Discusiones
Outlook, no puedo descargar archivos adjuntos
Buenas, no puedo descargar archivos adjuntos desde outlook (antiguo hotmail) en ningún dispositivo. He probado varios ordenadores, mi móvil y nada....
Como entrar y borrar la conversacion de su facebook
hola, necesito ayuda... resulta que un amigo mio fallecio, el caso es que teniamos un secreto muy fuerte durante una conversacion en facebook el me co...
Como abro mi correo en las del plan ceibal xo
Hola, si yo quisiera saber como puedo abrir mi correo en las computadoras xo las q dan en las escuelas, las del plan ceibal bueno si me puden contest...
Problemas en hotmail al adjuntar archivo
al intentar adjuntar en hotmail un archivo me sale internet explorer dejo de funcionar? YA DESINSTALE SILVERLIGTH Y SIGUE IGUAL
Desbloqueo de páginas
COMO PUEDO DESBLOQUEAR LA PAGINA DEL FACEBOOK, LA BLOQUEARON EN EL TRABAJO??
Nuevos emoticones para facebook 2013
Hola, Busco nuevos emoticones para facebook 2013 Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.95
Como puedo recuperar mi contraseña en hotmail
no me acuerdo de la contraseña de mi correo jogerju@hotmail.com y necesito ayuda para recuperarlo
Cómo cancelar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, DESEO CANCELAR MI FACEBOOK MI HI5 Y MI HOT MAIL. Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Instalar camara web genius islim 330 sin cd
La camara http://www.google.com.co/...microfono-msn-skype_iZ306XvZmXpZ1XfZ97130589-151305259-1.jpgXsZ97130589xIM.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Foempc2006.me...
Quién visita mi perfil de facebook
quien visita mi perfil
Rastrear ip
Hola, Alguien sabe como rastrear una dirección IP?, ya que hay una persona que esta acosando a mi novia y quiero saber de donde le llegan los mensaj...
Cómo recuperar mensajes en facebook
Hola, espero alguien me pueda ayudar. hace poco estuve fuera del país y me hice amigo de varias personas las cuales me adjuntaron al faceboook, per...
Desbloquear a un amigo del facebook
como desbloquear a un amigo del facebook
Desbloquear la pagina
hola, quiero desbloquear la pagina de facebook, ya que la empresa la tiene bloqueada, y cual es el desbloqueo
Como ver con quien se conectan mis contactos en facebook
como ver con quien se conecta mis contactos en facebook
Como puedo recuperar conversaciones del facebbok
quiero saver como recupera conversaciones eliminadas del facebook si tabn elimine ala persoan con quein tube la conversacion
Como saber con quien estan hablando los contactos en facebook
como saber con quien estan hablando los contactos en facebook
Adjuntar archivo, no se despliegan las opciones
Resueltonecesito adjuntar unarchivo, veo la barra y las opciones pero pincho en adjuntar y no se despliega las opciones muchas gracias.............
Como puedo recuperar un contacto de facebook
Hace unos dias he bloqueado un contacto en face,despues de seguir los pasos del desbloqueo,lo busco y no aparece esta persona,que debo hacer? gracias.
No puedo ingresar ami facebook la clave que me envia noes valida
la clave que me envia indica indica intentalo mas tarde asi pasa susesivamante
Me robaron contraseñas hotmail, facebook
Resuelto/CerradoHola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
No puedo ver el título del álbum
Hola, He creado una página y estoy subiendo fotos en diferentes álbums, el problema es que cuando las publico, en la página no aparece el título...
No puedo poner una foto en mi perfil
Xq no puedo ponr una foto en mi perfil
En el trabajo me bloquearon el facebook
en el trabajo me blokearon el facebook ..... que hagoooo para poder entrar?
Me quitaron mi cuenta
yo tenia una cuenta de hotmai y siempre la he usado pero ahora que quize entrar me dice que no existe esa cuenta porque? si yo no no la he borrado? a...
Olvide contraseña de mi msn
Hola, OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MESSEGER Y NO PUEDO INGRESAR A MI FACEBOOCK ............. Q PUEDO HACER?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP /...
Me hackearon mi facebook
Hola, pues resulta que hoy a eso de las 4 pm, cuando intente a entrar a mi facebook me decia que habían cambiado mi clave, entonces por mi hotmail re...
No puedo entrar a la pagina de facebook !
Necesito entra a mi facebook, pero me dice que haga volver a cargar la pagina ((https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=325989760813835&id...
He creado con mi nro. de celu y vence numero, que pasaria?
una pregunta que pasa con mi cuenta de facebook si lo tengo creado con mi numero de celular i vense el numero..espero respuestas
La página de facebook esta bloqueada
la pagina de facebook esta bloqueada y quisiera k me ayudaran
Problemas al llamar desde mi bb
chic@ alguno me puede decir que aplicacion puedo descargar o tener para poder hacer llamadas gratuitas desde mi blackberry 9300, es que descarque vibe...
¿cómo se elimina el iminent?
Resuelto/CerradoHola, ¿comoooooo se podria eliminar de la computadora ese iminent? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo puedo leer mis mensajes por internet
como puedo leer mis mensajes por internet
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail???'
Hola, uisiera saber si me podrian comentar como desbloqueo mi cuenta de hotmail. intente cambiando de contrraseña, lo logre pero al volver a entrar me...
Cambiarle de color al facebook
Hola, alguien save como cambiarle el coolor al facebook. yo ya intente de todo y no puedo.
Hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato
CerradoHola, Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaj...
Problema con youcam y facebook
HOLA INTENTO SUBIR LAS FOTOS DE CYBERLINK YOUCAM A MI FACEBOOK PERO ME APARECE QUE NO SE PUDO CONECTAR CON FACEBOOK Y QUE VERIFIQUE MI CONEXION A INTE...
Desactivar mi cuenta de facebook
qUIERO DESACTIVAR UNA CUENTA DE PERO EL CASO EL QUE NO SE COMO DIERO BLOQUER MI CUENTA DE FACEBOOK PERO TAMBIEN QUIERO QUE NO APARESCA CUANDO ALGUEN ...
Como puedo darme de baja
Hola, como puedo darme de baja Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿cómo recuperar mi cuenta de hotmail?
Hola.. como puedo recuperar mi cuenta de hotmail ya que accedo y me sale que la cuenta no existe porfa ayuda tengo información muy valiosa y la debo r...
Como quitar mi direccion y contacto del email
Hola alguien puede ayudar por fa ! Os explico, he agregado a mi email de hotmail de manera automaticamente que cuando escribo algun email sale mi ...
Desbloqueo de cuenta admin. windows 8
ResueltoAlguien sabe como desbloquear la cuenta del administrador de Windows 8, es que ya intente varias veces con la correcta pero al parecer se bloqueó
No puedo mandar mensajes de texto
chicos no puedo mandar mensajes de texto desde mi celular tiene credito y puedo llamar pero no mensajes alguien me puede alludar? desde ya gracias es ...
No abre hotmail, sale error code: ssl_error_rx_record_too_long
ResueltoHola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Tengo q poner un código en facebook como hago?
ayendeme por favor
Mi cuenta inhabilitada en facebook !
Hola, mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada facebook me ah mandado este mensaje a mi correo electronico : H...
Desinstalar completamente google talk
Hola, Quiero desinstalar una versión antigua de Google Talk que tengo instalada en mi PC para instalar la más reciente, la desinstalo desde "Progr...
Como puedo eliminar un correo de hotmail
Ayuda uuuuurgentisima como puedo eliminar un correo que lo envíe a alguien de hotmail, y hasta mis correos de mi bandeja de entrada también se los env...