Discusiones
Me bloquearon mi cuenta de facebook
Hola, El día de ayer me bloquearon la cuenta de facebook, sale que me están verificando la foto pero que no puedo acceder, aún no han pasado las 2...
Cómo hago para cambiar el número de facebook
Hola, Como ago para cambiar el nuemro de Facebook y que ahorro ya no es el mismo y no puedo resivor el código
Contraseña
Hola, ***@***
Me robaron mi teléfono y no recuerdo mi contraseña para facebook
Hola, Me robaron mi teléfono y no recuerdo mi contraseña para Facebook
Yahoo me pide código de verificación
Hola, Me podria ayudar con lo siguiente lo que me sucede es que me pide los codigos de verificacion para poder acceder a mi correo electronico pe...
Quiero entrar a mi facebook pero no tengo el número antiguo
Hola, Hola ..este es mi número 8711778***3 para poder cambiarlo y recibir el codigo para entrar a Facebook y cambiar la clave. Muchas gracias
Cómo entrar a facebook sin acceso a nada
Hola, Cómo entrar a Facebook sin correo electrónico ni la contraseña. Gracias
No me escuchan en las video llamadas de messenger
Hola, Necesito ayuda con este problema. Intento realizar una vídeo llamada por Messenger, a través de mi notebook. Es una Gateway modelo LT25. Veo y ...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Perdi mi acceso a la cuenta hotmail la cual quiero recuperar por mucha información valiosa que tengo allí, les agradezco su valiosa colabora...
Hola
Recuperar mi cuenta de facebook de mi otro móvil
A mi tanbien me robaron mi movil hace dos meses y no me se mi contraseña de mi otro mobil????
Facebook me pide un código para recuperar mi contraseña
Hola, Facebook me pide un codigo para recuperar mi cuenta pero el numero que tiene se me extravió y n puedo entrar ayudenme porfavor
Necesito recuperar mi cuenta hackeada de facebook
Hola, hola necesito ayuda me akiaron mi face y necesito recuperarlo
Cuál es el mejor correo electrónico para negocios
Hola, Quiero hacerme un correo electrónico para un negocio. Todavía no tengo página web ni dominio, por lo que busco algo más genérico. Por lo q...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook. IB
Recuperar mi clave de facebook
Hola, Recuperar mi clave de Facebook.
Cómo me creo otra cuenta de facebook
Hola, Cómo me creo otra cuenta de Facebook.
Recuperar un contacto eliminado de facebook
Hola, buenas noches tengo una duda si yo elimino a una persona de mi face y restauro mi iphone esa persona me vuelve aparecer como mi amigo o tengo q ...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Cómo recuperar mi cuenta.
Cómo recupero mi facebook
Hola, Cómo recuperar mi facebook.
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, Este es mi numero 8711788653 para recuperar cuenta de facebook.
Cómo desbloquearme yo misma en facebook si una persona me bloqueó
hola me bloquearon en facebook
Quiero recuperar mis sms
Hola, necesito recuperar mis sms
Bloquear en whatsapp
Tengo una duda. Por qué cuando he bloqueado a una persona en whasap sigo viendo su hora de conexión? Tengo entendido que cuando bloqueas, no pue...
Como desbloquear a alguien de messenger q me ha bloqueado
Como puedo desbloquear a alguien q me ha bloqueado en Messenger y Facebook
Credito
Quiero un código postal
Quiero ingresar a facebook pero ya no tengo acceso a mi número antiguo
Hola, Quisiera saber como puedo ingresar a mi cuenta en Facebook ya que me pide que ingrese un código que envían a un número de celular que ya no ...
Problemas con el número de mi cuenta de yahoo
Hola, Tengo problemas cuando entro a mi cuenta de Yahoo me pide correo y contraseña y los pongos y me salen correctos pero despues me sale que se ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y el número viejo no tengo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y olvidé mi contraseña y el número de celular no tengo mas. Gracias
Cómo recupero mi correo de gmail si me robaron el celular
Hola, Buenas noches ayer me robaron mi celular y tenia datos importantes quise recuperar mis datos pero al ingresar me dice que la contraseña es i...
Cambié de número y no me llega el código de facebook
Hola, QUIERO MI CÓDIGO ME CAMBIE OTRO NÚMERO POR ESO NO ME LLEGA PORFA EL CODIGO.
Cómo puedo saber mi código de facebook
Hola puedo saber mi codigo
Cómo cambiar mi contraseña de facebook sin el código
Hola, Cómo cambiar mi contraseña del facebook sin que me llegue el código.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero es q ccm se me perdió y no tengo donde me manden el código pueden ayudarme. Gracias
No me sale un emoticon en facebook
Hola, No me sale un emoticono de bailarina en Facebook Saludos y gracias anticipadas
Cambiar número de facebook para recibir código
Hola, Quiero cambiar el número de teléfono con el que inicio sesión por qué ya no tengo ese número, mi número viejo era 6442047578 y ahora es 6442...
Que puedo hacer si mi facebook no me abre en mi telefóno
Hola, Quiero abrir una nueva cuenta de Facebook porque tengo una pero pero quedo grabada en ni tarjeta de memoria y no me ante en mi teléfono que me...
No me acuerdo de mi contraseña de google play
Hola, Se me olvidó la contraseña de play store
No puedo entrar en mi facebook
Hola, mi problema es que me he comprado un teléfono nuevo necesito entrar en mi face pero no me acuerdo del correo ni contraseña con q lo abri. Además...
¿si me desbloquearon el facebook, puedo recuperar los mensajes que no leí?
Hola, Una vez que Facebook habilita una cuenta bloqueada por ellos, puedo recibir los mensajes que me hayan enviado durante el bloqueo?. Graci...
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, Me han cambiado mi contraseña de facebook cómo la recupero para abrirlo porfa.
Quiero recuperar mi facebook pero no tengo el celular ni me acuerdo la clave
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta si ya no tengo aceso a mi celu ni a mi numero no recuerdo la contraseña gracias
No recuerdo la contraseña y cambié el número de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña y cambié mi número. Gracias
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, Necesito ayuda para recuperar cuenta Hotmail. Sigo todos los pasos pero no recuerdo últimos correos enviados y me dicen que no pueden ayudarm...
Cómo ver mi contraseña de gmail
Hola, Quiero saber como ver mi contraseña de Gmail. Gracias
Mi cuenta
Hola, soy yalena he perdido mi contraseña
Cómo restablezco la clave de mi cuenta en facebook
Hola, Como puedo recuperar la clave de mi cuenta de facebook
No encuentro a mi amiga, revisé y no esta bloqueada y ingreso para bloquear pers
Hola, No encuentro a una amiga revice y no esta bloqueada y ingreso para bloquearla y hay si me aparece pero en el buscador no me sale
Recuperar cuenta inhabilitada de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta que ha sido inhabilitada por favor. Gracias