Discusiones

Necesito mi cuenta

Hola, Hace un mes mas o menos intento entrar en mi correo y me dale codigo error: 80048823, he intentado lo de la hora y el dia, lo de ponerme en con...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Sonia

Hola.. necesito que me ayuden.. plis

Hola, Instálé el nuevo msn y cuando quiero chatear con uno de mis contactos le doy doble click, pero no se entabla la conversación aún estando conect...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Wueno

No puedo instalar el messenger

Hola,me acaba de regalar un ordenador lo que pasa es que es un windows 2000 y no puedo descargar ningun tipo de messenger ¿alguien sabe k koño pasa?¿a...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Cato

Tomar una desiciòn

Hola, tu ayuda es muy valiosa para mi ya que mi, ya que de eso depende una grandeciciòn me voy a casar pero creo que mi prometido me en gaña con una ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Mortadela

Olvidada contraseña de hotmail

Hola,por favor les ruego digan mi contraseña, he olvidado el dato que pedian como pregunta escogida, tengo ahi mi correo de siempre y no puedo entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
foxilady

Recuperar clave de hotmail.

Hola, necesito recuperar mi clave de hotmail. Agradezco su colaboraciòn ELIDRUTH

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gabu001

No me entra el hotmail

Hola,de un tiempo para aca,no me deja entrar al hotmail por ningun lado y la internet acada rato presenta un error y se va,gracias d antemano.

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
xbox

Olvide mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña de damicela_552@hotmail.com me urge abrir mi correo como puedo hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
carmen

Recobrar password porroangel@hotmail.com

Hola, seme robaron mi contraseña y me cambiaron la clave no me pide ir ala respuesta secreta medice que lo envie al correo que sele robaron el paswor...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
angelcy0518

Cuenta hi5 me piden un codogo y no se cual es

 Cerrado

Hola,realice una nueva cuenta de hi5 pero me piden un codogo y no se cual es no me aparece en mi msn

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
paucar chihuan

Me cuesta entrar en el messenger

Hola, buenos dias me gustaria que me dijeran como puedo istalar el messenger en mi inicio ya que no se me istala y tengo problemas para entra

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
ridersjosept

Abrir una misma sesion en dos pc

Hola, el nuevo messenger 2009 te da la posibilidad de abrir una misma sesion en dos pc diferentes. pero la verdad es que no se puede hacer ya q si a...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
astri

Recuperar mi contrasena

Hola, mi pregunta es he extraviado mi password nolarecuerdo es mi correo favorito comopuedo tenerla otraves porque las occionse q busco memandan al...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
bone

Su apoyo

hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome como se marca para mandar mensajes de un tel,cel, de guatamala de la compañia tigo y clar...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Unfear

Quien me ayuda

Hola, Quiero saber como puedo entrar a logearme si fuera empleada de CORREOS DE COSTA RICA..... ocupo saber en pagina lo puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
fibel

Me roberon mi msn

Hola, me roberon el msn x favor ayudemen a conseguirlo no puc ni correo alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta x favor ayudem si pueden recu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
numero2

Quiero cambiar el msn

Hola,quierocambiar-lo de miriam_la_pija1 a mimi _la_numerouno i no se como acerlo me podeis ayudar

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
La Grulla

Perdi mi contraseña

buenas tardes les agradesco que me ayuden pero no pude llenar el formulario retrocedi a leer las instrucciones y cuando cuando iba a llena me dijieron...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
misurito

Msn nuevo no se abre

Hola, como podre bar el msn anterior pero no 7.5 sofi porque el nuevo me dice que no se puede entrar si me olvide la con traseña ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
misurito

Perdi todo para abrir mi correo

Hola, se me olvido la clave de mi correo y la palabra secreta me pueden ayudar me pueden escribir a l katerun_@hotmail.es les agradesco su ayuda grac...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
misurito

Contraseña

Hola,por favor ayudenme mandenme mi contraseña de damicela_552@hotmail.com al correo de damicela_552@hotmail.com por favor estoy desesperada solo camb...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Reflejo

Recuperar mensajes de msn

Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Minkie

Mi cuenta esta desabilitada

Hola, k thal mi cuenta de facee no me kiere abrir y en realidad nuc xk causa o razon kiesiera k me ayuraran xfa xk dice k esta desabilitada oseea res...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
bluetrias

Me cancelaron la cuenta de facebook

Hola, Pork me cancelaron la cuenta ¿si yo solo tengo una cuenta de facebook ps me toco crear otra con mi mismo nombre pero porfavor desblokenme la c...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
bluetrias

