Foro mensajerías y chat
-
Me bloquearon Cerrado
Hola, como puedo escribirle a alguien que a bloqueado
-
No aparecer en el buscador de Facebook Cerrado
Hola, Me gustaria no aparecer en las busquedas de facebook. Es decir, que si alguien que no es mi amigo pone mi nombre y mi apellido en la barra ...
-
Mensaje sobre afp Cerrado
Hola, Sobre depocito de rejistro de afp
-
Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de facebook?. Cerrado
Hola, Ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook ;-;.
-
no me llega el email con el codigo de recuperacion al correo Cerrado
Hola, llevo meses intentando recuperar mi cuenta pero me a resultado imposible... tengo registrado el mismo correo q he utilizado siempre en la cuenta...
-
recuperar cuenta de facebok Cerrado
Hola, buenas no puedo tener aceso a mi cuenta de facebok porque no puedo entrar al correo ni tengo el telefono como hago voy a dejar un correo adicion...
-
Bloqueo facebook msn Cerrado
Hola, un usuario de fb me bloqueo , pero todavía digo viendo cuando esta en linea y cuando ha estado conectado , alguien sabe porque ?
-
No puede ingresar a Facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi cuenta de Facebook al registrar el correo aparece El correo electrónico que ingresaste no coincide con ninguna cuenta....
-
Me urge entrar en el WhatsApp de mi pareja Cerrado
Hola, me urge entrar al WhatsApp de mi pareja porque él dice que no sale con otra pero yo sospecho que sí.
-
No puedo conseguir mi cuenta. Cerrado
Hola, llevo meses intentando conseguir mi cuenta de gmail. Nunca han contactado con migo. ¿Si se puede solucionar ayuda?
-
Como recuperar la Contraseña con mi numero de celular actual Cerrado
Hola, Co
-
Como recuperar mi Facebook antiguo Cerrado
Hola, consulta como recuperar mi facebook antiguo, por error me salí y quise recuperarlo pero cree una contra seña nueva, pero quiero tener los amigos...
-
No recuerdo mi codigo roku Cerrado
Hola, hola
-
No me llega ningun codigo para cobrar el bono ife Cerrado
Hola, Hola no me llega ningun codigo para el bono ife
-
Recuperar correo electrónico y contraseña Cerrado
Hola, Que tal? Estoy intentando recuperar mi correo y contraseña, ya que perdí mi celular, ya intenté varias maneras y no lo consigo, es importante ...
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola, me gustaría recuperar mi cuenta de hotmail, pero la verdad es practicamente imposible, he rellenado formularios y no recuerdo mi información la ...
-
Hola em yo quiero desbloquear cualquier pagina web como roblox y no me deja Cerrado
Hola, em yo quiero desbloquear cualquier pagina web como roblox y no me deja desbloquarlo
-
Recuwperar mi cuenta de free firw Cerrado
Hola, buenos dias quiero recuperar mi cuenta de facebook y sin correo porque el numero del correo ya no lo tengo que puedo hacer
-
Ayúdenme para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Ayúdenme para recuperar mi cuenta.
-
Quiero eliminar una cuenta de Facebook pero olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, Quiero eliminar una cuenta de Facebook pero no me acuerdo de mi contraseña, ayúdenme, ¿cómo hacerlo?
-
Cómo eliminar Facebook si no sabes la contraseña Cerrado
Quiero eliminar Facebook pero no me acuerdo de la contraseña.
-
Quiero recuperar el Facebook antiguo Cerrado
Hola, Quiero recuperar el Facebook antiguo.
-
No recuerdo las preguntas de recuperación de mi contraseña Cerrado
Hola, No recuerdo las pregunta de recuperación de mi contraseña, ¿cómo hago para recuperarla?
-
No puedo entrar a hotmail dice que no existe mi cuenta Cerrado
Hola, no me deja entrar y nose porquw ese correo lo tenfo vinculado a facebook y dice que no existe Hasta me aparece asi;Correo electrónico de recupe...
-
Como cambiar de numero de usuario para resivir el código de mi cuenta Cerrado
Hola, Hola
-
Etiquetas Cerrado
Hola, Hola si una persona me bloquea y etiquetó a un amigo en común puede ver mi publicación
-
como recuperar contraseña y pregunta secreta Cerrado
Hola, A ver realmente se me olvido la contraseña y la pregunta secreta y como correo alternativo lo puse pero no estaba bien escrito. Me puse en co...
