Discusiones
Desactivar los contenidos y descargas
Hola, quiero saber como desactivo elservicio de contenidosdel club. 3165037171 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Me bloquearon y eliminaron una amiga en face
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN UN PROBLEMA QU TENGO EN FACEBOOK,,,,,,,,ME ELIMINARON Y ME BLOQUEARON ACCIDENTALMENTE UNA AMIGA EN EL FACE......QUIES...
Entrar tuenti
ResueltoHola, crear una cuenta en tuenti, pero no me deja, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con mi messenger...
Hola, no puedo abrir mi messenger y no c como descargarlo...si me pueden ayudar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como elimino mi facebok
ResueltoHola, como elimino mi facebok Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Desbloqueo de cuenta de hotmail
Hola,¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Por que esta bloqueada mi cuenta
hola porque mi cuewsta esta bloqueada si no he realizada ninguna actividad inapropiada
Quiero establecerme en la pagina de tagged
Hola, hola como esta estoy muy triste porque quiero estableserme en la pagina de tageed gracias por ayudarma Configuración: Windows XP / Inte...
Perdi mi contra de msn!
Resueltopor favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...
Se me olvido la clave y la pregunta secreta
Hola,soy luis german velez mi correo es luisvel8@hotmail. por favor enviarme la la clave y le pregunta secreta a el correo de marialejandra10906335@ho...
No puedo abrir mi correo olvide la clave
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO OLVIDE LA CLAVE Y LA PREGUNTA SECRETA. MUCHAS GRACIAS..MUACC
Deseo desbloquear mis fotos de mi hi5
ResueltoHola, x favor deseo desbloquear mis fotos de hi5, para poder enviarlas a mis amigas
Olvide mi contraseña de hot mail
hola. olvide mi contraseña de correo hot mail, para poder ingresar gracias
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, hola hace dias que no puedo ingresar a mi cuenta hotmail ingreso mi correo y la clave bien y no me deja y luego intente si no era mi clave...
Cerrar cuenta facebook
Hola, como hago para cerrar mi cuenta de facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Error 80072f06
Hola, eske nose ke acer el msm no me funciona me sale error 80072f06 y ke no puedo iniciar sesion xke mi lista de contactos no esta disponible xfa...
Tengo bloqueado mi hotmail
Hola, mi pagina de hotmail esta bloqueada
Recuperacion mensaje que me enviaron
Hola, quisiera recuperar un mensaje que me enviaron y lo elimine por error, porque puse uno de agradecimiento lo envie y despues me di cuenta que te...
Quiero registrarme en twistter
Hola, me llamo nicole estoy loca x hacerme un twister x fas digamen como hacerun twister porfis gracis besotes gracias bb Configuración: Window...
Correos no deseados, mensajes de facebook
Hola, mensajes de facebook,en la bandeja de correos no deseados
Quiero hacer un messenger
Resueltokiero aser un msg y no puedo me pueden ayudar porfavor es urgente aserlo solamente kiero saber que y komo lo puedo aser.
auxilio con el error: 0x8000ffff: en msn
Hola, dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, h...
Ro§mery
Hola, no se que pasa voy en el nivel 59 y el malditO juego no termina de cargar ... no ze xqq...zolamente iiega hasta al 75% de ahi no avanza nada ......
Como agregar mas de mil favoritos a metroflog
Hola, kisiera k me ayudaran como agregar mas de mil favoritos a metroflog asi al trancaso asi de golpe
Grabar videoconferencia del msn
Hola, Algun programa para grabar una videoconferencia del msn? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como hago para descargar messenger
Hola, alguien me podria explicar como hago para descargar el messenger ya que me sale error 400 http
Activar cuenta fecebook
Hola, hola atodos como ago para bolver activar mi cuenta en fecebook lla que a parese como desactivada
Lista de amigos de windows live msn
Hola, tengo una duda bastante grande desde hace tiempo. Estoy hablando con una amiga desde hace tiempo por msn pero hasta hace poco no me habia fijado...
Hackearon mi correo, recuperar correo
Resuelto/CerradoHola, primero q nada muchas gracias por ayudar a los que como yo estamos necesitados, necesito recuperar mi correo, tengo mucha información de trabajo...
No me sale la pagina del tuenti en google
Resuelto/CerradoHola, k no me sale la pagina del tuenti en google k puedo a acer
Quiero abrir una cuenta en facebook
Hola, meeeeeeeeeeee ayudan porfaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como desbloquear mi facebook
Hola, como desbloqueo mi facebook esque yo iba a entra a mi pagina y salio ingresa un numero para tu cuenta
Se me ha olvidado la contraseña de mi portati
Hola, pero o necesito para el windows vista.
No puedo conectarme al messenger
Hola, Necesito ayuda, instale Messenger pero no puedo conectarme, me aparece la siguiente leyenda: "No se ha podido iniciar sesión en MSN Mess...
Facebook, borre la lista de desbloqueado
Hola, yo bloquee a una persona; me voy a configuracion de privacidad , entonces tambien borre la lista de desbloqueado; que puedo hacer Confi...
Pregunta
Hola, Cómo digo en alemán, muchas gracias por tu aigable saludo. Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1
Se puede elimina mi facebook anteior
Hola, se puede eliminar mi facebook sin sabe mi contraseña Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Windows live messenger no inicia sesion
Hola,lo que pasa esque tengo un problema con el windows live mesenger completo ,lo intale y me funciono bakan y fue el que mas me gusto asta que com...
Msn para mac donde pueda cambiar el nick
ResueltoHola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...
Como desbloquear persona en facebook
ResueltoHola,Buenas tarde...Como hago para desbloquear a una persona del facebook pero aún no me a ceptado la invitacion y la bloquie sin querer..
Contactos messenger bloqueo y eliminación
Hola, Quería hacer un par de preguntas: -en messenger tenía un contacto que se me borra y desaparece como por arte de magia y no aparece ...
Problemas de hotmail
Hola, tengo ploblemas con hotmail y el chat , me sale certificado de seguridad del sitio wed que aspiro o no es valido , si me pueden ayudar gracias...
Como retomo mi cuenta en el tagged
Hola, como retomo mi cuenta en el tagged Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero hacerme un facebook me expican xfis
Hola, quiero hacerme un facbook los voy a denunciar si no me explican loco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Enviar mensaje desde mi pc
Hola, Quiero saber como envio mensaje de texto desde mi pc a los moviles de movitel en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0
Crear mi tuenti
Resuelto/CerradoHola, donde me tengo k meter para crear mi tuenti Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No recuerdo mi contraseña de sonico
Hola, ayudenme porfa no recuerdo mi contraseña de sonico
No abre mi facebook
Hola, por que cuando quiero ingresar a mi facebook se borra y pasa a google directo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0