No puedo abrir mi cuenta en hotmail

Cerrado
cata - 26 oct 2008 a las 21:12
 leon guevara - 28 jun 2011 a las 13:32
Hola,
Por favor necesito saber q tengo q hacer para poder abrir la otra cuenta q tengo,no es la q les envie es otra pero me sale error80048823.gracias.
Consulta también:

2 respuestas

sigo teniendo problemas para poder ver mis correos.no los puedo ver, ya que en windows live, la contraseña siempre aparece como incorrecta, y tambien aparece, que se ha cerrado la cuenta o problemas para inicio de sesión...URGENTE solución a mi problema..
2
hola buenas tardes estoy intentando abrir mi correo desde antier y no puedo entrar me dice no me acepta q se yo la contraseña o mi cuenta y me urge checar mis mensajes y meter pedido d avon q puedo hacer , lo que pasa q use la misma cuenta pra registrarme en facebook y ahi empeso el problema todo iba perfecto alguien ayudeme xfa.uuuuuurrrrrgggggeeeeee
0
bueno le pide ayuda a la persona menos indicada estoy en un problema porque no me quiere abrir el facebook solo porqueno tengo una cuenta hotmail y no se como abrirla sera que me puedes ayudar??'??? pofis es urgenteeee
0
TENGO PROBLEMAS CON EL MSN,ERROR8OO48823,TAMBIENAPARECE ERRORHTTP12007.PORFAVOR SOLUCCION URGENTE GRACIAS
0