Discusiones
Necesito recuperar mi correo elctronico de ht
Hola, disculpen pero no puedo abrir mi cuenta de correo elctronico de hotmail me indica que la contraceña o el correo es incorrcto mi correo es r_kerl...
No puedo entrar a mi correo
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail directo desde mi compu me instalaron un programa y no se como pero tengo que acseder por otro programa.
Olvide mi contraseña!!!
Hola,quiero entrar al orkut pero olvide mi contraseña por favor no lo quiero perder que hago?
Necesito la contraseña de mi correo
Hola, si quisiera q me ayudaran a recuperar mi correo no me se la contraseña y tampoco la pregunta secreta es una urgencia es para poder obtener el n...
Necesito mi cuenta
Hola, Hace un mes mas o menos intento entrar en mi correo y me dale codigo error: 80048823, he intentado lo de la hora y el dia, lo de ponerme en con...
Hola.. necesito que me ayuden.. plis
Hola, Instálé el nuevo msn y cuando quiero chatear con uno de mis contactos le doy doble click, pero no se entabla la conversación aún estando conect...
No puedo instalar el messenger
Hola,me acaba de regalar un ordenador lo que pasa es que es un windows 2000 y no puedo descargar ningun tipo de messenger ¿alguien sabe k koño pasa?¿a...
Tomar una desiciòn
Hola, tu ayuda es muy valiosa para mi ya que mi, ya que de eso depende una grandeciciòn me voy a casar pero creo que mi prometido me en gaña con una ...
Olvidada contraseña de hotmail
Hola,por favor les ruego digan mi contraseña, he olvidado el dato que pedian como pregunta escogida, tengo ahi mi correo de siempre y no puedo entrar ...
Recuperar clave de hotmail.
Hola, necesito recuperar mi clave de hotmail. Agradezco su colaboraciòn ELIDRUTH
No me entra el hotmail
Hola,de un tiempo para aca,no me deja entrar al hotmail por ningun lado y la internet acada rato presenta un error y se va,gracias d antemano.
Olvide mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña de damicela_552@hotmail.com me urge abrir mi correo como puedo hacer gracias
Recobrar password porroangel@hotmail.com
Hola, seme robaron mi contraseña y me cambiaron la clave no me pide ir ala respuesta secreta medice que lo envie al correo que sele robaron el paswor...
Cuenta hi5 me piden un codogo y no se cual es
CerradoHola,realice una nueva cuenta de hi5 pero me piden un codogo y no se cual es no me aparece en mi msn
Me cuesta entrar en el messenger
Hola, buenos dias me gustaria que me dijeran como puedo istalar el messenger en mi inicio ya que no se me istala y tengo problemas para entra
Abrir una misma sesion en dos pc
Hola, el nuevo messenger 2009 te da la posibilidad de abrir una misma sesion en dos pc diferentes. pero la verdad es que no se puede hacer ya q si a...
Recuperar mi contrasena
Hola, mi pregunta es he extraviado mi password nolarecuerdo es mi correo favorito comopuedo tenerla otraves porque las occionse q busco memandan al...
Su apoyo
hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar diciendome como se marca para mandar mensajes de un tel,cel, de guatamala de la compañia tigo y clar...
Quien me ayuda
Hola, Quiero saber como puedo entrar a logearme si fuera empleada de CORREOS DE COSTA RICA..... ocupo saber en pagina lo puedo hacer
Me roberon mi msn
Hola, me roberon el msn x favor ayudemen a conseguirlo no puc ni correo alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta x favor ayudem si pueden recu...
Quiero cambiar el msn
Hola,quierocambiar-lo de miriam_la_pija1 a mimi _la_numerouno i no se como acerlo me podeis ayudar
Perdi mi contraseña
buenas tardes les agradesco que me ayuden pero no pude llenar el formulario retrocedi a leer las instrucciones y cuando cuando iba a llena me dijieron...
Msn nuevo no se abre
Hola, como podre bar el msn anterior pero no 7.5 sofi porque el nuevo me dice que no se puede entrar si me olvide la con traseña ...
Perdi todo para abrir mi correo
Hola, se me olvido la clave de mi correo y la palabra secreta me pueden ayudar me pueden escribir a l katerun_@hotmail.es les agradesco su ayuda grac...
