Discusiones
Hola hola soi nuevo
Tenqo mucho tiempo tratando de agarrar mi password de mi gmail laverdad ya mecanse y no puedo porfavor ayudenme mi Gmail es este estevanavila3@gmail....
Quiero recuperar mensajes borrados de mi tlf
04146534741 necesito recuperar los msjs
Se me olvidó la contraseña de facebook
Se me olvido la contraseña de Facebook y quiero que el código me envíen al celular q tengo en este momento x q el otro ya no lo tengo 311230xxx x favo...
Recuperar contraseña
Hola Lo que pasa es que hace más de un año cambie la contraseña de mi facebook pero la olvidé, pero el correo que utilizaba para ese facebook es muy...
Recuperar mi cuenta del facebook
Como hago para recuperar mi cuenta eliminada
Cómo bloquear a alguien que me bloqueó en facebook
Me tienen bloqueada y quisiera saber cómo bloquearlo porque me desbloquea y puede seguir viendo lo que hago !!!
No puedo acceder a mi orkut!!
Hola, necesito que me ayuden a recuperar mi orkut!! el tema esta en q coloco la direccion de correo la contrase;a pero no accede!!! AYUDENME ES URG...
Recuperar conversaciones de facebook
Hola, Como puedo recuperar conversaciones del facebook Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, como recuperar la contraseña de mi correo de hotmail. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari 9.0
Código de facebook
Quiero Resvir mi código de facebook a este número +529842032213 ya qe el otro lo perdí xfa yo se Que pueden ayudarme
Cómo borrar un comentario no deseado en facebook
Hola Me pregunto si un error lo que me pasa... La cosa es que mi hermana ha escrito en mi línea de tiempo por mi cumpleaños ... estábamos en la "fies...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 9.0
En la actulidad no tengo trabajo y me ayudaria a estar entreteni
buenos dias donde quiera que sea es un honor el poder estar acriditado en su pagina espero me sea de gran ayuda y beneficio gracias mil
Recuperar cuenta hotmail
Hace varios años deje de usar mi correo de Hotmail y ahora necesito recuperar esos correos pero no puedo acceder a la cuenta porque no recuerdo la cla...
Me siento fatal
Hola me pueden ayudar
Quiero saber quien visita mi perfil
quiero saber como hago para ver quien mira mi perfil de facebook
Wassap
Hola, mi cuestion es la siguiente:de repente un contacto al que tengo agregado no me muestra su foto de perfil ni estado,sin embargo puedo ver cuando ...
Cómo descargar whatsapp
Quiero descargar whatsapp
Cuenta de facebook desactivada, no inhabilitada
Estoy teniendo problemas para poder ingresar a mi cuenta de Facebook, hace más de 3 años que no la uso. 1) Cuando quiero ingresar con el mail y pa...
Buén día, amigos internautas!
Tenía un Contacto en Facebook y de un momento a otro desapareció. No aparece ni en los amigos de mis contactos. ¿Qué pudo pasar? ¿Cómo volverlo a visu...
Holas
como instalar crome en mi computadora i5 window8
Se me borraron las fotos de mi celular
Como recuperar mi carpeta de fotos borrada de mi celu por accidente. Por favor ayudenme....
Necesito recibir mi codigo en mi correo
Hola diculpa :Como puedo recibir mi codigo para reestablecer mi contraseña ya que el numero que tenia se me extravio y necesito recuperar mi facebook....
Laptop lenovo bloqueada de inicio
Que tal Oigan quien me puede ayudar a desbloquear mi laptop Lenovo le cambiaron correo y le pusieron contraseña facial como la desbloqueo o como la r...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola como puedo recuperar mi cuenta gmail porfavor tengo muchas cosas en gmail mi puedais ayudar
Holandeses saber
Quiero saber los mensajes del celular de mi esposo
Como encontrar a una persona por medio de su celular
buenas tardes,porfavor pueden ayudarme a localizar de donde me envian mensajes de whatsap con este numero de celular 939427380 es de Peru.
Recuperar datos
Hola, por favor necesito recuperar mi usuario y contrseña y la pregunta tampoco me acuerdo ya que nunca pude abrir la pagina solo cuando me inscribi...
No puedo ingresar a mi cuenta de twitter
Mi problema es que no puedo ingresar a mi cuenta porque cuando abru twitter tenia otro Email y ahora no recuerdo y necesito ayuda por favor
Quisiera cambiar la contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, me llamo natalia y quisiera cambiar mi contraseña del fotolog ya que anteriormente se la di a mi ex novio y ahora termine con el y terminamos...
Alguien sabe como desbloquear una laptop mx?ayuda porfavorrr!!!!
Hola, tengo una laptop MX de las que dieron en Tabaco,México y se me bloqueo , supuestamente ta la desbloquean hablando a este numero 018002000842 y...
Saber el nombre de un numero de celular
el numero de celular es 938829337
Recuperar conversaciones de whatssap
Hola, Me robaron mi celular azumi la compañia es entel, bloquie el teléfono y al día siguiente fui a la compañia entel y mantengo el mismo número ah...
Wsp
Las llamadas de wsp se pueden recuperar ,pero ojo ,no el de la llamada si no el contenido de la llamada?
Cómo eliminar definitivamente alguien de facebook
Como eliminar definitivamente alguien de face
Como inserto en mi pagina facebook un reloj regresivo
Sabe alguien como insertar un reloj regresivo o cuenta atrás en una pagina Facebook?
Ver mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de whatsaap de otro celular
Borre mi metroflog y ahora quiero recuperarlo
Hola, es que ase yun tiempo borre mi metroflog y ahora quiero recuperarlo por las fotos que me interesan quisiera saber si puedo recuperarlo me ale...
Por favor como puedo recuperar mi contraseña de Facebook cambie mi numero de teléfono y olvide mi contraseña si me pudieran ayudar estaría muy agradec...
Busco a salomé
Hola, Busco a la señora Salomé Ticona, que el año 1991 estaba en Moquegua, ella es natural de Omate en ese entonces aproximadamente tenía entre 19...
Cuenta facebook
Buenas tardes. Me bloquearon cuenta de Facebook,me piden identificarme,pero no puedo subir foto de identificacion. Como puedo recuperarla?
necesito crear mi facebook ayudenme
Movies
que app puedo bajar para ver series o móvies? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Badoo
quiero saber como puedo recuperar mi badoo si no me acuerdo ni el correo ni la contraseña o como recuperar mis fotos
Whattsap
Hola, quiero saber si se puede leer los mensajes de whattsap en un telefono a traves de otro terminal ( ordenador , telefono) gracias
Recuperar msg borrados
Como puedo recuperar msg borrados del celular
Ver los mensajes del celular de mi esposo
nsesito saver como puedo ver los mensajes del celular de mi esposo.