Mensaje: se perdio la conexion con WLM.....

Cerrado
alexia - 26 sep 2008 a las 19:30
 juan - 28 jun 2011 a las 01:56
Hola,
pues es que tengo un problema con mi msn lo que pasa es quecada vez que inicio sesion se pierde a cada rato la conexion y dice un mensaje asi: se perdio la conexion con windows live messenger .volviendo a conectar en 02:00
asi o mastiempo y pues se vuelve a abrir pero se vuelve a cerrar de nuevo........
que puedo hacer necesito ayudaaaaaa....... att.. alexia

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 sep 2008 a las 20:02
Hola
Que version de Messenger tenes?
2
hotmail
0
ami tambien me pasa lo mismo y ya lo reinstale como 3 veces y el mio es de la misma pagina de msn live! para xp ya no ce k aser me vuelve lokaaaa!!!
0
Marouane Chamakh
16 may 2011 a las 07:15
ME PASA Lo mismo desde el JUEVES12 MAYO,,,hoy es fecha de15 mayo y sigo igual. Realicé desintalando el Windows live messenger (WLM) desde el PANEL D CONTROL.ettc...y desinstalé tamb el PLUS 5,REINSTALE lo programas WLM por completo (tool bat, skyde , write, mail, etc)y el PLUS y sigue igual, PROBÉ desintalandolos con el CCleaner y tamppoco ME FUNCIONÓ, intennté poner una version 2009 y SIGUE la falla, CAMBIé La contraseña Y NADA, Mas si puedo entrar a mi cuenta HOTMAIL.Me comuniqué con la compañia de internet y mi MODEM funciona correctamente bien. La misma falla ME SUCEDE en la LAP y con el otro msn (CUENTA D HOTMAIL) qque USO enla oFICINA. LA VERDAD estoy hsta el cansansio de este ERROR, NO ENCUENTRO en google ni yahoo algo qme ayudé a componer el error. ANALIZO la PC con el MALWAREBytes, IOBit 360 , avast InternetSecurity (antivirus que tiene mi PC) y sigue IGUAL. WLM lo desintalé alrededor de unas 7 veces y nada, intentó sólo instalar el WLM sin PLUS y la falla persiste :S :S ..SALUDOS, espero que alguien me ayude o me pueda aconsejar algo.
0
a mi tambiwen me pasa lo mismo estoy en las mismas del amigo que se debe hacer porfin uno piensa q el msn ya ta mal????????????
0
Me pasa lo mismo
0