Elimine una persona de mi msn...

Cerrado
io... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 24 jun 2011 a las 03:07
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 24 jun 2011 a las 03:53
Hola, xq si yo elimine una persona de mi msn hotmail esa persona me ve conectada? a mi me aparece como desconectado pero puede hablarme al msn



2 respuestas

Perfil bloqueado
24 jun 2011 a las 03:45
vos lo eliminaste.. el/ella no te a eliminado...
si no queres q te able.. bloquialo
0
BormPcs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 3
24 jun 2011 a las 03:53
Hola io...!

Primeramente debes saber que el Windows Live Messenger tiene un pequeño problemita, cuando eliminas a alguien / alguna persona esa tal persona te sigue teniendo y eso no debería de ser así y no solo eso tiene problema en más cosas.

Para librarte de eso tienes agregarla de nuevo si ya la eliminaste, luego dale a eliminar y también bloquear así la eliminaras hasta del correo electrónico y también bloquearas por siempre a esa persona.

Otra cosa, te recomiendo que actualices tu msn al 2011 si tienes windows 7 y si tienes windows xp borrarlo & bajarlo nuevamente desde su sitio oficial la pagina de la microsoft & msn latam, saludos.

--
Atentamente:
Bryan ONeill Ramirez Manrriquez, BormPcs.
0