Discusiones

Como enviar video grande aun correo hotmail

Hola, COMO MANDO UN VIDEO DE GRAN TAMAÑO AUN CORREO DE HOTMAIL

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
VideoPorEmail

Me cambiaron mi contraseña

Hola, no se como recuperar ni contraseña es que me la robaron pero mi correo no solo sale contraseña no valida dice que yo la cambie pero yo no ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
elvis

Mi pagina aparece en ingles que hago

Hola, mi pagina aparece en ingles que hago

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
vero

Recuperar clave de hotmail

Hola, necesito urgente recuperar la clave y mi nombre secreto de hotmail es muy importante por favor audenme correo alternativo camipukaandrea@hot...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Enri

Como hago para registrarme en el tuenti

Hola, komo hago para registrarme en el tuentii eske me an enviao envitacioness pero no me yegan entoncess no se comoo hacer para registrarmee...

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
mercedes

Recuperar mis datos s.o.s

Hola, soy lieska patricia zapata betancourt C.I: 17761074 olvede mi contraseña y mi respuesta de seguridad yno he podido actualizar mis datos. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
lis

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada al parecer porque alguien estaba entrando a mi correo y mandaba correos no deseados me urge recuperar esa cu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
pato

Me robaron mi correo

Hola, por favor ayudemen a recuperar mi correo hotmail gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
vigo

Xfa

grax!! se me solucionaron los problemas!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
alii

Como se hace un hotmail.

 Resuelto

hola cmo puedo hacer un hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
marlon17

Crear mi cuenta en hotmail

Hola, puedes ayudar a crear mi cuenta en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
divor 47

Necesito ayuda para crear mi correo

Hola, hola soy jony -m- necesito ayuda para crear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
aida

Desbloquear ni cuenta

Hola, yo tambien he sido sorprendido ayer al abrir mi correo en hotmail y me dice que mi cuenta ha sido bloqueada???? solicito vuestra ayuda para ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
lluvia

Bajar las fotos de mi webcam en msn

Hola, ya encontré donde están las imágenes que me tomo con mi webcam en msn ahora el problema es que me gustaría bajarlas.. Es decir, tengo una...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
ajun

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Desde hace 3 meses no he podido entrar a mi facebook, he enviado correos a facebook, y nadie contesta, aparece que hay un error en la contrase...

8 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
kendrix

No logro desbloquear mi cuenta en hotmail

Hola, No tengo la menor idea de porqué Hotmail me bloqueó mi cuenta y los métodos de recuperarala no han servido. Estoy desesperado pues todo mi negoc...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
a

Cuando abrí mi cta hoy dice k se ha blokeado

Hola, cuando abrí mi cta hoy me dice k se ha blokeado ya k alguien ha usado mi cta para mandar mensajes no deseados o para hacer algo k infrinja el...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
moskito

Como se puede enviar un video por el hotmail

 Resuelto

Hola, quisiera saber como se puede enviar un video por el hotmail.... ????????

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
JoseYañez

Aparesco como desconectada en facebook q ago?

Hola, oigan no se que le pasa a mi facebook pero les aparesco amis contactos como desconectada i ami tambien me aparecen como desconectados cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
mi nena fichu

Me han hecho un facebook con mis fotos

Hola, me han hecho un facebook cn mis fotos y el facebook no me deja denunciarlo espero k me ayudais a denunciarlo el faboook falso es es: *** ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
enano

Yo quiero cambiar

Hola, holp como estas Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.22

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
johana de la mariguana

Error 800488fe en el msn

Hola, no puedo ingresar a mi msn me marca error 800488fe y ya intente seguir los pasos que me marcan dando un tel movil para recibir un codigo pero...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
no tengo

Por favor me urge recuperar mi correo hotmail

Hola, por favor alguien que me diga como desbloquear mi correo me urge alguien me lo bloqueo y es en donde recibo informacion de mi trabajo me urrrr...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Stefa

Incomformidad en el servicio

Hola, mi nombre es oscar armando santa tenia una linea con numero 3154212941 en prepago la cancele hace meses y el dia de hoy me llega una notifi...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
patto

Como puedo hacer para elimininar face

iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
cchristian rodriguez

Solucionar mi problema de correo bloqueado

Hola, como recuperar mi correo en hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
grandota

Suplantacion cuenta facebook, saber quien es

Hola, Buenasss Haber te expliko haber si podrias echarme un cable aunq lo veo jodido ... Cierta persona la cual no se su identidad a creado una ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
adelina felix

Bajar fotos del hi5?

