Discusiones

Iniciar msn codigo de error 800488eb

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
bryam

Como cambio mi correo electronico alternativo

Hola, como cambio el correo electronico alternativo, no me acuerdo cual coloque cuando lo cree y para completar no me acuerdo de la contraseña... g...

7 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Lauu

Nesesito que me ayuden

Hola, me kiero aser un meceene y un fasebook y nose como se ase me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
chechu

I.p: alguien conoce algun localizador fiable?

Hola, Estoy recibiendo mensaljes raros la i.p segun el localizador que use esta en un punto distante, alguien conoce algun localizador fiable?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Wachiturra Brisa

Cuenta de facebook eliminada o invisible?

Hola, Alguien me puede decir si puedo saber si una cuenta de facebook fue eliminada o si la puso en invisible? Resulta que tengo una amiga bastante...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Nando

No se intalar la camara labtec 2200 para chat

Hola, bnas tardes me podrian ayudar intalar mi camara le introdusco el cd y nada es una labtec

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
monica

Como dentrar al msm de otra persona

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
guano15

Ya se como borrar el pet society del facebook

Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf y en el lado izquier...

22 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
brandres

Hotmail me manda a la pagina de inicio

hola soy nuevo ak tengo un problema no puedo leer mis correos porque hotmail me manda ala pagina de inicio cuando los quiero abrir y esa pagin no me d...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
luis

Como consigo mi contraseña que m la olvide

Hola, era para que porfavor me ayudes a consegir mi conraseña que m la olvide intente varias veces y n m deja pero es raro xq hace 2 dias atras podia ...

14 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2011 por
pirata

Código de mensaje enviado desde mi dirección

Hola, si alguien me da una solución le pago unas birras ....... ya que este mensaje no me lo he enviado yo ......y viene como enviado desde mi correo...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marco

Mostrar lo que estoy escuchando

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber por q ya puse mostrar lo que estoy escuchando y no me aparece nada cuando escucho en el ares o otros

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Jacobo76

Quiero leer mis email

Hola, no puedo leer mis mensajes no puedoentrar a mi email Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
haydee

Quiero recuperar mi orkut

Hola, holaaa quiero recuperar mi orkut ayudenme por faaaaaaa Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
nidia ferreira

Miriam

Quiero cambiar mi nombre y me dice que mi dolicitud a sido rechasada para el cambio de nombre Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
saloser

Necesito eliminar mi facebook

Hola nesesito eliminar mi facebook para crear otra,creo k se me bugeoo esa cuenta no aparece los amigos conectados es rraro

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
leiturra

La letra de facebook esta muy pequeña, alquie

Hola, Las letras de Facebood han disminuido. Alguien sabe repararlo? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
leiturra

Como eliminar a un amigo en hotmail

Hola, como puedo eliminar a una amiga de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
olympo

Me jaquearon el facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 ola me llamo daniela y me jaquearon el facebook le cambiaron el messenger y la contraseña no...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Anita

No puedo entrar ami cuenta de facebook..

holaa , ya i...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
yurany gomez

No puedo acceder a face

Hola, porque? no puedo acceder a mi cuenta de face desde hace 2 días . me dice q no esta disponible. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
moniadribos

Se ha borrado reenviar de mi correo

Hola, hace un par de días se me ha borrado "reenviar" de mi correo hotmail, con lo que no puedo mandar ninguno. Agradecería que alguien me mandara la...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Jose_555

Siempre sale mi facebook

 Resuelto

Hola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
marlon17

Como puedo recuperar mi hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail; y ademas cambiaron la respuesta de seguridad de mi correo alternativo; me informan que limpiaron todas las r...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
anaiveth rodriguez de erazo

Queiro hotmail de otro pais

buenas quiero una cuenta de hotmail de otra pais como hotmail.ma hotmail.dz hotmail.de hotmail.es Gracias

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
farias

Recuperar mi contraseña

Hola, se me olvido mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
rellenita

