Deceo bloquear mi cuenta en net.passport

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2011
-
Hola, necesito bloquear, eliminar mi cuenta net.passport, mi pregunta es : ¿que debo hacer?, favor ayudenme...espero respondan ya que e tenido muchos problemas por este tipo de cuenta net.passport, gracias.

3 respuestas

Hola si deceas yo te lo pudeo blokear tu cuenta solo debes de enviarme el nombre completo de la cuenta nada mas.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola necesito bloquear mi cuenta que esta haciendo usada por otra persona ,seme olvido la contraseña solo necesito eliminarla me pueden ayudar bloqueandola solo que la cierran por fa

la cuenta es miloquitasexi@gmail.com
esta es la cuenta que deseo eliminarla
cualquier sugerencia me envia al correo arriba mencionado gracias
> mery
Hola solo un dato , dime el nombre de registro de la cuenta (solo para saber si es tuyo) , se han visto casos k a veces una pesona trata de fregarle la vida a otra persona y dicen ser sus cuentas pero no lo son........ el nombre de usastes para registrarlo si?? saludos.
hola quiero bloquear mis cuentas hotmail SALOMONELREY@HOTMAIL.COM
ROMA_RMN@HOTMAIL.COM mi direccion es 24TAURO@GMAIL.COM.
y por favor me avisa cuando ya esta bloqueado. desde ya muchas gracias saludos
hola, quisiera bloquear mi cuenta, luzllum38@hotmail.com------ luz monllor es el nik
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2011

Hola, tuve problemas con mi cuenta y fue bloqueada por asuntos de spam, o mejor dicho no puedo acceder a ella, favor de bloquearme la cuenta, puesto que cree una nueva para desahacerme del problema, pero aun tengo la duda....

la cuenta de correo es max.mercedes@hotmail.com, en caso puedas averiguar la clave que tiene, te lo agradeceria mucho... cualquier informacion mi segunda cuenta es max.mercedes@live.com

disculpa las molestias tambien puedes bloquear la cuenta de mi nieta que esta en las mismas condiciones, la cuenta stepau21@hotmail.com
Hola te ayudare debes de darme el nombre de la cuenta y lo blokeo. mi e-mail y msn es : fxgh0st@gmail.com
hola si mi nombre es Mery ALderete necesito bloquear mi cuenta porque olvide mi contraseña y todo
el correo que deseo bloquear es miloquitasexi@gmail.com

Por favor cualquier informacion me hace saber a mi nuevo correo miloquitasexii@gmail.com

gracias