 Resuelto

Hola, hasta cuando vamos a tener este problema de no poder bajar fotos del hi5?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
marlon17

Jazmin

Hola, e cambiado mi contrasena y no me sale haora me piden un codigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
la relikia

Problema con el juego de cityville

Hola, soi asidua del juego de cityville pero en muchas pajinas me sale listo pero con errores me podrian de cir por ke Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
q t importa

Ayudeme a desblokear mi facebook

Hola, komo puedo deblokear mi kuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
yuri

Quiero tener mi cuenta en facebook

Hola, quieo saber como tengo que hacer para poder conectarme con gente me gustaria chatear y tener muchos amigos como debo hacer para ello alicia de ...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
marina

Ayuuuda me desactivaron mi cuenta de facebook

Hola, que tal me desactivaron mi cuenta de facebook y nosé porque . Porque no hice nada de lo que dicen las normas y eso. Mande mails atodos la...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
nahir

Chatear en facebook desde el escritorio

 Resuelto

Hola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
nanoman

Recuperar mi contraseña de badoo

Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
bb9000

Poner colores mensaje personal en msn

Hola,lo que pasa que me problema es que yo se aserr todo en el msn tengo nick con color todo asii limdo ^^ pero yo en el mensaje personal kiero poner...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
lo ke dice

Al intentar abrir msn sale falta msncore.dll

Hola, intento abrir el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso? les agradezco que me ayu...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
dennito

Urgente necesito mi contraseña

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 necesito mi contraseña de mi msn porfabor

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
china

Abrir un facebook

 Resuelto

Hola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
carfox1201

Entrar a mi cuenta del facebook

Hola, quiero entrar a mi cuenta del facebok. y me sale que esta bloqueada porque me inetntaron abrir... por eso me la blokearon.y no puedo enta...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
pacheco gualan maritza jackeline

Olvide mi contraseña del msn

Hola,olvide mi contraseña del msn y la necesito xfa vor ayudenme !! si alguien m pude ayudar escribanme al correo nada_15@hotmail.es

25 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
x

Necesito el proxy para el facebook

Hola, necesito el proxy para el facebook ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
usuario anónimo

Denuncia, jakearon mi cuenta de tagged

Hola, quisiera saber como cerrar mi cuenta de tagget,no lo puedo hacer ya que me he olvidado la contraseñas,,,por fabor solicito ayuda,,, Conf...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
pili

Msn: problema con el firewall

Hola,soy aliso... tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de ...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Nicolas43

Quiero borrar mi perfil personal de mi página

Quiero borrar el perfil personal de mi página de Facebook sin eliminar mi página de Facebook, pero al momento de "tratar" de eliminarlo automáticament...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
sgk

Ayudenme a recordar mi contrazeña

Hola, soy paola xfa bor ayudenme a recordar mi contrazeña de hotmail abisenme en cuando puyedan xfa nesesito chatear Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
chiqui

Quiero crear un correo electronico

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
prinsess

Hola quiero recuperar mi contraseña que se me

Hola, se me bloqueo mi contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
ana greysi

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito q me ayuden a desbloquear mi cuenta de hotmail...xfavor es muy importante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
vikingo

No puedo leer los mensjes de hotmail

Hola, No puedo leer los mensajes de hotmail, ni se seleccionan para poder eliminarlos. Me podeis ayudar?? Muchas gracias!!!!! Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
cesdan105
Resultados 29351 - 29400 de 49.978