Contraseña
Hola,por favor ayudenme mandenme mi contraseña de damicela_552@hotmail.com al correo de damicela_552@hotmail.com por favor estoy desesperada solo camb...
Recuperar mensajes de msn
Hola,solo quiero recuperar mensajes de msn antiguos es importante para decidir mi vida por fa si alguien sabe como le agradeceria.
Mi cuenta esta desabilitada
Hola, k thal mi cuenta de facee no me kiere abrir y en realidad nuc xk causa o razon kiesiera k me ayuraran xfa xk dice k esta desabilitada oseea res...
Me cancelaron la cuenta de facebook
Hola, Pork me cancelaron la cuenta ¿si yo solo tengo una cuenta de facebook ps me toco crear otra con mi mismo nombre pero porfavor desblokenme la c...
Canbiar mi nombre de usuario
Hola, yo solamente quiero cambiar mi nombre de usuario
Como activo mi cuenta en el hi5
Hola, nesecito codigo para activar mi cuenta en hi5 por que sin ese codigo no me puedo mover para ningun lado ayudeden pòr favor
No puedo entrar a hotmail
hola a todos, tengo problemas con el hotmail, yo cambien la contraseña que por supuesto no la recuerdo y ahnora no puedo entrar porque Messenger me bl...
Activen mi cuenta de facebook
Hola, ustedes podrian ayudarme a habilitar mi facebook creo que lo deshabilitaron por agrgar mucha gente y para mi es muy util sin el face quedo med...
No puedo ver los email (power point)
Hola,tengo instalado elpower point pero no puedo ver os mens que estan en este formato,me sale la opcion de ejecutar pero cuando se termina de descarg...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña esto es todo
Nose como cambiar ña imagen del messenger
Hola, Necesito saber como cambiar la imagen del messenger por una de internet
Ayudenme a recuperar mi re`spuesta secreta
Hola, olvide mi contraseña, y me respuesta secreta nu puedo abrir msn ayudenme por ffa grax .. alex
Historial de otras pc
Hola, disculpen nesesito un programa que me muestre la pantalla o el historial de conversaciones de msn de otra pc otro ip como puedo hacerlo porf...
Mi cuenta fue desavilitada del facebook
Hola quiero q me ayuden a poder entrar d nuevo al facebook dsd hace un par d meses n puedo entrar x un problema d pronto fui a engresas mi correo y me...
Como volver al hotmail.com
hola, porfavor ayudenme instale el msn live pensando que era mejor pero no me gusto para nada no puedo meterme al msn no se como volver a mi hotmail...
Olvide contraseña de mi correo en hotmail.com
Hola, Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail y deseo recuperarla, me pueden enviar la respuesta a froarias@gmail.com. Gracias
Descargue msn plus y no pasa nada
Hola,necesito que me ayuden descargue el msn plus y no pasa me dice que lo descargo pero no se puede iniciar cesion nisiquiera aparece un icono
Subir a mi metro mas de una foto por dia
Hola, bueno a mi me gustaria saber como hago para bubir a mi metro mas de una foto por dia bueno bso
Necesito urgente mi conraseña!!!
hola, necesito saber urgente mi contraseña y nose q mas hacer el tema q no me acurdo la respuesta de la preg y nose q mashacer pero lo necesito urgent...
No se que pasa con mi correo
Hola, Mi problema es que mi cuenta de hotmail no ingresa no sesimehackearon no se q problema es porque a mihermana no le entra tampoco dice contr...
Necesito ayuda para recueprar mi correo
Hola, me pueden decir como recupero mi correo rocalsa1@hotmail.com no me acuerdo de la contraseña envieme cual es la contraseña es muy importante
Crear una cuenta msn
Resuelto/CerradoHola,quieo hacer un msn y no se como me podrian ayudar se los agradesco bess..
Como es posible???
Hola, TUVE UN NOVIAZGO DE CASI DOS A~OS, LLEVO 20 DIAS DE SEPARADA DE EL, AYER HABLAMOS POR MESSENGER Y M E PREGUNTO CUANTOS CONTACTOS YO TENGO EN MI...
No kiero mi msn nuevo kiero el ke tenia
Hola,kiero mi msn viejo y no puedo necesito ayuda urgente por favor