Discusiones
Tagged: no puedo entrar en mi pagina
Hola, no puedo entrar en mi pagina gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi facebook no responde al descargar o ver vídeos de youtube
Mi problema es el siguiente: tengo un internet de 100 kb/s que no es mucho pero tampoco me ha dado problemas, hasta hace poco que me di cuenta de que ...
Como habilito mi cuenta en facebook
Hola, lo quepasa es que se me desabilito mi cuenta y la necesito si me podrian ayudar se los agradeceria porfas
Problemas con la entrada de facebook
Hola me pueden ayudar lo que pasa es que alguien cambio las configuraciones de mi cuenta de Facebook y le quitaron el correo y le pusieron números te...
Ver
Como ver otros mensajes
Recuperar mi facebook
Hola, Muy buenas noches es q hace rato perdí mi celular y ahora pata entrar a mi cuenta de facebook me envían un código pero ya no tengo ese numero,...
Perdida de cuenta gmail y contraseña olvidada
NO se si me han hackeado mi cuenta GMail pues hace tiempo no puedo usarla es mi cuenta de trabajo y ha sido una gran faena por ser educado, cuanto HP...
Quitar icono de alerta de seguirdad de widows
Hola, Hola, cómo quitar el icono con forma de escudo, de color rojo y con un cruz dentro y el siguiente texto: alerta de seguuiridad de windows. esto...
Olvidado contraseña de mi facebook,tengo buscar con otro telf q
Olvidado Contraseña de M Cuenta f.Facebook,Puedo buscsrla pero con otro Telf. Q no es Mi Número de Teléfono??
¿que hacer si mi inhabilitan mi facebook?
Hola, Quisiera saber que pasara con mi cuenta de facebook porque por accidente compartir algo inapropiado y pues me la inhabilitaron nose como volve...
Computadora asus bloqueada
Cómo hacer para desbloquear mi computadora portatil asus correo !7
Eliminar facebook antiguo
Hola, necesito que me ayuden, en su oportunidad cree una cuenta en facebook y no logro recordar la clave, por lo tanto volví a crear una con la misma...
Recuperear mensajes
HOLA BUENAS TARDES DISCULPE PODRÍA RECUPERAR MENSAJES DE TEXTO DE UN TELÉFONO ROBADO ERA SAMSUM GRAND PRIME AUN TENGO EL MISMO NUMERO
Mi facebook dice que tengo 29 amigos pero yo tengo a nadie
Buenas mi pregunta es yo tengo amigos en él facebook pero me sale que tengo 29 revise en él celular y computadora y no me,salen amigos pero en mi face...
Para activar de nuevo mi cuenta
Hola, la situacion es qee me desactivaron la cuenta, no supe porqe motivo, ya qe no echo mal uso del face, quisiera qe me ayudaran a recuperarla, ya...
Recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de mi correo
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me acuerdo de mi correo y mi numero ya no lo tengo
Recuperar persona eliminada de facebook
ResueltoHola, creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a per...
No puedo entrar a mi facebook
como recupero mi cuenta si cambie mi nro de celular y me manda msj a un nro q no tengo mas
Recuperar cuenta de facebook
Resueltonecesito recuperar mi cuenta de facebook, no recuerdo mi contraseña ni tengo acceso a los correos electronicos
Ayuda!! album oculto con contraseña de picasa
Hola, BUENAS NOCHES, tenia una carpeta en picasa con contraseña, de los archivos ocultos que se protegen con una contraseña. pero ya no la recuerdo. ...
Imposibilidad para borrar correos de forma masiva en hotmail
Buenos días, tal vez mi pregunta esté ya contestada en alguna parte pero no he conseguido encontrarlo. Trato de borrar o mover todo los correos de un ...
Tengo bloqueado badoo
Hola, un saludo, estoy en una oficina, y antes podia acceder a badoo, pero ahora desde unso dias, lo tengo bloquedao, que he de hacer para poder entra...