Canbiar mi nombre de usuario

Hola, yo solamente quiero cambiar mi nombre de usuario

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Gatic

Como activo mi cuenta en el hi5

Hola, nesecito codigo para activar mi cuenta en hi5 por que sin ese codigo no me puedo mover para ningun lado ayudeden pòr favor

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a hotmail

hola a todos, tengo problemas con el hotmail, yo cambien la contraseña que por supuesto no la recuerdo y ahnora no puedo entrar porque Messenger me bl...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Material

Activen mi cuenta de facebook

Hola, ustedes podrian ayudarme a habilitar mi facebook creo que lo deshabilitaron por agrgar mucha gente y para mi es muy util sin el face quedo med...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Material

No puedo ver los email (power point)

Hola,tengo instalado elpower point pero no puedo ver os mens que estan en este formato,me sale la opcion de ejecutar pero cuando se termina de descarg...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Material

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña esto es todo

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Chacra

Nose como cambiar ña imagen del messenger

Hola, Necesito saber como cambiar la imagen del messenger por una de internet

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Chacra

Olvide mi contraseña y mi correo alternativo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Mufing

No se como entrar a mi correo o la web para v

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
viento

Ayudenme a recuperar mi re`spuesta secreta

Hola, olvide mi contraseña, y me respuesta secreta nu puedo abrir msn ayudenme por ffa grax .. alex

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Mufing

Historial de otras pc

Hola, disculpen nesesito un programa que me muestre la pantalla o el historial de conversaciones de msn de otra pc otro ip como puedo hacerlo porf...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
viento

Mi cuenta fue desavilitada del facebook

Hola quiero q me ayuden a poder entrar d nuevo al facebook dsd hace un par d meses n puedo entrar x un problema d pronto fui a engresas mi correo y me...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
viento

Como volver al hotmail.com

hola, porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
tory

Olvide contraseña de mi correo en hotmail.com

Hola, Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail y deseo recuperarla, me pueden enviar la respuesta a froarias@gmail.com. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
paulihoney

Descargue msn plus y no pasa nada

Hola,necesito que me ayuden descargue el msn plus y no pasa me dice que lo descargo pero no se puede iniciar cesion nisiquiera aparece un icono

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pablo

Subir a mi metro mas de una foto por dia

Hola, bueno a mi me gustaria saber como hago para bubir a mi metro mas de una foto por dia bueno bso

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pilar

Necesito urgente mi conraseña!!!

hola, necesito saber urgente mi contraseña y nose q mas hacer el tema q no me acurdo la respuesta de la preg y nose q mashacer pero lo necesito urgent...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
oscurita

No se que pasa con mi correo

Hola, Mi problema es que mi cuenta de hotmail no ingresa no sesimehackearon no se q problema es porque a mihermana no le entra tampoco dice contr...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
ANGELICA

Necesito ayuda para recueprar mi correo

Hola, me pueden decir como recupero mi correo rocalsa1@hotmail.com no me acuerdo de la contraseña envieme cual es la contraseña es muy importante

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
gladysfb

Crear una cuenta msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,quieo hacer un msn y no se como me podrian ayudar se los agradesco bess..

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
mika

Como es posible???

Hola, TUVE UN NOVIAZGO DE CASI DOS A~OS, LLEVO 20 DIAS DE SEPARADA DE EL, AYER HABLAMOS POR MESSENGER Y M E PREGUNTO CUANTOS CONTACTOS YO TENGO EN MI...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
SEXY LADY

No kiero mi msn nuevo kiero el ke tenia

Hola,kiero mi msn viejo y no puedo necesito ayuda urgente por favor

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Papi Chulo

No puedo volver a instalar el msn 8.5

Hola, AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO YO TENIA EL MESSENGER 8.5, DESCARGUE EL 9 Y NO ME GUSTO...QUIZE VOLVER A INSTALAR EL 8.5 Y NO PUEDOOOO , PERO APARTE D...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
conchi

Problemas con mesenger de yahoo

Hola, como puedo ingresar y ver los datos que introduje cuando cree la cuenta de yahoo

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
dance5

Me deshabilitaron mi face

Hola, me cerranron mi fecebook necesito sabre como volverlo a habilitar

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Newtol

Quiero quitar mi foto de sonico

Hola, me urge quitar la foto que por error puse en sonico

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
pinguino
Resultados 48101 - 48150 de 49.994