auxilio con el error: 0x8000ffff: en MSN

Cerrado
jango fet - 21 oct 2008 a las 03:15
 xinitha - 12 may 2011 a las 01:25
Hola,
dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, he podido isntalasr nada siempre me sale el mismo error ya tengo dos dias en esto lo peor que pude hacer fue instalar beta ayudenme gracias
Consulta también:

43 respuestas

a mii tambien me paso lo mismo y lo que e echo a sido descargarme un programa llamado zapmessenger que borra cualquier tipo de archivo de messenger pada poder instalarlo todo de nuevo. espero que les ayude.
6
eo mi gente grax
pero a mi na de to esa vaina me a funcionado to me sige dando el mismo error y ya no tengo ningun archivo de esa vaina pero cuando le doii a instalar el msn 8.5 me da el error y el otro msn me dice ke lo tengo todo instalado ke mierda si saven algo agan me yegar la informacion
elmenol278@hotmail.com por favor ayuden me!!!!!!!!!!!!!!
0
una masa tu aporte lo baje y al toke lo borro todo y pude instalar uno nuevo si te tuviese que dar un puntaje seria 10+ :D gracias sirvio mucho
0
hola!!! a mi me paso lo mismo, desde hace dos dias, buscando informacion me encontre con este programa http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/descargar-gratis/ , lo instalan y borran todo lo relacionead con windows live y listo!! ya se puedo volver a instalar el 8.5 , yo lo hice y si me funciono !!



