Discusiones

Intentan acceder a mi cuenta outlook más de una vez.

Hola a todos!!, en los últimos meses he tenido intento de ingreso a mi cuenta de outlook de diferentes países, he cambiado varias veces mi clave y me ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Amanecer69

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes, intente entrar a mi facebook pero me pide un codigo que envian a un numero de celular que ya no tengo, hace dias que no reviso ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Nelsy_lemus

Como recuperar una cuenta facebook

Hola, Ola Como puedo recuperar una cuenta en facebook cuando tengo dos cuenta con el mismo numero??? Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Ubicacion de otra persona

Como rastrear el celular de otra persona para saber la ubicacion esacta de donde esta?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Olvidé la contraseña de mi cuenta hotmail

Buenas una ayuda como puedo recuperar mi cuenta de hotmail olvide la contraseña y el número q registre ya no lo tengo lo perdí llene el formulario per...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mendieta Pedro

Necesito recuperar mi correo urgente

Hola, buenas tardes. Por favor necesito recuperar mi correo que fue bloqueado y no se porque. Tengo todas mis cuentas afiliadas a el y por mas que tra...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
armando gimenenez

Cambiar número de celular

Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Flor María Osccorima Mar

Recuperar mis conversaciones de whatsapp

 Resuelto

Ayúdame a recuperar mis conversaciones

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, buenas noches como puedo recuperar mi facebook de cuenta

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi correo de hotmail

 Resuelto

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de hot mail,puesto que hace un tiempo no puedo acceder a mi cuenta y para mi es de suma importancia volverla a te...

10 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Claudio

Recuperar mi cuenta

Hola, Buenas tardes, he intentado abrir mi cuenta de facebook pero para eso me pide un codigo y hace dias perdi mi celular, ¿podrian ayudarme? ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Nelsy_lemus

No puedo entrar a mi correo y no me se la contraseña

Hola, Hola buenos dias no puedo entrar a mi correo y no me acuerdo la contraseña x q no staba en uso Configuración: Android / Chrome 59.0.3071....

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Aleyestela@hotmail,com

Intruso

Me podria ayudar a buscar el nombre de una persona es q estq q insiste tengo su numero movil

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
mayestik

Porcentaje

A un trabajador se le descuenta el 5% de su sueldo que es de $850.00 ¿Cuanto se le descuenta?

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Cdp1xangeline

Perdí mi contraseña de yahoo

Holaaa!! Necesito urgente que alguien me ayude. Se me olvido mi contrasena de yahoo mail no me acuerdo y me pide numero de cellular ya no esta en s...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Lourdes Garcia

Necesito ayuda para recuperar mi cuenta

Hola necesitó que hay me pueda colaborar para recuperar mi.cuenta de facebook Le di actualizar desde mi dispositivo, cuando este término de actualiz...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Rosa huerta

Facebook: eliminar usuario d inicio de sesion

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME QUISIERA QUITAR DE INICIO DE SESION DE FACEBOOK EL NOMBRE DE USUARIO DE OTRA PERSONA Q ENTRO A FACEBOO...

63 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
milagros ct

Cómo enviar sms por internet

 Resuelto

como envío sms por internet a un número

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Hackearon mi facebook

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda alguien me hack mi facebook y le cambio contraseña y correo. Como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 59....

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Cómo abrir una cuenta de facebook

Hola, Hola quiero habrir una cuenta como puedo hacerlo? Configuración: PlayStation Vita / Browser 3.61

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Carlos Villagómez  

Como recupero mi cuenta de facebook

Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
denis Mateo archaga Hernández

Olvidé la contraseña de mi correo

Hola, como recuperar mi correo olvide la contraseña Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
gricelisparedes

¿por qué no me sale el botón de agregar y mi otro amigo si?

