Discusiones

Mi correo esta en ingles

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

2 ubicaciones messenger !!!!! ayuda

Hola, Tengo desactivadas las casillas de messenger donde pone: cerrar sesion de las demas ubicaciones y la otra casilla que pone mostrar las demas u...

14 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
megataz

No me funciona el msn

Hola, Quiero que me puedan dar LA SOLUCION CORRECTA para poder reparar mi messenger intenté de todas formas pero no puede :( El problema es que desde ...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Maite

Codigo postal

Hola, porfavor nececito un codiigo postal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
si

Como canbio mi contrasña

Hola, como cambio mi contraseña expliquenme ok......??????.........?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
si

No puedo entrar a la paguina de face

Hola, nesecito ayuda!! nose q es lo q le pasa a mi computadora ya q no puedo entrar mas a la paguina de facebook,no entra con ningun buscador es com...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
gogo

Ayuda!!!!! facebook contraseña!!!

Hola, me llamo sarah en dicienmbre olvide mi clave de facebook, y yo uso otro usuario de hotmail para esa cuenta en facebook, y cuando intento reest...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
MAX1993

Quiero recuperar mi cuenta de tagged

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de tagged y contraseña, cómo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Cuysito

Mi msn no abre sesion

Hola, ayuda porfi mi msn no abre... aparece un error solo puedo abrirlo cn mi cuenta pero con otra.. aparece error y no se abre por nada del mundo an...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
la_bebe.reyes

No puedo agregar mas contacto al mensseger

Hola, no puedo agregar mas correo a mi contacto k hago me dice que windos live no esta disponible que hago Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
elMaistro

Necesito encontrar auna persona

hola mi nombre es ana y necesito su ayuda para localizar a una persona que vive en cuenvaca morelos y no se nada de el desde hace 5 anos el se llama ...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
arnaldo

Quiero registrarme en facebook

 Resuelto

hola porque no me puedo registrar pues lo intente y llene todos los requisitos y salio no eres elegible que debo hacer porfa gracias Configuración...

6 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
el vacan

Messenger me pide instalar la nueva version

Hola, el messenger me pide que instale la nueva verion, la cosa, es que yo no la puedo instalar porque no tengo suficiente espacio en disco y quiero s...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
calderon 4life

Por favor no puedo abrir mis correos hotmail

buenas noches, desde hace días no puedo accesar a mis correos de hotmail, bandeja de entrada si la puedo ver pero no puedo abrir correos ni cambiar de...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
MARIO

Cual es mi codigo postal de hotmail

Hola, nesecito saber cual es mi codigo postal para octener un MBA en los estados unidos de norte america estare esperando el mensage grasias

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
cuqui

Como hacer un correo

 Resuelto

Hola, kisiera saber mcomo puedoooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
nora

Recuperar mi hi5

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI HI5 SI MI CORREO ES OTRO YA NO EL QUE ME REGISTRE EN HI5........................ Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
la nina xiquita

Olvide mi email de hi5

Hola, cambie mi email en mi hi5 pero creo q lo escribi mal y no puedo ingresar... se mi contrasena pero no mi email...Configuración: safari

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
la nina xiquita

No puedo agregar un contacto

Hola, cuando kiero agregar un contacto me aparece ke tengo ke copiar unos caracteres, lo hago y ni asi... ke puede ser? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
chofiss!!

Codigo d activacion d mi hi5

quiero por favor el codigo de activar mi hi5

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
activar mi cuenta

Nececito saber mi codigo de activacion de hi5

 Resuelto

Hola, nesecito saber mi codigo de activacion de hi5 . cada vez que entro me piden el codigo de activacion ¿quiero saber como puedo obtener mi codigo d...

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
axtivar mi ceunta

Como entro en mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, como entro en mi cuenta de facebook, pues aparece angelica mera y mi nombre es miguel castro olivares. Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
zenya

Se me olvido mi contraseña

Hola, se me olvido mi contraseña como le puedo aser para recuperarla Configuración: Windows 7 / Safari 531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
sombra

Desbloqueo de hotmail y facebook

Hola, lo que pasa es que tengo un cafe internet y en los computadores no me permite el acceso a hotmail ni ha facebook por que otra pagina lo puedo l...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
ricardiño

Colocar icono de msn en barra de herramientas

Hola, como hago para colocar el icono de messenger en la barra de herramientas, donde se encuentra los iconos pequeñitos del antivirus, el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
leidy

Desbloquear msn, chatear desde mi usb

 Resuelto

Hola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Eliminar el facebook

Hola, quisiera saber como hacer para eliminar completamente mi facebook (para siempre) jajaja

5 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Gato

Cambiar la contraseña del "msn"

Hola, Quiero Saber si me alguien me puede ayudar a cambiar la contraseña del "MSN" no me la acuerdo la quiero memorizar no puedooo como se ca...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
BriansiiTo Gelp

Por que se cierra correo yahoo y facebook ??

