Consulta también:
- No puedo meterme en el msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Meter lista iptv en vlc - Guide
- Como meter musica en un mp3 - Guide
- Como meter elegidos en claro - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
12 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
26 oct 2008 a las 16:30
26 oct 2008 a las 16:30
para solucioçnar problemas de msn descarga msncleaner , reinicias y cuando lo hace apretas F8 y entras en modo seguro para ejecutar msncleaner , lo haces y reinicias en modo mormal y volves a ejecutarlo , esto va a limpiar tu explorer y tu msn suerte
Buenos días
Mira si la fecha del sistema es la buena (en la parte inferior a la derecha de la pantalla) donde esta el reloj.
En caso que te ponga otra fecha...doble click en el reloj y pones la fecha correcta.A veces pasa que la fecha se cambia sola....
Salu2...Shaft
Mira si la fecha del sistema es la buena (en la parte inferior a la derecha de la pantalla) donde esta el reloj.
En caso que te ponga otra fecha...doble click en el reloj y pones la fecha correcta.A veces pasa que la fecha se cambia sola....
Salu2...Shaft
ME QUIERO METERME A MI MSN Y NO PUEDO SE PONE SOLUCIONAR PROLEMA Y LO QUIERO SOLUCIONAR PARA PODRME METRE
ola eso s q no tnes conexion a internet para eso tienes q comprarte un radar special xao!!!1
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no te preocupes, a mi me pasa lo mismo: tienes k descargarte un antivirus y te lo debe de axer fundionar, a mi se me sta descargando el antivirus y todabia no lo se seguro pero me lo a dixo mi ermano k es mayor k aun amigo suyo le funciono!! spero k a ti tambienª!!!!! bsss
Joram
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2009
1
25 feb 2009 a las 16:03
25 feb 2009 a las 16:03
yo tambien estoy teniendo problemas con mi msn..... pos como se arreglan?????
OLA PUXA AMI MESALE LO MISMO.NOME PUEDO METER Y ME SALE UNA
ENTANITKE DICE SOLUCIONAR PROBLEMA Y COSAS ASI.NO ME PUEO CONECTAR ACE 2 DIAS Y ESTOY CHATA
APARTE SE KE NO ES PROBLEMA DEL INTERNET CREO YO . ESKE ME PUEO METER A TODO LO DEMAS
NORMALMETE SIN COMPLICACION. ENTONCES NO ENTIENDO
ENTANITKE DICE SOLUCIONAR PROBLEMA Y COSAS ASI.NO ME PUEO CONECTAR ACE 2 DIAS Y ESTOY CHATA
APARTE SE KE NO ES PROBLEMA DEL INTERNET CREO YO . ESKE ME PUEO METER A TODO LO DEMAS
NORMALMETE SIN COMPLICACION. ENTONCES NO ENTIENDO
no me puedo meter en mi msn i ls demas sii...me sale una venttaniitta qee poOne intenttaaR oo canceLaaR.....i ba tO loS msn d tOrmundO aqi enmi ordenadó menOs los mios........q pued0 aceR? cnxtarme x pribaO ami ttuenttii... monica perez garcia DE LAS CABEZAS (SEVILLA) UN BESOOO