salu2!
4
gracias este si sirve de verdad prove con varios y nada lo recomiendo y pasen la voz para q nadie mas caiga en esta estafa de microsoft ak esta el linck http://windows-installer-cleanup-utility.uptodown.com/descargar-gratis/
0
Muchas gracias!
De verdad esto si funciona... intente muchas formas qe aparecen aqui... pero solo esta me dio resultado!
De verdad esta si funciona!
INTENTENLO!
0
HAY NELLYY DIOS TE BENDIGA,,, TE LLEGUE MUCHO DINERO.... PLATA ,, NOVIOS,,, ESPOSOO.. DE TODO.. ESTABA DESESPERADA AL BORDE DEL SUICIDOO.. Y CON ESTOOO ME HAS AYUDADO MUCHO.. ESTO SI SIRVE!!!!!!!
0
victoria > druber
11 feb 2009 a las 20:47
funcionooooooooooooooooooooooo excelente!!!!!!!!!!!
0
hola intente lo que tu dijiste pero ahora me aparece otro error que dice asi: error grave error: 0x80190194 y no se que puedo hacer ahora estoy medio desesperada con este msn, por fa ayudame.
0
HOLA A MI ME PASO LO MISMO CUANDO INSTALE EL ULTIMO MSN, QUISE BORRARLO PORQUE NO ME GUSTABA INTENTE DE TODO PERO NO ME FUNCIONABA NADA, HASTA QUE PROBE LO MAS FACIL Y FUNCIONO!
FUI A MI OTRA COMPUTADORA E COPIE EN EL PENDRIVE LA CARPETA DEL WINDOWS LIVE (YO TENGO EL 8.5) ( BUSCALA EN EL DISCO C) Y EL ICONO DEL MSN, LO COPIAS EN TU COMPU Y TE JURO QUE FUNCIONA, NO SABES QUE ALEGRIA ME DIO!!!
MUCHA SUERTE!
2
YO TAMBIEN SUFRI ESE DOLOR DE VER ESE ERROR LUEGO QUE DES ISTALE TODO RE INSTALE EL MSN 4.6 Y DE ALLI EN ADEDELENTE A HACER LAS DEBIDAS ACTUALISACIONES
0
andress > ROGERV
6 feb 2009 a las 19:24
yo instale el 2009..cuando lo saque tuve q empezar a instalar el 4.6 y despues el 8.5 no lo pude instalar..xq no se que..asi que estoi re cagado no puedo abrir el messenger
0
hola me puede ayudar e intalado el mensenger nuebo y me sale error catastrofico,0x800fff..qe debo hacer i si puede ser poder intalar mi menseñer de siempre beta 8 gracias
0
olas pelaooooooooo
0
hola a todos bueno como ustedes fui uno mas de los que se yevo el bajon ese del ultimo messenger pero bueno por rata y no qrer pagar a un tecnico para que me arregle la pc estube meda dos dias tratando de arreglar esto pero bueno encontre una muy buena solucion """" Revo Uninstaller """ bajen ese programa que esta muy bueno elimina todo rastro del messener y de cualquier otro programa que no puedan eliminar o este protegido contra escrituras espero que sirva a mi me sirvio saludos y suerte ;)
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
EL PROBLEMA TAMBIÉN ME PASÓ, DESINSTALANDO MESSENGER 9 DE MI COMPUTADOR A TRAVES DE PANELDE CONTROL > DESINSTALAR PROGRAMA. VOLVI A INSTALAR EL VIEJO Y NO SE PUDO POR ESTE FAMOSO ERROR.
PERO DESCUBRÍ UNA SOLUCIÓN
AL EMPEZAR LA INSTALACION DE MSN 9, SE INSTALAN MUCHOS PROGRAMAS, DEPENDE DEL QUE ELIJAS.
EN EL PANEL DE CONTROL SALE COMO WINDOWS LIVE ESSENTIALS O ALGO ASI. AHI PUEDES DESINSTALAR TODO.
AL DESINSTALARLO TODO! PERO TODO! PODRAS INSTALAR OTRO MSN.
1
no se si les servira...
desinstalando el msn discovery xq no andaba bien, desinstale el msn y cuando lo quise volver a instalar me daba error 0x8000ffff....bla...bla
fui a panel de control-desinstalar programas-WINDOWS LIVE ESSENTIALS - reparar, y me volvio a instalar el messenger.
por una hora pense que me quedaba sin chatear para siempre!
suerte!
0
keretano > lalo3333
22 jun 2009 a las 17:43
muchisimas gracias si me ayudo lo que escribiste para poder desinstalar el msn 9 gracias gracias pense kno iva a chatear
0
noo .. ahh nd me sirve ese error ezTa x todos lados !!
- elimine todo de windows live e intent instalar el msn 8.5 pero sale el mismo error !!
ningun msn me descarga !! hasta me dijeron qe desactivara el antivirus y sigue el mismo
error .. y ps no puedo restaurarLo x qe mi pc lo acabe de formaTear .. un virus destruyo
todos mis programas.. imagenes.. en fiin !! qe mas puedo hacer.. !!
1
Hermano.... lamento decirte que yo tengo 1 mes con el problema... y creme que me meti en todos lados para ver una posible solucion, y solamente encontre dos.
1- limpiar por completo tu maquina.. " desistalar windows, y tener que comprar de nuevo el software"
2- volver a istalar el messenger 9 beta. por que curiosamente esta version si la acepta de nuevo!!! y esperar que microsoft saque la version plus del msn9 y mánde los parches necesarios para su correcto funcionamiento.. recuerda que al ser beta, es de prueba ..
de verdad hice todo lo que me acocegaron hacer y nada sirvio, de culaquier manera les agredeci su apoyo.. pero bueno.. creo que los que cometimos el error de istalar el messenger 9 beta, fuimos los conejillos de indias,, ojala y haya sido para bien de los de mas usuarios en un futuro...


saludos;
P.D si llegara a encontar una sulucion la subo de inmediato.. iagual si tu la encuentras, has lo mismo,, vaaaa
0
hOlaa .. soy otra tonta mas que instalo el mssenger live beta y tengo el mismo error que uds .. por supuesto no he conseguido la solucion al prblema.. de hecho borre todas las carpetaas y archivos de este messenger y al volverlo a instalar no lo puedo usar.. por alguna razon mi computadora dice que el messenger sigue instalado a pesar de haber borrado todo archivo. No quisiera formatear mi computadora ya que me puede dañar mi disco duro. Por favor si consiguen alguna solucion haganlo saber a mi correo a en esta pagina .. Gracias

