No puedo meterme en el msn

Cerrado
gitanita - 26 oct 2008 a las 15:06
 brandon - 1 may 2011 a las 05:56
Hola, tngo un problema cuando vy a meterme en el msn no puedo y kisiera saber ke es lo ke puedo acer me sale 1 ventana y me pone solucionar problema

12 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
26 oct 2008 a las 16:30
para solucioçnar problemas de msn descarga msncleaner , reinicias y cuando lo hace apretas F8 y entras en modo seguro para ejecutar msncleaner , lo haces y reinicias en modo mormal y volves a ejecutarlo , esto va a limpiar tu explorer y tu msn suerte
3
Buenos días

Mira si la fecha del sistema es la buena (en la parte inferior a la derecha de la pantalla) donde esta el reloj.
En caso que te ponga otra fecha...doble click en el reloj y pones la fecha correcta.A veces pasa que la fecha se cambia sola....

Salu2...Shaft
3
kiero ser invitado a alos labios a un te kiero y
5 mar 2009 a las 21:12
ME QUIERO METERME A MI MSN Y NO PUEDO SE PONE SOLUCIONAR PROLEMA Y LO QUIERO SOLUCIONAR PARA PODRME METRE
2
ola eso s q no tnes conexion a internet para eso tienes q comprarte un radar special xao!!!1
1
ola comoestas
0
hola a todos busco a victoria justice la conocen lesdisan que quiero mucho sus videos los quieres brandon
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no te preocupes, a mi me pasa lo mismo: tienes k descargarte un antivirus y te lo debe de axer fundionar, a mi se me sta descargando el antivirus y todabia no lo se seguro pero me lo a dixo mi ermano k es mayor k aun amigo suyo le funciono!! spero k a ti tambienª!!!!! bsss
1
Joram Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 1
25 feb 2009 a las 16:03
yo tambien estoy teniendo problemas con mi msn..... pos como se arreglan?????
1
ESTAMOS EN LAS MISMAS =(
25 feb 2009 a las 15:50
OLA PUXA AMI MESALE LO MISMO.NOME PUEDO METER Y ME SALE UNA
ENTANITKE DICE SOLUCIONAR PROBLEMA Y COSAS ASI.NO ME PUEO CONECTAR ACE 2 DIAS Y ESTOY CHATA
APARTE SE KE NO ES PROBLEMA DEL INTERNET CREO YO . ESKE ME PUEO METER A TODO LO DEMAS
NORMALMETE SIN COMPLICACION. ENTONCES NO ENTIENDO
0
no me puedo meter en mi msn i ls demas sii...me sale una venttaniitta qee poOne intenttaaR oo canceLaaR.....i ba tO loS msn d tOrmundO aqi enmi ordenadó menOs los mios........q pued0 aceR? cnxtarme x pribaO ami ttuenttii... monica perez garcia DE LAS CABEZAS (SEVILLA) UN BESOOO
0
tontas
nicol es mejor
0
nonñoo
0
ayudenme pOorfaZz no
0
hoy semease que hay zorras por todos lados para las que tegan novio arriva las zorras que chigen ha toda su madre
-1