Desde hace un mes aprox no puedo abrir mi msn

Cerrado
tatu - 24 jun 2011 a las 03:21
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 24 jun 2011 a las 04:11
Hola soy tati y desde hace un mes aprox no puedo abrir mi msn, pense q era normal. pero se me es imposible entrar.. segun me dijieron .. me lo bloquearon! la pregunta es.. como lo desbloqueo?

Consulta también:

3 respuestas

NoeK91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011
24 jun 2011 a las 03:25
segun yo se despues de cierto tiempo de inactividad te quyitan tu cuenta y tienes que crearte otra
0
nono, a la cuenta yo la usaba todos los dias y la mantenia abierta las 24hs.. y de un dia para el otro la quise abrir como asi todos los dias y no me lo permitia.. y asi intente varias veces... hasta q windows me dijo q la cuenta habia sido bloqueada porque una persona desconocida habia querido ingresar varias veces con una clave incorrecta y que por mi seguridad habia sido bloqueada. cuestion q hace un mes y medio q no puedo acceder a la cuenta. la verdad no entiendo q sucedio
0
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
24 jun 2011 a las 04:11
Hola tati!

Tienes que saber y recordar por siempre que en el Windows Live Messenger ni en ninguna parte tales como Facebook, Hi5, Tagged ni en ninguna red o chat nunca pongas todos tus datos por completo en ninguna parte, recuerda también que no le debes de rebelar contraseñas absolutamente a nadie tus contraseñas son personales totalmente, nunca abras enlaces extraños ni mensajes de correos electrónicos extraños porque por ahí te pueden hackear tu cuenta.

Nunca abras correos que digan que tu cuenta esta vencida, que no funciona, que te la van a borrar no le creas a nada de eso.

Si tu cuenta dice que está bloqueada solo tienes que darle a cambiar contraseña & olvide la contraseña y si no te funciona tu pregunta secreta o tu otro correo referido dale a atención al cliente & pide soporte y ellos te podrán ayudar y desbloquear tu cuenta.

Nunca le pases tu correo electrónico a desconocidos o a enemigos, pueden que tengan un programa para bloquear cuentas de correo para hacer maldad.

Nunca menciones tu correo en chats de ningún tipo nada mas por el correo te lo pueden robar o hackear, existen muchos programas para hackear y robar correos lo cual está probado, lo descargan de paginas warez y todo eso.

Si no logras recuperar tu cuenta ni con la atención al cliente solo créate una cuenta de hotmail nueva y nunca se la pases a desconocidos ni respondas correos desconocidos y tampoco nunca le des a enlaces que no ellas solicitado a través de tu correo electrónico porque por ahí te pueden hackear.

Todo esto son consejos y recomendaciones también una pequeña ayuda, espero que esto te ayude en algo, saludos.

--
Atentamente:
Bryan ONeill Ramirez Manrriquez, BormPcs.
0