PD: Estoy desesperada.. Mi correo es susycute_7@hotmail.com
0
vero > Susy_cute !
8 feb 2009 a las 19:16
conseguiste la soucion para volver a tener el msn?
0
no puedo en con trar el eror ne cesito ayuda
0
WWW.ACTIWEB.ES/CHICHARO
0
pues yo soy otro tonto que ha caido en la trampa de msn 9.0 Beta estoy desesperado creo que la unica solucion y mas rapid y que iba huyendo de hacer porque el ordenador me funciona de fabula y con muchos programas, es formartearlo todo y hacer una instalacion de cero para que se borre el puto msn, he probado limpiarlo todo del menu de inicio , del registro de windows, utilizando programas especiales, ni tu tia siiempre sale que hay que desistalar primero la version dichosa cosa imposible microsoft en su magneficiencia de ayudar a los usuarios evita que se pueda hacer una desistalacion normal te meten codigos de programacion en lugares insospechosos y los oclultan de mil maneras todo sea para joder al usuario o eres un genio de la programacion -mejor que Bill Gates -o no hay nada que hacer-, desesperante la politica que va contra la ley de competencia usada por el todopoderoso microsoft si nos pudieramos poner todo el mundo de acuerdo y no comprar nadie ningin producto ni programa de microsotf aunque solo fuera por 5 dias seguro que no nos tendrian de conejillos de indias con sus programas beta, joder que los prueben ellos para eso se les paga y sacan sus incalculables beneficios.Aunque todo lo escrito es imposible y las cosas seguiran igual o sea mal, por lo menos me desahogo y ahora me voy a pasear que estoy hasta los hue.....del ordenador un saludo a todos. firmado un desesperado.
0
por dios yo soy otra idiota que cayo en la instalacion del msn 9 beta...una mierda es esto!!
este maldito microsoft q pone cosas sin ser aprobadas y bien evaluadas...pagamos para tener lo mejor en nuestras pc's y nos sale con este tipo de programas q la mayoria caemos por diossss!! auxiilliiooo!! =O
0
sandrita > katia
7 ene 2009 a las 00:29
dios xicos necesito ayuda e probado todo lo e borado ya 1000 veces y nada lo vuelvo a instalar y me sale el mismo error alguien me puede ayudar x dios me estoy volviendo loka y necesito conectarme urgente
0
PUES YO YA LLEVO CASI DOS MESES CON ESE ERROR QUE TE DA A TI , Y NI SIQIERA PUEDO INSTALARME EL MESN BETA ... DESESPERACIÓN .... SI SABES YA DEL REMEDIO TE PIDO POR FAVOR QUE ME LO DIGAS ,,,

MIL GRACIAS ,
0
ya encontre una solucion tienes k instalar el antiguo eso a mi me funciono
0
yo tambn soy otro de los desafortunados nisikiera puedo usar el nuevo nii uno me funciona! nesesito ayuda! q msn nuevo ay q instalar?
0
y iOp tmbb cai en esta Cojudezzzzz! vna bazvra el msn 2009 ni se lO bajen pffff..ahOra q pvedo acer.. tngo el msn antiguo 4.6 , y ia borre toos los msn n quitar programaz pero naa Ni asii.. xk me bajo otro msn y me sale el errorrrrrrr k agoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ia voy dOs dias asii sin msn tngo k entrar al msnfx plop k ago ? formateooooooooooooo? por ningvnooooo d los msn atraca pa instalar aivden p xfaor..!
0
Nicolas El Uruguayo
7 ene 2009 a las 20:49
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!


Pude, lo logre, me salio, le gane, venci el sistema...


Des instalen el msn 9.0 (esa porqueria de microsof) y luego instalen el msn 4.6, y despues empiezen a bajara actualizaciones, es lo mas mejor. en cerio, gracias al usuario que escribio esa solucion, la verdad que funciono, ese se gano un lugar en el cielo, jejeje...



Suerte a todso...


