Discusiones
No puedo entrar a mi pagina de badoo
hola soy rocio soledad y no puedo entrar a mi pajina de badoo y no resivo los mensajes si alguien me demuncio o algo por estilo ademas no tenian motiv...
Ayuda no puedo abrir mi facebook
como hago para eliminar mi facebook para simpre... ya no puedo entrar poque esta bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi messenger, error 800488fe
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir mi messenger me aparece el codigo 800488fe y me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Es con caracter de urgencias
Hola, ayudenme por favor a recuperar mi contraseña y mi respuesta secreta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Hotmail me bloqueo mi cuenta
Hola, Hotmail me bloqueo mi cuenta - y quede sin mis direcciones de correos importantes para mi trabajo - como recupero por lo menos mis contact...
Quiero recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi contra seña mi facebook es natalia_31tis@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Saber como agregar un contacto a msn 2009
Hola,quisiera como agrgar un contacto es que cuando agrego el contacto me dicen que no les llega la invitacion quisiera saber con exactitud e proceso ...
Bloqueada la cuenta de hotmail
Hola, buenos dias tengo mi cuenta de hotmail bloqueada le cambio la contraseña y no se desbloquea que puedo hacer, ya que es mi herramienta de ...
Hotmail en español
Hola, la pagina de hotmail para registrarme me sale en ingles como hago para q me salga en español Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Necesito mi contraseña por favor
Hola, hola por si hay alguien k me pueda ayudar a encontrar mi contraseña por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el msn
Hola, mira tengo un prblema en el messenger alomejor entro en el y ablo con algien y se mete por medio algien ablando en ingles o algo parecido me ...
Ayudame a desbloquear
Hola, es que bloquie a alguien q niciquiera era amigo mio del face como hago para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Tengo que hacer para registrarme
Hola, despues de poner mi fecha de nacimiento que tengo que hacer para registrarme Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Me hakiaron mi sacro
Hola, me hakiaron y le cambiaron la clave y hotmail
Genobeba
Hola, hola ya llevo dos dias sin poder entrar ami correo me dice que le bloquaro y me pide un codigo aparese un nuevo correo que dise eslabon...
Cambiar contraseña en facebook
Hola, cómo puedo cambiar contraseña de facebook aún y cuando el limite para cambiarla ya llegó a su tope! me urge cambiar mi contraseña ayudenme...
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail
por necesito recuperar mi cuenta que esta sucediendo de hotmail.com no habre directamente me dice que caduco ,que esta sucediendo ....
Como comunicarme de mi pc a un cellular
Hola, como puedo mandar un mensaje de mi pc a un celular o como puedo llamar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir el hotmail
Hola, no puedo abrir el hotmail,me dice que la contraseña es incorrecta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Orange dominicana
Hola, quisiera saber como puedo ver mis msjs via internet se me rompio la pantalla y no se ve nada att rosanna
Quiero ingresar a tagged...
Hola, Que es lo que pasa en tagged ...me di de baja hace ya mucho tiempo y ahora quiero volver y me dicen que hay una persona con mi mismo correo....
No me deja meterme en mi tuenti
Hola, oi me meti en mi tuenti y me servia cuando llegue me volvi ameter y me ponia que no podia meterme qe la contraseña o email eran incorrectas env...
Mensajes eliminados del face,puede recuperar?
Hola, Queria saber si los mensajes eliminados del facebook se pueden recuperar. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Página de inicio facebook
Hola, Alguien sabe por qué lo que elimino en la página de inicio de facebook al otro día me vuelve a aparecer?
Cambiar cuenta hotmail.com de .es a .com
Hola, amigo quiero cambiar mi cuenta de hotmail.es a hotmail.com que por error se creo asi. att. juan m
Hotmail bloqueado, no puede entrar nro celu
Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo entrar di mi numero de celular pero no llega el codigo y no que hacer Configuración: Wind...
Recuperar mi facebook que fue hackeado
hola , quiero qe me ayuden a recuperar mi facebook que fue hackeado , tb me cambiaron la contra del eme !! los necesitooo urgente! ayudenme porfaaa!! ...
Contactos de messenger
ResueltoHola, Tengo dos cuentas de correo electrónico, en una me muestra los contactos , en la otra no los muestra, sólamente aparecen cuatro y al ir a co...
Cambiar mi contraseña y pregunta secreta
Hola,QUIERO CAMBIAR MI PREGUNTA SECRETA Y MI CONTRASEÑA
Messenger
Hola, Me llamo cristian, me han cojido el messenger y me estan tocando todas las cuentas de los juegos online que tengo. ¿como puedo desblokear e...
Facebook me pide comprobar mi cuenta en hotm
Hola, como puedo hacer para poder acceder y visualizar fotos y comentarios de mi afcebook si cada vez que entro me piden comprobar mi cuenta en ...
Me has hakeado mi cuenta
Hola, Me han kaheado mi cuenta de hotmail, intente recuperar la clave pero la pregunta secreta la cambiaron al igual que la direccion de correo al...
Como recuperar un correo enviado por error
Hola, por favor me pueden guiar para recuperar un mensaje enviado por error a otra cuenta gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Como quemo mi musica en un cd
ResueltoHola, Tengo unos archivos mp3 en mi disco duro y quiero quemarlos en un CD, cómo hago? Gracias Configuración: Windows 7 / IE 9
Recuperar mensajes borrados de hotmail
Hola, Mi cuenta fue hackeada, afortunadamente la recupere pero mi correo ha sido depurado contactos y correos, necesito recuperar esta información...
Km hacer k esa persona m deje enviarle solici
Hola, como seguir en contacto con alguien que me bloqueo en facebook... es k lo raro es que he creado otra cuenta y no puedo enviarle la solicitud a ...
Como cierro mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, como cierro mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar por favor
Clave para abrir un correo
Hola, como asi expliquen mejor abrir correo hotmail.es no tengo la vclave Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Deseo recuperar mi primer correo electronico
Hola,pongo los datos del lugar donde nacio mi madre que yo estoy segura donde es y me sale error,yo sospecho que alguin se adueño de mi correo,como ha...
Clonaron mi facebook
Hola, Hola, como recupero mi cuenta de face me la clonaro y ahora aparese con otro nombre pero conserva mis dato y esta con otro correo mi nombre...
Como entro en mi correo
Hola, como entro en mi correo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo muchas dudas
Hola, necesito buscar unos mensajes que mi mujer le mando a otro por favor le agradeceria si me enseña la manera de como volver a leer esos mensajes ...
Como hacer para no recibir mensajes
Hola,mi onmbre es fernanda. mi esposo y yo estamos recibiendo mensajes del correo clara_simplemente@hotmail.com deseamos por favor con urgencia NOOOO...
Duda: sesiones ya iniciadas de hotmail
Hola, Necesito que me ayudeis con una duda que tengo.... el otro dia fue a entrar a mi correo de hotmail, y me ponia lo siguiente: su sesion ya es...
Ayuda para crear messenger
ResueltoQUISIERA CREAR UN MESSENGER PERO NO PUEDO QUIERO SAVER COMO HASER PARA CREALO MI NOMBRE ES JURANNY ANDREA MOSQUERA MINA QUISIERA AYUDA
Recuperar cuenta
Hola, mi cuenta esta bloqueada como puedo recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quieres ganarte el need for speed undercover?
Hola, manda una foto de tu auto a nahuel_monopolio@hotmail.com y ganate el need for speed undercover ps2