Discusiones
No se que driver de sonido tengo que bajar
Hola, formatie la pc y no me anda el sonido me baje el EVEREST para saber que driver bajarme pero no entiendo nada, este es el resumen que me da el EV...
Recuperar contraseña
Hola, soy rachel y el problema es que cambié mi contraseña y no recuerdo un número y mi respuesta secreta no es acptada. aun recuerdo mi contraseña an...
Cuenta de correo de gmail me va muy lenta
Hola, tengo una cuenta de correo de gmail y me va muy lenta, sin embargo; si me paso a la version anterior ya me va más rapido. ¿que hago?
Contraseña olvidada
Hola, soy rachel y mi problema es que no recuerdo mi contraseña por completo, y mi respuesta secreta no es aceptada. yo nunca puse correo alternativo...
Me pasa lo mismo,dificil abrir correo
Hola,desde ya un tiempo no puedo abrir mi correo de mi viejo msn,x ello tube k hacerme otro,y tambien cuesta abrirlo,no soy la unica persona a la k le...
Lo mas rapido posible
me hackearon mi correo CREO, porqe no puedo ingresas a ninguno de mis msn me dice qe el ID ES INCORRECTO O NO EXSITE O QE OLVIDE MI CONTRASEÑA, intent...
Como subir las firmas y poder subir mas de 2
Hola, oigan alguien sabe como subir las firmas xfas alguien digame
Necesito recuperar un e-mail
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi antiguo e-mail ya q me lo hackearon y tenia cosas importantes, el e-mail es: el_tonga_10@hotmail.com
Messenger no instala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Tengo un gran problema con la instalación del Messenger, acabo de formatear la PC y reinstalar todo. Quise instalar el Messenger 8.5 y el 9.0 y...
Crear una cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, ¿es tan dficil crear una cuenta en hotmail gratuita?Si alguien me puede ayudar para crearla besos.
Problema con mensaje personal
Hola,mi problema es que recibi un correo invitandome a saber quien me habia borrado de su messenger.Lo abri y por curiosidad rellene lo que me pedia.C...
No puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc
Hola, cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 ...
Necesito los numeros de las conexiones de red
Hola, no tengo los numeros de : ip - mascara de subred - y puerta de enlace predeterminada.. porfavorr ayudenmenn ! un besoo
Nesesito
Hola, SABES QUE AGO TODO LO QUE SALE HAY Y ME APRESE OTRAS COSAS NADA QUE VER QUIEN ME PODRIA AYUDAR ? YAP GRACIAS SE LOS AGRDESCO SI ME AYUDAN CUIDE...
No puedo descargar ni instalar el messenger
Hola, soy rebeca resulta que yo tenia el windows live messenger y trate de instalar el messemger9 y se me desinstalo el otro,resulta q despues de inst...
Me olvide la contraseña de mi metroflog como
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar la contraseña de mi metro plisssssss. graciassss!! besos....
Instalar mi camara
Hola, no se como instalar mi camara web si alguien podria explicarme paso por paso por favor, mi cama ra es gigaware 25-157 no tengo el cd.
Olvide mi contraseña
Hola, me urge recuperar mi contraseña de mi correo morenitachula_tere@hotmail.com
Matias, abrir mas de dos sesiones, msn
Hola, hola noce como se puede abrir mas de dos correos yo ya tengo el msn plus pero noce como hacer pruebo de todo y no se
No puedo abrir correos
Hola, no puedo abrir correos me baje power point y bien pero ahora otra vez no puedo incluso antes algunos tampoco me decia archivo 65.54.168.249 ayu...
Necesito recuperar mi messenger
Hola, hola no se que pasa que no puedo entrar en mi messenge de hotmailr y si al correo, necesito su ayuda un saludo osmani
Esta bloqueada la bandeja de entrada
Hola,la pagina donde aparece la bandeja de entrada me aparece bloqueada dice que esta coneccion al sevidor esta cifrada como desactivo este contrato o...
