Discusiones

Quiero entrar al hotmail de mi novia

Hola, que se comunique alguien que sepa entrar al msn de una amiga por favor

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Tom Cruiser

Quiero saber quien manda correo

quiero saber quien manda su correo tengo su email

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
sabrytintin

Mi cuenta de hotmail esta bloqueada.

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy pedro, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail puedes ayudarme' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Franchesca_244

Como borrar los datos del navegador de face

Hola, amigos... no entiendo lo del boto de suprimir. Ya probe de todo y nada. pongo en el buscador del face la primera letra y me aparece gente que...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
frantortuguitas

No puedo chatear

Hola, xq no puedo chatear en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
jacomanaba

Pla

Hola, qisiera saber el correo electronico de sandra nieto quispe Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
saly

Iiiurgente!!!

Hola, como le ago para que no se quede grabado todo lo que yo beo en google o en youtube???' mee urgeee! Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
veryboy

Ayudenme plis

Hola, no me funciona el face tendra virus porfa respondan por q tengo q entrar urgente Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
morenita sexy

Problema para abrir cuenta en el facebook

Hola, no puedo habrir mi cuenta en el facebook xq? ayudenme..

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
loco

Como pued ver los msjs enviados y recibidos

Hola, como puedo ver los mensajes enviados y recidos de un celular Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
dario

Deseo desbloquear mi cuenta

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fercha

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 mi cuenta yarimosquera@hotmail es ta bloqueada y no obstante a eso aparece otra cuent...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
yari

¿como puedo desbloquer una cuenta de hotmail?

Hola, Necesito ayuda mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y no puedo acceder a ella ... necesito poder ingresar ya que tengo mucha información imp...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
radhanes

Recuperar mi cuenta en yahoo.es

Hola, por favor me ayudan a recuperar mi cuenta en yahoo.es, se la contraseña, les agradeceria Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
feña

Como se crea una cuenta de msn

Hola, c omo se crea una cuenta msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
cegon

No llegen tantos mensajes del face a mi msn

Hola, como le ago para k no me llegen tantos mensages del facebook a mi msn??? Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
V.R

Mi cuenta de hotmail fue robada

Hola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
roneyra

Aplicaciones face!!!!

Hola, kisiera k alguien me ayudara y me dijera como elimino aplicaciones y juegos de mi face? Configuración: Windows Vista / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zepo

Como usar la encender la cam en el msj

Hola, quisiera saber como encerder la camara de mi minilapto en el msj por fis ayudenme que necesito hacer una video conferencia Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
bertinis

Paulina

 Resuelto

Hola, no se cargan las fotos en mi facebook y no puedo subirlas xk en ver k m aparesca cerrar me aparece cancelar que puedo hacer!! Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Paau

Acceso directo a mi correo

¿Como entrar directamente en mi correo?

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
girolamo0o0

Como cambio el correo alternativo

Hola, Deseo saber como hago para cambiar el mail alternativo (es el de la persona que me creo el mail pero no se como ubicar a la persona y mucho meno...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zeuscesar

Deseo abrir mi pagina de facebook y no puedo

Hola, no puedo abrir mi pagina de facebook cuando intento abrila me dice que no hay conexion con internet pero puedo abri otras paginas como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zeuscesar

Codigo postal de la sexta region

Hola, necesito el codigo postal de la sexta region porfa gracias

8 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
charly

No puedo abrir mis correos de hotmail

Hola, porque no puedo abrir mi correo electronico en hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
patricia

Ayuda abrir correo sofía cadena c.

Hola, Cordialmente solicito por su ayuda para abrir mi correo SOFÍA CADENA C. mi aprellido es CADENA Configuración: Windows Vista / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
SOFIA CADENA C.

Olvide la contraseña de mi correo

olvide la contraceña de mi correo por fa ayudeme hay un atarea importante y la nesesito para prsentar esta semne k biene ziip por fiz

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
coolio

Como puedo cambiar mi contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña alguien me la trukio profa díganme

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como desbloqueo mi facebook

Hola, soy hector antonio avila valdez Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
botete

No entro a mi facebook, error en mi cuenta

Hola, hla m llamo falcon gloria a dios y no puedo entra a mi facebook m dise q teng un error en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
falcon

Busco direccion de correo electronico, calif

Hola, como encuentro el correo electronico de una persona sabiendo su nombre y apellido? vive en California EEUU Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

No puedo subir fotos a mi metroflog

hola no se como subir fotos a mi metro flog..sera porque lo hago con una computadora XO??? necesito una respuesta urgente gRaCiAsSSS.....

19 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
anonima

Windows live y los mensajes privados

 Resuelto

Hola, No sé si alguien me puede ayudar. Tengo un contacto que hace muchísimo que no se conecta pero su foto en ningún momento se desconfigura. He ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
rosita

Hotmail a gmail, llega noti si existe correo?

Hola, ¿si mando un correo desde un HOTMAIL a un GMAIL llega la notificación de si ese correo no esta en uso?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
naist

Como guardo un video de facebook?

Hola, me interesaria saber ¿como guardo un video de facebook?...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
naist

Me cambiaron la clave y me clonaron el hotmai

Hola, Por favor me ayudan averiguar mi clave de mi cuenta facebook la cual tambien fue clonada- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ggdemond

No puedo abrir mi hotmail me pide contraseña

Hola, Estoy desesperada ni yo ni mi hermana podemos abrir nuestro hotmail ni msn ya lo intenetamos tod recuperar la contraseña con la pregunta respu...

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
nanni

Bloquie las fotos del facebook

Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vue...

20 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
matias sanchez

Ayuda necesito usar varias cuentas de faceboo

Hola, como le hago para usar una cuenta de facebook diferente en la msma computadora sil al encenderla no aparece la mia si no la de otra persona ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ani738

No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co

Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Change

No logro abrir mi bandeja de entrada

Hola, por favor necesito ayuda para abrir la bandeja de entrada de mi correo electronico, ya que muestra contactos el perfil y las demás pestañas,...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Necesito ayuda urgente para iniciar la sesion

Hola, no puedo iniciar la sesion xq el windows live no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, amigos quiero cambiar mi contraseña que tengo que hacer Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Necesito entrar a mi facebook

hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, temgo problemas para abrir mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
kitin

No puedo entra a badoo

Hola, soy un usuario de badoo y la verdad me siento muy inconforme al no poder entrar ami cuenta y pues se supone que estamos en una era digital en la...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
lmc

Facebook: ver publicaciones mas recientes

Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Neon001

Messenger me pide que instale nueva version

Hola, me pide en messenger que instale una nueva version en mi computadora q tiene windows 7] y no kiero Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Neon001

Ayuda con mi facebook

Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
M460

Problema con el msn !!! ayuda porfavor !!!

Hola, bueno lo que pasa es que instale casi todas las versiones de messenger y siempre tengo el mismo problema, el problema es que no puedo tener vide...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
dixiparaguay
Resultados 30251 - 30300 de 49.956