Discusiones
No se comoo hacerme un metroflog con mi msn
Hola algien mepuede decir como me puedo hacer un metrolog con mi msn pero eske ya tengo un metroflog con ese msn como me lo puedo acer
No puedo dentrar a mi correo no se que paso
Hola,por favor ayudeme en recuperar mi pregunta secreta porq no me recuerdo hace tiempo que no dentro en linea por problemas familiares
Mi msn se cierra
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo se me cierra constantemente y la verdad no es muy agradable pido ayuda por favor para mi seria mui importante
No puedo acceder a mi bandeja de entrada
Hola, no puedo acceder a mi bandeja de entrada y no puedo leer mi correo. Decidme algo por favor, no me envieis la solución por mail, no puedo abrir l...
Por favor ayudame a recuperar mi msm
Hola,por favor ayudeme en mi respuestra secreta y en mi contrasena que no me recuerdo
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, tengo un problema que cuando trato de abrir mi bandeja de entrada solo me sale una pagina en blanco. Quisiera que alguien me ayudara con esto ,...
Recuperar contraseña
Hola, deseo recuperar contraseña y respuesta correcta por favor enviarla respuesta disocas0811@hotmail.com
Fernanda
Hola, necesito saber como hacer para instalar algun msn ya que no puedo y me salta este cartel: Minimum Requirements Not Met sorry but you must ...
Necesito codigo postal de cuzco
Hola,quiero el codigo postal de cusco
Desistalar messenger beta
Hola, buenos días, necesito la ayuda de alguien. tengo instalado messenger beta en mi computador, pero no puedo iniciar cesion porque cuando trato de ...
Como le hago para abrir varias cuentas
Hola, realmente necesito saber como abrir varias cuentas desde el mismo ordenador en la version nueva de messenger es decir windows live messenger 20...
No recibo mensajes
Hola, tengo un windows 2000 en mi ordenador, hasta ahora recibía y enviaba bien los e-mails, pero ahora, no puedo recibir ningun mensaje, aunque si m...
Tambien me robaron mi cuenta de hotmail
Hola, A MI TAMBIEN ME ROBARON MI CUENTA Y NO ES LA PRIMERA VES, YA HABIA CAMBIADO MI CONTRSEÑA Y ME LA VOLVIERON A QUITAR, CAMBIARON LA PREGUNTA SECRE...
Tengo una cuenta de hotmail que no habre
Hola, tengo tres cuentas en hotmail.la mas nueva que es la que mas uso no me abre.dice que que esta mal el correo o la contraseña y los dos estan bie...
No ingreso a mi bandeja de entrada
Hola,si puedes ayudarme .hace cinco dias que no puedo ingresar ami bandeja de entrada pero antes de eso cambie mi contraseña,y todo sucedio de ahi ,en...
Nesecito la contraseña
Hola, necesito saver cual es la contraseña que no me acuerdo porque no me eh conectado desde el años pasado necesito su ayuda si quieren responderme ...
Ayudaaaaa como desinstalar messenger
Hola, tengo problema para desintalar el messenger ya k eh tratado de todas las folmas y dice k este programa no esta,lo k dice es esto: la funcion k ...
Crear correo electronico de yahoo
Resuelto/CerradoHola, necesito una persona que me ayude con un correo electronico de yahoo. por favor es que mi esposo esta muy lejos y el solo tiene correos electron...
Como entrar directamente
Hola,
No puedo instalar msn
Hola, Tengo un problema con mi MSN hace unos días lo desinstale y hoy que lo quise instalar de nuevo me sale un mensaje diciendo que mi MSN beta 9 ya...
Ha lo qu quieren aregla su msn
Hola, para que su msn funsione solo abran Firewall de Windows y desastivenlo chaoooooooooooooooo
Ayuda, hackearon mi cuenta!
Hola, necesito ayuda. Un imbecil me envio un msj en mi MSN Quién es este en la photo? :( http://hi5photoss.com/fadphoto.exe?=hpmafer_08@hotmail.com q...
No logro reinstalar el jodido msn
ResueltoHola,buenas noxes a todo el mundo mi problema es el siguient no podia conectar el msn me salia un error intentando solucionarlo ly despues de acr tod...
Necesito ayuda el msn porfavor
ResueltoHola, a todo el mundo necesito ayuda mi msn no se abria y segui las pautas de un foro y nada despues lei k lo eliminara y lo reinstalara lo kual estoy...