-
9 Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no puedo y quiero k m yegue el código a mi nuevo numero xk ya n tengo con el k hice la cuenta
-
Zoom de pantalla Cerrado
Hola,Mi pregunta es que la pantalla de mi celular en facebook los vídeos se ven muy grande y no puedo ver bien los vídeos
-
necesito ayuda con marketplase Cerrado
ayer estaba vendiendo algo y derrepente no me dejaba enviar menajes pero si me llegaban nose que hacer ya que gracias a marketplase yo tengo ingreso...
-
Me haquear on Cerrado
Hola, si tengo el IP de un celular como saber quién es el propietario
-
Recuperar mi cuenta de correo si no recuerdo nada Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi correo ***@*** No recuerdo nada, ni me pregunta secreta, absolutamente nada, ¿me ayudan porfa? Necesito recuperar info, ...
-
Saber el correo de una persona con su nombre y apellidos Cerrado
Hola, Quiero saber el correo Gmail de una persona con saber su nombre y apellidos, ¿dónde lo puedo buscar?
-
Cuál es mi código de mi correo electrónico Cerrado
Hola, ¿cuál es mi código de mi correo electrónico?
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no sé cómo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no sé cómo https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flisbetfiorelita.paccoyu...
-
Desactivar cuentas anteriores de Facebook Cerrado
Hola, ¿Cómo desactivo mis cuentas anteriores a la actual ya que están inactivas?
-
No recuerdo mi dirección de correo Hotmail Cerrado
Hola, se me olvidó mi correo, solo me acuerdo de la primera y última letra. Necesito restablecer mi contraseña de Instagram e Instagram me lo proporci...
-
¿Cómo recuperar mi cuenta Gmail? Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta Gmail ***@***
-
Visualización de publicaciones por mis amigos Cerrado
Hola, Por qué un amigo de Facebook no puede ver mis publicaciones, solo puede verlas si lo etiqueto, de otro modo no puede. En mi configuración tengo...
-
No le dejan desbloquearme Cerrado
Hola, tengo un amigo que por una tontería me bloqueó , ahora quiere hacerlo pero le sale que este contenido no esta disponible y que no puede ver la p...
-
necesito recuperar mi correo yahoo Cerrado
Hola, Hola, soy Daniel Juan Beretta, soy usuario mail ***@***, por un virus en mi computadora, limpiar el disco, y perdi mi clave, trate de recuper...
-
Como eliminar una cuenta hackeada de facebook Cerrado
Hola, Como puedo eliminar la cuenta de Facebook, locual está hackeada y no consigo manera de recuperarala otra persona se encargó de introducir ...
-
Quiero saber lo siguiente: Cerrado
Hola,quiero saber como puedo encontra la direccion de mi correo electronico y tambien el codigo ya sea lo mismo
-
Bloqueos Cerrado
Hola, Mande unos mensages en messeger...pero despies de mandarlos bloquee a la persona...como piedo borrar la conversacion..y como se si le llego.....
-
Como recuperar contraseña en portatil. Aparece lenovo y pide contraseña Cerrado
No puedo ingresar al portatil. Cuando se prende aparece LENOVO y pide contraseña. No tengo esa contraseña. Al insistir con contraseñas erroneas aparar...
-
Desbloqueen Cerrado
Hola, eh sido bloqueado porque dije k no quería saber de los haitianos pero si ese es el problema lo voy a querer con tal que todo se me norma...
-
contraseña Cerrado
Hola, gracias, como puedo recuperar mi contarseña de Gmail pues la olvide
-
Mi bam es Movistar Cerrado
Mi bam es Movistar y fue liberado y agarra la tarjeta Movilnet la reconoce y aparece tarjeta preparada pero en el momento de conectar dice conexión ...
-
Como dar de baja?? Cerrado
Hola buen dia.quisiera saber como dar de baja ya que no puedo poner la cuenta xq no la cree yo.pero esta con mi tarjeta de credito??
-
Como lo hqgo? Cerrado
Hola, A mi no me sale la opción del número del teléfono. Solo el correo que no lo uso y quiero que me llegue el mensaje al móvil. Tampoco lo de ...