Discusiones
No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff
Hola, no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error c...
Me han robado mi paswor/ clave
Hola, buen dia al parecer me han robado mi paswor ya que al tratar de entrar en mi correo me dice que m,i paswor no es que existe un error , halguie...
No puedo entraral correo hotmail
Hola,no puedo habrir mi correo me aparece solicitud incorrecta algo de http 400 o la pagina a caducado pero si entro por otro pc si puedo entrar a hot...
Por que me cerraron el correo de hotmail
Hola,NECESITO QUE ME DEN UNA EXPLICACION PORQUE ME CERRARON EL CORREO DE HOTMAIL YDICE QUE POR INFRINJIR UNA LEY SOY UNA PERSONA GRANDE INCAPACITADA ...
Como activo mi cuenta en hi5
Hola, solo quiero que por favor me digan como activo mi cuenta en hi5 por que me dicen que mi codigo y no se cual es??
Necesito recuperar mi cuenta facebook
Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK
Tengo problemas con el messenger 2009
Hola,tengo problemas con el messenger 2009 lo actualice y no me agrega ningun contacto a la lista ya he realizado el procedimiento 3 veces y nada por ...
Hola como estan?, necesito recuperar los mail
Hola, como estan tengo una cuenta en hotmail, y me gustaría recuperar los mail que elimine octubre 2006, octubre 2008. como puedo hacerlo gracias
Fotolog no me deja abrirlo
ResueltoHola,he cambiadO la cOntraseña deL fOtOlog y nO me deja aBrirlO...:S pOrfavOr me pOdeiS deciR kOmo puedO vOlveRloO aBrir????
Restablecer mail borrado incluso de papelera
Hola,mi problema es que he borrado (incluso de papelera) por error un mensaje impotante. Como lo recupero ?mi correo es : siempreelsurM@hotmail.com ...
Enviar correo a otro email
Hola, quisiera porfavor reestablecer mi cuenta de windiws live y no puedo porque me bloquearon y no me se ni la respuesta secreta porfavor enviar in...
Ayudne a recuperar mi cuenta
Hola, me robaron mi contra y no se mi pregunta secreta ayuden me arecuperarla nos ean malos
Olvide mi contraseña del msn
Hola, por favor si puedieran ayudar a recuperar mi contraseña para mi msn esk lo nesecitop urgente al ban_14@hotmsail.com por fas
Como puedo recuperar mis correos borrados de
Hola, como puedo recuperar mis correos de hotmail del mes de marzo
Alguien robo mi clave y cambio mi pregunta se
Hola, BUENO ALGUIEN ROBO MI CLAVE Y CAMBIO MI PREGUNTA SECRETA ESTE ERA MI CORREO DARKITA_18@HOTMAIL.COM Y JUNTO CON ESTO CAMBIO LA CLAVE DE MI LOG...
Como puedo recuperar mi contraseña de msn
Hola, hola, me podrias ayudar a obtener min contraseña de msn es que no me acuerdo cual es porfavor gracias
Codigo:0x800ffff error catastrofico
Hola, tengo un poblema con el messenger cuando lo quiero insatalar windows live messenger sale se a producido un problema durante ...
Alguien guarda mi historial de msn
Hola, necesito ayuda....en la computadora de mi trabajo en ocaciones la toma otra persona y revisa siempre lo que tengo y hoy revisando me di cuenta q...
Cuenta facebook
Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK
No puedo abrir mis mail de hotmail
Hola, entro a mi hotmail y cuando quiero ver el contenido de mis mails no pasa nada no los abre que paso pueden mandar virus a mi mail o que??? ayuda...
Es de suma importancia recuperer mi contraseñ
Hola, yo cambie mi clave. dure un mes sin abrir mi correo y cuado lo abri me salia incorrecta mi contraseña. acudi a mi corro alternativo y tampoco m...
Confugurar gmail
Hola, No deseo continuar con el correo de latinmail, no se puede cancelar la cuenta para que reboten los correos, gmail permite recibir los correos d...
