Como elimino mi facebok

Resuelto/Cerrado
kati - 13 may 2011 a las 15:56
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 13 may 2011 a las 16:34
Hola,

como elimino mi facebok

Consulta también:

1 respuesta

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
13 may 2011 a las 16:34
*Ingresa a tu cuenta de Facebook
*Dale clic a Cuenta (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*Te aparecerá la página de configuración de tu cuenta, aquí pincha el botón Desactivar.
*En la ventana que aparece se te pide que confirmes tu decisión de desactivar tu cuenta, deberás marcar una de las casillas para indicar las razones de tu decisión. Importante, si no marcas la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos por parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Finalmente pincha el botón Desactivar mi cuenta,
*En la ventana que aparece escribe los caracteres de seguridad que aparecen y pincha el botón Submit
*Y listo! Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia una sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2320-como-eliminar-tu-cuenta-de-facebook

saludos
0