Discusiones

Se me ha olvidado la contraseña

Hola, se me ha olvidado la contraseña que pasos hago para recuperarla porfavor necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXODUCE

Como recuperar mi cuenta hotmail,,y msn,,

Hola, saludos nececito recuperar mi correo hotmail. msn,,ya q segun hotmail,,yo estaba mandando correos no deseados,,y eso es falso,,,,estaba mandando...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PROPHURE

Mi face bloqueado

Hola, mi facebook fue bloqueado n se porke.solo estaba comentando con mis amigos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PROPHURE

Entrar a mi correo, hay un error en mis datos

Hola, he intentado entrar a mi correo de hotmail y me dice que hay un error en mis datos, y no lo hay. ¿que puedo hacer? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SIBECK

Fernanda

Hola, sabes quiero cambiar mi contraseña de facebook pero no me acuerdo cual era y mas encima me hakearon la contraseña del correo que io puse par...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
XETEAU

Como restablesco mi contraseña del correo mi

Hola, como ago para volver a restablecer mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
CADUS

Desbloquear una persona q te tiene bloqueada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si se puede desbloquear a una persona que te tiene bloqueada en al facebook por ejemplo alguien se enojo conmigo y me bloqueo...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Busco a una persona en peru

Hola, me gustaria saber si alguien conoce alguien con el siguiente nombre padilla cerrate jackeline me gustaria recibir alguna informacion correo, nu...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
benigno

No puedo acceder a mi hotmail

Hola, es que no puedo acceder a mi hotmail porque con mi contraseña no se que passa e alencima no mi acuerdo de resposta secreta no sei se alguna o...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
RnzhitoO

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, necesito recuperar mi cuenta tengo una informacion muy importante y ya no encuentro como recuperarla Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo acceder ami cuenta de facebook

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas es del domingo que esta asi no se que pasa y tambien les escribi a facebook y no responden solo lo que hay e...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Adelso

Le aparezco como desconectada

Hola, tengo el mismo problema solo que sin querer lo saque al contacto y despues lo volví a agregar, el me aceptó pero a mi me aparece como disponib...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
graci

Como se hace un tuenti

Hola, como me hago un tuenti? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
yeicob

No puedo entrar a mi correo esta bloqueado

Hola, soy Ricardo y no puedo abrir mi correo , me dise que fue boloqueado por seguridad, lo nesesito con urgencia abilitarlo como lo tengo que desbloq...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
ricardo

Por qué es complicado entrar en correo yahoo

Por qué es complicado entrar en Correo yahoo ?

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
LISI

Como elimino amigos en sonico

Hola, como elimino amigos en sonico

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
milagro

Como crear un correo electonico

Hola, como puedo crear mi propio correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2011 por
amiga

Quiero eliminar mi pagina de facebook

Hola, como eliminar mi pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
sergio1491

Error 80048821

Hola, no se me habre el messenge,me pone codigo 80048821 ,necesito ayuda gracias compañeros Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
sergio1491

Khee ago

Hola, no puedo entrar ami face khee ago??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
kathya

Boqueo facebook

 Resuelto

Hola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Elpaisa

Saber fecha que acepté un contacto de msn

Hola, necesito saber la fecha en la que admití un contacto en mi lista de contactos de msn, la verdad es que no sé si se puede saber ese dato, por fav...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Dilan

No puedo ingresar a mi msn error:80048820

Hola, HOLA!! QUERIA HACER UNA CUNSULTA NO PUEDO ENTRA A MI MESSENGER XQ ME APARECE LOS 2 CODIGOS DE ERROR. Codigo de error:80048820. Codigo de error ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
richard

Borrar mi historial de fotos de mi skydrive

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy interesada en saber como borro mi historial de fotos de mi skydrive urgenteeeee plisConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.13

22 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Vi

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5Porfabor alguien mepuede ayuda a ingresar ami facebook cuando intento ingresar con mi nuevo ipo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
jaquitq