Y corran la bola de que no bajen el MSN 9.0
0
Hola! Ok tenia exactamente el mismo problema por el que todos estan aqui el error:0X8000ffff si se puede arreglar lo que tienes que hacer es seguir estos pasos (windows Vista)
1. Ir a panel de control (Control Panel)
2.Programas y .... (Programs and Features)
3.Busca Live Essenciality y borra absolutamente TODO no dejes rastro de nada.
4.Intenta instalar el msn 8.5 te va a funcionar

En Windows Xp
1.Ve a panel de control
2.Agregar o quitar programas
3.Elimina todo Windows Life
4.Intenta instalar el msn 8.5 te va a funcionar

Suerte con esto!!
0
esta es la solucioN!

Borrar el archivo MessengerDiscovery.dll en su carpeta.

Vuelvelo a instalar, si te da errores al instalar pulsa omitir.

Ir a mi pc ---> disco local--->archivos de programas---->messengerdiscovery-->unins000 y una vez hecho esto se soluciona.
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 22:12
EN LA RED YA HAY UN PARCHE PARA ESTE PROBLEMA (BETA) , PARA MAS DATOS MESSENGERADICTOS
0
Yo segui los pasos de noe y ¡¡¡¡FUNCIONOOOOOO¡¡¡¡¡.
copie las carpetas del msm de archivos de programas de la computadora de un colega y machaque las de mi carpeta de archivos de programa y solucionado reinicie y listo como siempre,..... GRACIAS NOE.....
0
Hola!!!
A mí también me pasó todo este lío, es mucho más fácil que todo eso chicos, tenéis que restaurar el sistema hasta un día antes de la instalación de la mierda de msn esa y ya está.
Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema
Yo instalé el programa esta mañana y puse que me lo restaurara en la fecha de ayer y está perfecto, tengo el msn de antes con el msn plus y todo y no cambió nada.
Espero que os sea de ayuda!!
Después de una mala mñn dando vueltas y vueltas lo conseguí, jejejeje.
0
NO SE PREOCUPEEEEN!!!! YO TAMBIEN DESCARGUE LA CAGADA DEL MSN NUEVO 2009.. PERO SEGUI UNO DE LOS PASOS... NO ME ACUERDO DE QUIEN! PERO FUNCIONO Y ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO!
VALLANA A AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS, Y SALE ALGO DE WINDOWS LIVE ESSENCIAL.. ESO DESINSTALENLO TODO TODO TODO! TODOS LOS PROGRAMAS QUE VIENE DENTRO DE ESO!
ENTONCES AHI PUEDEN INSTALAR EL 8.5 Y AHORRARSE DE IR ACTUALIZANDO DESDE EL 4.6..
GRACIAS! Y PRUEBEEN! QE RESULTA! CHAUCHAU
0
a mi tambien me ayudo .. de ir a herramientas de sistemas .restaudrar sistema.. puse al dia anterior :D
i estaba todo igual que ayer el msn iguall
fue un lo mejooooooooooor ....
=)

eso me dio resultado
0
CHICOS
BAJEN EL ZAPMESSENGER, QUITA TODOS LOS MSN QUE PUEDAN HABER EN TU PC
Y DE AHI EN ADELANTE BAJAN LA VERSION 8 DEL MSN
RESULTA
AHORA ESTOY HAPPY, HAPPY

ESPERO LES FUNCIONE
DEBERIA....

SALU2
DIOS LOS BENDIGA
0
hola a todos!!! Ya esta el plus que es compatible con el msn beta.. Una vez que tenes el plus se terminan todos los problemas y no es tan malo como parece al principio.. Yo el plus lo baje desde la pagina de softonic... Espero que les sirva..... Saludos!!!
0
mi solucion a ese error molesto :
fue descargar ZapMessenger que te elimina todos los componentes de windows live msn etc luego instalas el msn que quieres y asi al tratar de instalar otro msn no te sale que "tienes instalado msn"
0
tranki chicos, cuesta pero se puede.
yo hice esto y ahora estoy chateando como si nada hubiese pasado:
Si queres instalar el msn anterior y te sale error bajate el "Windows Installer CleanUp Utility"

Una vez lo hayamos descargado e instalado, tenes q ir a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility para ejecutar el programa.