Virus en mi correo electronico
Hola, como puedo quitarle el gusano ami pc
Habilitacion de mi fecabook
Hola, kiero pertenecer al facebook pero mi cuenta fue deshablitada que debo hacer, ademas lo necesito, espero k me ayuden con esto, es enserio...ok
Recuperar mensajes borrados de la bandeja
Hola, necesito sabe si alguien me puede ayudar a recuerar unos correos electronicos que recibi y por error los e eliminado totalmente de el buzon de ...
Consulta de facebook
Hola, cree una cuenta en facebook y cuando me preguntaron mi nombre puse mi primer nombre y ahora quiero poner mi segundo nombre porque asi es que to...
No puedo subir una foto
Hola, deseo subir una foto mia a mi correo y no se como hacerlo... Alguien me ayuda
No se como abrir mis correos
Hola a todos, soy nueva en gmail,con la otra cuenta que tenÃa abrÃa sin problemas mis correos, ahora no puedo, porque se me despliega una larga list...
Ayuda para descargar el messenger
Hola, necesito que me ayudes a descargar el messenger para poder comunicarme con mis amigos
Me han robado mi correo eletronico de hotmail
Hola, por favooooor ayudadme me han robado mi correo eletronico de hotmail y lo nesecito recuperar urgentemente...!
No puedo chatear
Hola,soy luis necesito queme ayude como puedo chatear
Se me olvido mi contra del metro flog
CerradoHola, se me ha perdido la contraseña de mi metro flog pido q de favor me la envien el metro es www.metroflog.com/blessmyemoo grazziaz por favo...
Quiciera saber si los servicios de chat....
Hola,quiciera saber si los servicios de chat, osea las salas terra bla bla,etc .....guardan las conversaciones en el PC........? EN LOS TEMPORALES SA...
Como puedo recuperar mi msn q me jackiaron
Hola,es un gusto saludarlos, mi ploblema es me jackiaron mi msn de fuego_1970@hotmail.com,e tratado de recuperarlo pero no pude me cambiaro la respues...
Problemas con el messenger
Hola, desde hace unos dias no veo lo que escribo ni lo que me escriben en el messenger; pero el telefono me funciona y las demas personas si leen lo ...
Necesito recuperar mi correo
hola por favor necesito recuperar mi correo tengo datos importantes siiiiiiiiiiii........................me olvide mi contraseña , respuesta ...
Mandame ya la contraseña de mi metro
Hola,mandame la contraseñe ya porfa es juanchocumbiaenbase mi metro
No se crear una cuenta
Hola,
Contraseña
Hola, hola aver si me podeis ayudar tenia una amiga y quiero averigura su contraseña de hotmail se su apellidos pero ella me a borrado de su listas d...
Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008
Hola, buena amigos quien me podra a ayudar en instalar el msn 2008 live yo tenia el 2009 beta el ultimo pero me parecio feo entonces me aburri y qui...
Una pregunta
Hola, mi problema es el siguiente cuando entro al mi buzón de entrada de windows live messeger todo funciona bien, pero cuando intento enviar un m...
Ayudenme a encontrar a mi novio
Hola, solo les escribo para pedirles q me ayuden a contactar a este chico q acontinuacion les menciono se llama carlos comparan martinez tiene 23 años...
Como activo mi cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayunar desesito activar mi cuenta hi5 y no puedo no se ayudenme porfavor
Problemas al entrar a windows live messenger
Hola, no puedo ingresar a windows live messenger, me sale que intente mas tarde, pero si puedo ingresar a windows messenger, alguien me puede ayudar a...
No puedo instalar ningun msn
Hola, instale hace algunos dias el msn 2009 pero pero despues nose podia abrir entonces lo desintale ahora quiero instalar la version 7 o 8.5 per...
Quiero el codigo postal !!! de santiago
CerradoHola, nesecito el codigo postal de santiago porfavor
Cómo recupero un msn que no pude mandar?
Hola,acabo de terminar un MSN con fotos en Windos Live y al enviarlo, falló la conexión con Hot mail y no puedo recuperarlo. URGENTE. Gracias.
Samulex
Hola, por favor tengo este mismoproblema y ya probe conestot pero naa buskenme una respuest porfavor mi msn es sam_2199@hotmail.com
Olvide mi contraseña de msn
Hola,!!!! me pueden ayudar..............................................cambie mi contraseña de msn y ahora no me acuerdo quiero cambiarla pero al cam...