Discusiones
No puedo abrir 2 msn en el mismo computador
ResueltoHola, el problema es que no puedo abrir 2 o 3 msg en el mismo computador se que eso es una opcion pero no se donde buscarlo por favor ayudenme
Quiero abrir mi correo pero cambiar contraseñ
Hola,se me olvidó la contraseña y la quiero cambiar o recordar si me pueden ayudar me responden por mi correo alternativo fotografamontero@yahoo.es,el...
Qiero crear un correo en hotmail
Hola, por fa alguien que me ayude!!! necesito saber si creando un correo en gmail puedo chatear con los mismos contactos de hotmail? y por que no se p...
Ayudenme, por favor no se cual es mi codigo
Hola, me llamo jessica y como todas las personas kque tenemos hi5, el cual me pide un codigo de validacion y no me permite ver nada. necesito que me ...
No puedo desinstalar el msn
ResueltoHola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...
Necesito recuperar mi cuenta.no se que hice m
Hola,quiero recuperar mi cuneta me dice un mensaje que no puedo enviar mensajes porque viole unas reglas de facebook que la verdad no se cuales fueron...
Recuperar contraseña y pregunta secreta
Hola, solicito ayuda. para recuperar mi contraseña y pregunta secreta. no me acuerdo cuales son. porfavor necesito su ayuda urgente. y lo peor de tod...
No puedo leer mis email
Hola,
Necesito saber donde se creo la direccion
Hola, necesito de su ayuda es primera vez que me pasa algo asi, me envian una foto indiscreta supuestamente con otra persona que no deja ver su cara, ...
Como hago para activar mi metroflog
Hola, como agoo para activar mi metroflog xq noo me llegoo ningun mensaj de mtroflog ac 2 dias lo icc ayudenm lla me ic 1 monton de metros asta me...
No puedo entrar a gmail y hotmail
Hola, DESDE AYER QUE NO PUEDO ENTRAR A MI GMAIL NI HOTMAIL... PORQUE ME DICE QUE EL USUARIO Y CLAVE NO COINCIDE...Y LO Q INGRESO ESTA BIEN... PUDE ...
En mi messenger se ve negro: webcam
Resuelto/CerradoHola, pud resolver ahora se ve pro no s v n mi msn se sige viendo negro pro si anda la camara webdoi gracias a qien m rspondio y spro q m puedan rs...
Alguien se metio en windows live
Hola, necesito ayuda hace poco prendi mi pc y aparecio un windows live messenger con un nombre 8. no era el mio y tengo duda si alguien entro a mi pc...
Varios msn a la vez
ResueltoHola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias
Codigo 800030d
Hola, tengo problemas para conectar mi messenger no me deja hacerlo desde mi laptop pero sin embargo puedo hacerlo en otras computadoras , incluso si...
Error messenger 2009
yo tenia windows messenger plus ! pero me aparecia una nueva version que era windows messenger 2009 !!!!!! lo descarge todo bien pero lo intente ...
Mi cuenta de hotmail esta cerrada
Hola, Mi nombre es catheline y mi cuenta de hotmail tiene al rededor de mas de dos semanas cerrada, y quisiera saber por k, y cuando me la van a activ...
No puedo crear un messenger
Hola, como esta
No recuerdo la contraseña de mi correo electr
Hola, pz olvide la contraseña de micorreo porfiis ayudenme a encontrarla porfiis porfiiz..!!:(
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola,olvide mi contraseña y estoy desesperada tb mi respuesta de la pregunta secreta porfavor ayudenme mi correo es anaeliz_19@hotmail.com enviarme cu...
No tengo msn
Hola,
Ver conversaciones en el msn de mis contactos
CerradoHola, ESTUVE MIRANDO Y ME ENVIARON UN MENSAJE DE guadalupe ali (guadalupeali@hotmail.com), SE TRATABA DE COMO VER LAS CONVERSACIONES EN EL MSN DE MIS...
Kiero recuperar mi cuenta correo y alternati
Hola, hola k tal kisiera recuperar mi anterior cuenta de correo en msn y a la vez recuperar mi cuenta de correo alternativa ya k la persona k me hizo...
