Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26951 - 27000 de aproximadamente 85.400
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, He cambiado de teléfono y no recupero mi cuenta antigua. Que puedo hacer? Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Donatomartinez2 | Twitter | Última respuesta: Donatomartinez2 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Cerrado

Hola, Quiero recuperar cuenta Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

FreddyMeneses | Facebook | Última respuesta: FreddyMeneses 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Correo Cerrado

Olvide mi contraseña de correo electrónico y no puedo acceder a él por que no deje ni mi número de teléfono en él. Como recupero mi correo? Config...

Iliana | Hotmail | Última respuesta: Iliana 14 jun 2018
    0 respuestas
  • cambiode numero Cerrado

Hola, Por favor me pueden ayudar con el cambio de numero de celular el anterior 3133757405y el actual es3006241656 para recuperar mi cuenta del f...

isabelyepes | Hotmail | Última respuesta: isabelyepes 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Que el codigo de verificacio yege ami nuevo numero Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta de facce si no tengo el mismo num y no recuerco la contraceña quiero que me yege ami numero actual Configuración:...

Fer | Facebook | Última respuesta: Fer 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Nesesito recuperar una cuenta Cerrado

Hola, perdí una cuenta la quiero recuperar Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

ROSAVILLA | Facebook | Última respuesta: ROSAVILLA 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Difamacion Cerrado

Hola, Quiero saber como. Eliminar una cuenta Totalmente Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Mayrasanchez | Facebook | Última respuesta: Mayrasanchez 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Mauricio ***@*** Cerrado

Hola, Hola no puedo entrar a mi faceebook...por k no me acuerdo la contraceña Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0

Mauriciomaigua | Hotmail | Última respuesta: Mauriciomaigua 14 jun 2018
    0 respuestas
  • No me llegan SMS Cerrado

Hola, Me llega cualquier SMS excepto los sms de facebook... Pedi ayuda a fb intentando ponerme en contacto con ellos pero no me hacen ni caso... ...

Iulia1980 | Facebook | Última respuesta: Iulia1980 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda por favor..! No puedo iniciar cesion en Face Cerrado

Hola, Mi cuenta facebook expiró, como puedo restablecerla..??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

ClaudiaValen... | Facebook | Última respuesta: ClaudiaValenzuela 14 jun 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña ni las preguntas Cerrado

Hola, me pueden ayudar pues no recuerdo mi contraseña .las preguntas ni el numero de celular de recuperación de mi cuenta hotmail por favor la necesit...

Paredesa | Hotmail | Última respuesta: Paredesa 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, p Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

AlirioGmezA | Facebook | Última respuesta: AlirioGmezA 14 jun 2018
    0 respuestas
  • codigo de confirmacin al numero 3142787352 Cerrado

Hola, se me perdio el celular con el numero 3123254557 y ahora tengo el numero 3142787352 para recibir el codigo de confirmacion gracias Confi...

ferneytatian... | Facebook | Última respuesta: ferneytatianaavila 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi correo electrónico y contraseña Cerrado

Hola, Olvide mi correo electrónico y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

NoeliaSanche... | Facebook | Última respuesta: NoeliaSanchezcarrera 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi correo electrónico y contraseña Cerrado

Hola, Como recuperó mi correo electrónico y contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

NoeliaSnchez... | Facebook | Última respuesta: NoeliaSnchezcarrera 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta en badoo q yo me borre Cerrado

Me borre d badoo ahora quiero recuperar mi cuenta

Luciana | Hotmail | Última respuesta: Luciana 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar gmail Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

CarrascoDelg... | Gmail | Última respuesta: CarrascoDelgadoJessdelCarmen 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Como puedo entrar a mi face book?? Cerrado

Hola, Como puedo entrar ami face book ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Irene | Facebook | Última respuesta: Irene 14 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi Facebook Cerrado

Hola quiero entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

Yaniragonzalez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jun 2018
    2 respuestas
  • Perdí mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Mire | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jun 2018
    1 respuesta
  • Título... Cerrado

Hola, Quiero desbloquear a un amigo del facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0

olgaaquise | Facebook | Última respuesta: olgaaquise 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109como recuperó mi cuenta en Facebook

JorgeMartnez | Facebook | Última respuesta: JorgeMartnez 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Necesito inicirar mi ipone Cerrado

Hola, Necesito el credito postal Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

• Tengo problemas con mi correo Cerrado

Tengo problemas con mi correo

• Clave de elegidos Cerrado

Buenas noches, necesito saber cual fue la clave que puse para ingresar los números elegidos

• Holaa necesito ayuda olvide la clave demi correo Cerrado

Hola, necesito ayuda olvide la clave de mi correo y no se como recuperarlo si ubiera alguien que me pueda ayudar Deje otro correo para q me ejpued...

Javieradegeri | Hotmail | Última respuesta: Javieradegeri 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Cuenta temporalmente cerrada Cerrado

Hola, Buenas noches Configuración: iPhone / Safari 11.0

Reyesazenon | Facebook | Última respuesta: Reyesazenon 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Perdi las contraseñas Cerrado

Hola, Necesito que me manden la contraseña de facebook No puedo ingresar no me acuerdo la.contraseña y el telefono alternativo perdi el numero ...

