Recuperar correos

Cerrado
Nusa - 30 abr 2011 a las 02:58
 NUSA - 30 abr 2011 a las 05:55
Hola, Necesito recuperar correos desde enero de 2011 hasta abril de 2011 que elimine de mi casilla de hotmail.com Alguien puede ayudarme por favor, es muy importante para mi recuperara ciertos correso.Gracias a quien pueda ayudarme.



1 respuesta

adeyfle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011
30 abr 2011 a las 05:24
Si los eliminaste tanto de tu bandeja de entrada como de tu papelera, lo mas probable es que no puedas recuperarlos, pero si son correos que respondiste, deberías mirar en la carpeta de enviados, cuando los respondes generalmente en la respuesta se incluye una copia del mail!
0
Gracia por tu respuesta, no se donde esta la papelera, soy nueva en esto de la computadora y ya tengo 58 años, cometo muchos errores la mayoria sin solucion.Los que necesito recuperar no los respondi, no estan en enviados.Puedes decirme donde esta la papelera? gracias nuevamente por tu tiempo y por ser tan clara en tu respuesta.
0
adeyfle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2011
30 abr 2011 a las 05:49
Están en "eliminados" pero duran allí creo que sólo unas semanas así que no deben estar... Lamento mucho que hayas perdido esos documentos
0
Si, ahi ya busque, creeme que agradezco infinitamente tu amabilidad, aprendere a ser mas atenta.Eran importantes para mi ,llegaron desde un remitente desconocido, me han assutado tanto con los virus que los marque como no deseados ,...... ya esta hecho .Gracias!!!! has sido muy amable y clara en tus respuestas.
0