Discusiones
Bajar fotos del hi5?
ResueltoHola, hasta cuando vamos a tener este problema de no poder bajar fotos del hi5?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Jazmin
Hola, e cambiado mi contrasena y no me sale haora me piden un codigo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Problema con el juego de cityville
Hola, soi asidua del juego de cityville pero en muchas pajinas me sale listo pero con errores me podrian de cir por ke Configuración: Windows ...
Ayudeme a desblokear mi facebook
Hola, komo puedo deblokear mi kuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero tener mi cuenta en facebook
Hola, quieo saber como tengo que hacer para poder conectarme con gente me gustaria chatear y tener muchos amigos como debo hacer para ello alicia de ...
Ayuuuda me desactivaron mi cuenta de facebook
Hola, que tal me desactivaron mi cuenta de facebook y nosé porque . Porque no hice nada de lo que dicen las normas y eso. Mande mails atodos la...
Chatear en facebook desde el escritorio
ResueltoHola, Alguna aplicación para chatear con mis contactos del Facebook desde el escritorio, al igual que el Messenger. Configuración: Windows 7 ...
Recuperar mi contraseña de badoo
Hola, quiero recuperar mi contraseña de badoo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Poner colores mensaje personal en msn
Hola,lo que pasa que me problema es que yo se aserr todo en el msn tengo nick con color todo asii limdo ^^ pero yo en el mensaje personal kiero poner...
Al intentar abrir msn sale falta msncore.dll
Hola, intento abrir el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso? les agradezco que me ayu...
Urgente necesito mi contraseña
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 necesito mi contraseña de mi msn porfabor
Abrir un facebook
ResueltoHola, como yo puedo abrir un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Entrar a mi cuenta del facebook
Hola, quiero entrar a mi cuenta del facebok. y me sale que esta bloqueada porque me inetntaron abrir... por eso me la blokearon.y no puedo enta...
Olvide mi contraseña del msn
Hola,olvide mi contraseña del msn y la necesito xfa vor ayudenme !! si alguien m pude ayudar escribanme al correo nada_15@hotmail.es
Necesito el proxy para el facebook
Hola, necesito el proxy para el facebook ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Denuncia, jakearon mi cuenta de tagged
Hola, quisiera saber como cerrar mi cuenta de tagget,no lo puedo hacer ya que me he olvidado la contraseñas,,,por fabor solicito ayuda,,, Conf...
Msn: problema con el firewall
Hola,soy aliso... tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de ...
Quiero borrar mi perfil personal de mi página
Quiero borrar el perfil personal de mi página de Facebook sin eliminar mi página de Facebook, pero al momento de "tratar" de eliminarlo automáticament...
Ayudenme a recordar mi contrazeña
Hola, soy paola xfa bor ayudenme a recordar mi contrazeña de hotmail abisenme en cuando puyedan xfa nesesito chatear Configuración: Windows ...
Hola quiero recuperar mi contraseña que se me
Hola, se me bloqueo mi contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito q me ayuden a desbloquear mi cuenta de hotmail...xfavor es muy importante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo leer los mensjes de hotmail
Hola, No puedo leer los mensajes de hotmail, ni se seleccionan para poder eliminarlos. Me podeis ayudar?? Muchas gracias!!!!! Configuración:...
He descargado el messenger pero no funciona
Hola, Yo tengo un problema que no logro solucionar, he descargado hartos messenger pero ninguno funciona, y ademas cuando descargo msn 2009 dice er...
No recuerdo la pregunta seguridad
Hola, Quiero,cambiar mi contraseñay no recuerdo la pregunta de seguridad Configuración: iPhone / Safari 533.1
Como desbloqueo el msn plus?
Hola, como hago para desactivar mi msn plus?? estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !! ...
Desbloqueo de correo
Hola, me llamo jose luis perez narvaez quiero saber como desbloqueo mi cuenta de coreo electronica ya que me pide un codigo de comprobacion y no se c...
Aaaah como se hace una facebook
aaah como se hace un facebook y no tengo correo electronico abiso jeje
Johanna
Hola, precento un problema con mi msn, intento iniciar sesion y siplemente me sale una ventana donde dice que hay un error pero le doy a obtene...
No puedo enviar correo
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1no ouedo enviar correo
No me acuerdo de la clave de mi correo
Hola, soy leonor no me acuerdo de la clave de mi correo ahi alguna solicion para esto??
Conversacion extraña en mi historial del msn
Hola, me paso lo siguiente: en mi historial de conversaciones del msn me aparece una conversacion mia con una mujer que yo no escribi, quiero saber s...
Cuenta faceebok bloqueada
Hola, hola mi cuenta faceebok a sido bloqueda temporalmente. no se quien lo hizo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5
ResueltoHola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESI...
Eliminar un contacto en facebook
Hola, .. bueno elimine un contacto hace tiempo en facebook , pero aparece en la barra de busqueda... como hago para eliminarlo????? me pueden...
No puedo instalar yahoo messenger 10
Desinstalo la versión 8, en inglès, del Yahoo messenger. Reinicio. Descargo e instalo la versión 10. Despues de 20 minutos eternos de instalación, cua...
No me aparece la pestaña para serrar sesion
Hola, como puedi cerrar sesion en mi facebook le doy en cuenta pero no me sale la pestaña solo se remarca en color blanco tambien no puedo ver mis sol...
Desbloquear mi cuenta
Hola, Mi correo fue bloquedo,me pueden indicar como recuperarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta
ResueltoHola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.
Problema con mi contraseña de facebook se me
Hola, tengo un problema con mi contraseña de facebook que se me olvido y no puedo netrar a facebook porfavor a yuda rosanna de la cruz gracia ...
Olvide mi contraseña de gmail
Hola, me olvide la contraseña de gmail y me sale como cuenta bloqueada si me pueden ayudar urgente les agradeceria me sea enviada a vivianaandre_km8@...
Gaby
Hola, quien me puede decir como puedo desblokear a una persona es ke me ekivoke pero ahora en el 2011 cambiaron facebook y no sale muxo ???
Como saber si aun puede tener acceso a mi msn
Hola, Mi ex novio tenia mi contraseña de msn, cuando la estaba cambiando me apareció que alguién había iniciado sesión de otra pc, quisiera saber si...
Como puedo actibar mi cuenta
Hola,quisiera saber por que desde que cree mi cuenta nunca pude iniciar secion, ni entrar en ella primero que la contraseña no era valida,luego que la...
Entro a msn y no puedo ver bandeja de entrada
Hola, entro a mi mensseger y no puedo ver mi bandeja de entrada y necesito leer mis mensajes q puedo hacer
Necsit descargar messenger para mi ipod touch
Hola, q tal soy krios y quisiera saber como hago para bajar,descargar he instalar mssenger en mi iPod touch xf respondanme lo mas pronto posible graxi...
No puedo correr la barra de arriba para cerra
Hola, en la barra superior aparecia mi cuenta pero ahora no puedo correr las barra hasta mi cuenta por eso no puedo cerrar el face se agradece la ayud...
Me jackeron mi cuentade metin2
Hola, mira sera q me peden ayudar a recuperar ua cuenta q me jakeron no se como me la jackeraon ni idea pero le tuieronq cambier la contraseña el co...
Gerlad eduardo nataren
no puedo registrarme