Olvidé mi cuenta en Hotmail....

Cerrado
POLITA - 27 ene 2011 a las 03:45
 su - 30 abr 2011 a las 05:51
Hola, necesito ayuda olvidé la cuenta de correo en hotmail.. tengo un face al cual no puedo entrar por no recordar la cuenta solo recuerdo la palabra que iba al inicio pero lo demás lo olvidé....podré recuperar mi cuenta??????????

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 ene 2011 a las 04:05
si no la recuerdas intenta ingresar con la palabra secreta o una cuenta alternativa
0
Blin-D Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 8
27 ene 2011 a las 04:08
bien entras al hotmail si?
sin tu cuenta y dice abajo a la derecha en letras pequeñas centro de ayuda tal vez dice como recuperar una cuenta y te dejan una cuenta alternativa y te envian un mail con tu cuenta segun los datos que completaste que te pediran creo que es asi por que a mi me paso saludos espero que te sea de ayuda hasta luego ;)
0
ya lo intente y no pude que mas puedo aser
0
Hola la verdad no puedo entrar a hotmail!!!!!!!!! porque no recuerdo la cuenta!!! tengo solo los datos que te piden para registrarte.....pero no se con quien contactarme para recuperarla!!!!!!!!!
0
Blin-D Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011 8
3 feb 2011 a las 00:55
...Mhmhhmmm...bien si te sirve te dejo mi mail: dianarevutska@hotmail.com
Tal vez si me mandas los datos intentare ayudarte...no voy a hackearte por que no me importa el mail de otras personas :L
Es aburrido seguro :P
Espero que te sirva un poco mi Mal :)
0
3 feb 2011 a las 00:57
O usas una palabra alternativa que te dieron al registrarte(yo elegi el nombre de mi mascota :P) y tal vez puedas recuperar de alguna manera tu contra.
-Informacion sacada de juan_dj-
0
3 feb 2011 a las 00:57
:P
0
yo nesesito borrar mi cuenta pero primero tengo que saber como entrar no me acuerdo ni la cuenta ni la contraseña lo que tengo anotado me dice incorrecto que puedo haser si me pueden ayudar......por ffiiiiiiiiiiiii
0