No quiere reproducir videos mi mp4

[Cerrado]
Denunciar
-
 lalala -
Hola,
ayudenme porfa!!!!tengo un mp4 lexon y no se como hacer para que reprodusca los videos! le he intentado pasar varios pero lo unico que dice en la carpeta es EMPTY DISK!.. y no se cual es el formato que acepta!!ayudenme please siiiiiii

5 respuestas

mira hay un programa convertidor llamado amv player ese esta en formato de mp3 pero si le sirve y veras tus videos bajalo desde ares cuando lo intales pasale el anti virus primero y luego comienza a convertir veraz tu problema resuelto yo entiendo la desesperacion a mi me paso
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2009
58
LOS MP4 COMO SU NOMBRE LO DICE SOLO REPRODUCEN VIDEOS MP4SI TIENES UN VIDEO EN MPGE O EN OTRO FORMATO SOLO TIENES QUE CONVERTILO EN MP4 Y LISTO DESCARTE UN CONVERTIDOR DE VIDEOS A MP4

LO CONVIERTES Y LISTO SUERTE...
empty disk significa no hay disco
yo tendo un mp4 fujitel e transformado los videos a amv que es el formato de mi mp4 pero reproduce la pantalla en negro y no se ve la cancion
Hola, quisiera que me ayuden, tengo un mp4 touch marca the sharper image de 4 gb con memoria expandible , ya le he puesto varios videos en todos los formatos y ninguno reproduce, sale empy disk streetraphh@hotmail.com xfa alguien q me ayude