Discusiones
Como reactivarme la cuenta?
Hola, como estan digamen si pueden retableserme mi cuenta que yo sere por fabol Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Tengo que abilitar el chat de mi facebook
Hola, necesito que me digan como hacer para avilitar el chat del facebook porque se encuentra desabilitado y no hay manera para abilitarlo porque n...
Jose
Hola, como puedo crearme una cuenta de facbook Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No puedo leer mis mensajes
hola, por favor quiciera saber porque motivos no puedo leer mis mensajes q me envian si yo hago clip sobre el mensaje q me envian
Hacer mail
Hola, soy una chica llamada julietaa buenoo...a ver si me hacen el mail che aa y tengo 10 añoss
Cambiar la clave de sonico
Hola, aye como hago cabiar la cable del sonico por fa si ok
Como guardar las conversaciones del facebook?
Hola, por favor me ayudan necesito saber como guardar las conversaciones del facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Comoo aser popo en el auto bus sin baño???
Hola, nesesito saber comoo puedo aser popo en un autobus sin baño?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como me puedo registrar en messenger hotmail
Resuelto/CerradoHola, donde se ingresa para poder hacer un messenger hotmail
Me robarom mi face
Hola, algien me jakeoo mi contraseña komo le hago para recuperarlaaa.?? AYUDENME PORFAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar las respuestas secretas del correo
Hola, nopuedo entrar en mi correo (aberturaspinamar@yahoo.es) creo que me cambiaron los datos secretos si alguien me puede ayudar por favorrrr ...
Me des habilitaron subir videos
Hola, pero si en mi cuenta yo no he subido videos no permitidos, por que me desactivaron la accion de poder hacerlo.... Configuración: Windows ...
Mi facebook anda mal
hola, como hago para q me aparescan todos los contactos del chatt tengo 45 y me aparecen 20 q hagopoo ayudemennn xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
La web para descargar el msn no me carga
Hola, intento descargar el nuevo msn pero pongo la web y me sale http://g.live.com/1rewlive3/es/wlsetup-web.exe -problema al cargar la pagina- firefo...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito k alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail..Hace unos dias no pude entrar xk la contraseña no era la mia..me decia k algun ...
Nose como eliminar una foto etiquetada msn
ResueltoHola, nose como eliminar unas fotos etiquetadas en mi perfil.. en la parte fotos noelia.. sale otra fotos que no son mias y estan etiquetadas y quier...
Necesito borrar un contacto de mi email
Hola, como puedo hacer para borrar un contacto molesto de mi correo electrónico, es decir no recibir más sus mensajes? Configuración: Windows...
Www.facebook.registro
Hola, en día santo por que no se quedan en su casa a y cristo murió por nosotros Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Busco primo en tenerife -islas canarias
Hola, quiero comunicarme con Hugo Arroyo Zocci,vive en Tenerife ,Islas Canarias, Lo busca su primaMimi Arroyo de Bragado ,Argentina .Mimi Arroyo ...
Me pueden ayudar a recuperar mi clave en face
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi clave en facebook o tambien me pueden mandar el codigo del facebook
Msn problemas para iniciar sesión
Hola,tengo problemas para inciar sesión de windows live messenger,antes lo usaba normalmente pero ahora trato de iniciar sesión y me aparece que no se...
Blokeo de cuenta
Hola, tengo blokeada mi cuenta y no recuerda la pregunta secreta y no recuerdo la contraseña del correo alternativo como puedo hacer para recupera...
Bloquear a alguien en facebook,pero q me vea
Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una pers...
Estoy harta del facebook
Hola, kiero saber si eliminaron mi cuenta por ke la verdad no me interesa tenerla activa pues ya no kiero tener facebook Configuración: Windows...
Eliminar programa bandoo
Hola, no puedo eliminar el programa bandoo d emi mns, me voy a panel d e contro eliminar y quitar programas y no se puede... ojal y alg...
Se ha desabilitado mi cuenta
Hola,no puedo abrir mi facebook me dice que mi cuenta esta desabilitada q ago para recuperarlo??? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Volver a activar mi face que la bloquie
Hola, soy lily mu cuenta de facebook la blequie pero me arempemti y la quiero activar nececito que e ayuden porfavor ///gracias// C...
Facebook, no me deja hacer comentarios
Hola, Yo entro en el facebook pero dentro ni nadaa! Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Correo no deseado eliminado
correo no deseado eliminado
Desbloquear mis contactos en msn
ResueltoHola, en mi msn comensaron a bloquearse mis contactos mmm poco a poco les aparese una cinta roja en la imagen y no puedo ablar con ellos no se...
Por favor necesito respuesta urgente
Hola, por favor necesito que me ayuden denuncie y bloquie a una persona y necesito recuperarla por favor....ayuda urgente Configuración: Window...
No puedo crearme facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook y me sale q me conecte con disabled q hago xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn
Hola, Hola buenas noches una pregunta... quiero cambiar la pregunta secreta de mi msn ... pero no quiero las preguntas pedorras que te da hotmail...
Problemas con cuenta de facebook
Hola, les cuento, con una amiga, creamos una cuenta en comun de Facebook, poniendo datos de las 2. Hasta ahi todo bien, nos permitió el nombre que que...
Como subir 2 fotos al metro
Hola, pliz!! necesitho saber komo subir 2 picaz en un mismo dia!!! cheken mi meto www.metroflog.com/kuzhurrumyna93
Como poder comentar en face
Hola, porque si entro a free proxy server, no puedo poner ningun comentario en el face, me podras decir como le hago?????
Mi correo se está reenviando a otra cuenta
Hola, me sale en el correo de hotmail, que mi correo se está reenviando a otra cuenta, me dice que para dejar de reenviar entre en ops, pero no sé com...
Juan
juan Hola, mi compu no me deja habrir mi face y me dice que hablite los cookies que no estan habilitados Configuración: Windows XP / Inter...
Sos como es eso de los ganadores de loterias
ResueltoHola, yo tambien salgo que me gane una loteria junto a 4 personas mas, pero yo no juego loterias me gustaria saber si es cierto, ya que con la insegur...
Como hago para ver y leer los mensajes
Hola buenas tardes me podrian ayudar para leer los mensajes de mi novia en el messenger cuando ella se encuentra supuestamente desconectada? Bueno con...
Maira
como decororare mi foto en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como crear un facebook
Hola, no se como crear un facebook enseñame como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo mandar ftos por e-mail
hola quisiera uq eme den una respuesta cuanto antes porque como puedo mandar fotos por e-mail.....muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...
No puedo entrar a mi correo electronico?
Hola, por favor ayudenme en poder recuperar mi cuenta de correo electronico, ya llevo 11 dias que no puedo acceder a mi cuenta, les agradecere por las...
No puedo bolber abrir un facebook
ResueltoHola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...
Quiero hacer un face y no se
Hola, me llamo soledad Configuración: Linux / Firefox 3.0 y me quiero hacer y me quiero hacer un fase por favor grasias
No anote la contraseña y me olvide por favor!
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de hotmail???desde ya gracias!! Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Como recupero mi contraseña de hotmail
quiero recuperar mi contraseña de hotmail.com
Como puedo configurar hora en mi bandeja?
Hola, tengo el mismo problema, he seguido los pasos anteriores pero por ningun lado me sale configurar la zona horaria, tengo el windows live, agradec...
No puedo ver la pagina de hotmail!!!
hola tengo los mismos problemas con el windows media,el buscador y hotmail introduje ese código en menu inicio ejecutar pero sigue con el mismo proble...