Discusiones

Como hago para chatear

Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para chatear

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
mailen114@hotmail.com

No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff

Hola, no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error c...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
favanegasb

Me han robado mi paswor/ clave

Hola, buen dia al parecer me han robado mi paswor ya que al tratar de entrar en mi correo me dice que m,i paswor no es que existe un error , halguie...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
carolina

No puedo entraral correo hotmail

Hola,no puedo habrir mi correo me aparece solicitud incorrecta algo de http 400 o la pagina a caducado pero si entro por otro pc si puedo entrar a hot...

LilBear

Por que me cerraron el correo de hotmail

Hola,NECESITO QUE ME DEN UNA EXPLICACION PORQUE ME CERRARON EL CORREO DE HOTMAIL YDICE QUE POR INFRINJIR UNA LEY SOY UNA PERSONA GRANDE INCAPACITADA ...

Seravee

Como activo mi cuenta en hi5

Hola, solo quiero que por favor me digan como activo mi cuenta en hi5 por que me dicen que mi codigo y no se cual es??

Red Alert

Necesito recuperar mi cuenta facebook

Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK

colifa

Tengo problemas con el messenger 2009

Hola,tengo problemas con el messenger 2009 lo actualice y no me agrega ningun contacto a la lista ya he realizado el procedimiento 3 veces y nada por ...

didiactico

Hola como estan?, necesito recuperar los mail

Hola, como estan tengo una cuenta en hotmail, y me gustaría recuperar los mail que elimine octubre 2006, octubre 2008. como puedo hacerlo gracias

didiactico

Fotolog no me deja abrirlo

Resuelto

Hola,he cambiadO la cOntraseña deL fOtOlog y nO me deja aBrirlO...:S pOrfavOr me pOdeiS deciR kOmo puedO vOlveRloO aBrir????

biscochito

Restablecer mail borrado incluso de papelera

Hola,mi problema es que he borrado (incluso de papelera) por error un mensaje impotante. Como lo recupero ?mi correo es : siempreelsurM@hotmail.com ...

emma123

Enviar correo a otro email

Hola, quisiera porfavor reestablecer mi cuenta de windiws live y no puedo porque me bloquearon y no me se ni la respuesta secreta porfavor enviar in...

emma123

Ayudne a recuperar mi cuenta

Hola, me robaron mi contra y no se mi pregunta secreta ayuden me arecuperarla nos ean malos

biscochito

Olvide mi contraseña del msn

Hola, por favor si puedieran ayudar a recuperar mi contraseña para mi msn esk lo nesecitop urgente al ban_14@hotmsail.com por fas

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Angelotte

Como puedo recuperar mis correos borrados de

Hola, como puedo recuperar mis correos de hotmail del mes de marzo

Angelotte

Alguien robo mi clave y cambio mi pregunta se

Hola, BUENO ALGUIEN ROBO MI CLAVE Y CAMBIO MI PREGUNTA SECRETA ESTE ERA MI CORREO DARKITA_18@HOTMAIL.COM Y JUNTO CON ESTO CAMBIO LA CLAVE DE MI LOG...

Angelotte

Como puedo recuperar mi contraseña de msn

Hola, hola, me podrias ayudar a obtener min contraseña de msn es que no me acuerdo cual es porfavor gracias

Carlos Villagómez  

Codigo:0x800ffff error catastrofico

Hola, tengo un poblema con el messenger cuando lo quiero insatalar windows live messenger sale se a producido un problema durante ...

trotamundo

Alguien guarda mi historial de msn

Hola, necesito ayuda....en la computadora de mi trabajo en ocaciones la toma otra persona y revisa siempre lo que tengo y hoy revisando me di cuenta q...

hijachi

Cuenta facebook

Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK

claire1

No puedo abrir mis mail de hotmail

Hola, entro a mi hotmail y cuando quiero ver el contenido de mis mails no pasa nada no los abre que paso pueden mandar virus a mi mail o que??? ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
DANIEL

Es de suma importancia recuperer mi contraseñ

Hola, yo cambie mi clave. dure un mes sin abrir mi correo y cuado lo abri me salia incorrecta mi contraseña. acudi a mi corro alternativo y tampoco m...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Papi Chulo

Confugurar gmail

Hola, No deseo continuar con el correo de latinmail, no se puede cancelar la cuenta para que reboten los correos, gmail permite recibir los correos d...

