Discusiones

Como cambiar mi contra....

Hola, soi tefii i me han cambiado mi contraseña de mi messenger i no lo puedo abrir me pueden ayudar x favor k stoi desesperada Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
Laautaro

Jaqueron mi face y ahora no se la contraseña

Hola, me jaqueron mi face y ahora nos e la contraseña que puedo hacer he intentado muchas cosas y nada resulta Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2012 por
petoyea

Quiero pasar mis fotos a mi pc k tengo en cel

Hola, Bueno tengo un problema ya que tengo 2 celulares sanmsung, en los cuales tengo fotos y quiero pasar esas fotos a mi co...

7 respuestas Última respuesta el 8 may. 2012 por
La Preferida

Sos nesesito alluda para desbloquear mis foto

Hola como puedo desbloquear fotos de mi micro chip en un teléfono droid x iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
tomato

Leer la conversaciones de mis contactos

Hola, oie kisiera saber como leer la conversaciones de mis contacto eske la verdad no confio en mi novi y creo ke tiene otra me urge como saber graci...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
Karla

Informacion acerca de loteria microsoft

 Resuelto

Hola, mi nombre es Ana Cristina Real me ha llegado un correo en el que me indican que he salido favorecida con un premio de la loteria de microsoftgan...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Codigo postal de la region biobio chile, msn

Hola, NECESITO EL CODIGO POSTAL DE LA REGION DEL BIOBIO CHILE PARA MSN

31 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
ankiiiiiiii

Problemas con mi windows live messenger

Hola, por q no puedo entrar a mi windows live messenger me aparece codigo de error 80048051 Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2012 por
jmm9100

Nescecito eliminar im booster mee tiene mamad

Hola, por favor por que me sale try again le doy vuelve a salir por favor nescecito que me va a da;ar la compu por favor me responden lo mas rapido...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
dsd

Loteria de bill gate , fraude, estafa, burla

 Resuelto/Cerrado

Hola, el dia 11 me llego un e-mail diciendome que me ganaba un premio de 250.000.00 euros y creo que como dicen muchos puede ser una estafa pero algui...

9 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
jb

Sorteo internacional y gane 250000 dolares

 Resuelto

Hola, a mi me llego un mensaje de microsoft donde decia de un sorteo internacional y que gane 250000 dolares Sr. BROWN SMITH MARKETI...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
JoseYañez

Kiero mi msn ps

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 pz porfa mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
cuete

Hola quisiera saber pq me tienen bloqueado.

hola quisiera saber pq me tienen bloqueados en determinados chat del facebook y me dicen que dentro de 30 dias no puedo mandar mensajes pq he agregado...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
rubia

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hot mail gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
luisavilesguillen

Yo kiero confirmar mi cuenta de facebook

Hola, k ases

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
Ray

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta ya que tengo informacion valiosa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
terricola

Quiero hacerme un facebook

 Resuelto

Hola, hola

10 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
karencita.

Desbloquear mail sin teléfono móvil

Se me solicita desbloquear mi cuenta de hotmail; no poseo teléfono móvil para mensaje de texto. Facilitenme otro camino. Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2012 por
alfredoluis

Como puedo crear una sala de chat en mi hi5

 Resuelto

Hola, me dicen q son con algunas claves q ni se como crearlas por favor ayudenme, diganme paso a paso lo q puedo hacer....gracias

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
shory

Como puedo abrir otra pagina de facebook

Hola, como puedo abrir otra pagina de facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2012 por
besito

Cuando entro me banean mi ip o mi nic

Hola, solo quiero saber por que cuando entro me banean mi ip o mi nic y ya no p uedo entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
wgv123

Cómo se hace una cuenta messenger

 Resuelto

Hola, como se hace una cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
trotamundo

Leermensajes de mi celular desde otro celular

Hola, quiero saber por favor si mi novio puede leer mis mensajes desde su celular por favor que alguien me responda

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
Facundo

Kisiera cambiar mi email en dofus

Hola,muchacho kisiera saber como cambiar el email en dofus espero pronta respuesta, si me kieres decir algo escribanme a mi correo es: mator84@hotmail...

9 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
sam

Bloqueo de cuenta

se bloqueo mi cuenta y es de la empresa tiene el acceso denegado en qué parte anoto el apellido?

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
carolina godinez

No quiero que queden grabadas mis conversacio

Hola, QUIERO QUE ME EXPLIQUES CÓMO HAGO, PARA QUE NO QUEDEN LAS CONVERSACIONES QUE YO HAGO, EN EL MSN. MIS HIJAS PODRÍAN ALGÚN DÍA ESCULCAR Y DESC...

