Me bloquearon y eliminaron una amiga en face

Cerrado
enrique dos santos - 25 feb 2010 a las 18:28
 lobito - 13 may 2011 a las 17:37
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN UN PROBLEMA QU TENGO EN FACEBOOK,,,,,,,,ME ELIMINARON Y ME BLOQUEARON ACCIDENTALMENTE UNA AMIGA EN EL FACE......QUIESIERA RECUPERARLA LO MAS PRONTO POSIBLE,,,,,,,POR FAVOR AYUDENME, CON URGENCIA NESESITO CONTACTARME CON MI AMIGA.........................URGENTE AYUDA

5 respuestas

crea otro face con o sin tu nombre , enviale solicitud y espera , si no dile algun amigo de ella que le mande un mensaje y le explique lo que pasó y punto. así de sencillo , pero no hay nada para que se pueda desbloquear solo.
1
Utgardi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010
25 feb 2010 a las 18:43
si tu amiga te bloqueó solo tu amiga va a poder desbloquearte
0
hola si ella te bloqueo, solo ella podrá des-bloquearte no hay otra manera, y si solo te elimino bueno vuelve agregarla y espera que te acepte..... si es muy urgente dile a un amigo tuyo que le mande un mensaje privado a ella para que te desbloquee o crea otra cuenta facebook y agrégala como amiga... es lo que se me ocurre espero te sirva........
0
Ez verdad ella fue la k te blokeeo ella k te dezblokee ella es la k sabe no tuu
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se k aser por k no aparese en mi f
chumaceros calle
0