Hola, hay alguien a quien quiero agregar al facebook, pero no puedo porque no aparece el botón de agregar a mis amigos, en cambio a mi otro amigo si l...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Gcar.da

Codigo de facebook

Hola,holq buenas noche soy mishelle mero y se me robarom mi telefono y no puedo establecer la contraseña de mi facebook como puedo hace para que me ay...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
cinthia

Olvide mi contraseña d facebook y correo

Hola, Olvide mi contraseña de facebook y correo Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Crit sonido

Olvide mi contrasena

Hola, Necesito ayuda perdí mi celular y no me se la contraseña de mi cuenta Gmail Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
david yfelipe@gmail.com

No puedo acceder al movil

Hola, olvide mi contraseña de la cuenta de samsung y ahora no puedo acceder al movil. que puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 60.0.31...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Yani

No puedo iniciar sension

Hola, hola mi problema es que cada 15 días facebook me pide que confirme mi identidad lo lo avía echo atrave de mi ducumento pero esta ves me pide ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Adelina Hernández salas

Abel saenz

Hola, Kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Denis lopz

Eliminar mis cuentas de facebook

Hola, Quiero eliminar las cuentas de facebook que tengo y no puedo entrar porquw no me acuerdo de las contraseñas ni de los correos Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
04147311649

Wassap

Ola me llamo leidy muloz

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Leidy muñoz

Como puedo recuperar mi cuenta facebook

Hola, muy buenos dias como puedo recuperarmi cuenta en facebook estaba el sabado 15 de julio de 2017 estaba estaba descargando unas fotos de mi celu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Leonardo

Instagram

de que se trata

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
mayestik

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Como puedo recuperar mi cuenta del facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Torrenava

Ayuda para recuperar mi facebook

Hola, Necesito que me ayuden porque perdi mi celular y para ingresar a facebook me pide el codigo de acceso y no lo tengo porque me lo manda al nume...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
nicol2914

Cómo funciona el bloqueo en whatsapp

 Resuelto

Hola, Hola!! Yo agregue un nro a mi whatsapp pero esta persona no lo sabe, enseguida lo bloquee y puedo ver su estado, foto de perfil y ultima vez...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Juan_331

Tener whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo

Hola a todos. Mi pregunta es: Como puedo tener Whatsapp con dos números de celular al mismo tiempo y en la misma tablet.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Juan_331

Recuperar cuenta hotmail

Olvidé clave de una cuenta de Hotmail que cree hace diez años. No lo puedo recuperar pese a las ayudas de Microsoft. Alguna solución?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Adrián gomez

Como puedo recuperar mi cuenta

Hlas a todas me han hakeado mi cuenta y noe acuerdo d la contraseña del mi correo tambien cambien mi numero de celular que podria hacer en ese caso

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Rodolfo

¿cómo hago para eliminar una cuenta en messenger?

Hola, que tal? Les comento. Hoy una amiga abrió su cuenta de Messenger Facebook en mi celular,lo cual quedo grabado. Pero a la hora de querer el...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Derik garcia

Aquien le pertenece un numero de telfono

buenas tardes , por favor seria tan amable de ayudarme aquienes le pertenece estos numeros de telefono por favor ya que he recibido llamadas de ese nu...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Mercedesdeasis

Recuperar facebook

Hola, Lo que pasa que mi facebook lo abrí solo con mi número de celular. No con cuenta de correo. Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.12...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Antonio poyatos

Me quedé dormido y salía en línea.

Buenos días muchachos... Seguramente amanecerán bien, gracias a Dios. A continuación tengo un pequeño problema un poco... Particular! El escenar...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Ernie

Cómo recuperar mi contraseña de correo electrónico

Hola, recuperar mi contraseña de correo electrónico y Facebook youtube Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Duhay

Recuperar contraseña

AYUDA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A COMO PODER RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL SE MI USUARIO PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA YA HICE TODO LO QUE GMAIL ME...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Rolandy borges González

Busco persona

Hola, busco a YAMILE ORTI RAMIREZ UNA CUBANA QUE VIVE EN ITALIA Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambiar número de teléfono en facebook

 Resuelto

Hola, Como cambiar mi numero de teléfono en Facebook Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103

50 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
maria

No les ha llegado notificaciones de mi cumpleño a mis amigo

Mi fecha de cumpleaños estaba en solo yo para podere verla, hoy es mi cumpleaños y la modifique a amigos pero aun asi no les llega ninguna notificació...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Maitesita08

Buscar persona

Hola, busco a yamile ortis cubana que vive en italia Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.90

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
mayestik

Cómo enviar mensajes de whatsapp desde el pc

 Resuelto

¿como remitir whatsapp desde mi PC no teniendo smartphone?, how do send whatsapp from my PC not having smart phone?

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
miguelito
Resultados 14051 - 14100 de 49.994