No se que driver de sonido tengo que bajar
Hola, formatie la pc y no me anda el sonido me baje el EVEREST para saber que driver bajarme pero no entiendo nada, este es el resumen que me da el EV...
Recuperar contraseña
Hola, soy rachel y el problema es que cambié mi contraseña y no recuerdo un número y mi respuesta secreta no es acptada. aun recuerdo mi contraseña an...
Cuenta de correo de gmail me va muy lenta
Hola, tengo una cuenta de correo de gmail y me va muy lenta, sin embargo; si me paso a la version anterior ya me va más rapido. ¿que hago?
Contraseña olvidada
Hola, soy rachel y mi problema es que no recuerdo mi contraseña por completo, y mi respuesta secreta no es aceptada. yo nunca puse correo alternativo...
Me pasa lo mismo,dificil abrir correo
Hola,desde ya un tiempo no puedo abrir mi correo de mi viejo msn,x ello tube k hacerme otro,y tambien cuesta abrirlo,no soy la unica persona a la k le...
Lo mas rapido posible
me hackearon mi correo CREO, porqe no puedo ingresas a ninguno de mis msn me dice qe el ID ES INCORRECTO O NO EXSITE O QE OLVIDE MI CONTRASEÑA, intent...
Como subir las firmas y poder subir mas de 2
Hola, oigan alguien sabe como subir las firmas xfas alguien digame
Necesito recuperar un e-mail
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi antiguo e-mail ya q me lo hackearon y tenia cosas importantes, el e-mail es: el_tonga_10@hotmail.com
Messenger no instala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Tengo un gran problema con la instalación del Messenger, acabo de formatear la PC y reinstalar todo. Quise instalar el Messenger 8.5 y el 9.0 y...
Crear una cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, ¿es tan dficil crear una cuenta en hotmail gratuita?Si alguien me puede ayudar para crearla besos.
Problema con mensaje personal
Hola,mi problema es que recibi un correo invitandome a saber quien me habia borrado de su messenger.Lo abri y por curiosidad rellene lo que me pedia.C...
No puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc
Hola, cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 ...
Necesito los numeros de las conexiones de red
Hola, no tengo los numeros de : ip - mascara de subred - y puerta de enlace predeterminada.. porfavorr ayudenmenn ! un besoo
Nesesito
Hola, SABES QUE AGO TODO LO QUE SALE HAY Y ME APRESE OTRAS COSAS NADA QUE VER QUIEN ME PODRIA AYUDAR ? YAP GRACIAS SE LOS AGRDESCO SI ME AYUDAN CUIDE...
No puedo descargar ni instalar el messenger
Hola, soy rebeca resulta que yo tenia el windows live messenger y trate de instalar el messemger9 y se me desinstalo el otro,resulta q despues de inst...
Me olvide la contraseña de mi metroflog como
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña de mi metro plisssssss. graciassss!! besos....
Instalar mi camara
Hola, no se como instalar mi camara web si alguien podria explicarme paso por paso por favor, mi cama ra es gigaware 25-157 no tengo el cd.
Olvide mi contraseña
Hola, me urge recuperar mi contraseña de mi correo morenitachula_tere@hotmail.com
Matias, abrir mas de dos sesiones, msn
Hola, hola noce como se puede abrir mas de dos correos yo ya tengo el msn plus pero noce como hacer pruebo de todo y no se
No puedo abrir correos
Hola, no puedo abrir correos me baje power point y bien pero ahora otra vez no puedo incluso antes algunos tampoco me decia archivo 65.54.168.249 ayu...
Necesito recuperar mi messenger
Hola, hola no se que pasa que no puedo entrar en mi messenge de hotmailr y si al correo, necesito su ayuda un saludo osmani
Esta bloqueada la bandeja de entrada
Hola,la pagina donde aparece la bandeja de entrada me aparece bloqueada dice que esta coneccion al sevidor esta cifrada como desactivo este contrato o...
Recuperar mi cuenta de msn
Hola, hola soy una chica y mi msn fue hackeado y no he podico volver a entrar el de ninguna forma, deben haber cambido mi pregunta y correo altern...
Msn plus live
Hola, quiero quitar el msn 2009 porque no me gusta mucho e instalar el msn plus live.. como hago?? responda a luisalfredo305@hotmail.com plx