No quiere reproducir videos mi mp4

Cerrado
NERYS - 11 jul 2009 a las 20:38
 lalala - 13 ene 2011 a las 00:10
Hola,
ayudenme porfa!!!!tengo un mp4 lexon y no se como hacer para que reprodusca los videos! le he intentado pasar varios pero lo unico que dice en la carpeta es EMPTY DISK!.. y no se cual es el formato que acepta!!ayudenme please siiiiiii
Consulta también:

5 respuestas

mira hay un programa convertidor llamado amv player ese esta en formato de mp3 pero si le sirve y veras tus videos bajalo desde ares cuando lo intales pasale el anti virus primero y luego comienza a convertir veraz tu problema resuelto yo entiendo la desesperacion a mi me paso
5
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
11 jul 2009 a las 20:45
LOS MP4 COMO SU NOMBRE LO DICE SOLO REPRODUCEN VIDEOS MP4SI TIENES UN VIDEO EN MPGE O EN OTRO FORMATO SOLO TIENES QUE CONVERTILO EN MP4 Y LISTO DESCARTE UN CONVERTIDOR DE VIDEOS A MP4

LO CONVIERTES Y LISTO SUERTE...
1
empty disk significa no hay disco
1
yo tendo un mp4 fujitel e transformado los videos a amv que es el formato de mi mp4 pero reproduce la pantalla en negro y no se ve la cancion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, quisiera que me ayuden, tengo un mp4 touch marca the sharper image de 4 gb con memoria expandible , ya le he puesto varios videos en todos los formatos y ninguno reproduce, sale empy disk streetraphh@hotmail.com xfa alguien q me ayude
0