Discusiones

Quiero eliminar mi correo

Hola,quiero eliminar mi correo como puedo eliminarlo

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
carmen

No me deja descargar el messenger

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Hola ! Me he formateado el ordenador y ahora no me deja descargarme el Windows live Messenger. Co...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Triggaas

Necesito recuperar mis correos que he elimina

hola necesito recuperar mis correos que he eliminado por hero hay unos que son muy importate par mi trabajo gracias Configuración: Windows Vi...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Zekken

No veo a mis contactos online ni offline

Hola! igual que algunos de ustedes ... no veo a la lista que tengo de contactos ni los que estan online ni los que estan offline, solo los que se cone...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Fringolfin

Numero telefonico

quiero saber de quien es este numero 04142265981

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
maria

Como recupero mi contraseña

como puedo recuperar mi contraseña y la pregunta clave, contestar al correo wilmerhenao65@hotmail.com < config>Windows XP / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
di3Go0o

Como puedo recuperar mi cuenta d ehotmail

tiene como 3 meses que no puedo entrar a mi cuenta d ehot mail y me es esencial para mi trabajo digame como pyuedo lograrlo Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
sinchan

Recordar mi contraseña

coConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
jose

Se me olvidò la contrasena de mi msn

hola mi nombre è evelin martinez, quisiera q alguien me ayude a recuperar mi msn porq es de tanto tiempo q lo tengo.... en el msn q perdi tengo cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
fey

Han denunciado mi perfil sin motivo ya 9 vece

pido x favor c me haga saber xq ya van 9 veces k denuncian mi perfil y no cometo abusos ni cosas prohibidas k debo hacer ,no permiten mi entrada d nin...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
LOLA

No puedo iniciar cesion en msn

por ke no puedo iniciar cesion en msn???solo aparece u mensaje diciendo:la lista de tus contactos no esta disponible en este momento... como puedo so...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Solrac

No encuentro el icono de msn para iniciar sec

yaa descargue el messenger pero no me aparece el icono por ningun lado, solo me aparecen los programas que lo acompañan y que tambien se descargaron c...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
CARLA

Mi facebook no quiere abrir

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa ah tods por fa mi facebook no lo quiere abrir vale y bueno necesito que me alluden abrir uno por fa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
mocosa

Recuperar mi contraseña

Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi p...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
LUCY

Problemas para abrir un email

necesito abrir mi correo hotmail ¿cómo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
pantherita

Perdi mi contraseña

DE: patrix5@hotmail.com, y envienmelo por medio de un mensaje a esta cuenta de pat.rix5@hotmail.com. gracias me urge. necesito de su ayuda Socorrooooo...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
carmen

Cambie la clave y no ingresa con la nueva cla

hola mi nombre es vanessa y necesito recuperar mi clave de hotmail lo que pasa es que cambie la clave y no pude entrar mas ni con la clave nueva ni co...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
vane

No puedo abrir mi messenger

Hola, No puedo abrir mi msn dice que el servicio esta temporal mente suspendido, luego me dice q instale el nuevo pero tampoco puedo espero que alg...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
DIAZ

Bloquear correo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola nececito bloquear mi correo y mi facebook por grasias

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
juan cea

Como crear una pagina gued en yahoo

HOLA ME GUSTARIA CEARLE UN CORREO A MI SOBRINA LUDMILA TIENE 9 ES PARA CHATEAR Y PARA CONOCE A UNA AMIGA

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Herkostro

Cerrar mi correo

Hola, lo que pasa es que me hackearon mi correo y lo quiero cerrar por favor me pueden ayudar.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
PERRUNA

Mi msn no quiere abrir dice error 2001012e

Hola, ya yo intente hacer lo del cambio de hora y nada lo instale y des instale y tampoco dice error 8001012e por favor ayúdenme que estoy desesperad...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
randy

Ayuda. tengo que verificar mi cuenta cada vez

Mi nombre es Marisa y a lo mismo que le ocurre a Carmen y a tantos otros , yo estoy pasando por lo mismo, estoy cansada de verificar mi cuenta y de no...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Herkostro

Necesito un experto de troyanos

 Resuelto

...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Apodo...versuvaldopengangel

No puedo abrir mi messenguer

Hola, Necesito Ayuda No puedo abrir mi menssiguer dice que tengo un error 8007007 aparece que no puedo iniciar seccion descargue http://tinyur...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
jose

Urgente necesito leer mis mensajes

hola necesito urgente leer mis mensajes borrados de mi telefono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
gordo

No puedo abrir mi correo, que hago?

oye porfabor¡¡¡¡¡ no puedo abrir mi corre porque alguien entro y me cambio mi contraseña pero lo que pasa esque ahy tengo asuntos importantes y no r...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
venao

Perdi mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña de msn y lo malo esq para recuperarla tengo q abrir mi msn xq ay tengo como hacer otrra contraseña.como podre hacerlo??

