Discusiones

Ayuda para poder cheatear

Hola soy la rocha, me pueden ayudar abrir mi facebook para poder conocer amigos... x favor...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
la rocha

Ayuda pára entrar facebook

Hola,e entrado ala pajina de inisiar secion pero dise que no cumplo los requisitos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
sole

Abrir archivos desde mi correo tardan

Hola, favor de responder mi pregunta, en mi lapto, cuando abro archivos desde mi correo como por ejemplo autocad, se demora demasiado en abrir, igu...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
fear

Recuperar los mensajes eliminados hotmail.com

Hola, Sol Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado. La razon es que esa correo es la unica prueba que yo t...

26 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
karlamoran33

Como recupero mis mensajes correo

Hola, alguien me podria decir como recupero los mensajes de correo eliminados de los últimos tres meses mi correo es pabliho2005@hotmail.com, muchas...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
romy

Crear messenger

 Resuelto

Hola, ps para crearte un msn entra a hotmail.com haz clic en registrarse y llenas todo lo que te pide y listo tienes un messeguer listo ...

16 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
yamelis

Defacebook

Hola, nose como delbloquear a un amigo del face , me ayudas? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Betty

No me deja meterme en el tuenti

Hola, tengo un problema, y es que no me deja meterme en el tuenti desde hace más de dos semanas, se me pone la pantalla en banco y no hace nada... Pon...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
wichi

Restablecer mi contraseña

hola necesito saber si se puedo restablecer mi contraseña (ya q no puedo entrar) pero me han cambiado hasta la pregunta secreta intento miles de cosas...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2011 por
nono

Www.facebook.com problemas de ip

Hola, espero ke me ayuden como sale en el titulo tengo problemas de IP segun la pagina de Facebook el problema se genera unica y principalmente ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Mendez

Como habilitar javascript q m pide facebook??

Hola, porfavor alguien ayudeme no puedo ingresar a mi cuenta del facebook y éste me pone un mensaje que debo descargar el javascript o alguno que sea ...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
GRONDA Rulez!!!

Problemas con el hotmail y el msn

Hola, Buenas tardes,hace 2 dias que fui a entrar en el msn como siempre y me salia como que no estaba activa,fui a entrar en el hotmail y resulto qu...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
jesus145

Como recupero mi cuenta de tagged

Hola, necesito recuperar mi cuenta de tagged qe por tonta cancele plis necesito su ayuda tanks.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
maria monica sallaberry

Quiero entrar a facebook

hola quiero entrar a facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
pata de gallina

No puedo abrir mi cuenta facebook

Hola,hace tres dias no puedo abrir mi cuenta facebook, al abrirlo me aparece un mensaje que dice login_attempt y cambio la contraseña y no la puedo ab...

12 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
poca sangre

Harta de no poder entrar

Hola, soy lorena,hace mas de dos meses q no me puedo meter desde mi portatil a tuenti....q es lo q pasa???'xq no me deja entrar Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
oriano

Como cambio la clave del facebook

Hola, como cambio las claves del facebook, hotmail, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Isma.J

¿como hago para borrar un facebook?

Hola, quiero borrar mi facebook y mi cuenta de hotmail ahora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
juanpi

Se me olvido la contraseña en facebook

Hola, Buenos dias, porfavo me colaboran. Cambie la clave de facebbok y se me olvido la clave nueva como hago para acordarme gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
tamara

Quiero un facebook

Hola, soy nahuel y no puedo aserme un feibkoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2011 por
elgran_dasilva

Cuantos años tienes

Hola, cuantos alos tienes Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
EDYNSOM

Quiero recuperar mi pag en badoo y no se como

Hola, cerre mi pag en badoo y quiero reabvrirla como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
willy

No puedo registrarme en www.hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

no puedo registrarme en www.hotmail.com

17 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
gorda

Que hacer para recibir el codigo de seguridad

Hola, buen dia, necesito reestablecer mi cuenta de hotmail pero me pide datos de facturaciòn y yo nunca he colocado datos de mis tarjetas, que i...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
tita

Traducir al español mi correo

Hola, mi correo se abre en inglés y quiero que sea en español, pongo traducir al español y no pasa nada, y el inglés no lo entiendo por favor hagan al...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Jav0

Error 80048821

 Resuelto/Cerrado

Hola, cree mi msn pero el problema es que no lo puedo abrir al iniciar la sesion dice que ahi un error y salen una serie de numeros aki se los doy par...

