Tomar foto con camara y poner en hi5
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tomar foto con camara y poner en hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro Facebook
- Como tomar captura de pantalla en laptop - Guide
- Creo que me bloquearon pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
9 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
472
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
27 mar 2011 a las 21:05
27 mar 2011 a las 21:05
lo que tienes que hacer es ubicar en el pc el programa de tu camara web y ejecutarlo, luego te tomas la foto, sigue los pasos de este enlace:
Cómo abro la cámara web de mi laptop
Si no, puedes utilizar la pagina Cameroid que te permite tomarte una foto utilizando la webcam de tu PC. Le das clic a la pestaña Snap luego haces clic en "CLEAR". Ademas te permite agregarle efectos:
Tomarse foto (con efectos) desde una página Web
saludos
Cómo abro la cámara web de mi laptop
Si no, puedes utilizar la pagina Cameroid que te permite tomarte una foto utilizando la webcam de tu PC. Le das clic a la pestaña Snap luego haces clic en "CLEAR". Ademas te permite agregarle efectos:
Tomarse foto (con efectos) desde una página Web
saludos
algunas camaras web tienen un boton en la parte superior de si mismas que sacan la foto automaticamente, o sino tambien dentro del programa mismo de la camara web, esta la opcion de "Capture" ya sea en foto o video.
espero haberte ayudado... saludos
espero haberte ayudado... saludos
yo tengo una camara web creative con los controladores pero no tengo el programita para tomar fotos y capturar video con ella tiene el botoncito ese para q tome las fotos pero necesito ese programa q no se donde descargarlo por favor ayudame a encontrarlo te lo agradeceria en el alma de pana mil gracias rpd a mi mail javier_69_4@hotmail.com
hola tengo una camara dijital ella no tiene ningun boton para yo poder tomar la foto como ago ?? ademas le doy capture pero no c ke mas darle por ke ella no toma la foto ensegida de cuadndo le doy cacture si no ke aparesen las otras oociones ke puedo aser ??
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Ps entras a una pagina muy Wow! llamada Cameroid ? Entras www.cameroid.com le das en Snap y la toma desps la gusrdas en is imagnees entras a msn le dad clic en la foto que tenias antes ahi te aparecen distintas fotografias le das en examinar i buscas tu foto luego le das abrir la seleccionas y listo C: Espero que te sirva