Consulta también:
- Error 80048820 extendido 800406....AYUDA!
- Ascii extendido - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
11 respuestas
HOLAS....!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMMM... ME PASABA LO MISMO.. PROBE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME HABIAN HECHO EN DISTINTOS FOROS E INCLUSO SEGUI LOS PASOS QUE ME DABA LA PAGINA
CREI HABER HECHO TODO BIEN PERO PASE POR ALTO UN DETALLE Y ACA LES VA LA SOLUCION:
(LO DE INGRESAR AL RELOJ DE LA PC NO ES MENTIRA) ASIQE LA FORMA EN QUE LO SOLUCIONE ESTABA AHI. LE DI DOBLE CLICK AL RELOJ QUE NOS INDICA LA HORA EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA, ME FIJO EN EL AÑO Y DECIA 2004. LO CUAL ERA EL ERROR PORQE LA HORA ESTABA BIEN COLOCADA ASIQE ESE NO ERA EL PROBLEMA.. Y BUENO PUSE 2008 Y AHI PUDE ENTRAR :D
ESPERO QUE LES SIRVA CUALQUIER COSA AGREGUENME
EMMM... ME PASABA LO MISMO.. PROBE TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME HABIAN HECHO EN DISTINTOS FOROS E INCLUSO SEGUI LOS PASOS QUE ME DABA LA PAGINA
CREI HABER HECHO TODO BIEN PERO PASE POR ALTO UN DETALLE Y ACA LES VA LA SOLUCION:
(LO DE INGRESAR AL RELOJ DE LA PC NO ES MENTIRA) ASIQE LA FORMA EN QUE LO SOLUCIONE ESTABA AHI. LE DI DOBLE CLICK AL RELOJ QUE NOS INDICA LA HORA EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA, ME FIJO EN EL AÑO Y DECIA 2004. LO CUAL ERA EL ERROR PORQE LA HORA ESTABA BIEN COLOCADA ASIQE ESE NO ERA EL PROBLEMA.. Y BUENO PUSE 2008 Y AHI PUDE ENTRAR :D
ESPERO QUE LES SIRVA CUALQUIER COSA AGREGUENME
juan_unreal
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2010
25
24 nov 2008 a las 09:58
24 nov 2008 a las 09:58
solo configura la hora a la actual y la fechay listo podras entrar al correo de nuevo
Realice todo lo propuesto en muchos foros y hoy me dice que tengo un codigo de error 80048820 extendido haste 80048416 la verdad no lo se, ya lo volvi a instalar y nada hasta tengo la primera version y tambien me da la misma respuesta que puedo hacer???
Auxilio
Auxilio
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Realice todo lo propuesto en muchos foros y hoy me dice que tengo un codigo de error 80048820 extendido haste 80048416 la verdad no lo se, ya lo volvi a instalar y nada hasta tengo la primera version y tambien me da la misma respuesta que puedo hacer???
Auxilio
Auxilio
MIL GRACIAS PROBE DE TODO INSTALE Y DESINTALE MIL VECES Y ERA EL ERROR DE LA FECHA Y HORA SE LA CAMBIE Y DE LUJO... TANTO RENEGAR Y ERA ESO .. GRACIAS
Muchas Gracias, es algo super sencillo y no se me habia ocurrido....
Pues dichosos aquellos que han solucionado tan fácil su problema corrigiendo solo su relojito de la computadora, porque yo a la verdad soy tan desafortunado que pensé que sería igual de fácil y resulta que cuando checo la hora y la fecha de mi reloj están correctos, no hay nada que corregir al reloj y el problema persiste por lo que mi caso es diferente.
Si alguien sabe como corregir el problema descartando eso del RELOJITO Y LA FECHA que en mi caso no funciona porque ambos están bien le voy a agradecer que me de más soluciones.
Un saludo a todos y ....¡extraño mi Messenger!!!! buhhhh
Si alguien sabe como corregir el problema descartando eso del RELOJITO Y LA FECHA que en mi caso no funciona porque ambos están bien le voy a agradecer que me de más soluciones.
Un saludo a todos y ....¡extraño mi Messenger!!!! buhhhh
hola...... ufff.. pues yo estuve haciendo todoo.... durante varias horas.... kasi formateo hasta mi compu.... pero algo que me funcionó es actualizar correctamente mi reloj que se encuentra en la parte inferior de la barra... cheka muy bien la fecha.. desde el dia, hora, MES y AÑO.... VERAS que puede funcionartee... suerte:)
20 dic 2008 a las 03:24
29 dic 2008 a las 18:09
Gracias por esa respuesta de verdad que pude solucionar mi problema estoy super agradecida mil gracias.......................
9 ene 2009 a las 16:00
14 ene 2009 a las 03:29
4 feb 2009 a las 20:04
bye... muack (-_-)....