Discusiones

Error 80048862 en messenger: ayuda

Hola, ME HA SURGIDO UN ERROR AL INTENTAR ABRIR EL MESSEGER, ES EL ERROR NUMERO 80048862; NO VEO NINGUNA MANERA DE RESOLVERLO, NO ENCUENTRO NINGUN NUME...

7 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
k1k3

Como creo mi hotmail

Hola, quiero que por favor me ayuden a crear mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
lauris

Como saber la ubicacion ayuda !!

Hola, me envian correos amenazando me gustaria saber si es posible tener la ubicacion, esta es la ip 189.189.1.236 me seria de mucha ayuda ya que son ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
marlon17

Mi facebook esta deshabilitado como ago

Hola, soy maria y mi facebook tambien esta deshabilitado no me he podido conectar con mis amigos por fabor si encuentran como deshabilitarlo por f...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
El_Dani_el

Quiero crear mi mesenger

Hola, queiero crear mi fgtghtyj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
eliana jimenez

Recuperar correos eliminados

Hola, hay tengo otro problema mas serio borre unos correos que estaban en la bandeja de entrada y luego les di eliminar de la papelera lo pe...

12 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
baraja

No puedo abrir el mensajero

no puedo abrir el mensajero y creo que es por unos emoticones.Qué hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
betty

El tuennti =$

Hola, El Otro Dia vi que a mi amiga le llegan unos mensajes que aunque no tenga saldo le llegan al movil (Del Tuuenti ) salen los mensajes privados ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Ric@rdo

No me llegan los mensajes en el msn

Hola, mientras hablo con mis contactos en el msn ... los saludo .. pero no veo q me responden ( por ejemplo ) .. y sigo y pregunto que porq no contes...

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos

Recuperacion de contraseña

Hola, Por favor me ayudan a recuperar mi contraseña ya que para mi es muy necesario es donde tengo todos los contactos de mi trabajo. Mil grac...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
soul

E eliminado de mi grupo en facebook ami amigo

Hola, e creado un grupo en facebook y e eliminado auna persona de ese grupo por error pero aora nome deja readmitirle como puedo acer ami me es mas q...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
jacobo

Ayudame a resolver este problema cat

Hola, quiero saber los mensajes de otra persona que me es infiel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
cat

Fotos se vean horizontalmente en facebook

 Resuelto

Hola, No se como se hara en Facebook para que las fotos se vean horizontalmente, o sea de lo que uno ofrece (en mi caso sellos o estampillas post...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
kevner

Crearme un tuenti

Hola, Por favor llevo intenando unos días crearme un tuenti pero es que no se en que pagina me tendria que meter.¿Algien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuoperaf mi contraseña

Hola, como recupero mi contarsela me hakearon

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
ninguno

Com cambio mi contra seña?

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
ayudenme

Ayudenme a recuperar mi orkut

Hola, suprimi mi orkut y ahora me arrepiento porfavor ayudenme a recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
karol vera

Quiero recuperal mi mensaje borrado

Hola quiero recuperal mi mensaje borrado Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2011 por
yamel

Window live communications platform

Buen Día, Dice q ha detectado un problema y debe cerrarse... si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Punk66

Revisar mensajes de textos borrados de un cel

Hola, necesito saber como leo mensajes de texto de un celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
ttyierro

Como cambiar la foto de perfil

Hola,nose como cambiar la foto de perfil

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
Davinia!

Auxilio no se puede

Hola, quiero cambiar mi contra seña y ya intente todo y no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
v.r

Britt

Ola, Soii Karoly II Kiziera Zaber El Codigo De Mi Comtraseñaa Configuración: Windows XP / Safari 532.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
britt

Como hago para saber mi contraseña

Hola, quiero saber como hago para recupera mi contraseña q se me olvido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
luchichicha

Entrar al facebook

hola necesito entrar al facebook de mi polola, al muro de mensajes privados, tengo la pequeña duda q me esta cagando e intentado de varias formas pero...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
yelenis2002

Envio de mails luego de eliminar cuenta face?

Hola, Cuando eliminas definitivamente la cuenta en face, cosa que hice, jamás te da la opción de no recibir mas mail, como sucede cuando lo desact...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
matsuri_kasugano

Quiero eliminar mi facebook

HOLA QUIERO ELIMINAR MI FACEBOOK Y CREAR UNO NUEVO...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
Cielo Azul

Como puedo entrar en tuenti?

Hola, Bueno pues eso que en el instituto an puesto el finltro de los cojones DansGuardians y no encuentro manera de entrar en tuenti lo e intentado d...

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
lobita

No puedo entrar a acceso a tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo entrar en acceso a tuenti,no se porque es...esta en algo de reformas o es por mi cuenta? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

13 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
yo

No puedo usar el msn 7.5

Hola, mi problema es que no puedo utilizar el msn 7.5 xq me pide que lo actualice ..hago lo que dice en el comentario 3 pero igual me vuelve a pedi r...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
daniel

Como recuperar correos eliminados homail.com

Hola, como hago para recuperar correo eliminados hotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
roller

Configuerar messegener

Hola, como inicio configuración Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
talento45

No puedo enviar correos hotmail, se queda en

Hola, Que debo hacer, no puedo enviar correo hotmail, se queda en la bandeja de borradores, tanto mensajes como datos adjuntos Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, perdi mi cuenta de correo hotmail, como la puedo recuperar. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Prioridad

Hola, cual prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

No pude habrir mi pag del tagged

Hola, buenas noches no puedo entrar a mi pag del tagged??? como are no recibo informacion en mi menssg del tagged?? Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
-------------------

Prioridad

Hola, deseo sa ber que prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
-------------------

Mi correo se encuenta bloqueado

Hola, alguin me 'puede ayudar par desbloquear mi cuenta de correro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
bertha quimbay

Favor ayuderme a recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña se me olvido, la cambie porque me estaban craqueando gracia Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
bulkanologo

Como se hace un messenger

Hola, como si hace un messanger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pagina tagget, no puedo reenviar mensajes

Hola, buenas noches tengo un problema con mi pagina tagget que no puedo reenviar mensajes por lo tanto como hago para solucionar dicho inconveniente e...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
omarcito

No puedo entrar a mi facebook

Hola, ni puedi entrar a mi faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
jorge

No puedo entrar a mi msn

Hola, se me presento un problema no puedo ingresar a mi msn antiguo por falta de mi clave secreta eh tratado de todas las maneras para recuperarlo pe...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
AS

Yoooo

Hola, nose como aserme el mail pluhs ya me estoy ar tando por que no se puede entonces como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
yo

Prolema

Hola, tengo problema en faccetbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
socotino

Problema con el msn

gracias geniooooooooo!!!! reinicie y mis datos estaban alli otra vez!!! saludos!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
chica de la moto

Como mando mensajes gratis a claro

Hola,

13 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
carlo

Como eliminar contacto de mi messenger

Hola, quisiera saber como borran a un contacto de mi messiger hotmail pero de que no sepa nada de mi ni yo de elni si estoy o no conectadapero nada...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Tato5480

Inscripcion a tagged

Hola, Por favor quisiera inscribirme en tagged, como puedo hacer, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como registrarme en facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook por fa alguien kee me ayude gracia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 30551 - 30600 de 49.986