Mi bebe de 1 año
BUENAS NOCHES! MI NENA DE UN AÑITO SE ME CALLO Y SE GOLPEO LA CABECITA EN LA PARTE DE ATRAS Y LA VI QUE CONBULSIONO Y HASTA CASI PIERDE EL CONOCIMIEN...
Cuenta bloqueada de badoo
Hola, HOLA QUISIERA SABER POR QUE ME BLOQUEARON MI CUENTA DE BADOO QUE NO ENTIENDO NADA CUAL ES EL MOTIVO Y POR QUE ASTA ME PONE...
Recuperar contraseña de mi face
Hola perdí mi clave de face y cambie mi número s celular que asocie a la cuenta pueden ayudarme porfa es urgente que lo recupere alguien que me ayude ...
Cambiar de numero para recibir él código
Necesito cambiar mi número de teléfono no puedo entrar a mi cuenta de facebook m olvide de mi contraseña y m manda él código a mi numero anterior y ta...
Flaquito198714@gmail.com
Como encuentro mi contraseña de facebook
Recuperar mi contraseña de mi correo electron
Hola,necesito recuperar mi correo electronico pero no puedo abrir porque a pesar que ingreso correctamente los datos me responde que la contraseña no ...
Informacion
COMO HAGO UN YAHOO.ES ?
Problema con perfil en facebook
Tengo un problema... Y es que, no puedo ver el perfil de una amiga en Facebook.. Cuando entro sólo veo sus fotos de perfiles y ni nada de publicacione...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
ResueltoNo puedo acceder a mi fb no recuerdo la contraseña
Cambiar mi mumero de facebook para recibir codigo
Como cambiar mi numero de telefono de facebook para podet recibir el codigo
No poder entrar a mi hotmail
Hola buenas podriais ayudarme a recuperar mi cuenta no me acuerdo de las secundarias ni la palabra clave que te pide y la necesito urgente me se el co...
Volver a admitir un contacto al que bloqueé
ResueltoHola, quiero agregar un contacto que bloqueé, como puedo readmitirlo?Configuración: windows live messenger
Necesito recuperar mi contraseña
Hola necesito cambiar el numero de teléfono para poder recibir el código de confirmación de mi cuenta de facebook. El número registrado es 3758528314...
Ayuda quiero recuperar a mi amigo en facebook
ResueltoHola, bloquie a un amigo por una discucion en facebook, lo desbloquie y le mando solicitudes de amistad, pero no le llegan y el no me puede mandar...
Usuario bloqueado password cancelada
Mi usuario de correo electrónico es carmen.perezgarcia@yahoo.es. Normalmente me conecto a través del portátil con Windows 7, el IPad 7 y el IPhone 6. ...
Urgente olvide mi contraseña
Hola, e olvidado mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Como hago para recuperar cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Yahoo y no lo logro..... Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Consulta
Deseo saber a quien pertenece un número telefónico. No pretendo molestar a nadie sólo quiero saber a quien pertenece debido a que me llaman y no respo...
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail
Por favor necesito recuperar mi cuenta.. no recuerdo mucho ya que hace bastante no puedo utilizar mi cuenta de Hotmail.. si alguien me ayuda a recuper...
Problemas recuperando cuenta
Hola, No he podido recuperar mi cuenta, he diligenciado el formulario varias veces y me dice que no se puede recuperar y me la bloquearon. Qué otra ...
¿como saber si mi cuenta esta inhabilitada temporalmente?
Alguien me podria decir como se si mi cuenta esta temporalmente, o permanentemente bloqueada?, al parecer deje mi facebook abierto y alguien ha inflij...
Recuperar cuenta
Como recupero mi cuenta de Facebook si no me acuerdo la contraseña ni me llega ningún código porque tengo otro número que hago
Cambio de numero de celular
Necesito cambiar numero de celular a mi facebook pero no tengo acceso por que perdi mi celular y n puedo recuperarlo por que estoy en otro pais
Cambiar la contraseña de facebook
ResueltoHola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
Ocultar a mis amigos en facebook
Resueltohola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
Mandar sms desde mi portátil a celulares
Resueltocómo mando mensajes sms a celulares desde mi portátil pc.