Discusiones

Bajar fotos del hi5?

Resuelto

Hola, hasta cuando vamos a tener este problema de no poder bajar fotos del hi5?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
marlon17

Jazmin

Hola, e cambiado mi contrasena y no me sale haora me piden un codigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
la relikia

Problema con el juego de cityville

Hola, soi asidua del juego de cityville pero en muchas pajinas me sale listo pero con errores me podrian de cir por ke Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
q t importa

Ayudeme a desblokear mi facebook

Hola, komo puedo deblokear mi kuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yuri

Quiero tener mi cuenta en facebook

Hola, quieo saber como tengo que hacer para poder conectarme con gente me gustaria chatear y tener muchos amigos como debo hacer para ello alicia de ...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
marina

Ayuuuda me desactivaron mi cuenta de facebook

Hola, que tal me desactivaron mi cuenta de facebook y nosé porque . Porque no hice nada de lo que dicen las normas y eso. Mande mails atodos la...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
nahir

Chatear en facebook desde el escritorio

Resuelto

Hola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...

nanoman

Recuperar mi contraseña de badoo

Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

bb9000

Poner colores mensaje personal en msn

Hola,lo que pasa que me problema es que yo se aserr todo en el msn tengo nick con color todo asii limdo ^^ pero yo en el mensaje personal kiero poner...

5 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
lo ke dice

Al intentar abrir msn sale falta msncore.dll

Hola, intento abrir el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso? les agradezco que me ayu...

dennito

Urgente necesito mi contraseña

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 necesito mi contraseña de mi msn porfabor

china

Abrir un facebook

Resuelto

Hola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

carfox1201

Entrar a mi cuenta del facebook

Hola, quiero entrar a mi cuenta del facebok. y me sale que esta bloqueada porque me inetntaron abrir... por eso me la blokearon.y no puedo enta...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
pacheco gualan maritza jackeline

Olvide mi contraseña del msn

Hola,olvide mi contraseña del msn y la necesito xfa vor ayudenme !! si alguien m pude ayudar escribanme al correo nada_15@hotmail.es

25 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
x

Necesito el proxy para el facebook

Hola, necesito el proxy para el facebook ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.24

usuario anónimo

Denuncia, jakearon mi cuenta de tagged

Hola, quisiera saber como cerrar mi cuenta de tagget,no lo puedo hacer ya que me he olvidado la contraseñas,,,por fabor solicito ayuda,,, Conf...

pili

Msn: problema con el firewall

Hola,soy aliso... tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de ...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Nicolas43

Quiero borrar mi perfil personal de mi página

Quiero borrar el perfil personal de mi página de Facebook sin eliminar mi página de Facebook, pero al momento de "tratar" de eliminarlo automáticament...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
sgk

Ayudenme a recordar mi contrazeña

Hola, soy paola xfa bor ayudenme a recordar mi contrazeña de hotmail abisenme en cuando puyedan xfa nesesito chatear Configuración: Windows ...

chiqui

Quiero crear un correo electronico

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
prinsess

Hola quiero recuperar mi contraseña que se me

Hola, se me bloqueo mi contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
ana greysi

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito q me ayuden a desbloquear mi cuenta de hotmail...xfavor es muy importante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
vikingo

No puedo leer los mensjes de hotmail

Hola, No puedo leer los mensajes de hotmail, ni se seleccionan para poder eliminarlos. Me podeis ayudar?? Muchas gracias!!!!! Configuración:...

cesdan105

He descargado el messenger pero no funciona

Hola, Yo tengo un problema que no logro solucionar, he descargado hartos messenger pero ninguno funciona, y ademas cuando descargo msn 2009 dice er...

alienito

No recuerdo la pregunta seguridad

Hola, Quiero,cambiar mi contraseñay no recuerdo la pregunta de seguridad Configuración: iPhone / Safari 533.1

Charlie

Como desbloqueo el msn plus?

Hola, como hago para desactivar mi msn plus?? estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !! ...

