Discusiones
No puedo abrir mi facebook
HOLA NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK,NO SE SI ES LA CONTRASEÑA QUE ESTA MAL O OTRA COSA. GRACIAS
Como ver las conversaciones de mis contactos
Hola, hola quiero ver las conversaciones de mis contactos, para resolver un problema.o mas bien un mal entendido.
No se como creear mi fascebook como le ago no
Hola, ayydenme no hacepta facebook my msn para poder hacer ,i facebook
Me ambiaron la contrseña de mi msn
hola soy pablo,me cambiaron la contraseña de mi cuenta y la pregunta secreta necesito saber como puedo hacer para poder recuperar mi correo electronic...
Recuperar los correos eliminados de hotmail
Hola, QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LOS CORREOS ELIMINADOS DE HOTMAIL, MUCHAS GRACIAS. LUCAS
Existe en tagged un diccionario o traductor
Hola,ME GUSTARIA SABER SI EN TAGGED EXISTE UN DICCIONARIO OUN TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL Y DONDE SE UBICA GRACIAS
Quiero un coorreoo!!!!!!
Hola,quiero tener un coorreo mio pero no lo puedo hacer...q m dicen??? espero su respuesta,...........chauuuuu
Quien me ha borrado de mi msn
Hola, quiero saber quien me ha borrado de mi msn
Eliminar mesenger
Hola,quiero eliminar mi mesenger ya
Como hacer un baners y subirlo a fotolog
Hola, kiero ke alguiem me diga como se hace para hacer un baners i subirlo al fotolog... como se hace?? porfa alguna explicachiom!!
No puedo entrar a mi metrof. pag invalida
Hola,no puedo entrar a mi metroflog, dice que la cuenta de usuario o contraseña pueden estar mal por favorrrrrrrrrrr quiero entrar
Como y donde abro mi correo para enviar mensa
hace pocos minutos pude crear mi correo,,pero lo triste es que no se como abrirlo agraderia me explicaran reien estoy aprendiendo soy una abuela ...
No se como leer mi hotmail
Hola, quiero saber si tengo mensaje en mi email
Recobrar mi clave en tagged
hola quiero recobrar mi clave para tagged gracias
No me instala el msn
Hola, como va??? necesito sus ayudas...quice instalar el msn plus...y se instalaba pero no me actualizaba el msnlive que teni, es decir, los cambios n...
Saber mi pregunta secreta
Hola, quiero saber mi pregunta secreta
Quiero mi badoo
Hola,borre mi cuenta en badooy quiero recuperarlo por que me yegaron mensajes me urje
De que ip me mandan correo
Hola, como puedo saber de donde mandan un correo si buscando de una forma en la que puedo ver de que ip me lo mandan resulta que es mi ip, y lo peor ...
Recordar mi contrasena
Hola, quiero k me ayuden por k no la recuerdooo mi contrasena
Como agrego contacto msn
Hola, me podeis decir como agrego a un contacto k he eliminado definitivamente, pero sin k el sepa kien soy gracias de antemano.
No puedo cambiar mi nombre
Hola saben ,me hice este msn x_alezhiito_x@miusik.com y no puedo cambiar mi nombre del que esta arriba de donde dice comparte un mensaje rapido....
No me baja el msn
Hola, No puedo descargarme ninguna version del msn,cuando llega al final de la instalacion se me devuelve a desinstalar,ya llevo dias asi y no se que...
No evnia señal de video
Hola, que tal mi computadora dell inspiron 1526 unensabled no envia señal de video a display ni monitor externo alguien me podra ayudar a encontrar u...
No puedo bajar musica y fotos
hola tngo el mismo problema del cable no lo lee solo m sirve como cargador m puedes ayudar no puedo vajar mis fotos y mi musica < gracias mi movil es ...
Desbloqueo de mi foto
Hola, quiero saber como desbloqueo mis fotos
Quiero una cuenta sonico
Hola, quiero crear mi cuenta en sonico para ser amistades d mexico etc...
Me han robado mi cuenta de hotmail
Hola, POR AMOR DE DIOS LES PIDO A TODOS UDS QUE SE APIADEN DE MI PUES NO SE QUIEN HA SIDO TAN CRUEL DE ROBAR MIS CORREOS saya_sumisa@hotmail.com Y sa...
Se me olvido la contraseña
Hola, le cambie mi contraseña a mi msn y ahora se me olvidooo nesestoo mi contraseñaa el messenger es mavio.o@hotmail.com porfavorr envienme la c...
Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta en mi correo y no puedo abrirlo,por favor ayudenme a resolver esto,necesito abrirlo porque alli teng...
Mensajes borrados
Hola, Soy uno mas de los tantos que necesita recuperar mensajes borrados del faccebok y hotmail. Me estan extorsionando con un supuesto mail que no ...
Olvide mi contraseña metroflog
Hola, se me olvido la contraseña de mi metro flog, me aparec ke mi contraseña y/o usaari son incorrectas entonces ke es lo ke puedo aser.... la v...
No puedo crear mi msn
no puedo dentrar a mi msn no se x q ahhhhi q aburrido
Olvide mi contraseña
Hola, HOLA POR FAVOR AYUDENME CAMBIE MI CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDO YA INTENTE MUXOS METODOS PARA RECUPERARLA PERO NADA ME FUNCIONA TENGO AÑOS CON ES...
Recuperar respuesta secreta
Hola, weno ps necesito a alguien k me ayude pork ni con la respuesta secreta puedo abrir mi cuenta mi correo es black21_16@hotmail.com
Como subir 6 fotos al dia
Hola, disculpe me peden ayudar paraa poder hacer el truco de suviir 6 fotos x diaa.?
Como recuperar mesajes borrados de hotmail
Hola, alguien podria ayudarme como recuperar mesajes borrados de hotmail los q e enviado a otros correos por favor me urge
Recuperar contacto q elimine accidentalmente
Hola,quiero recuperar un contacto q lo elimine accidentalmente
No pùedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar en mi face necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaax favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
El msn no me abre
Hola, soy Beatriz, el msn no me habre, tal vez borré algo y mi hijo me mata . Por favor puedo borrarlo y descargarlo de nuevo?
No puedo abrir mi correo electronico con uste
Hola, Desde ayer día 17 de febrero no puedo abrir la carpeta de mi correo electronico abierta con ustedes
No puedo iniciar sesion en mi msn
Hola, no puedo iniciar mi secion en windows,cuando trato de iniciarla me sale q no puedo iniciar secion porque es una vercion antigua,y cuando trato ...
No puedo entrar la msn, problemas en puertos
Hola, no puedo entrar al msg, porque cuando intento ingresar me sale que ahy problemas en puertos claves, y que se debe a una configuracion incorrec...
No puedo entrar a hotmail
si,queria saber cual es este porblema no puedo entrar a hotmail me aparece que tengo que admitir cookies,me esplican que podria hacer mil gracias
Quiero una cuenta en sonico
Hola, quiero crear una cuenta en sonico y tambien quiero subir una foto de perfil
Averiguar numero de cel
Hola, quisiera saber a quien pertenece el cel 02941-346118 ya q estoy cansado de q llame y corte haciendo ruidos y demas
Quien me boorro del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Msn live plus no corre!!
ResueltoHola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...