Discusiones

Como grabar musica de un cd ami laptop

Hola, como grabo musica de un cd a mi laptop resulta que al principio podia nadamas le ponia cambiar a reproduccion o algo asi pero hoy no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
sheldonpipe

No puedo iniciar sesion

Hola, no puedo inicia mi mensager me dice q hay una nueva version si pong si no me instala y si pong no, no me inisia sesion,ya he comprobado la fec...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Anaiscute

Quiero aser mi metro flog

 Resuelto

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
wini

Tengo un problema con facebook

Hola, mi marido abrio una cuenta y ahora yo no puedo entrar en mi cuenta porque siempre aparece el,usamos el mismo equipo.gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jota21035

Como abrir 2 sesiones con 2 msn diferentes

 Resuelto/Cerrado

Bonjour, xf selos pido digamen como ago para abril dos sesiones con dos msn diferentes demen una pagina xf si

17 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
yarel

Cambiar la contraseña del correo y del msn

Hola, quiero cambiar la contraseña del correo y del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
yimeiri

Tener mi propio correo electronico

Hola, estoy desesperado por tener mi propio correo electronico que debo hacer dime por favor

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
padre

No puedo ingresar al facebook

 Resuelto

Hola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...

9 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
Petrin

Se me olvido la contraseña de mi hotmail

Hola, necesito ayuda con mi hotmail ... Se me olvido la contraseña !! y cuando pongo ahi en " a olvidado la contraseña " pongo el hotmail todo bn ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
heneroliza

Grasias de como eliminar imbooster

Hola, le doy gracias a quien haya puesto de com eliminar imbooster habian emoticones y pues no me gustaban y eran groseros bueno muchas grasiasConfi...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
poe

Como instalo camara creative vf0250 en win xp

Hola, como italo camara creative vf0250 en windos xp Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo reactivar mi cuenta de tagged

Hola, como reactivar mi cuenta de tagged? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
marisol

Como entro a facebook

Hola, no se como entrar a mi página de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

12 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
OboExDex

Cómo eliminar mi correo electrónico

Hola, deseo eliminar mi correo electrónico cómo hago para eliminarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
OboExDex

Como leer los mensajes

hola, como puedo eliminar los mensajes de mi cel para k nadie los veo por medio de internet soy telcel y me urgesaber para borrar mis mensajes ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
jorge

Como creo mi correo electonico?

¿como creo mi correo electonico? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo hacer un correo electronico

hola necesito saver cm hacer un correo. me podrian decir paso por paso cm se hace

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
muñeca

Olvidé mi cuenta

Hola, ojala pudierais ayudarme, olvide mi cuenta windows live, en algun sitio tiene k estar guardados mis datos que rellene al crearla, me acuerdo de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
eli.dracu

Eliminar mi facebook

Hola, nececioto eliminar mi facebook urgernte tengo problemas me queda el face avierto y no se cierra la clave Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
eli.dracu

Como recuperar tu contraseña de hotmail

Hola, ola kiero saver mi comntraseña

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
loco

Quiero crear mi correo electronico

Hola, tengo mil ocho mil problems para crear mi correo electronico porfitas ayudenme atte la mas linda d meoqui Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
xxxxika

Cambiar mi contraseña del msn

Hola, keria cambiar mi contraseña del msn.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
bonita

Quiero entrar a facebook

 Resuelto

Hola yo quiero entrar a facebook

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

Como recupero a alguien q elimine en facebook

Hola, lo que me paso fue que bloque a un amigo en facebook y al desbloquearlo se elimino por accidente, ¿como hago para recuperarlo sin tener que envi...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
anonimo19

Codigo de cambio de contraseña del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo bernar y necesito el codigo del cambio de contraseña del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
aeternum

No puedo acceder a facebook

Hola, acabo d yenar la cuenta d face book y me sale a mero ariva del panel k micuenta no esta validada ,k puedo aser ya revise las preguntas yme sigu...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
aeternum