Sub Zero

Virus en mi correo electronico

Hola, como puedo quitarle el gusano ami pc

Sub Zero

Habilitacion de mi fecabook

Hola, kiero pertenecer al facebook pero mi cuenta fue deshablitada que debo hacer, ademas lo necesito, espero k me ayuden con esto, es enserio...ok

El Chupacabras

Recuperar mensajes borrados de la bandeja

Hola, necesito sabe si alguien me puede ayudar a recuerar unos correos electronicos que recibi y por error los e eliminado totalmente de el buzon de ...

sami

Consulta de facebook

Hola, cree una cuenta en facebook y cuando me preguntaron mi nombre puse mi primer nombre y ahora quiero poner mi segundo nombre porque asi es que to...

titopachanga

No puedo subir una foto

Hola, deseo subir una foto mia a mi correo y no se como hacerlo... Alguien me ayuda

Bob Esponja

No se como abrir mis correos

Hola a todos, soy nueva en gmail,con la otra cuenta que tenía abría sin problemas mis correos, ahora no puedo, porque se me despliega una larga list...

fictioncaix

Ayuda para descargar el messenger

Hola, necesito que me ayudes a descargar el messenger para poder comunicarme con mis amigos

latuliitaa

Me han robado mi correo eletronico de hotmail

Hola, por favooooor ayudadme me han robado mi correo eletronico de hotmail y lo nesecito recuperar urgentemente...!

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Angelotte

No puedo chatear

Hola,soy luis necesito queme ayude como puedo chatear

Carlos Villagómez  

Se me olvido mi contra del metro flog

Cerrado

Hola, se me ha perdido la contraseña de mi metro flog pido q de favor me la envien el metro es www.metroflog.com/blessmyemoo grazziaz por favo...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
WWW.METROFLOG.COM/BABY-LOVE

Quiciera saber si los servicios de chat....

Hola,quiciera saber si los servicios de chat, osea las salas terra bla bla,etc .....guardan las conversaciones en el PC........? EN LOS TEMPORALES SA...

Papi Chulo

Como puedo recuperar mi msn q me jackiaron

Hola,es un gusto saludarlos, mi ploblema es me jackiaron mi msn de fuego_1970@hotmail.com,e tratado de recuperarlo pero no pude me cambiaro la respues...

FR3AK

Problemas con el messenger

Hola, desde hace unos dias no veo lo que escribo ni lo que me escriben en el messenger; pero el telefono me funciona y las demas personas si leen lo ...

AgenteMomo

Necesito recuperar mi correo

hola por favor necesito recuperar mi correo tengo datos importantes siiiiiiiiiiii........................me olvide mi contraseña , respuesta ...

AgenteMomo

Mandame ya la contraseña de mi metro

Hola,mandame la contraseñe ya porfa es juanchocumbiaenbase mi metro

LilBear

No se crear una cuenta

Hola,

LilBear

Contraseña

Hola, hola aver si me podeis ayudar tenia una amiga y quiero averigura su contraseña de hotmail se su apellidos pero ella me a borrado de su listas d...

LilBear

Ayudaaa urgente necesito mi msn 2008

Hola, buena amigos quien me podra a ayudar en instalar el msn 2008 live yo tenia el 2009 beta el ultimo pero me parecio feo entonces me aburri y qui...

Carlos Villagómez  

Una pregunta

Hola, mi problema es el siguiente cuando entro al mi buzón de entrada de windows live messeger todo funciona bien, pero cuando intento enviar un m...

ridersjosept

Ayudenme a encontrar a mi novio

Hola, solo les escribo para pedirles q me ayuden a contactar a este chico q acontinuacion les menciono se llama carlos comparan martinez tiene 23 años...

ridersjosept

Como activo mi cuenta hi5

Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayunar desesito activar mi cuenta hi5 y no puedo no se ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
abusekhera

Problemas al entrar a windows live messenger

Hola, no puedo ingresar a windows live messenger, me sale que intente mas tarde, pero si puedo ingresar a windows messenger, alguien me puede ayudar a...

6 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
dorotea

No puedo instalar ningun msn

Hola, instale hace algunos dias el msn 2009 pero pero despues nose podia abrir entonces lo desintale ahora quiero instalar la version 7 o 8.5 per...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
ridersjosept

Quiero el codigo postal !!! de santiago

Cerrado

Hola, nesecito el codigo postal de santiago porfavor

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
giodon

Cómo recupero un msn que no pude mandar?

Hola,acabo de terminar un MSN con fotos en Windos Live y al enviarlo, falló la conexión con Hot mail y no puedo recuperarlo. URGENTE. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Akorahil

Samulex

Hola, por favor tengo este mismoproblema y ya probe conestot pero naa buskenme una respuest porfavor mi msn es sam_2199@hotmail.com

Red Alert

Olvide mi contraseña de msn

Hola,!!!! me pueden ayudar..............................................cambie mi contraseña de msn y ahora no me acuerdo quiero cambiarla pero al cam...

Eat me
Resultados 48101 - 48150 de 49.844