Msn para mac donde pueda cambiar el nick

Resuelto/Cerrado
naomi - 27 dic 2010 a las 10:25
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 10 may 2011 a las 22:29
Hola,

me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de mac que baje no puedo cambiar el nick, hay alguna version que coincida con la de windows 2010 en mac en donde tenga videoconferencias y todo lo que trae el 2010 y pueda cambiar el nick?, y si es asi.. donde puedo bajarla??...

espero puedan contestarmee!!! .. muchas gracias =)

Consulta también:

5 respuestas

Hola a todos, encontre la forma de cambiar el nik..!!!
es tan facil como cambiar tu nombre y apellido en "informacion de cuenta" de hotmail.
saludos
7
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
10 may 2011 a las 22:29
El Messenger 8 para Mac permite las videoconferencias

saludos
3
Descarga el Amsn :) ves los colores y todo ;D
2
Lamentablemente no existe algun programa de mensajeria instantaneo que cuenta con las caracteristicas que se brinda con el MSN de Windows, al igual que tu cuento con MSN Messenger para mac y te puedo decir que no se puede cambiar el nick, uno muy parecido seria el Adium resulta ser muy bueno para videochats seria bueno que lo provaras
0
buenoo!!! ... muchas gracias! =)
0
mesenger:mac 8.0 aunke con el no encuentro como camvbiar el nick tampoco
0
dayana ' garza
7 feb 2011 a las 04:14
no hay algun otro programa de msn que sirva para mac y se le cambie el nik??
0
Necesito saber si no hay otra solucion yo tengo un nokia c3 y quiero cambiar mi id desde ahi nomas
0
bueno el que yo recomiendo sellama amsn y tiene lo mas parecido al normal q conoces
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mira yo tengo el Microsoft Windows 8.0
ese contiene videollamadas y me ha salido muy bueno :D

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=14b79079-f247-494a-a383-2f4ec1ba965c&displayLang=en

me parece que ese es el ink donde puedes descargar ese msn :D

suerte amiga
0