Cuando esté iniciado busca en la lista de programas "(All Users) Windows Live Messenger [14.0.5027.0908]", lo marcaremos haciendo clic con el ratón y pulsaremos el botón "Remove".
yo marque todos los q decian window live y despues descargue el 8.5 y isto.
0
Paso a explica mi situacion.. como gran torpe en vez de borrar de un principio el msn de donde realmente se hace, lo intente borrar ( las carpetas y demas ) desde el disco C ( y algunas carpetas no se borran ) y cuando voy a borrarlo del todo digamos al "agregar o quitar programas" no me aparece como que tengo el msn cuando SI lo tengo! . Intento bajar ootro y el mismo msn y no funcionaa me aparece el mismo error siempre y no logro solucionarlo!!!!!!
___

Cuando instalo "Windows Installer CleanUp Utility" los pasos que le siguen no los logro hacer... porque voy a inicio pero en "todos los programas" no encuentro el Windows Installer CleanUp Utility para ejecutarlo :/ por lo tanto no puedo hacer esto...

"Cuando esté iniciado busca en la lista de programas "(All Users) Windows Live Messenger [14.0.5027.0908]", lo marcaremos haciendo clic con el ratón y pulsaremos el botón "Remove".
yo marque todos los q decian window live y despues descargue el 8.5 y isto."

NECESITO AYUDAAAAAA HACE UN MONTON DE TIEMPO QUE ESTOY SIN MSN Y LO NECESITOOOO, GRACIAS :/
0
JEAN CARLOO > diana
18 feb 2009 a las 00:53
PS LA VERDAD ISEE DE TODOO Y NO PUDE ARREGLAR LOO PERO ASTA HOY PRENDIÓ LA PC Y SOLO ENTRO AL MSN PEROO LO KE YO KREO KE PASOO FUE KE CUANDO BORRE EL MSN LO ISE DESDE EL ICONO DE INICIO Y AORA NO LO PPUEDO ABRIR EL MSN SOLO CUANDO LA PRENDOO :s

PEROO LA VERDAD NO SE NI KE ISEE INTENTE DE TODOO...!!! Y TODO POR EL MSN 9.0 KK ANA DIE LE GUSTA Y NO SELOS RECOMIENDOOO

SALEE SI KIEREN MAS DE TALLES JCBP_43@HOTMAIL.COM
SALEE SALUDOS A TODOS
0
Malavera > JEAN CARLOO
21 feb 2009 a las 03:30
Hey por fin pude mxas gracias

estaba a punto de formatear mi pc

Gracias se ganaron mi aprobacion xD
0
KATTA > Malavera
18 mar 2009 a las 07:49
LES ESCRIBO PORQUE ESTUVE TODO UN DIA TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA BAJE TODO TIPO DE PROGRAMAS PERO ME RESULTO!!!!! AL FINNNNNNNNN...
HABER LES CUENTO... BAJE EL PROGRAMA WINDOWS INSTALL CLEAN UP, LO INSTALAS Y BUSKAS EL MESSENGER ESSECENS.. ALGO ASII... HAZLE CLICK Y APRETA "REMOVE", AHI SE ELIMINARA... LUEGO INSTALAS EL MESSENGER 8.5 Y LISTTO!!!!!!!!.... ESO FUE... ESPERO KE LES RESULTE PORKE A MI SI ME RESULTO...
SALUDOS

PD: MORALEJA: NO TODO LO NUEVO, ES BUENO... JAJAJAJA
0
que tal yo tenia ese problema con el messenger live y lo resolvi en esta web, solo bajen el parche y lesejecutenlo y les dira q la version del parche no es para ese messenger y le preguntara que si desean actualiza yy digan q si y despues executen el otro parche actualizado y listooooooo si funciona

http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=1201

suerteee.................
0
hice todo lo que dijeron fui a panel de control elimine todo lo del msn
entre a las paginas que pasaron para desintalar todo lo relacionado con msn
pero cuando instalo el msn 8.5 me sigue apareciendo el codigo de error
me dice " se a producido un problema durante la instalacion. Windows live suite no se ha instalado.
detalles sobre error de sistema
codigo 0x8000ffff
Descripcion error catastrofico
por favor estoy desesperada nesecito ayuda
espero que me contesten maria
0