Discusiones

Molestos sport publicitarios incontrolados

Hola, buenas tardes mi problema es que en mi faceboock constantemente tengo anuncios de publicidad, incontrolados que me estorban mucho para poder esc...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
malaniz2000

Por favor si me podrias dar una mano

Hola, no tienes un video de tutorial..en donde explicas... como recuperar tu cuenta bloqueada??

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
chrarly

Necesito una respuesta

Hola, no me puedo meter en tuenti me sale que no esta disponible en estos momentos debido a operaciones rutinarias de mantenimiento. ¿como me pu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
chrarly

Estibaliz constanza cuevas soto

Hola, ola como estas yo quero saber con quien estoy ablando Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
gatita

Qiero hacer mi messenger pero no se

Hola, hola qisiera entrar al messenger pero no s komo y tambn nose entrar al hotmail necesito ayuda urgent pliis

7 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
borrego

Contraseña hotmail

Hola cuales son los pasos a seguir para cambiar mi contraseña del correo hotmail ya que esta se me olvido gracias Configuración: Windows 7 / I...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
feliiiixx

Como hago mi propio habbo.es

 Resuelto/Cerrado

Hola, Miren nesecito hacer 1 habbo.es para 1nos amigos , y nesecito q alguien me diga como crearlo , gracias x su respuesta Pero , una pregunta:...

139 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
yo la wapita

Mi cuenta ha sido bloqueada

Hola, Estoy siguiendo los pasos para recuperar mi cuenta y no logro hacerlo. Tampoco acepta la pregunta clave. Por favor necesito urgente mi HOT...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
so-bon

Como borrar el programa bandoo grasias

e preguntado q como puedo eliminar el bandoo de mi face y de mi mesenguer me pueden desir porfabor y grasias

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
agueda beatriz caceres

No me acuerdo mi contraseña del msn

ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN Y MI CORREO ALTERNATIVO MI NOMBRE ES JULIETA PRINZIVALLI Y EL MSN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ES SHUUS-.SWEET@LIVE.C...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
lauu!

Como puedo revisa mi correo,no puedo ingresar

Hola,NO HE PODIDO ENTRAR A MI CORREO Y NO SE PORQUE SI INGRESO MI ID Y MI CONTRASEÑA CORRECTA

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
luluca

Recuperar mi correo antiguo

Hola, quiero recuperar mi correo antiguo por favor mi correo es yenny_luz10@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
liu

Quiero registrarme en metroflog

Hola,

24 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
elizabeth

Como ago para poner q tengo18

Hola, milagros morales estubo aki Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
milagros

No puedo instalar messenger

Hola, espero q puedan ayudarme. e descargardo el windows live messenger 2010, y al querer instalarlo me dice que tengo una vercion aun mas reciente q...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
kaslups

Mira como puedo salir me del facebook

Hola como peudo salir me del mi facebook

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
djtechno

Desactivar mi net passport de mi ordenador

Hola, como estas... quiero saber como puedo desactivar mi net passport de mi ordenador por AUNQUE NO alla iniciado sesion con lo otros usuarios apar...

13 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
mari

Cityville: no puedo enviar regalos

Hola! Cityville no me permite enviar regalos a los vecinos, me dice " que estan tardando en conectar con el servidor y que lo intente mas tarde" , ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
sandra velasquez

Me han cerrado mi cuenta de msn

Hola, me llamo pedro frias y me an serrado mi cuenta de msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
pedro frias

No puedo entrar a hotmail en mi pc

Hola, acudo a este foro porque no puedo abrir mi cuenta de hotmail en mi PC, la puedo abrir en otra PC, pero no en mi PC, he estado buscando solucione...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Bocho

Como hacerme un msn

Hola, me llamo Mary yno se como se hace un msn y quiero crear uno. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
PROXTRA

No puedo enviar mensajes

Hola, no consigo cambiar el idioma de mi meseenger x fa ayudenmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
PROXTRA

Conocer mail de noelia benavente

Hola, quiero saber el mail de noelia benavente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
DINORIA