22 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
ultra7

Messenger online

Hola, Conocéis algún programa mejor que sin messenger o ebuddy para chatear? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
mentta

Zip code manhattan

Hola, necesito saber el zip code de Manhattan (East Village). Dirección exacta es: 504 East 12th St gracias! Configuración: Mac OS X / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
yutreviu

Como cambio mi correo de english a español?

 Resuelto/Cerrado

Hola, uds serian tan amables en ayudarme. no hablo mucho el ingles y necesito cambiar mi correo a español por favor ayundenme gracias atentamen...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
barrera

Pagina para crearme una cuenta en el wow

me pueden desir cual es la pajina para crearme una cuenta en el wow si sabes diganme plizz chao

8 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
pablitto

Kiero eliminar mis fotos de sonico

Hola, kiero borar mi foto de sonico no lo kiero por k no es mia Configuración: / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
gato

Hacer una cuenta

Hola, Soi micaela belizan y me quiero hacer una cuenta de estas porque quiero ver los distintos motivos de fondos que hay para google crome , creo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
titi

Necesito borrar mi cuenta yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO BORRAR MI CUENTA DE CORREO PORQUE ME ENVIAN MENSAJES Y NO LOS RECIVO

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
María

Kiero volver a rgistrarme

Hola, me borre de badoy kiero registrarme otravez,entro me pide correo y contrasña y me dic ke es incorrecta,ke pudo hacer?' Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
momyou

Recuperacion de correo hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo recuperar mi correo hotmail.com al estado normal

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
vcanaval

Error de codigo 80072ee7

Hola,como puedo corregir el error que me aparese en pantalla es el siguiente codigo 80072ee7

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
bat-fresa

Inhabilitado el chat de face

Hola mi chat de face sale inhabilitado q hago estoy desesperado

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Segundo

Mis fotos de yahoo bloqueadas

los de yahoo han bloqueado el acceso a MIS FOTOS Y SIN AVISAR ahora los que queremos recuperar nuestras fotos que hacemos?? nadie nos da RESPUESTA

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
jessica

Desconectado

Hola, Cuando me desconecto,sigue saliendo que estoy on-line, eso puede pasar y por cuanto tiempo.Puedo saber cuanto tiempo estuvo conectada una person...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Adry

No puedo ingrsar a mi cuenta de hotmail y msn

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, cuando quiero abrir me sale que esta bloqueado y me pide ingresar contrasena anterion y nueva para rec...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Mariasol

Borrar mi cuenta de badoo

Hola, borrarme de badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
cobra

Borrarme de badoo

Hola, me kiero borrar de badoo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Arreaga

No puedo abrir el correo electronico

Hola, quiero enviar un mensaje a mi contacto y solo se abre mi correo aparecen los mensajes pero no puedo abrirlos ni enviar uno nuevo q hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
kuki

El chat de mi facebook se desabilito

Hola, el chat de mi facebook se encuentra desabilitado q tengo que hacer para abilitarl, ace dos dias que no puedo entrar ami facebook. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
beluuu

Desactivo cuenta,luego activo, pierde fotos?

 Resuelto

Hola, sii desactivvoo mi cuentaa y despues quieroo volver a entrar, se pierdeen mis fotos y toda la informacion o si vuelvo a entrar ya no habr...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Rosario

Hola facebook

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
tu amigo

Quiero eliminar mi pet society

Hola,kero eliminar mi pet society xporfa xD estoy aburrido me lo kiero eliminar ojala ke me llege un correo electronico

8 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
no

Yesi

yo tampooco Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
yesi

No entiendo como aser el msn

no entiendo como aserlo, Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
yesi

Quiero enviar un mensaje a cuba a un movil y

 Resuelto

Hola, quiero enviar un mensaje des texto a un celular en cuba desde mi computadora en quebec canada Configuración: Windows XP / Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
hugo
Resultados 29551 - 29600 de 49.992