Valdezana935... | Hotmail | Última respuesta: Valdezana935@gmail.co. 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola quisiera jaquear la cuenta de mi amiga Cerrado

Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Andy.luigui2... | MSN | Última respuesta: Andy.luigui2003.@gmail 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Busco a una una persona por su número de teléfono Cerrado

Quiero encontrar esa persona que me está perjudicando

• hola. Cerrado

buenas tardes ayuda de que proporcionan? gracias.

elizabeth1710 | Outlook | Última respuesta: elizabeth1710 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Descarga de codigo Cerrado

Hola¡ puedo descargar el codigo de otro celular que no sea el mio y que ese celular no notifique que se esta ingresando en su chat?

• Quiero recuperar mi cuenta de siempre Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta antigua Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

• Urge recuperar mi cuenta Facebook Cerrado

Hola, Quiero cambiar mi número celular para recibir mi código de recuperación de Facebook el problema es que me manda a otro número y perdí ese celu...

MyriamArvizu... | Facebook | Última respuesta: MyriamArvizuJuzaino 13 jun 2018
    0 respuestas
  • cómo entrar a mi cuenta de facebook en otro dispos Cerrado

Hola, Buenas tardes solo para preguntar cómo es q puedo acceder Ami cuenta de facebook ya q el número con el q ingresé ya no lo tengo. Ahora quisie...

MaraTrinidad... | Facebook | Última respuesta: MaraTrinidadCortesGonzles 13 jun 2018
    0 respuestas
  • No puedo acceder ami cuenta de Facebook Cerrado

Hola, no puedo acxeder ami cuenta de Facebook por fabor me ayudarias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.83

JavierVazquez | Facebook | Última respuesta: JavierVazquez 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Melina Cerrado

Quiero recuperar mi facebook, pero no puedo tengo un numero de telefono como correo, pero ese numero ya no lo tengo y nose como recuperarlo

melinaayelen | Facebook | Última respuesta: melinaayelen 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi antiguo facebook Cerrado

Hola, Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes porque me gustaria recuperar mi cuenta de Facebook antigua ya que no me acuerdo de ninguna con...

Morenolozano | Facebook | Última respuesta: Eduardjara 13 jun 2018
    1 respuesta
  • No recuerdo mí contraseña de facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me llega el codigo a mi correo y yano tengo el número de teléfono que esta asociado a mi cu...

Liz | Facebook | Última respuesta: Liz 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta fasebook no recuerdo mi Cerrado

Hola, quiero recuperar mí cuenta fasebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Dayanaorozco | Facebook | Última respuesta: Dayanaorozco 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Mi cuenta Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta, agradeceré su ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

IrisMaribelM... | Gmail | Última respuesta: IrisMaribelMejiaMendoza 13 jun 2018
    0 respuestas
  • el blog y no mi perfil personal en facebook Cerrado

hola tengo un blog, pero facebook obliga a crear un perfil personal, el problema es que a la hora de interactuar es mi perfil el que da likes, el que...

beautydiscount | Facebook | Última respuesta: beautydiscount 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi Facebook desde mi celular Cerrado

Hola, cómo recupero mí Facebook desde mí celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

MarinaSanchez | Facebook | Última respuesta: MarinaSanchez 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Como eliminar un contacto de messenger Cerrado

Hola, un Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.79

BlancaRosaIn... | Mensajerías y chat | Última respuesta: BlancaRosaInfanteNoas 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, quisiera volver a inscribirme con la misma cuenta anterior, sin querer la bloquie me abri otra y me paso lo mismo, quiero recuperar la primera c...

• Recuperar mi correo Cerrado

Hola, Buenos días Cerré mi cuenta Gmail porque cambie de número telefónico y ahora no sé cómo recuperar mi cuenta Gmail Configuración: Androi...

Amparo | Gmail | Última respuesta: Amparo 13 jun 2018
    0 respuestas
  • imposible acceder a ,i correo Cerrado

Hola, no puedo acceder a ,i correo electronico Me sale que no se reconoce este correo electronico Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359....

ADIS | Yahoo Mail | Última respuesta: ADIS 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta con Facebook viktor Riascos Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

ViktorRiascos | Facebook | Última respuesta: ViktorRiascos 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Buenos dias mira no puedo ingresar a mi cuenta. Cerrado

Hola, se me olvido el correo y la contraseña. Al formatiar el celu q puedo hacer Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Claudia.Card... | Gmail | Última respuesta: Claudia.Cardenas 13 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda mi cuenta bloqueada Cerrado

Hola, abri mi correo hotmail y me pidio cambio de contraseña la cual la tuve por 10 años la cambie y resulta q no recuerdo q clave puse lo intente tan...

Vivianamherrera | Hotmail | Última respuesta: Vivianamherrera 13 jun 2018
    0 respuestas