Activar mi cuenta hi5
Hola, deseo activar mi cuenta hi5 de ante mao gracias gracias adios
Perdida del correo
Hola,necesito que me ayuden a recuperar mi correo, es alex-diaz1975@hotmail.com,gracias espero que me ayuden no tengo esperiencia en esto por favor ay...
A quien pertenece un e-mail
Hola, Necesito saber el nombre de una persona la cual me esta enviando correos y esta sabe informacion sobre mi persona y yo no conosco. El correo es...
Mi cam esta oscura
ResueltoHola, por fa alguien que me ayude....... mi cam genius 110 v1.2 se ve oscura... osea no se ve nada y nueva... cuando la instale salia la imagen pero n...
Alguien q nos pueda alludar
Hola, por favor ayudenme mi hermano se fue de la casa con unos amigos desde hace 9 meses conocio a uno amigos chatiando y cremos q ellos se lo llev...
Necesito borrar mi metro urgente
ResueltoHola, me sesito borrar mi metro urgente rapido lo tengo qe borrar
Mi msn messenger no accede a mi cuenta
Hola, no puedo iniciar seccion en msn messenger cuando inicio empieza a girar los logotipos y despues deja de girar y te pide otra vez tu cuenta ¿que...
Msn se cierra
Hola, Cada vez que intento abrir mi MSN, se cierra y me aparece este mensaje: se ha producido la excepción unknown software exception (0xc00000) en l...
No puedo abrir mis correos
Hola,quisiera saber si me podrian ayudar olvide la pregunta secreta y contraseña de mi correo paolo-3@hotmail.com y brandon265@hotmoail.com porfavor ...
No puedo abrir mi correo electronico
Hola, oiie esq lo q paza q ya tngo mas d mes q mi ermano baje un nuevo mzn el dizcovery live y no c puede abrir mi correo electronico porfavor knteste...
Como desbloquear una cuenta demy space
Hola, por favor necesito que me guien o me den instrucciones par poder desbloquear una cuenta que tengo en my space
No puedo cambiar mis imagenes en el msn
Hola, mi problema es el siguiente: voi a mostrar mas imagenes i me aparecen las comunes del msn, CUANDO VOY A EXAMINAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE...
Nesecito recuperar mi correo
Hola, Hola Por favor me puedes colaborar para saber como hago para recuperar mi cuenta hotmail me aparece esto... Esta cuenta se ha cerrado La cu...
Messenger 2oo9
Hola, e instalalo la untima version de messenger y el prblema es el siguiente en mi cuenta tengo los correos de mis hijos y ahora ellos abren su messe...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, buenos dias... por favor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail alguien me ha robado el correo he intentado de varias formas ...
He olvidado mi contraseña
Hola,he olvidado mi contraseña y no puedo entrar a mi pagina y no me envian el mensaje a mi correo para recibir una nueva, porfa como le hago para abr...
Recuperarmi contraseña y mi clave secreta
Hola,recuperarmi contraseña y mi clave secreta
Pagina para seguimiento de una persona
Hola, paso a preguntar si sabes de alguna pagina que yo pueda seguir los movimientos de una persona en la web con tan solo poner nombre y apellido o ...
Quiero saber como harrirme de nuevo a un msn
Hola, quiero saber como podre hacerme mi propios msn y mi yahooo nuevos asi lo habro mas ami msn nuevo asi yo solita y nadie mas que yo sepan mis con...
Correo electronico en ingles
Hola, me echo un direccion coreo electronico y me sale en español, quiero que me cambian en ingles.mi movil 697625548. mudassar24@yahoo.com
No puedo crear mi msn
no puedo crear a mi msn
Recuperar mi pregunta y respuesta secreta
Hola, porfavor necesito ayuda para restablecer mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta. el correo del cual hablo es alexhdzsa@hotmail.co...
Que hacer para que messenger pida contraseña
Hola, Tengo problemas al momento que ingreso al messenger en mi computadora. al momento que cierro sesión, salgo de messenger, pero cuando quiero ...