75 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
miki

Desbloqueo de correo

Hola, me llamo jose luis perez narvaez quiero saber como desbloqueo mi cuenta de coreo electronica ya que me pide un codigo de comprobacion y no se c...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
saulito

Aaaah como se hace una facebook

aaah como se hace un facebook y no tengo correo electronico abiso jeje

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juan_dj

Johanna

Hola, precento un problema con mi msn, intento iniciar sesion y siplemente me sale una ventana donde dice que hay un error pero le doy a obtene...

krlosbeta

No puedo enviar correo

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1no ouedo enviar correo

el torero

No me acuerdo de la clave de mi correo

Hola, soy leonor no me acuerdo de la clave de mi correo ahi alguna solicion para esto??

luisovalle13

Conversacion extraña en mi historial del msn

Hola, me paso lo siguiente: en mi historial de conversaciones del msn me aparece una conversacion mia con una mujer que yo no escribi, quiero saber s...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
esperando respuestas.

Cuenta faceebok bloqueada

Hola, hola mi cuenta faceebok a sido bloqueda temporalmente. no se quien lo hizo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

fede

Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5

Resuelto

Hola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESI...

40 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2011 por
juliooo

Eliminar un contacto en facebook

Hola, .. bueno elimine un contacto hace tiempo en facebook , pero aparece en la barra de busqueda... como hago para eliminarlo????? me pueden...

dana y pame

No puedo instalar yahoo messenger 10

Desinstalo la versión 8, en inglès, del Yahoo messenger. Reinicio. Descargo e instalo la versión 10. Despues de 20 minutos eternos de instalación, cua...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
bruja

No me aparece la pestaña para serrar sesion

Hola, como puedi cerrar sesion en mi facebook le doy en cuenta pero no me sale la pestaña solo se remarca en color blanco tambien no puedo ver mis sol...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
elys

Hotmail en español

Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

nina

Desbloquear mi cuenta

Hola, Mi correo fue bloquedo,me pueden indicar como recuperarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

guchy97

Abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta

Resuelto

Hola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.

10 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
anonima

Problema con mi contraseña de facebook se me

Hola, tengo un problema con mi contraseña de facebook que se me olvido y no puedo netrar a facebook porfavor a yuda rosanna de la cruz gracia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2011 por
rossy

Olvide mi contraseña de gmail

Hola, me olvide la contraseña de gmail y me sale como cuenta bloqueada si me pueden ayudar urgente les agradeceria me sea enviada a vivianaandre_km8@...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
sebastian

Gaby

Hola, quien me puede decir como puedo desblokear a una persona es ke me ekivoke pero ahora en el 2011 cambiaron facebook y no sale muxo ???

pepito

Como saber si aun puede tener acceso a mi msn

Hola, Mi ex novio tenia mi contraseña de msn, cuando la estaba cambiando me apareció que alguién había iniciado sesión de otra pc, quisiera saber si...

Eva

Como puedo actibar mi cuenta

Hola,quisiera saber por que desde que cree mi cuenta nunca pude iniciar secion, ni entrar en ella primero que la contraseña no era valida,luego que la...

Eva

Entro a msn y no puedo ver bandeja de entrada

Hola, entro a mi mensseger y no puedo ver mi bandeja de entrada y necesito leer mis mensajes q puedo hacer

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
daniel

Necsit descargar messenger para mi ipod touch

Hola, q tal soy krios y quisiera saber como hago para bajar,descargar he instalar mssenger en mi iPod touch xf respondanme lo mas pronto posible graxi...

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Alberto

No puedo correr la barra de arriba para cerra

Hola, en la barra superior aparecia mi cuenta pero ahora no puedo correr las barra hasta mi cuenta por eso no puedo cerrar el face se agradece la ayud...

cochote1

Me jackeron mi cuentade metin2

Hola, mira sera q me peden ayudar a recuperar ua cuenta q me jakeron no se como me la jackeraon ni idea pero le tuieronq cambier la contraseña el co...

18 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
xluctoxlu

Gerlad eduardo nataren

no puedo registrarme

lesi
Resultados 28551 - 28600 de 49.146