Discusiones

No puedo entrar en facebok porque no conozco

Hola, Hoy me tuvieron que cambiar el router porque se me averio y cuando ingreso mi contraseña me sale el siguiente mensaje: """ Por favor, revi...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
ivancito

No puedo ver mis fotos de facebook en firefox

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...

Marcelita

Mi cuenta fue desactivada de facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 POr que Razon Fue Desactivada..?

nicol

Recuperar mi correo hotmail lo han pirateado

Hola, se mi correo y mi password, pero lo han pirateado, seguro han cambiado de contraseña y no puedo entrar, lo necesito urgente por la información q...

ale

Necesito recuperar mi cuenta

a quien corresponda: necesito recuperar mi cuenta ya que tengo informacion de trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ale

Necesito ver mis mensajes recibidos

Hola, necesito ver mis mensajes recibidos

barba

Quiero recuperar mi cuenta de nuevo

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30POr favor quiero saber cuando es que me daran mi cuenta no quiero ser pesado mandando mensajes ...

elsolido

Mi facebook dice que inicie desde faceboornk

Hola, Me llamo yolanda bernal abri micuenta w Facebook y no puedo entrar me dice que inicie desde faceboornk como le hago Configuración...

Xiwen93

Como descargar correo antes de abrirlo

Hola, como puedo descargar mi correo antes de abrirlo para poder pasarle el antivirus. uso una cuenta hotmail. gracias Configuración: Windows ...

Xiwen93

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, que tengo que hacer para poder abrir mi bandeja de entrada por que puedo abrir massenger pero no puedo abrir mi bandeja de entrada Con...

misaezx

No recibo mensaje de confirmacion de fecebook

Hola, no recivo mi mensaje de confirmacion de fecebook que tengo que hacer?

gato

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, Configuración: iPhone / Mozilla IndeterminableNo puedo entrar a mi cuenta

Tigrillo

Mi pagina de facebook no abre!! =/

Hola, mi pagina de facebook no me entra, me sale otra pagina que nada q ver llamada Wender hosting, no se que pasa ya van muchos dias que no me abre n...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
rascharly

Tener mas de 5000 amigos en facebook

que tengo k hacer para tener mas de 5000 amigos en facebook :( es obligatorio

ivan

Quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo

Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Ayuda con la inscripción en el facebook

Hola, he escrito mi nombre de mil formas: en mayusculas, en minusculas, juntos separados, un solo nombre, los dos nombres, etc. y de ningun modo me ac...

beno

Msn: recuperar mensaje instantaneo

Resuelto

Hola, Tengo un problema urgente; he iniciado sesion esta mañana en Messenger y he visto que me habían enviado un mensaje instantaneo sin conexion...

kassandra

Me quiero hacer un facebook

hola yo me llamo josecarlos y me quiero hacer un facebook

interface

¿como recuperar mi cuenta de hotmail.com?

Hola, mi cuenta esta bloqueda , me indica un PIN y que espere 24 horas y han pasado una semana, skydrive quiero recuperar mis documentos. Conf...

zorriber

Como hago mi correo

Hola, alguien me puede ayudar para haser mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marquiño

Recuperacion de cuenta

Hola, amigos me han jaqueado mi msn como hago para recuperarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

junior

Como puedo borrar varios chat's bbmsn a lavez

Hola, tengo un problema con los chat's activos en bbmsn me aparecen 4436 y son de una misma persona necesito borrarlos pero uno por uno es tediosoo y...

Última respuesta el 12 jun. 2011 por
gsha

Como hacer un messenger

Hola, plizz deganmeeeee kmo hacer un msgggg plizzz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

No puedo crear mi metroflog

Hola, alguien me haria el favor de hacer mi metroflog por que a mi no me acepta la contraseña si please

LOKO

Bloquearon la cuenta hotmail

Hola, me blokiaron la cuenta quisiera ver los msj de la cuenta blokiada o ver mis contactos para sacarlos de esa cuenta gracias por fi Con...

Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Explicame

hola qiuero saber como crear una cuenta explicame

betobb

Www.faceboornk.com en español

Me llamó Gerardo y hace 3 días que no puedo entrar a mi Facebook no se Lo que esta pasando y quiero que me ayugraciasdenHola, Configuración: ...

Elvis de leon

Quiero saber mi vieja contraseña de tagged

Hola, quiero recuperar mi contraseña de tagged es que se me olvido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jesus

Error 80072ee7 al abrir el msn

no puedo abrir windows live messenger por el error 80072ee7

jekkyll

¿cuantos años tienes?

14 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

montse

Como se registra en facebook

Hola, como se registra en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

Carlos Villagómez  

No puedo acceder a messenger

Hola, tengo un problema no puedo abrir mi cuenta de messenger me da error 80048820, al cual he actualixado la fecha la hora y la zona horaria, he perm...

KONNY55

No puedo entrar facebook, olvide mi clave

No puedo entrar en facebook porfavor ayudenme me dice q no puedo Entrar por q olvide mi contraceña y ahora m dice q busq en www. Facaboornk.com y...

Mery

No me sale web cam solo video llamada q hago?

Hola, tengo un problema con mi messenger, no me muestra donde dice WEB CAM solo me sale donde dice VIDEO LLAMADA, q debo hacer ? ya probe lo e her...

Juaan jose

Puedo recuperar correos borrados en hot mail?

Hola, Deseo recuperar mis correos y mens que fueron borrados del 1 de nov del 2010 al 3 de marzo de 201 Configuración: Windows XP / Internet Ex...

lux

Como me registro en facebook

Resuelto

Hola, como hago para registrarme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

ShiiPpo0

Problemas para abrir mi facebook

Hola, kiero abrir mi facebook pero aparece una leyenda ke dice ke existe un problema en la web como puedo accceder a mi facebook Configuración:...

buena buena

Oia me yamo brenda

Hola, ke rroyo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 10 jun. 2011 por
portillo

Quiero cambiar el nombre de mi correo

Resuelto

Hola, necesito saber como cambiar el monbre de mi correo electronico ayuda por favor

JIN

Quiero hacer un facebook

Hola, como puedo aser facebook ya lo eintentado mil veces y no sale Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Carlos Villagómez  

Recuperar correos borrados

Resuelto

Hola, Deseo recuperar correos desde el 1 de nov del 2010 al 3 de marzo del 2011 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lux

Quiero que me lo desbloquen

Hola, tengo un problema que me bloqueron mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

alan

He perdido mi contrasena de facebook

Hola, quiero borrar mi facebook me llamo rebeca alexandra martines Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 9 jun. 2011 por
porfavor no me arecuerdo

Nececito burlar el bloqueo del facebook

Hola, he probado todos los trucos u no logro ingresar al face estoy fastidiada en mi ofic. noc hac mucho necesito un truco q burle el sistema q tiene ...

charly

Cuenta de hotmail y facebook bloqueados

Hola, Mi correo hotmail y mi facebook, han sido bloqueados, que debo hacer para recuperarlos. Gracias por la ayuda que puedan brindarme Config...

verito

Necesito restablecer la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi mail quiero saber si tengo esperanza de recuperar porque me estan mandando correo al correo alternativo pero son todas pr...

musico

Buscar a una presona el face book

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 necesitaria saber si alguien sabe como dar con una persona el face book solo sabiendo su fecha de cumpleaño...

juan_dj

Problemas para iniciar sesion en windows 7

Hola a todos que tal. bueno tengo un serio problema con mi lap, pues no me deja iniciar sesion, al momento de prenderla enciende bien, pero despues d...

gms2011

Quiero tener mi facebook, como hacerlo?

Hola, disculpe quisiera tener mi facebook y no se como hacer necesito ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

No aparece lo que escucho en el msn

Hola, tengo un problema, puse para qe vean lo qe escucho en el messenger y aparecia pero despues dejo de aparecer, hice de todo, incluso instale nueva...

tulee
Resultados 29601 - 29650 de 49.110