No puedo abrir mi cuenta en hotmail

Cerrado
Denunciar
-
 leon guevara -
Hola,
Por favor necesito saber q tengo q hacer para poder abrir la otra cuenta q tengo,no es la q les envie es otra pero me sale error80048823.gracias.

2 respuestas

sigo teniendo problemas para poder ver mis correos.no los puedo ver, ya que en windows live, la contraseña siempre aparece como incorrecta, y tambien aparece, que se ha cerrado la cuenta o problemas para inicio de sesión...URGENTE solución a mi problema..
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola buenas tardes estoy intentando abrir mi correo desde antier y no puedo entrar me dice no me acepta q se yo la contraseña o mi cuenta y me urge checar mis mensajes y meter pedido d avon q puedo hacer , lo que pasa q use la misma cuenta pra registrarme en facebook y ahi empeso el problema todo iba perfecto alguien ayudeme xfa.uuuuuurrrrrgggggeeeeee
bueno le pide ayuda a la persona menos indicada estoy en un problema porque no me quiere abrir el facebook solo porqueno tengo una cuenta hotmail y no se como abrirla sera que me puedes ayudar??'??? pofis es urgenteeee
TENGO PROBLEMAS CON EL MSN,ERROR8OO48823,TAMBIENAPARECE ERRORHTTP12007.PORFAVOR SOLUCCION URGENTE GRACIAS