No puedo entrar a fecebook a buscar amigos..

[Cerrado]
Denunciar
-
 mencna -
Hola,
cuando voi a entrar a facebook o aotro programa para agregar amigos no puedo me dice q mi contraseña esta mal.. pero estoi segura qu esta bien.. no tiene ni 24 hrs q acabo de hacer mi correo.. tengo esperar a que se actualize o algo asi... ayudenm¡¡¡ y es la primera ves que ago correo y todavia no agrego a mis amigos que pasaaaaa????? ayudenm x fis

12 respuestas

ayudame a entrar ami fecebok por lo hice hoy iy no me da para conseguir a migos me puedes dar instruiones pero resulta q yo quiero a gregar amigos pero no meda dame instro te lo pido chao fecebook
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

no se como pede entra busca amigo fecebook
mira al lado de la pag ay un hueco que pone agregartu le clicas y te sale el sitio donde tienes que poner el correo de tus amigos. por cierto que es 24hrs?
hola rassiel como stán

yo guiero buscar amigos

los que me tenga quedar comentarios a yudeme pero me los m,anda por el fecebook
maylyn@weadictos.net
no puedo entrar en mi facebook

porque no puedo entrar a mi fecebook dime en ta mal la contraseña o emil beso beso beso pero es prar ya ya ya ya ya ya ya ya ya
es muy cierto es asi cuesta entra ha fece book como sino sabieramos nuestra propia cuenta
hla chicas embieme un msj
es la verdad a mi tanbien me pasa eso

hola tengo mi cuenta aqui y mis amigos y no puedo entra ami pajina y todo esta bien no se que sucede wilfredo santiago ortiz