Recuperar mi cuenta de msn
Hola, hola soy una chica y mi msn fue hackeado y no he podico volver a entrar el de ninguna forma, deben haber cambido mi pregunta y correo altern...
Msn plus live
Hola, quiero quitar el msn 2009 porque no me gusta mucho e instalar el msn plus live.. como hago?? responda a luisalfredo305@hotmail.com plx
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña no se si me pueden ayudar me mandan la respuesta a este correo ana_aracelly_149@hotmial.com muchas gracias esp...
Olvide la contraceña de mi metroflog
Hola,bue..resulta que yo me arme un metroflog....y resulta que me olvide mi contraseña y no lo puedo abrir jajaja y les envio mi email para que me lo ...
Hola como estan agregenme porfix♥	
Hola HOLA COMO ESTAN AGREGENME PORFIX SOY COKETA_CINTI_XSIEMPRE @HOTMAIL.COM QUIERO CONOCER AMIGOS ◘◘
Error 80072edf al querer entrar a mi correo
Hola, tengo problemas para entrar a msn pongo la contraseña y me dise q hay un error y ese error es 80072edf por favor seria bueno q alguien me pudi...
Mi ex me cambio la contraseña y las preguntas
Hola, yo quisiera recuperar mi correo ya que es vital para mi trabajo necesito estar comunicada con mi familia q esta lejos de mi y con mi traba...
Veo otros correos aparte del mio
Hola, cada vez que quiero ver mis mensajes abro el mail y no solo veo mis mensajes si no los otras personas tambien
Como instalar el plus el la ultima version
Hola, quiesiera saber como puedo instalar el plus en la unltima version del messenger. lo que pasa esque ya lo tenia en mi msn pero como instale la u...
Informacion de este num
Hola, quisiera saber si se puede localizar y saber nombre y apellido de una persona con este num: 011 15 68583284. gracias
No me puedo conectar
Hola, hola, nu me puedo comunicar, me envían mensajes de que quieren hacer amigos, entro y no se como conectarme.
No recuerdo mi contrsena
Hola,
No puedo usar el msn
hola no puedo usar el msn despues de descargarlo dice guardar o ejecutar que ouedo haser chaoooooooooo espero una buena respuesta
No puedo abrir mi correo
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORRE.AHI ALGUN PROGRAMA Q SE INSTALE PARA L CORREO?? ME DICE CUAL PUEDE SER. GRACIAS !!!
Robaron mi password de correo hotmail
Hola, Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna form...
Contraseña se me olvido la antigua
Hola, saben que es que tengo un poblemilla.. es que se me olvido la contraseña antigua.. me gustaria saber si me pueden ayudar a recuperar mi correo...
Tengo bloqueado mi msn??
hola en mi msn si puedo entrar pero cada ves que intento mantener una conversacion con alguien se me cierra y ya no puedo empezarla gracias
Recuperar contraseña de hi5
Hola, he tratado de abrir mi hi5, pero se me olvido la contraseña, me voy a recuperar contraseña y me dice que listo que habra mi correo, y que ayi e...
Ayudenme para rekuperar mi contraseña
Hola,por favor ayudame a recordar mi contraseña si
Komo zubo muchaz pik ami flog
Hola, zolo keria decirlez ke kien me haze favor de decirme komo puedo zubir muchaz pikz osea variaz por dia mieren ezte ez mi flog www.metroflog.com...
No se como hacerlo
Hola, como estas oye por favor me pueden hacer un favor ps yo descarge mns plus y no puedo abrir 2 mns a la mims misma que hago mi mns es supe...
Olvide mi contraseña help me!!!
Hola, quisiera por favor me ayudaran el asunto es el siguiente: pasa que cambie mi contraseña y me olvide pero solo recuerdo la anterior contraseña ...
Messenger
Hola,como puedo abrir mi messenger.en el monitor abajo estaba el muñeco.ya no esta que ha podido pasar.gracias.