Como puedo habilitar mi facebook

Hola, como puedo habilitar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
maty

Me encanta la fiesta

 Resuelto

Hola, color favorito?azul Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
alan

Soy rocio arimuya macahuachi y mi pregunta es

Hola, ¿como hago para desbloquear a un amigo y agregarlo otravez a mis contactos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
'rocio

Ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor

 Resuelto

Hola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
rojas

Como puedo crear mi correo electronico

 Resuelto

Hola, como puedo crear mi correo electronico y ponerlo en el messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

12 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
magi

Como funciona el messenger detect

Hola !! soy nueva en este foro, =) Todos estamos preguntando lo mismo sobre este programa,lo tengo descargado en ingles y no entiendo nada que me ...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Lupex

Komo adelanto foto sin proxy en metroflog

Hola, kiero saber como le ago para subir foto adelantada a mi metro sin proxy?

37 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Rowstter

No puedo abrir mi facebook

Hola, Xfavor ayúdame.entrar a faacebook oque cuando pongo micorreo dicen que existe Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
esther

No abre mi facebook

Hola, ayudenmen kiero entrar a a mi face le pongo bienvenido a face y despues pongo mi correo y despues la clabe yy dise ke esta cargando y despues se...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
YOYO

Retro

Hola, me hice un retro per no se como colocar puestos y placas.Me ayudan? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
asdsdsd

No puedo abrir mi correo y msn(chat)

no pudeo lograr abrir mi correo ni mi chat la cuenta la tendo desde el 2003 no quiero abrir una nueva

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
kasi

Darme de baja de superpoderes de badoo

 Resuelto/Cerrado

necesto darme de baja de los superpoderes de badoo me quitan saldo cada ves que me llegan al movil

18 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
vio

Amigos en hotmail

Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
melnic

Kevinsteven@010

Hola, yo ya entre a Windows Live Solution Center pero no me sale nada de lo que busco beran que lo e intentado mas de veinte beses y nada e ayuda po...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
el paspi

Quisiera saver como hago para chatear con ami

hola, quisiera saver como hago para chatear con amigos

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
esther

Abrir correo hotmail.com

Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
chuqui

Olvido de clave y pregunta secreta

Hola,quisiera que alguin me ayudara a rescatar la contraseña de este correo donjuan136@hotmail.com pues se me olvido la clave y la pregunta secreta en...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
odaliz

Codigo error 80048823

Hola, quiero saber como puedo solucionar el problema no puedo entrar al mesenger pero si al hotmail me salio primero codigo error 80048821 cambie...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
lalo

No puedo conectarme en windows live messenger

Hola, no me puedo conectar en mi windows live messenger no se porque el porblema es que con mi msn no me puedo conectar pero con otro msn si se pued...

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ajdie

En windows 7 quedan guardadas las conversacio

Hola, necesito saber si en windows 7 quedan guardadas las conversaciones del msn gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
antarchan

Quiero kambiar mi contraseña de mi msn rapido

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10quiero cambiar mi contraseña de mi msn como le puedo haser

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
alex

Tamara pareyra

Hola, quiro desbloquiar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
pereyra

Problema con correo de prodigy

Hola, tengo conflicto con la banda ancha telcel 3g, y el correo de prodigy; no abre el correo, exclusivamente con la banda ancha y el correo de prodig...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Mary

No me acuerdo msn

Hola, no me acuedo mi smn Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
dragon

No puedo iniciar secion en mi cuenta de windo

Hola, no puedo inciciar sesion ayuda en mi cuenta de widonws live messenger Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
abecaster

Desinstalar messenpass

 Resuelto

Hola, Instalé el MessengerPass, pero ahora quiero desinstalarlo y no lo encuentro en el Panel de control de Windows 7, como lo desinstaló? Conf...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
marcelosk

Ayuda para desbloquera mi correo

Hola, estoy preocupado nopuedo entrar en mi correo me urge entrar y es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
koko
Resultados 29601 - 29650 de 49.991