8 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
davi

Sacar iminet de mi computador

Hola, pero como puedo sacarlo de mi computador, es que el mio es HP y nose como pongo panel de control pero no me sale lo que me dicen que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2012 por
chino

Cuenta de facebook bloqueada

Hola, ayudenmeeee en Mii facee salee estO... Tu cuenta está bloqueada temporalmente. Hemos bloqueado tu cuenta temporalmente para que nad...

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
La bUchOna

Necesito recuperar mi clave del correo electr

Hola, he perdido mi clave de correo como hago para recuperarla la necesito urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
djalejo27

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, soy martin y quisiera recuperar mi cuenta de hotmail es que me crearon en un cybert y no me acuerdo en su totalidad gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
viclycordova

Loteria bill gates?

 Resuelto

Hola, HE RECIBIDO UN MAIL INDICANDOME QUE HE GANADO 150000 EUROS, TAN FACIL NO CREO QUE SE PUEDA GANAR UN PREMIO, ME PUEDEN INFORMAR AL RESPECTO SI ES...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
JoseYañez

Olvido de clave y pregunta secreta de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...

67 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
bremmm!

No puedo entrar a mi correo como ago para ent

Hola, no puedo entrar a mi correo como ago Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
mariara82@gmail

Mi pagina esta en blanco

Hola, mi pagina de face book abre pero esta en blanco no se ve nada del inicio ni la del perfil Configuración: Windows XP / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
ALEX041989

Recuperar mi tuenti borrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de tuenti Configuración: Windows 7 / Safari 535.18

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
hamidou ndiaye

Como quitar el nuevo hi5

Hola, alguno sabe como quitar el nuevo hi5 por favor respondan

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
frex

Si es una estafa por favor avisen.

 Resuelto

Hola, Buenas noches, soy de colombia y quisiera saber si es verdad que por correo le puedan llegar estas tan aneladas noticias. por favor alguie...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
roberto

Face, ingreso clave y queda imagen en blanco

Hola, ayuda entre a facebok puse mi contraseña y me aparece pero un ratito y se queda en blanco la imagen nose que hacer,alguien me puede solucio...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
Yeyo Caicedo

Cual es mi id

Hola, Me pueden ayudar cual es mi ID, cuando quiero ingresar a Yahoo escribo mi correo y contraseña y me dicen que escriba cual es mi id, Me puede...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
dddd

Quiero eliminarme del facebook

 Resuelto

me cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2012 por
maki

Certificado de seguridad expirado o no vàlido

Hola, deseo saber porquè cuando me dispongo a ir a mi correo o a alguna pàgina web, especìfica, se me impide con una frase que dice: "CERTIFICADO D...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2012 por
CAMI

Como habilito mi chat en facebook

Hola, me aparece un triangulo con un signo de exclamacion y me pone el chat se encuentra desabilitado¿como lo abilito? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
gatita

Me han entrado en el facebook

Hola, Me han entrado en el facebook , e insultando a mis amigos,ke puedo hacer?han cambiado la contraseña.GRACIAS Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
kito

Cambiar contraseña de hi5

 Resuelto

qiero cambiar mi contraseña de hi5 ....pero no puedo.....me puedes ayudar xfaxfaxfa:(....gracias

10 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
marlon17

Me jaquearon mi facebook y mi correo

Hola, hola a todos me jaquearon el face y el msn como puedo hacer para recuperarlo espero una respuesta desde ya muchas gracias a todos Config...

14 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
tatiana

Quiero crear cuenta

Hola, quiero crear contraseña Configuración: Windows Vista / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
titino

No puedo registrar amigo en hotmail

Hola,no puedo regietrar a una amigo como ago

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
borrego

Face me pide un codigo, nunca llega...

Hola, por que face me pide un codigo que supuestamente me envia al celular,cuando nunca llega,como puedo recuperar mi cuenta entonces?alguien me ...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
A.A.

Llegue mi codigo de msn para debloquear

necesito q me llegue mi codigo de msn para debloquear mi cuenta de msn y no me llega necesito saber como me puede llegar este codigo bueno este es mi...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2012 por
julio cesar marte jimene gutierre television continetal perrera

Como puedo borra este facebook fede nunez

Hola, mi cuenta es fede nunez quiero borra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2012 por
fede
Resultados 26951 - 27000 de 49.990