nooo esa info esta mal lo q tienen q hacer es ir donde dice fotos de mi y ahi dejan la foto q mas les guste pero solo dejan una.... aparte pueden hacer un album pero no dond dice fotos de mi!
es re facil ya pude
entras en hotmail y iniciar secion noo . despues apretas boto derecho del mause y colocas cambiar foto despuees t aparecee la foto y pones examirar y elegis la foto k krees y yaa estaa
La manera q he encontrado es primero poner la foto q mas te guste de ti para q salga en el perfil púbico y despues ir añadiendo más fotos y si ya tienen varias fotos pues hay que borrarlas y hacer lo que dije antes primero añadir la foto que más te guste y luego ir añadiendo más fotos.... lo malo es que si esas fotos ya estaban votadas se perderan los votos pero x lo menos conseguimos poner la foto que más nos gusta en el perfil.
hola sabes me gustaria k me ayudaras como puedo cambiar mi perfil de badoo ya he hecho diferentes intento y no he podido porfa ayudame , ya k la foto k tengo en el perfil lleva bastante tiempo de ante mano gracias .
si q res saber como cambiar tu foto d perfil en (badoo)es muy fasil tienes q aser click en tufoto d perfil y luego t van a pareser tus fotos, lo ideal es q tengas solament dos fotos en esa carpeta, luego tienes q hacer click en el signo (-) de la foto d perfil y borras la foto, automatikmente la otra foto q tienes al lado se qdara como foto d perfil!!!! a mi me resulto!!!
Hola!! muchísimas gracias x tu valiosísima información, a mi me dió resultado, pude quitar la foto de perfil de badoo, muchas gracias nuevamente, bye, bye.
hola kpo! la verdad que no tengo mucha idea de bado recien empieso con esoo... lo que noce es como poner una foto de perfil si me podrias decir como gracias...
yea mi cross, eres un shingon we, hice lo que me dijsite y si se pudo carnal, lo que es la gente
que se dedica a pensar, la vdd, batalle mucho para cambiarla y tu me diste la clave, gracias , hermano,
eres un dios padre.
Badoo no te da la opción de escoger una foto de perfil, si no que el servidor de Badoo automaticamente te selecciona como principal tu foto más votada. En el álbum,cada foto tiene un puntaje en la esquina superior izquierda. Obviamente,la de mayor puntaje es la más votada,y por consiguiente,tu foto principal XOXO
Mira vos anda a una conversacion luego abajo de la pantallita donde supuestament te tiene que aparecer la foto,,abajo hay como una flechita para abajo apreta ahi y LISTOO! de nada gracias por apaludirr :)
hola yo tengo una respuesta, pero puede ser qe no la sepa axolicar biem .... bueno es asi bas a la foto qe te aparece cuando buscan tu face yy ariba de la foto hy una palabra , bueo cliquean a hy u despues t aparce examinar cliqean y automatica mente ban a ss fotos y las elijeen :D ...... BUENO ESPERO QE LE AYA FUNCIONADO ...