Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48101 - 48150 de aproximadamente 84.800
  • buco amigas en twitter Cerrado

como hago para tener amigas Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

• ya hice lo de bloquear a un usuario Cerrado

Hola, que tal acabo de hacer lo de bloquear a un usuario y al parecer ya estaba bloqueado pero siguen llegando sus obcenos y enfermos mensajes...a...

lunaesoterica | Hotmail | Última respuesta: KINEGUE 31 mar 2013
    1 respuesta
  • necesito localizar urgente el telefono numero 3162907716 0317443 Cerrado

deseo saber donde se encuentra localizado el telefono numero 3162907716 03174431004

fanny echeve... | Facebook | Última respuesta: NITROSHELL 31 mar 2013
    1 respuesta
  • recuperar mensajes borrados de mi cel Cerrado

quiero recuperar mensajes borrados de mi celular nokia 5530

josejavier | Hotmail | Última respuesta: NITROSHELL 31 mar 2013
    1 respuesta
  • sansung galaxi poket Cerrado

porfavor ayudenme bloque mi telefono con la contraseña y no me acuerdo de ella mi modelo es un SANSUNG GALAXY GT-S35300L

• Realmente se puede recuperar mensajes eliminados en face ? Cerrado

Hola, realmente se puede recuperar mensajes eliminados en face ? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

horatra | Facebook | Última respuesta: Horacio 31 mar 2013
    2 respuestas
  • ¿alguien sabe emails de mangakas japoneses? Cerrado

Hola, queria preguntar si alguno pude darme un el email de varios mangakas y/o ilustrador de anime japones

• imagenes Cerrado

Hola, Como imagwnes para ponwr escribir nombres

rosa ines le... | MSN | Última respuesta: NEUROGURE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • No puedo enviar ningún tipo de archivo Cerrado

Hola, Mejor respuesta: no puedo enviar ningun tipo de archivo ni siquiera los de word, desde mi cuenta de correo electronico

CARLINA FARIAS | Hotmail | Última respuesta: NEUROGURE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • sendtel badger Cerrado

Hola, disculpen tengo un telefono sendtel badger y cuando descargo facebook especial para cualquier celular me lo descarga pero luego no abre. lo mis...

katherine_81 | Facebook | Última respuesta: MUTIHOLA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Messenger por skype Cerrado

Hola, no puedo instalarme el messenger porque dicen que va ha desaparecer y ya solo se usara el skype en lugar del messenger, pero asta que desapare...

• celular bloqueado Cerrado

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente preste mi celular y ahora no puedo ver mensajes de texto ni ver mis contactos porque les pusieron cla...

• No puedo actualizar nada en Twitter Cerrado

Hola, amigos tngo un problema de mucho tiempo y no se como poder solucionarlo Twitter no me deja actualizar nada ni perfil nibios ni proteger tweets ...

Ibizaeneuforia | Twitter | Última respuesta: FOUNTUM 30 mar 2013
    1 respuesta
  • recuperar correos eliminados Cerrado

como puedo recuperar correo eliminados , tambien de la carpeta eliminados de mi correo eletronico??????

wolfriben | Hotmail | Última respuesta: FOUNTUM 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Volver a Hotmail Cerrado

Espontáneamente apareció outlook como bandeja de entrada de correo, yo usaba hotmail y deseo volver a ella. gracias

Dayhi | Hotmail | Última respuesta: UNIFIELD 30 mar 2013
    1 respuesta
  • MI LAP TOP Cerrado

Que puedo hacer si se queda en blanco la pantalla de mi lap top cuando la prendo. Anteriormente si funcionaba bien. no se que le pasó.

interneto | Facebook | Última respuesta: PC-Clean 30 mar 2013
    1 respuesta
  • si puedo recuperar mails de una carpeta de hotmail Cerrado

Hola, necesito con UREGENCIA SABER SI PUEDO RECUPERAR MAILS QUE TENIA EN UNA CARPETA EN EL HOTMAIL, SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS! ES URGENTE, GRACIAS! ...

lalitaaaaaa | Hotmail | Última respuesta: pico 30 mar 2013
    1 respuesta
  • ver mensajes d una persona que yo los reciba tambien en mi movil Cerrado

Hola, deseo ver los mensajes de una persona que yo los reciba tambien en mi movil se puede Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.17...

• como eliminar un correo enviado por error antes de que lo lean Cerrado

Hola, buen dia, tengo gmail. por error envie u correo y no quiero que lo lea quien lo recibio gracias por su valiosa ayuda. Configurac...

alexrodrigue... | Gmail | Última respuesta: RAMASANSE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • mensajes q salieron a celular de mi maquina Cerrado

Hola, quiero ver mis sms mandados de mi maquina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• Cuenta Gmail Cerrado

Hola, Como puedo recuperar una cuenta de gmail olvidada? Gracias urgente Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Ileana12 | Gmail | Última respuesta: MEDIPH 30 mar 2013
    1 respuesta
  • No me puedo registrar en facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 quiero registarme ne facebook pero en el boton verde que dice registrarse le doy clic ...

jennilopez | Facebook | Última respuesta: PROTICA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com Cerrado

Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...

pedraza | Hotmail | Última respuesta: ZETZIM 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contrasena de Twitter Cerrado

Hola, buenas tardes quiero recuperar mi contrasena de twitter pero el correo donde lo cree fue eliminado por la empresa donde trabajo es un cor...

javier1974 | Twitter | Última respuesta: ZETZIM 30 mar 2013
    1 respuesta
  • sacame de mi duda Cerrado

quise crear mi facebook, pero me dijeron que estaba suspendida ¿cuanto tienpo dura la suspension de facebook y porque lo suspenden?