 Resuelto

Hola, POR QUE SE ME CIERRA TODO EL TIEMPO CORREO YAHOO Y FACEBOOK ?? MUCHAS GRACIAS - ROBER DE EL BOLSON Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
angy-21@live,com.ar

Mozilla no abre facebook

Hola, yo quisiera saber porque facebook no abre en el dia y a partir de las once de la noche abre, no entiendo, quien va a estar en una cabina de int...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
aficionado

No puedo abrir el msn ni el internet explorer

Hola, tengo un problema!!.. hago doble click en el ícono del msn que se encuentra en el escritorio y no lo abre de nionguna manera. Lo mismo me pasa...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
DUKE

Como enviar y crear un album de fotos

,SOS como puedo enviar fotos desde mi camara web a mi correo y como crear mi album Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
judyth

No puedo abrir la pag de mms

Hola, mi cel no recibe mensajes multimedia y me envia una clave para recuperarlos en ideastelcel.com/mms pero no abre esa pagina que tengo que hacer...

6 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
nel

Saber la contraseña msn me la cambiaron

HOLA XFAVOR ME PODRIAIS AYUDAR A CAMBAIR LA CONTRASELA DEL MSN ME LA CAMBIARON Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA QUE PUEDO ACER? PORFAVOR SI ALGIEN FU...

6 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
jjj

No puedo crear un metro

 Resuelto

holis les queria preguntar como ago un metro porque intento e intento y no puedo me dica que esta mal la contra bue espero sus respuestas bss

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
lucian

Que correo termina con extension @tmail.com

Hola, POR FA QUIERO SABER QUE CORREO TERMINA CON ESTA EXTENSION @TMAIL.COM

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
wissin

No puedo abrir mi correo desde messenger

Hola, Por favor; no puedo ABRIR MI CORREO DESDE MESSENGER ( DESDE HACE UNOS DIAS PARA ACÁ). APARECE UNA PAGINA EN BLANCO, (CARGANDO) PERO NO ABRE, TEN...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
crome

Necesito codigo de activacion de mail

Hola, tengo direccion de mail ,pero no tengo el codigo de activacion, para entrar en los chat u otras paginas como lo obtengo? me sale mi direcccion d...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
niicol

Recuperar mi cuenta hotmail robada

 Resuelto/Cerrado

Hola x favor ayudarme a recupera mi cuenta robada la nesesito x favor espero ke me ayudeis es ...@hotmail.com espero vuestra respuesta en este hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
pepe

No puedo entrar a mi facebook

Hola, kiero saber porq uan no puedo entrar a mi faceook cada vez q intento entrar con el explorer o mosilla firefox aparece como si estubiera sobrecar...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
jenialex*-*

Como desbloqueo mi cuenta

Hola, INTENT0O ABRIR MI CUENTA Y DICE QUE ESTA BLOQUEDA TEMPORALMENTEE POR MAL USO O ALGO ASI PERO YO LO UNICO QUE HAGO ES PLATIKAR YA ELI...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
WERYYYYS

Recuperar email eliminados de papelera yahoo

Hola, alguien puede ayudarme a recuperar email eliminados de papelera en yahoo. le agradecere muchisimo. Configuración: Windows XP / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
marilu

Mandar correo

Hola, hola me gustaria saber como puedo enviar mi correo desde windows live mail pues puedo leerlo pero no mandar me sale un mesaje ¡ ha detectado u...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
no

Inicio de seseión bloqueado hotmail

Saludos, hace varios días que no puedo entrar a mi cuenta hotmail, me dice que el inicio de seción está bloqueado porque intenté entrar muchas veces c...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
jhon pineda

Crear msn para mi amiga, no recuerdo

 Resuelto

Hola, quiero crear a mi amiga un msn pero no me acuerdo ayudarme por favor

11 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yon

No logro accesar a mi cuenta hotmail

Hola, por favor no logro ac.cesar a mi cuenta porq olvidé mi clave o me la cambiaron, pues no logro entrar . lo intenté como con 15 claves y ningun...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yolita

Metroflog: no recuerdo mi contraseñas

Hola, buena tardes mi metroflo no recuerdo mi contraseñas es que cambie por que una persona abrio mi metroflor y lo puso otro foto y no era mi...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ooo

Restablecer mi contraseña

Hola, He intentado por todas partes restablecer] mi [ contraseña ya que la olvide,por favor necesito me yuden por favor Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
645 11 34 80

Deseo saber el destinatario de un correo

Hola, me gustaria saber quien es el destinatario del correo pevar01@gmail.com. Gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Safari 534.1...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Se me perdió mi contraseña de mi correo

Hola, Seme perdió me contraseña de mi correo Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro
Resultados 32451 - 32500 de 49.993