Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como canbiar la
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
36 respuestas
es muy facil!!! mira donde lees tus mensajes le das en opciones y luego le das en mas opciones es el ultimo..luego consultar y modificar tu informacion personal .... luego inicias secion otra vez "por seguridad" y ya luego le das en donde dice: contraseña y NIP luego aparece Información de restablecimiento de contraseña luego pss ahi esta tu contraseña la cual la quieres cambiar y le das en cambiar ya vezz es muy facil
ESPEROO QUE LES ALLA SERVIDO.....
ESPEROO QUE LES ALLA SERVIDO.....
para cambiar tu contraseña de tu correo hotmail, sigue los pasos de este tutorial:
http://es.ccm.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger
saludos
http://es.ccm.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger
saludos
en el correo de Hotmail. solo tiene que ir a Opciones que se encuentra en la parte superior derecha , si tiene la nueva version Windows Live Hotmail por ejemplo le aparecera un cuadro desplegable, dele click donde dice mas opciones y ahi donde dice, maneje su cuenta, or manage your account, dele click donde dice view and edit your personal information o ver y editar su informacion personal; luego de eso le sacara de esa pagina y le pedira de nuevo su contraseña si es que asi lo tiene configurado, cuando le ponga la clave de nuevo, entrara normal y fijese en la parte donde dice password reset Information o restaurar la informacion de la contraseña, vera que ahi le da la opcion de cambiarla en un link que dice change o cambiar, nomas eso creo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como canviar mi comtraseña de mi correo
hola no puedo entrar, porque dice que mi contraseña es incorrecta, les informo otro correo para que envien que debo hacer elizabethmow@hotmail.com
hola civic gracias por la informacion a mi y a mi primo nos ayudo mucho para cambiar la contraseña grasias...............
yo kiero cambiar la contraseña del msn live xk un niño se esta metiendo en mi msn
mira lo que tines ke aser es cuando abras tu sesion de el msm tienes k marcar olvidar contraseña y eso ases bueno aios
como puedo canbiar la contraseña
23 may 2009 a las 01:02
16 jun 2009 a las 09:12
28 mar 2010 a las 05:06
29 mar 2010 a las 21:34
31 mar 2010 a las 03:15