Discusiones

No puedo cambiar mis imagenes en el msn

Hola, mi problema es el siguiente: voi a mostrar mas imagenes i me aparecen las comunes del msn, CUANDO VOY A EXAMINAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE...

Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Club21

Nesecito recuperar mi correo

Hola, Hola Por favor me puedes colaborar para saber como hago para recuperar mi cuenta hotmail me aparece esto... Esta cuenta se ha cerrado La cu...

Club21

Messenger 2oo9

Hola, e instalalo la untima version de messenger y el prblema es el siguiente en mi cuenta tengo los correos de mis hijos y ahora ellos abren su messe...

fm73

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, buenos dias... por favor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail alguien me ha robado el correo he intentado de varias formas ...

Club21

No recuerdo mi contraseña de correo

Hola,

Cuekita

He olvidado mi contraseña

Hola,he olvidado mi contraseña y no puedo entrar a mi pagina y no me envian el mensaje a mi correo para recibir una nueva, porfa como le hago para abr...

Culata

No recuerdo mi contraseña

Hola,

Cuekita

Recuperarmi contraseña y mi clave secreta

Hola,recuperarmi contraseña y mi clave secreta

gdmh

Pagina para seguimiento de una persona

Hola, paso a preguntar si sabes de alguna pagina que yo pueda seguir los movimientos de una persona en la web con tan solo poner nombre y apellido o ...

Pachata

Quiero saber como harrirme de nuevo a un msn

Hola, quiero saber como podre hacerme mi propios msn y mi yahooo nuevos asi lo habro mas ami msn nuevo asi yo solita y nadie mas que yo sepan mis con...

Sonoo

Correo electronico en ingles

Hola, me echo un direccion coreo electronico y me sale en español, quiero que me cambian en ingles.mi movil 697625548. mudassar24@yahoo.com

Sonoo

No puedo crear mi msn

no puedo crear a mi msn

claire1

Recuperar mi pregunta y respuesta secreta

Hola, porfavor necesito ayuda para restablecer mi contraseña y no me acuerdo de la pregunta secreta. el correo del cual hablo es alexhdzsa@hotmail.co...

Tottim

Que hacer para que messenger pida contraseña

Hola, Tengo problemas al momento que ingreso al messenger en mi computadora. al momento que cierro sesión, salgo de messenger, pero cuando quiero ...

xgstorm19

Recuper contaseña hotmail

Hola, KISIERA QUE ME AYUDARAN A RESTABLECER MI CLAVE DEHOTMAIL. EL CORREO ES JHONFREDY442009@HOTMAIL.COM AHI TENGO INFORMACION MUY VALIOS DE MI TRABA...

Última respuesta el 12 abr. 2009 por
RX2600-thinkpad

No puedo instalar el msn

ola..! bueno mi problema es que me quitaron el msn i quiero volver a instalarlo, lo descargo y todo esta bien hasta el momento de instalarlo, no pued...

belly

Instale msn 2009, no me aparece como abrirlo

Resuelto

Hola, intale el msn 2009 pero no me aparece como abrirlo, y cuando vuelvo a quererlo instalar me dice que ya lo tengo, lo busco al programa y no lo...

belly

Como saber si llego correo alguna direccion

Hola, necesito ver como mandarle un correo y que le llegue .alguna direccion de el

amyjjh

Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, joooo no me akuerdo de mi contraseña ni de mi pregunta secreta que ago sera k m podrias ayudar xfavor mi nuevo msn es jasmin_jst@hotmail.com es...

Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Forlan

No se cual es la contraseña de mi hi5

Hola,acabo ingresar a hi5 pero me piden una contraseña me pueden decir cual es por fa.

Forlan

Conversacion del msn

Hola qhay alguie que me ayude . Quiero saber como puedo hacer para que nadie vea mis conversaciones del msn porque ultimamente las estan viendo y no ...

Forlan

Me cerraron el facebook

mee cerrarOn el Faceebook,, i fue pOqqk' agregee a muuChaa Gntee qk no conociiaa,, pero el problema fuue qk nunqqa me lo HABILITARON!! ,, qqk haGoo? A...

Sinalma

Como recuperar mi respuesta y pregunta secret

Hola, necesito pedirles el enorme favor de que alguien me ayude a recuperar mi preguntas y contraseña secretas. ese correo es muy importante para mi...

Sinalma

Si no apareces en su lista de contactos

Hola, este mensaje es para las personas que permiten que se pongan en contacto con ellos mas no te tienen en su lista de contactos de messengr... ...