Eli beni samu minerva sube que te lleoooo

Hola, como buscar una persona en barcelona solo con el nombre en face Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2011 por
zipi

Que puedo acer en este caso

Hola, no puedo eliminar mi cuemta que puedo aser Configuración: Windows Vista / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
riki martinez

Uregente

Hola, como ago pa recuperar la cuenta de mi facebook de un rato a otro no kiso entrar mas y toy k intento por todo los laos y nada que puedo aser por...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
rosario

Quiero que me ayude a recuperar mi msn

Hola, como recuperar mi msn , no se porque no me quiere abrir , y lo necesito por los contactos que tengo alli,porfavor ayudeme a recuperarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
angel

Salirme del facebook

Hola, QUIERO SALIR D FACE XQ QUIERO HACER UNA NUEVA CUENTA . Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Vortex96

Mi contrasña es hecelchakan

Hola, como recupero mi cuenta de twiter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Vortex96

Tati

hola,me pueden decir como me puedo hacer una cuenta porfa q o sino no puedo entrar a mi face

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Vortex96

Me bloqueo?

Hola, tengo uncontacto que me interesa que creo me bloqueo en msn..dado que de repente no puedo ver sus actualizaciones de estado ni lo veo conectado....

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Llolito y su conbo

Facebook: tengo que recuperar mensajes

 Resuelto

Hola ¿como recuperar mensajes que se borraron de mensajes archivados de facebook?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
nikol

Se me olvido la contraseña y pregunta secreta

hola se me olvidó mi contraseña y pregunta secreta que hago!!!!!!!!!1

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
frantortuguitas

Recuperar correo enviado eliminado

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO RECUPERAR UN EMAILS ENVIADO DEL DIA 2-06-2009. DE MI BANDEJA DE ELIMINADO

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
marta

Como desbloqueo mi cuenta de

Hola, hola como puedo desbloquea mi cuenta que es bien importante para mi nunca me havia pasado esto Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
lilli

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, mi problema es el siguiente no puedo entrar en mi cuenta ni medeja y cuando trato de solucionarlo me pide que coloque datos personales mas l...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Gilyms

Me cambiaron mi idioma de hotmail

Hola, Me cambiaron Mi idioma Y lo pusieron en Turco Y tambien Mi respuesta Y pregunta secreta No se Quien Fue Por favor Necesito Ayudaa Pliss

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
v.r

Facebook no me permite entrar en mis juegos

Hola, quiero preguntarles por facebook no me permite entrar en mis juegos por ejemplo city ville ,tengo que usar el mozilla pero anda amedias por e...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
maria

Cómo habilitar el chat del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?

27 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
La paloma?

Borrar facebook

Hola, saben tengo 2 cuenta en facebook, pero una sola cuenta utilizo y la otra cuenta no recuerdo la contraseña ni el correo solo se qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
aris

Codigo postal de la region de bio bio??

cual es el codigo postal de la region de bio bio??

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
kahy

Bloqueo

Hola, mi pregunta es que bloquee un contacto en whapsap y luego elimine el numero ,se puede recuperar para que salga otra vez Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
gordo

Desbloquear cuenta

Hola, alguien se metio a mi correo y lo bloqueo como hago paa desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
miu_nic

Deshabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, por que me desabilitaron mi cuenta de facebook si mi cuenta con mis datos son verdaderos no hya nada falso quiero saber por que paso eso no...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
miu_nic

No me deja entrar en mi propio correo, desde

Hola, Configuración: Linux / Firefox 3.0.3

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
aladino

Me han cerrado mi cuenta del hotmail

Hola, me han cerrado mi cuenta del hotmail y no se como reestablecerla muchas gracias... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
luisamarianadejesustejenatuarez

Windows live communications platform ha detec

Hola, deseo saber como quito el error de Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Donde podria encontrar la so...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
kokolote

Error en historial de conversacion

Hola, quiero saber porque cada vez que cierro una ventana de conversacion en el chat me aparese un cartel que me dice "se ha producido un error al gu...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
Woso
Resultados 28951 - 29000 de 49.956