Discusiones

Error al instalar msn live

Hola, quice instalar el msn live 2011 para una windows XP, pero m sale el siguiente mensaje (NO SE PUDIERON INSTALAR LOS PROGRAMAS, Usa Windows Upda...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
irogg

Como se ase para cambiar el nombree del facee

Hola, como se cambia el nombre de tu face por ejemplo yo tengo puesto mi nombre veroniva torres y lo qiero cambiar a VérííTóó Tàày Fààshììòn como ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
Christianre lo

Recuperar mi cuenta antigua de tagget

Hola, quiero recuperar mi cuenta antigua de tagget, iniquenme por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
tatiana

Como cancelar mi correo definitivamente

 Resuelto/Cerrado

ya hice otros correo hot y deseo cancelar este porque se meten en el y ya no es privado graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 23 jul. 2011 por
nalle

Lorena

nbdetewdftwagvd

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2011 por
prinzeza

No puedo entrar al msn

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18NO PUEDO ENTRAR AL MSN

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
silvia

Quiero mi messenger

Hola, quiero crearme un messenger pero no sale para hacerse una cuenta.Cómo lo hago? También tenia mi cuenta de messenger y no puedo entrar porque me...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
fbpd13

Necesito poder descargar window live messenge

Hola, tengo una computadora canaima y no he podido instalarle la camara y necesito para poder comunicarme pero hay un problema q es un portatil ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
fbpd13

Eliminar propaganda en facebook

 Resuelto

Hola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
lachelita

Ver mensaje borrado de mi muro

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9 como puedo ver un mensaje que fue borrado de mi muro??

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
tt

Quiero registrarme a el facebook

 Resuelto

Hola,

45 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2011 por
Coti

Recuperar mi mesenger

Hola, quiero recuperar mi meseger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
sofi

Me jaqearon la kuenta y amenazan

Hola,ojala alguien me pueda ayudar mi problema esque alguien me jaqueo mi cuenta de facebook y al mismo tiempo de messenguer me escribe cosas muy obc...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
pablo

Aracely calero rangel

Hola, hola quiero encontrar a una persona k se llama araceli calero rangel de sonora por favor kiero saber de ella Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2011 por
jose

No he podido abrir mi correo

Hola, ps no e podido abrir mi correo desde hoy en la mañana

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Edith

Por qué esta mi tuenti desactivado?

Hola, cuando entro al tuenti me pone ke mi cuenta a sido desactivada por soporte al usuario ke puedo acer para tener otra vez el tuenti?

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
nooloseeee

Quiero eliminar mi tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi tuenti

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Encarni

Recuperar ms

Hola, como puedo recuperer mms de mi telefono movil 5525280918 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
muñeco

Como entro en mis historiales de conversacion

Hola, como entro en mis historiales de conversacion, para recuperar mis mensajes instantaneos sin conexion gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
juan_dj

Abrir un facebook, tengo 12 años

Hola, yo tambien tengo 12 años y he tratado de abrir u facebook como 4 veces y me dice q no cumplo los requisitos ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yoi

Cuenta tagged

Hola, Necesito recuperar mi cuenta en tagged podria decirme como hago' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
koder

Quiero dejar de recordar mi cuenta en facebok

 Resuelto/Cerrado

Hola, q tal? mira tengo dos cuenta en el facebook! y use recordar cuenta y ahora solo puedo entrar a una y a la otra no puedo!!!!!!!! como ago para d...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
roodry

Quiero eliminar los guiños que descargue

Hola,qiero sacar ya los estupidos guiños que descargue por internet

8 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
arturo rojas aguilar

Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail.com

Hola, quiro desbloquear mi cuenta de hotmail.com como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
sortillon

Como ver el historial del chat de mi facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4

17 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
george

Recuperar la cuenta de hotmail

Hola, porfavor quien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de correro es q la ee intentado abrir pero aparece blquiadaa no se q pasa le doy codigo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
MORA

Cuenta bloqueada

Hola, tengo un problema pongo el password para entrar a mi cuenta de e-mail y dice q esta bloqueada pero chequee y me dice q tengo q poner mi num de t...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
usuario anónimo

Me han bloqueado el messenger

Hola, Hola, sucede que en mi cpu me han bloqueado el messenger y la verdad no he sabido como hacer para desbloquearla, me pueden ayudarConfiguración...

