No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Cerrado
Ángel Luis - 4 dic 2010 a las 22:21
 la cotis - 12 ene 2011 a las 19:57
Buenas,es que no puedo iniciar sesión en el messenger 2009 desde hace un mes por lo menos o más.Les cuento:hace tiempo(un mes más o menos)me enfadé con mi novia(me traicionó)y entonces me puse a buscar métodos para hackearle la contraseña del msn y entonces encontré un método que me convenció.Consistía en descargarse una versión falsa del msn 2009 creada por un tal jerees y luego seguir una serie de pasos para llevar a cabo la operación.Lo hice y todo funcionó correctamente.Al día siguiente cuando abrí el msn 2009 verdadero me apareció el falso.No conseguía abrir de ninguna manera el verdadero.Eliminé el falso.Después lo recuperé y ponía el siguiente mensaje:
"msnmsgr.exe - No se puede encontrar el componente
(una X en rojo) Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR80.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."
Seguí el proceso y lo instalé de nuevo.Pero no volvió el verdadero.Entonces comprendí que el msn 2009 falso se había apoderado del verdadero y que no volvería jamás.Me descargué de nuevo el msn 2009 pero no se pudo instalar.Lo hice mediante softonic,pero no sirvió para nada.Más tarde me di cuenta de que se había apoderado de todos los messengeres de 2009.Entonces me descargué el msn 2011.Lo descargué pero no sabía cómo acceder a él.Ahora estoy así.Por suerte,probé otro método aparte de ese y funcionó.El otro día me enviaron un e-mail diciendo que la cuenta estaba comenzando a ser hackeada.Todavía no está completamente hackeada.Cuando se hackee por completo y recupere el msn 2009 verdadero,la venganza prometo que será terrible.Por favor,necesito ayuda.¿Alguien me podría decir cómo recuperar mi antiguo messenger o dónde encontrar el msn 2011 que me descargué?Se lo agradecería enormemente.Mándenme las respuestas a mi correo electrónico que está puesto abajo.Gracias.

3 respuestas

no puedo iniciar sesion porque segun dicen que me he metido mucho a ebuddy pero no lo se ayudenme pliz
3
Mi correo es angel_f1_97@hotmail.com
Mándenme las respuestas allí.Gracias.
0
mira ayudamme tu ami y yo te ayudo
0