Habilitar mi cuenta deshabilitada de facebook

Hola, hola como `puedo a bilitar mi cuenta des abihlitadade facebook

8 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
soy divina

Cerrar mi cta para abrir otra

Hola, quiero cerrar la cta que tengo de mmss y abrir otra ¿como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
aristocrata

No puedo cambiar mi contraseña

 Resuelto

Hola, no puedo cambiar mi contraseña ay otra forma de cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
ricardo

Estoy buscado un buen msn

 Resuelto

Hola, bueno estoy buscado u buen msn me pueden dar uno bueno porfa grax chauConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
marlon17

No puedo cerrar mi sesion en hotmail que pasa

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo cerrar mi sesion en hotmail alguin sabe que debo hacer urgente porfavor

24 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
j

Pagina para descargar messenger

 Resuelto

Hola, hola como puede meterle el progrma del messenger q paguina es o q nese cito????? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
nanoman

Recuperar lo hablado en el messenger

 Resuelto

Hola, COMO DEBO HACER PARA RECUPERAR LO HABLADO EN MESENGER RAMOXSIEMPRE@HOTMAIL.COM Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
xavier11

No puedo entrar a facebook estoy bloqueado

Hola, estube en sto domingo trate de entrar con otra pc a mi pagina regrese a PR y mi pagina de facebook esta bloqueada no se como entrar necesito ayu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
xoxo xd

Quitar bandoo

como desinstalo el bandoo

7 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
ANONIMO

Facebook

Hola, Ayuda porfavor cual es la pagina de ingreso con contra cena,,,,,, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
patricia

Recuperar correos eliminados de hotmail

Hola,quisiera que me ayudaras a recuperar antiguos correos por ser de mucho valor personal que fueron borrados por casualidad por mi novia por favor ...

9 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
tatzi

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, hola kiero desblokear mi facebook para poder enbiar solicitu Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
bolito

Abrir pagina en badoo

Hola, no puedo rregristrarme en badoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
adilio

Eliminar mi facebook

Hola, quiero eliminar definitivamente mi face xq tengo dos y quiero quedar con uno nada mas,,como hago??me ayudan xfavor? Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hacer correo y facebook

Hola, necesito hacele un face a mi hijo y no se hacer un coreo electronico o cuenta como hago Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como busco un msn por el nombre y apellido

Hola, hola como encuentro un msn por nombre y apellido choy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
walkiris

Como recuperar mi msn

Hola, Quisiera saber como recuperar mi msn, no se ni la pregunta secreta, no me acuerdooo por favorrrr Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
nani

Desbloquear mi cuenta de facebook

Hola, hola necesito de su ayuda como puedo des bloquear mi cuenta de facebook me sale este error Understanding Friend Requests on Facebook porfa...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
chepe

Me hackearon mi cuenta en facebook

Hola, hackearonel correo en hotmail y facebook de mi esposa, y estan haciendo mal uso de la cuenta ya mande un mensaje a los de hotmail y como seg...

9 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
anonima

Abrir otra cuenta de facebook para mi madre

Hola, Abro un nuevo hilo quisiera abrir una cuenta de facebook a mi madre y cuando le doy salgo yo y no se que hacer mas.¿podriais ayudarme por fa...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
el nilo

Localizar a una persona por metroflog

Hola, estoy tratando de localizar a una persona por metroflog pero no puedo por que hai solo sale la lista de todas las personas y son demeciadas per...

10 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
zoy

He olvidado la contraseña de mi facebook

Hola,me llamo esmeralda y no puedo entrar ami facebook olbide mii contraceña porfabor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
natalia

Acceso a hotmail.

Hola, me llamo Alberto No se si alguno de ustedes conoce alguna otra forma de accesar a las cuntas de Hotmail o gmail, facebook, ya que tengo el in...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
pepa

Mi cuenta de correo se bloqueo

Hola, mi cuenta de correo se bloqueo pero no quiero poner mi numero de cel como la puedo desbloquear

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
shaymaXD
Resultados 31101 - 31150 de 49.985