

Zeruch

Contraseña se me olvido la antigua

Hola, saben que es que tengo un poblemilla.. es que se me olvido la contraseña antigua.. me gustaria saber si me pueden ayudar a recuperar mi correo...

Zeruch

Tengo bloqueado mi msn??

hola en mi msn si puedo entrar pero cada ves que intento mantener una conversacion con alguien se me cierra y ya no puedo empezarla gracias

anngio

Recuperar contraseña de hi5

Hola, he tratado de abrir mi hi5, pero se me olvido la contraseña, me voy a recuperar contraseña y me dice que listo que habra mi correo, y que ayi e...

anngio

Ayudenme para rekuperar mi contraseña

Hola,por favor ayudame a recordar mi contraseña si

Log4n

Komo zubo muchaz pik ami flog

Hola, zolo keria decirlez ke kien me haze favor de decirme komo puedo zubir muchaz pikz osea variaz por dia mieren ezte ez mi flog www.metroflog.com...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
eduardo_eyt

No se como hacerlo

Hola, como estas oye por favor me pueden hacer un favor ps yo descarge mns plus y no puedo abrir 2 mns a la mims misma que hago mi mns es supe...

-.Pajaro.-

Komo desbanearme del chat de rockewa

Hola,

cesarromano74

Olvide mi contraseña help me!!!

Hola, quisiera por favor me ayudaran el asunto es el siguiente: pasa que cambie mi contraseña y me olvide pero solo recuerdo la anterior contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2009 por
SEBA

Messenger

Hola,como puedo abrir mi messenger.en el monitor abajo estaba el muñeco.ya no esta que ha podido pasar.gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
piluca
Resultados 48101 - 48150 de 49.146