Windows live messenger no inicia sesion

Cerrado
es bueno saber de ustedes hermanos amados - 12 mar 2010 a las 02:59
 fish - 10 may 2011 a las 23:35
Hola,lo que pasa esque tengo un problema con el windows live mesenger completo
,lo intale y me funciono bakan y fue el que mas me gusto asta que comenso la trajedia y no podia iniciar cesion ni nada .TEMPORALMENTE EL SERBICIO NO SE ENCUENTRA DISPONOBLE ES LO UNICO QUE SABE DECIR.

Y EL DETALLE CODIGO DE ERROR 8007007e ..¿¿alguien podria teminar con mi caos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
agradesco mucho si ay alguien que se de el time de alludarme ¡¡¡gracias¡¡¡...¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡..JAJAJ.
Consulta también:

2 respuestas

MISHTUYACE Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de marzo de 2010 342
12 mar 2010 a las 06:03
intenta esto: le das clic derecho al icono del messenger luego en propiedades, en la ventana dale en buscar destino, cuando te lleve al archivo ejecutable le das clic derecho luego propiedades, activas la casilla de ejecutar con compatibilidad para windows 2000
0
quiero que mi msn se aregle por que me gusta mucho
0
hola; he tratado de entrar a messenger pero los iconos de los dos muñequitos dan y dan vueltas por mucho rato pero nada!!! ya lo que hace es bloquerme todo el equipo y nunca entra a mi cuenta ademaslo he desinstalado y vuelto a instalar y nada!!! les agradeceria quien pueda ayudarme con este problemita.
0