Discusiones

No puedo iniciar sesion con window live 2009

Hola,yo acaba de instalar window live 2009 y derrepente me dejo de funcionar, me dice q' q' hay otro progama mas reciente q' tengo q' instalar y y cu...

39 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
angela

Me pueden denunciar?¿?

Hola, Hola, Estaba en un Chat y me agregue al messnger con este para vernos por cam haber q tal si nos gustabamos... Una vez q me puso la cam y...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
email

Olvide mi clave de gmail

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
fallao

No entro en facebook

Hola, yo igual yebo como 2 dias sin facebook cuando entro me sale que estan realizando tareas de mantenimiento y q me meta en unos minutos mas tarde...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
boomer_malolg

Me pueden denunciar

Hola, Pueden denunciarme por chatear con alguien en el messnger y cuando este me pone la cam se la desconecto porque no me interesa?? Esuqe me he am...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Keko

Diganme como entrar ala cuenta de mocosapce

hola, quiero saber como entrar ala cuenta de mocospace de mi amiga..... porfavor ayudenme....................... Configuración: Windows XP / Interne...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
pantera

Necesito recuperar mi mensajeria y chat

soy nora mirabel, no puedo entrar para ver mis mail por favor pido que me solucionen el problema Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
josue

Necesito entrar ami face me urge

Hola, necesito saber que aser para poder desbloquear mi cuenta d e facebook esque me aparece que a sido bloqueda y nose que ondaaa que puedo aserr...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
pipo

No puedo recuperar mi cuenta

Hola, me bloquearon mi cuenta y he tratado de recuperarla...sigo todo el procedimiento, cuando me mandan la contraseña numeria a mi correo alternati...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
china

Ayuda quiero abrir mi correo

Hola, hace dos dias abri mi cuenta y al intentar abrirla me contesta que no se encuentran resultados de la busqueda que debo hacer'? Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
vilma

Necito ayuda con mi facebook tengo problemas

Hola, hola tengo problemas para entrar a mi facebook me meto a poner la contraseña y todo pero para iniciar sesion se devuelve y se pone la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
ita

Esta bloqueado mi cuenta de facebook

Hola, no puedo enviar mensajes en el chat ni puedo publicar en el muro de una persona según el facebook se hizo para conocer personas no para que te l...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
santo555

Tengo problemas con el scrip en el facebook

Hola, necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo es...

19 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Judit

Facebook: "se ha producido un error de inicio

Hola, como hago para entrar a mi cuenta de facebook sin que salga SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE INICIO DE CUENTA SOSPECHOSO ademas de verificar foto ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Mati

Viviana acosta

como puedo desbloquear mi face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
viviana acosta

Mensaje de error 0x80072ee6

Hola, Al querer instalar la actualización en Windows Vista de Windows Live y Messenger 2009 me indica mensaje de "error 0x80072ee6" Es decir este me...

13 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
sweet..

No abre facebook

Hola, me aparece un texto que dice que esta en mantenimiento cuando podre tener de nuevo posibilidad de usar face book Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
FUTURUTE

No puedo isntalar messenger live 2009

Hola, que tal no puedo instalar messenger live 2009 me marca el error 0x80040001 que ago como lo puedo resolver Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
FUTURUTE

Como recupero mi cuenta de hotmail.com

Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
RETIGO

Contacto en face, sale pagina esta caducado

Hola,ojala me puedan ayudar me paso q el dia domingo 17 hable con mi amigo en el chat pero el dia lunes cuando abri mi cuenta ya no aparecia la foto ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
RETIGO

El face que esta desordenado

 Resuelto

Hola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
RETIGO

Recuperar cuenta de correo electronico

Hola, quiero recuperar mi cuenta de windowe live hotmail,que se encuentra bloqueada. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
christinamelon

Mi cuenta de faceboook se bloqueo

Hola, soy flor, hace maso menos una semana la cuenta de facebook de mi novio se bloqueo, hicimos todo lo posible para desbloquearla,pero su mns tamb...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
GIBOL

Tengo problemas al encender mi computadora

Hola, quisiera q alguien me ayude a como volver a la normalidad mi computadora creo q el problema fue cuando lo conecte es q cuando enciendo mi comp...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
DATIVE

