No puedo instalar windows live messenger 8.5
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Intalar messeger
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
11 respuestas
como le hago para solucionar problemas de instalacion de messenger
sale errror 0x8000ffff
alguien me puede ayudar??
sale errror 0x8000ffff
alguien me puede ayudar??
necesito instalar el 8.5 pero mi laptop tiene windows vista.yo lo desintale e instale el 2009 y no me gusta cmo hago para instalar nuevamente el que tenia gracias.
hola bueno lo que pasa esque instale el msgPlusLive pro de ahi descarge un skin para mi msg pero de ahi cuando abro el msg esta todo negro y no me da acseso a iniciar sesion ni aponer mi contraseña y mi cuenta que puedo hacer
RESPUESTA CONTESTADA: sus PC no son compatible con ese MNS, mejor consiganse la version 9 es mas compatible, ha mi me paso lo mismo y lo descargue y ya chateo
Yo mismo lo metia a la internet: http://www.megaupload.com/?d=JM0BL7X7
Y den gracias NO SE LES ALVIDE VOTAR POR MI, ya que les doy la manera facil de chatear
Lo que emvie no tiene instalacion ya biene copleto para usar sin dificultades!!!
Yo mismo lo metia a la internet: http://www.megaupload.com/?d=JM0BL7X7
Y den gracias NO SE LES ALVIDE VOTAR POR MI, ya que les doy la manera facil de chatear
Lo que emvie no tiene instalacion ya biene copleto para usar sin dificultades!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola xfa me gustaria saber como hago para descargar windows live messenger xfa ayudenme plis.
hola: a mi me paso lo mismo, pero un dia estaba desesperada por volver al anterior entonces investigue en internet : la unika solucion es esta, en google.com busca esto "ZapMessenger 1.0.0.0" para descargar, el cual te eliminara todos los programas de live messenger y ya listo .. puedes instalar el otro.
tengo el msn 8.1 y lo quiero eliminar para poner otro msn ya que este me dice que debo poner la nueva version de windows live messenger y cuando la pongo para descargar y llega a 100% dice desaciendo y luego me dice que hubo un error y no se pudo descargar que hago ????????
Ha casi se me olvida, al abrir la carpeta del MNS, agan click en MNS (la carpeta) y den click en el icono de los dos monir¡tos y chaten, MI RESPUESTA COMPLETA ESTA ARRIBA.
hola a mi me pasa lo siguient yo tengo instalado el messenger viejo ese q dice window messenger pero quiero tener el window live messenger 8.5 porfa ayudenme porq he intentado instalarlo y no he podido.
lo mejor para ese problema al instalar de nuevo tu msn definitivamente es Zap messegner mi dios te pague quuchoo. casi un dia es eso sio fuera por ti .otra vez gracias
Ami tbn me sucede lo mismo no puedo instalar el messeger 8.5 ,, pero antes si podia weno..!! mi linea estava cagada poes iva y venia el internet y cuando queria instalar el windown live estava cargando todo xvr pero como se iva el internet ya no cargava :S pero ahora que tengo linea normal cuando carga sale error..!!! :S :S n3tcom.jnc@msn.com
4 may 2009 a las 19:01
26 ago 2009 a las 21:03
http://es.ccm.net/faq/sujet-2263-desinstalar-windows-live-messenger-2009-beta
saludos
17 sep 2009 a las 00:52
1 may 2011 a las 22:16
anteriormente tenia la 2009 pero salio con error 8001012e la desintalle y la volvi a intalar pero aun asi permanecia el error!
y aora no me deja bajar ninguna version!
que hago!