Como puedo eliminaría correo

 Resuelto

Hola, Quiero eliminar mi correo que debo hacer Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
terricola

No puedo entrar a facebook

Hola, Comi puedo haser para resivir el codigo q me pide el fase ayuuudaaaaaa Configuración: iPhone / Safari 530.17

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
lukas

Por que no puedo entrar ami facebook

Hola, por que yo no puedo abrir mi cuenta no cinprendo por que no puedo inisiar dise que es un problema y que de mi cuenta Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
margarita

Preocupado por la deuda

Hola, gracias deseaba saber el saldo que les debo #3173315281 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
castañeda

Expliquemen

Hola, no puedo iniciar sesion dice direccion de correo electronico o contrasena no validos y coloco todo bien por expliquemen xq pasa esto Co...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
DINORED

No puedo abrir mi cuenta de facebook

Hola no puedo abrir mi cuenta de facebok

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ASPISOX

Urge conseguir tres cuentas de hotmail, es pa

alguien que me informe como entrar en iuna cuenta de hotmail, es para descubrir una estafa

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
INDEXAS

No puedo abrir mi face

 Resuelto

Hola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2011 por
ARCHENTIAL

No puedo ver perfil en msn 9

Hola, Ya he reinstalado el msn 9 pero sigo sin poder ver ni mi perfil ni el de mis contactos. He buscado y probado cosas pero sigo sin poder... ¿ Alg...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Li

Como puedo hacer mi metro flog

 Resuelto

Hola,como puedo hacer para crear un metro flog

43 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2011 por
alan

Como desbanear el wild ones (facebook)

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Mike Shinoda

No me anda el chat de facebook

Hola, estoy conectada al face, y mis amigos no me ven ni reciben los mensajes en el chat. que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
marlon17

¿como confirmar mi correo en el hotmail?

oigan alguien sabe q se hace para confirmar la dirección de correo electrónico en el hotmail por q ami no me deja entrar a mi face todo por culpa de q...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
samuel

Como puedo hacerme un msn

 Resuelto

Hola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
terricola

No puedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook,me dice q estara disponible pronto!! alguna solucion x favorrrrr. Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
nena

Como exportar mis contactos de un msn a otro

Hola, ya se qe debes poser exportar contactos y guardar peo donde sale esa opcion en bandeja de entrada o en el msn porqe lo busco y na qe lo encu...

8 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
laa!

Mi messenger se conecta y luego se desconecta

Hola, quiero saber como le puedo acer si mi messenger se conecta y alos pocos segundos se desconecta solo necesto ayuda

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Tomas M

Cambiar una cuenta de outlook de un pc a otro

Hola, tengo una cuenta de correo configurada en outlook en una computadora, quiero cambiar de computadora y llevarme esa informacion y esa cuenta ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
paco

Como hago para abrir un facebook

hola como hago para abrir un facebook

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
olympo

Cuenta bloqueada de hotmail.

Hola, Segui todas las instrucciones de la WEB para recuperar mi cuenta bloqueada, y no logro restablecerla. Debe ser el N° de telefono celular (s...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Juan Jose

No se que paso con mi correo porque no puedo

Hola, necesito abrir mi correo y mi ID o seoa mi contraseña no correponde me dice, quiero saber como abrir o eliminar y crear otro. Me ayudan xfa-.....

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
INTELOPE

Mensajes enviados de facebook

Hola, los mensajes que envie en facebook les llega a los destinatarios si doy de baja a mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
INTELOPE

Lo de facebook ya es demasiado

¿Los de Facebook quieren tambien mi numero de celular? ESTAN LOCOS, ni en pedo les doy mas informacion personal. Ya saben que pueden hacer con su m...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
PROLLIC

No puedo salir de facebook porque la barra

Hola, Tengo un grande situacion no puedo salir de Facebook pero mi caso es q la barra azul esta ancha y no me sale nada para darle click y salir no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2011 por
URIZICA
Resultados 28251 - 28300 de 49.687