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, Hola mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo entrar de ninguna forma , quien sabe que puedo hacer???? Es urgente ya llevo varios ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
christinamelon

Mi certificado de seguridad,caduco.-

Hola, No puedo entrar a mis correos desde mi computador, por el còdigo de seguridad, que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
SPECTREUS

Me facebook se echo a perder no me sale nada

Hola, como todos los dias me meti a mi facebook y no me aparecia nada todo se borro alparecer no se que le paso no puedo chatiar ni hacer nada intento...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
SPECTREUS

Desbloquear mi cuenta

Hola, hola ago el prosedimiento normal pero me sale que mi cuenta esta bloqueada me piden mi numero de cel pero nunca entra la clave que supuestam...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
NYREUX

Por que no puedo acceder a mi cuenta

Hola, por que no puedo aceder a mi cuenta necesito revisar mi correo lo mas pronto posible Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
NYREUX

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna forma para...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
NYREUX

Archivo bloqueado en hotmail

Hola, me mandaron un archivo en mi correo en hotmail y me dice que Windows Live Hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porqu...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
angel

Ayuda no puedo registrarme en facebook

Hola, creeo mi correo con hotmail y todo bien pero cuando quiero registrarme en facebook me pone q haga una cuenta valida como le hago

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
gabry

Tagged: me dijeron que habia ganado loteria

 Cerrado

Hola,el 21 de diciembre recibí un mensaje dónde me decian que había ganado un fabuloso premio en la lotería de free assia lotto promocion , el mensaj...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
YCLEN

Problema con el chat de mi facebook

Hola, alguien me puede ayudar. no me aparece nadie conectado en facebook y mis amigos si lo estan al igual que yo Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
mosaid

Necesito ayuda para programa en java

 Resuelto

Hola, Progama java para invertir el orden de las letras de una palabra Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
peter

Clave hotmail y facebook

Hola, queria pedirles una ayuda le tenia la contraseña del face a mi novio y me la quitaron el face conectado con la cuenta de hotmail y me cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
José

Como me creo un hi5

 Resuelto

Hola, como me creo un hi5, me podeis ayudar gracias

24 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
julia

Desbloquear fotos en badoo

Hola, q onda .. ps le di en bloquear mis fotos en el badoo y ps ahora cada ves que agrego una no me aparece nada como le ago para desbloquearla...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
-tuxtequito

Facebook, regresar a mi perfil personal

Hola, pillss como puedo regresar a mi perfil personal es k deje mi cuenta abierta y no se quien la convirtió en pagina necesito su ayuda yaa

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
QUANDET

Como desinstalar msn 2011

Hola, Tengo un problema con la desinstalacion del msn 2011, ya lo desinstale del panel de contro y me mando a desinstalarlo con el desinstalador de...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Cata

Enviar videos por correo

hola me pueden auxiliar , como enviar videos de yootube por correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
yadeeser

Como me puedo hacer un tuenti

como me puedo hacer un tuenti

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
desii

Codigo postal de coquimbo

Hola, necesito saber el codigo postal de coquimbo con suma urgencia

13 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
nenita moxaa

Recuperar mi usuario y contraseña de gmail

Hola, olvidé mi usuario y contraseña de correo gmail. Necesito me ayuden. Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
José

No puedo entrar y quiero borrar mi facebook

Hola, quiero que me ayuden. No puedo entrar a mi facebook y quiero borrarlo o poder entar Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
mileena

Como puedo desbloquear mi cuenta de fb

Hola, como puedo desbloquear mi cuehta de fb Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
christinamelon

Desinstalar los emoticones del facebook

 Resuelto/Cerrado

hola como hago para desintalar los emoticones del facebook? no se como y no los quiero!! ayuuuda

23 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
puuuunchis

Se me bloqueo mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...

30 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
hector

Darse de baja en prfil unico

Hola, quisiera darme de baja en perfil unico y por mas que lo intento no me deja por fabor me podriais ayudar a dejar de estar en un sitio que no me...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
rubikar

No peuedo abrir mi facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook ni hotmail ayuda urgente y si creo la misma cuenta de facebook mis amigo sigen hay Configur...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
jourdan
Resultados 28351 - 28400 de 49.993