Problema con el msn !!! Ayuda porfavor !!!

Cerrado
dixiparaguay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 21:57
dixiparaguay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011 - 28 jun 2011 a las 21:57
Hola, bueno lo que pasa es que instale casi todas las versiones de messenger y siempre tengo el mismo problema, el problema es que no puedo tener video llamada, nunca pude tener, yo pienso que es un virus o algun error . porque ya probe de todo en internet!, al instante de querer hacer una video llamada me sale "Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x8ac70013)" o me dice que mi contacto rechazo la videollamada al instante, ya busque ese error en internet y ya hice de todo pero no tengo solucion . .. y tambien lo que me pasa esque le doy guardar mi contraseña y cuenta en el messenger y al reiniciar ya desaparecen . . . eso es un error tambien . .



Consulta también:

1 respuesta

dixiparaguay Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2011
28 jun 2011 a las 21:57
espero que puedan ayudarme . . . soy novato en esta paginas .. GRACIAS AMIGOS .
0