alegrame el dia | Facebook | Última respuesta: RATIOPIO 30 mar 2013
    1 respuesta
  • conversaciones eliminadas Cerrado

hola buenos dias gracias por aceptarme, quisiera saber como puedo recuperar una conversacion de face que sin querer la elimine

• invitacion para tuenti Resuelto/Cerrado

Me puede mandar alguien una invitacion para tuenti? mi correo es tomas_robles85@hotmail.com Gracias!!!:-)

• Recuperar mi clave Hotmail Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi clave no recuerdo averla cambiado y ahora no me entra la que creo tener. Configuración: iPhone / Safari 4.0

el chumflay | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    2 respuestas
  • Me han bloqueado mi página del Facebook. Cerrado

Hola, me han bloqueado mi página del face, no encuentro manera de desbloquearla, alguien sabe como se hace esto??????????? Gracias. Configur...

María Luz Ca... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    3 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de mi Skype Resuelto/Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de mi skype enviarla a ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

ALEX | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 mar 2013
    1 respuesta
  • mensaje de error en outlook Cerrado

Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....

gdlgom | Outlook | Última respuesta: DOMIBEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • holas Cerrado

Hola, primero que nada saludos a todos y felisitarles por la pagina sta super bueno ase poco me bloquearon mi mesengger ahora no puedo desbloquearlo c...

karin_1 | Hotmail | Última respuesta: PROPHEN 30 mar 2013
    1 respuesta
  • internet explorer Cerrado

Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...

247618 | Hotmail | Última respuesta: FERTH 30 mar 2013
    1 respuesta
  • webcam Cerrado

Hola, buenas tardes quiero saber si puedo utilizar la webcam para archivar fotos y -o subir fotos a las redes sociales Configuración: Windows 8...

babuina | Facebook | Última respuesta: SYNTHECA 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Como entrar a la pagina Dose Cerrado

Hola! Buenas tardes... Me podrían ayudar para entrar nuevamente a la pagina DOSE? Es que tengo muchos años que no lo hago y no recuerdo nada de ...

• TUENTI ^^ Cerrado

Hola, ME GUSTARIA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN CON ESTE TEMA MIRAA ES QUE YO QUIERO DESACTIVARME EL TUENTI PARA SIEMPRE PERO ME OCURRRE UNA COSA ...

• tengo una dirección de correo, quiero saber de quien es? Cerrado

Hola, solo tengo una direccion de correo quiero saber de quien es de que lugar es la cuenta y todo sobre la cuenta Configuración: Windows 7...

• Bunecando Informacion Cerrado

Hola, solo tengo direccion de correo electronica quiero saber a quien pertenece de donde es la persona que hizo la cuenta de que pais es originario...

• Como puedo ver en el nuevo correo,Outlook Cerrado

Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...

ruddy99 | Outlook | Última respuesta: VIRGAGUE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • ESPIAR Cerrado

Hola, NECESITO SABER INFORMACION COMO LLAMADA MENSAJES DE UN CELULAR MEDIANTE MI PC O INTERNBET

• SALUDOS, DE UN AMIGO. Cerrado

Hola,Deseo poder aprender más con el servicio , la ayuda y los datos que me puedan dar los cuales me han de interesar. Configuración: Windows X...

JAES MAX 21 | Yahoo Mail | Última respuesta: YUCANE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • urgente no puedo ver personas conectadas menos escribir Cerrado

Hola, hola ,sabes haces unos días tengo problemas en mi facebok abro y no puedo ver personas conectadas ,tanpoco buscar personas ,ni escribir ni n...

negritalinda | Facebook | Última respuesta: MISDAGE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • CLAVES GMAIL Resuelto/Cerrado

Hola, les tengo mi cuenta en gmail.com pero ocurre que el telefono y el correo alternativo no me habia dado cuenta estan errado ya que nunca habia s...

sebastianvas... | Gmail | Última respuesta: MISDAGE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • TEMA PARA UN LIBRO Cerrado

Si quisieran leer un libro de que les gustaría que tratara este En pocas palabras de que les gustaría leer un libro

Nata Garcia | Yahoo Mail | Última respuesta: NIGEP 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Quiero eliminar mis 2 cuentas en facebook Cerrado

quiero eliminar mis 2 cuentas la primera es dimicohe80@hotmail.com porque se me olvido la contraseña, ahora cree una nueva y por medio de esa veo la a...

costeña cost... | Facebook | Última respuesta: ALTEP 30 mar 2013
    1 respuesta
  • ayuda primordial!!!! Cerrado

hola quisiera saber si alguien no le a pasado que cuando cambia la contraseña de facebook se le olvide la contraseña luego que ...

Argenis zona | Facebook | Última respuesta: SUBGEN 30 mar 2013
    1 respuesta
  • CHAT FACE Cerrado

Hola, No visualiza como conectado un amigo... gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

Giovany Pala... | Facebook | Última respuesta: ANTISEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • Pueden ayudarme en facebook? Cerrado

Hola amigos de facebook, tengo que pediros un favor, la marca Schwalbe esta buscando nombre para su nueva cubierta y entre todas las propuestas selecc...

victorpv | Facebook | Última respuesta: ANTISEUS 30 mar 2013
    1 respuesta
  • usuario bloqueado Cerrado

Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...

daleqdale | Hotmail | Última respuesta: AMBINICLE 30 mar 2013
    1 respuesta
  • no se si mi webcam funciona Cerrado

tengo una vaio sony con windows 8 serie w de 1gb y disco duro de 250gb y quiero saber si mi webcam funciona ya que en chatroulette no se ve mi imagen