SHAN

Buscar mail

Hola, necesito encontrar a una persona que hace mucho que no veo. tengo nombre, apellido y dni. el apellido es bastante extraño, siendo que ella all...

Purohueso

Recuperar mi contraseña y pregunta secreta

Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuerdo mi ...

SHAN

Como hago un mail

Hola, me pueden ayudar como acer un mail

JoseYañez

E olvidado mi contraseña i mi respuesta secre

Hola, soi laia i me gustaria k majudarais e olvidado mi contraseña i mi respuesta secreta porfavor mirar aver si me podriais ajudar mi msn es laia12@...

Purohueso

Como trepar una imagen a mi metro

Hola, como puedo trepar una imagen a mi metro si mi internet no m lo permite si todo mi interen tsta bn

Purohueso

No puedo utilizar mi msn

Hola, necesito que me ayuden no he podido utilizar mi msn, des de hace ya unas semanas... no entiendo por que y lo raro que con la cuenta de mi herma...

Purohueso

Codigo para mi cuenta de hi5

Hola,necesito me envien el codigo para act ivar la cuenta de mi hi5

Myciliti

Ayuda plis...

Hola, necesito activar mi metro el time korree!!!!

Myciliti

Como accedo a mi historial en otra pc

Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en otra pc pero sin temrer que acceder a mi pc

karen

Recuperar contactos del msn en el 2008

Hola, hola tenia un contacto en e msn en el 2008 mi ex novio me borro varios contactos y el que estoy buscando no lo tengo,ni me acuerdo su msn como ...

kechuas

Como le hago con mi hi5 soy nueva de activarl

Hola,

kechuas

Keylogger

Hola, pero " keeyloger "solo funcion para computadores cercanos es decir red LAN verdad o no es asi? ya decarge eso pero ademas no se como usarlo to...

Puccat

Recuperar nuevamente mi cuenta de hotmail

Hola, necesito que me ayuden con una respuesta efectiva para abrir nuevamente mi cuenta de correo electronico piecraxy@hotmail.com cerrada por hotmai...

Puccat

Quiero saber mi clave de confirmacion.

Hola, necesito que me ayude a obtener mi clave de confirmacion del facebook

Puccat

Como hago para tener mas de 50?

Hola, quisiera saber como puedo hacer para tener mas de 50 firmas. esque por lo general tengo 20 o menos, y quisiera tener mas. por favor degamnme...

assdf

No puedo entrar al messenger

Hola, no puedo entrar al mesenger ya probe de todo y no hay caso...me aparece q puertos clave falla y no se por que!!

treden601

X que no puedo abrir mi massenger

Hola, en mi computadora no puedo abrir mi massenger pero de otras si , me dice que el windos no esta disponible que intente mas tarde ,pero si entra ...

Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Dexter!

Cuenta cerrada en hotmail

Hola, a cualquiera q me pueda ayudar mi cuenta se a bloqueado me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque par...

foly1

Recuperar contraseña hotmail.com

Cerrado

Hola, gente como puedo recuperar la contraseña de mi correo stevemora@hotmail.com si saben por favor envienmela al steveprogra@gmail.com gracias...

te amare por 100pre

Me parece q tengo un virus en mi msn

Hola, tengo una pregunta me parece q tengo un virus en mi msn , por q cada vez q estoy conectada se cierra solo y le manda un archivo a mis contacto...

ricardohhr

No puedo bajar ningun msn

Hola, bueno pos a mi tampoco me deja vajar ningun msn...como aceiis para vajarlo esk a mi me pide algo d puertos claves :S..jo responder..xD

andres

No abren los correos, windows live 9

Hola,me salen los correos recibidos,pero bal pincharlos para abrirlos ,no los habre.Uso windows live 9

agustin

Ayuden a recuperar mi contraseña

hola buenas dias porfavor necesitame un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña hace mucho, ya lo cambien pero no me acuerdo.. plisss ayudenme...

dianizvidal

Msn he iniciado sesion desde otro equipo

Hola, Lo que pasa es ingreso normalmente a mi msn pero despues de un rato me aparece una diciendo q he iniciado sesion desde otro equipo y se cier...

Última respuesta el 9 abr. 2009 por
efvc13

Problemas al descargar messenger

hola tengo tiempo tratando de descargar un messenger hotmail en mi compu pero no puedo me marca que esta obsoleta, me púeden ayudar. gracias.

usuario anónimo

Nueva aqui y estoy en balnco no entiendo nada

Hola,

golondrina
Resultados 47001 - 47050 de 49.110