10 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2011 por
f

Mi id de mi msn no funciona

Hola! bueno queria saver xq mi id de mi msn ya no funciona quiero recuperar mi contraseña y sale q mi msn no vale y o entiendo xq si ese msn lo he ut...

12 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
marjorie

No puedo enviar correo

Hola, no puedo enviar correo que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Matu

Contraseña olvidada

Hola, como puedo recuperar mi contraseña que la he olvidado, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
jatnna patricia

Me quiero conectar a faceebok

Hola, me quiero conectar a faceebok y no entiendo un carajo de esto alguien me podria ayudarrrrrrrrr??''???

72 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
yola

Cuantos msn tengo en mi pc?

Hola, buenas noches me ayudaria muchisísimo el saber si hay forma alguna de localizar cuantas cuentas de msn tengo en mi ip o asociadas a ella ,yo ...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
nininiiniinn

Olvide mi contraseña

e olvidado mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
relator

Borrado contenido de fb, youtube y twitter

Hola, Tengo um problemilla. Desde ayer cuando accedo a facebook, me han desparecido todos los mensajes del muro y todas las aplicaciones que inst...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Masnou

Recuperacion de contactos en el correo de hot

Hola, BLOQUEARON LA CLAVE DE ACCESO A MI CORREO DE HOTMAIL. COMO RECUPERO LOS CONTACTOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Mechy

Recuperacion de mis contactos.

Hola, Yo quiero por este medio recuperar mis contactos, se eliminaron y solamente me dejaron 8. Por favor le pido haber si me pueden ayudar en esto...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
Mechy

Como realizar mi face

Hola, no puedo llenar los datos del face como le hago me pide mi correo y no me lo cepta Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2011 por
la nena

Al entrar a facebook sale error

Hola, no se q hacer todo lo q es facebook no entra sale error de la pagina q puedo aser nesesito ayuda por fav0rrrrrrrr Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

Guardar mis conversaciones

Hola, kiero guardar mis conversaciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
desorden

Numero de proxy

Hola, quisiera saber cual es el numero de proxy aqui en mexico creo q empieza 189 o algo asi por el estilo les dejo mi correo para q pliss me ayuden v...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
paul

Necesito el codigo postal de utha

Hola, necesito el codigo postal de utha Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
ariana

Hotmail no me permite mandar mas de 10 mail

Hola, tengo unos inconvenientes con hotmail, el primero es que no me permite mandar mas de 10 mail juntos, continuamente me pide que compruebe la cue...

14 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
julio

No me deja registrame en facebook

Hola, mmm me quiero registrarme en facebook y no me deja porque se quizo registrar mi hija y era menor de 14 años pero ahora no me deja a mi ¿qu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
tami

Si elimino un contacto i lo vuelvo a agregar?

 Resuelto

Hola, elimine a un contacto en el msn y como keria recuperarlo agregue de nuevo su direccion de correo y no se si a esta persona le aparecera de nuev...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
MARIPOSA

Desactibar pop-up para subir videos a face

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
djmichael

No me oyen

Hola, Buenas tardes quisiera saber por que no me escuchan o no funciona cuando por skype me comunico, yo los oigo pero ellos no me escuchan, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
hugokleins

Cuenta bloqueada

Hola, Hola, mi cuenta de hotmail, está bloqueada, sigo los pasos y no logro que se solucione el problema. Además, me aparece preestablecida otra cue...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
hugokleins

Como puedo crear mi correo electronico

HConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2011 por
juan_dj

No puedo abrir mi messenger

Hola, no puedo abrir mi Hotmail/Messenger, error 800488fe saludos

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
juan_dj
Resultados 29751 - 29800 de 49.699