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
dionicio

Inicio messenger y se desconecta

inicio el messenger paro al minuto se me desconecta . no se que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
helenapahino

Ayudenme con correo

Necesito ayuda hay dos correos que me molestan desde hace un año, podemos hacer algo para que paren? martacoslav@yahoo.es marta_costa39@hotmail.co...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
el menol

Eliminar programa imbooster

 Resuelto

quiero eliminar el programa que se llama imbooster lo quiero eliminar rapidamente de mi messenger

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Como abro el famoso feebock

hola que tal a todos un saludo a mis amigos quiero saber como abrir el feecbock alparecer estoy como una india pero no se mucho de informatica y quier...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
la reina

Olvide mi contraseña de facebook

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola alguien me ayude!!!!!!!!! olvide mi contraseña de facebook y no puedo entrar que hago porfa ...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
isis

Problema con msn platform

Hola, cuando habro el msn enceguida me sale un msj diciendo que platform ha detectado un problema y que debe serrarce,, bueno la cuesstion es q me di...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
cristhian

Correo perdido

Hola, desearia alguien pudiera ayudarme hase poco perdi mi correo no entra por nasa sel mundo ni con la contrseña ni nasa respuesta secreta y nad...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
gerardforer@yahoo.es

Quiero saber d monasterios marianeladelacruz

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
simpsom12

Me cambiaron la contraseña

sabes k necesito mucho su ayuda entraron a mi correo y me cambiaron la contraseña y la okupo urgentemente xfavor este es mi correo aaron_becerro_vv@...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
felo

Coreo

COMO PUEDO GREAR UN COREO LLAME LLEDE UNA HORA

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
el negro

Como recuperar mi contraseña

lo cambie mi contraseña y no recuerdo la pregunta secreta necesito mi correo tengo toda mi maestria respaldada y trabajos ahi por favor ayudenme ma...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
outkast

Como reactivar tu cunta de facebook

es casi imposible , pero agan como yo que le estoy mandando virus y troyanos a las direcciones que te dan para comunicarme desde distintos sistemas de...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
rosis

¿como subir una foto a tu metroflog

osea no puedo subir foto como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
el robe

Crear un correo elctronico

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo crear mi cuenta decorreo elctronico

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
el abnuelo

Como crear un correo eletronico

 Resuelto

HOLA POR FAVOR NECESITO CREAR MI CORREO ELETRONICO PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO AYUDENMEN SI GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
nena

Contraseña perdida

hola olvide mi contraseña de mi pagina y quiero recuperarla o cambiarla por medio de mi correo como hago Configuración: Windows XP / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
7777

No se como crear un correo electrónico

HOLA NECESITO CREAR UN CORREO ELETRONICO PERO NO SE COMO HACERLO ME AYUDAN POR FIS

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
ASISINOO

No puedo eliminar el messenger 2009 con nada

Hola, He intentado lo de instalar windows isntall clean up, i aunque no me salia la opcion de borrar beta, me sali el mismo numero que mi msn le da...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
MoNiCa

Para gera! alguien que me ayude!!

HOLA GERA NECESITO QUE ME AYUDES. NECSITO SACAR UNA CONTRASEÑA PARA LEER EL CORREO DE ALGUIEN PORFAVOR. PUEDO EXPLICARTE. ESPERO TU RESPUESTA Confi...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
NIÑA LINDA

Recuperar mi msn

HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA O ME AYUDE PORFAVOR A RECUPERAR MI MSN Y MI METROFLOG YA QUE ME LO HA HACKEADO UN TAL MAURICIO NECESITO QUE ME AYU...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
DANNY

Aprender a chatear

Configuración: Linux / Firefox 3.0.1 quisiera aprender a chatear

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
chachis

Nacecito saber el correo de una persona

esque nesecito el correo de un hermano no yengo datos y hace 10 años no lo veo yo ya tengo 15 años si saben algo digamelo se lo adradesco si algo me ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
patita
Resultados 40651 - 40700 de 49.975