Deceo bloquear mi cuenta en net.passport

Cerrado
mochanita - 7 ene 2009 a las 18:45
myverdugo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 24 jun 2011 a las 19:27
Hola, necesito bloquear, eliminar mi cuenta net.passport, mi pregunta es : ¿que debo hacer?, favor ayudenme...espero respondan ya que e tenido muchos problemas por este tipo de cuenta net.passport, gracias.

3 respuestas

Hola si deceas yo te lo pudeo blokear tu cuenta solo debes de enviarme el nombre completo de la cuenta nada mas.
2
hey kiero blokear una cuenta hotmail ave si me dices como o aver si me ayuadas recuperar esa cuenta
0
si mi nobre es: ingrid teresa yevenes moya...espero me ayudes ...gracias.
0
Hola necesito los datos de la cuenta si deceas hacerlo tu mismo tb lo puedes hacer mi msn y e-mail es : fxgh0st@gmail.com
0
amigo deseo recuperar mi cuenta hotmail aver si me ayudas o podemos hacerle algo cuidate suerte hasta pronto porfavor
0
hola, tu podrias bloquearme una cuenta de hotmail?
no puedes decirme como hacerlo?
0
Hola te ayudare debes de darme el nombre de la cuenta y lo blokeo. mi e-mail y msn es : fxgh0st@gmail.com
1
hola si mi nombre es Mery ALderete necesito bloquear mi cuenta porque olvide mi contraseña y todo
el correo que deseo bloquear es miloquitasexi@gmail.com

Por favor cualquier informacion me hace saber a mi nuevo correo miloquitasexii@gmail.com

gracias
1