Deceo bloquear mi cuenta en net.passport

Cerrado
mochanita - 7 ene 2009 a las 18:45
myverdugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 24 jun 2011 a las 19:27
Hola, necesito bloquear, eliminar mi cuenta net.passport, mi pregunta es : ¿que debo hacer?, favor ayudenme...espero respondan ya que e tenido muchos problemas por este tipo de cuenta net.passport, gracias.

3 respuestas

Hola si deceas yo te lo pudeo blokear tu cuenta solo debes de enviarme el nombre completo de la cuenta nada mas.
hey kiero blokear una cuenta hotmail ave si me dices como o aver si me ayuadas recuperar esa cuenta
si mi nobre es: ingrid teresa yevenes moya...espero me ayudes ...gracias.
Hola necesito los datos de la cuenta si deceas hacerlo tu mismo tb lo puedes hacer mi msn y e-mail es : fxgh0st@gmail.com
amigo deseo recuperar mi cuenta hotmail aver si me ayudas o podemos hacerle algo cuidate suerte hasta pronto porfavor
hola, tu podrias bloquearme una cuenta de hotmail?
no puedes decirme como hacerlo?
Hola te ayudare debes de darme el nombre de la cuenta y lo blokeo. mi e-mail y msn es : fxgh0st@gmail.com
hola si mi nombre es Mery ALderete necesito bloquear mi cuenta porque olvide mi contraseña y todo
el correo que deseo bloquear es miloquitasexi@gmail.com

Por favor cualquier informacion me hace saber a mi nuevo correo miloquitasexii@gmail.com

gracias