Discusiones

Ayuda con mi contraseña

Hola, ayuda alguien se mete a mi messenger y quiero cambiar la contraseña pero no recuerdo la pregunta secreta ayuda porfavor Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
UTOREX

Estan desapareciendo las misiones con tiempo

Hola, hace unos dias se empesaron a desaparecer las misones con tiempo en cityville q no e iniciado alguien me podria dar una solucion o el motiv...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
SULPHACE

Triste x una novia mensajes

Hola, x enojon borre los mensajes q tengo con mi novia xfavor como los recupero pero es en la papaelera ya etente recuperarlos pero no se puede ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
triste

Lucia gil

Hola, no le hagan caso a estos que es todo mentira y mas a ti eimy es una amiga mis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
luli

La pagina de faceboock no me deja ingresar

Hola, en mi trabajo no me deja ingresar a nada en el face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2011 por
daesrono

No puedo entrar

Hola, oye ami no me aparece solo me da la direcion pero no la contraseña y al lado un cuadrito sin nada que hago Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Titulo

hola como estan quiero cambiar la con traseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo iniciar sesion en el msn 2011

 Cerrado

Hola en la pagina pricipal de msn. atumaticamente iniciaba seccion.. pero ya ultimamente cuado instale la nueva version del massenger 2011..no pued...

27 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
yoh!

Instale videollamadas, no funciona

Hola, soy nuevo en esto espero que ustedes puedan ayudarme.llevos mas de una semana instalando las videollamadas ,pero,despues de la instalacion ,cuan...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
leo

Como eliminar plataforma de aplicación.

Hola, qiero eliminar la Plataforma de aplicación de facebook o asignarle otro propietario porque me pide eso para poder eliminar mi cuenta. alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
jjj

No me funciona el tuenti

Hola, llevo un par de semanas que no me funciona el tuenti me podrian decir que le pasa

19 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
(L)

Se me olvido el nombre y la contraseña

Hola, Se me olvido bajo que nombre y la contraseña Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Polonchita

Acceso denegado a hi5

Hola, EN CASA NADIE PUEDE ENTRAR A HI5. A TODOS NOS SALE ACCESO DENEGADO NO SABEMOS POR QUE. NECESITAMOS AYUDA

12 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
teff

Me quiero hacer un nuevo msn pero no se como

Hola, Ola me quiero hacer un msn nuevo pero no se como se hace pe pueden ayudar porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
lali

Por que no puedo habrir mi cuenta de facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
francoo

Como se crea un correo en hotmail?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear un correo con el nombre de shenryruben@hotmail.com, pero no me permite a la hora que ingreso el codigo postal por favor necesito ur...

96 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
cangri

Recupera mi contarseña

Hola, ola kiero saber como recuperar mi contraseña de mi msn en hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

Como puedo desactivar mi cuenta en facebook

Hola, como puedo desactivar mi cuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
usuario anónimo

No puedo entra a mi facebook

Hola, registre mi cuenta de facebook con el numero de mi cellilar y cambie mi numero y ahora no pueda acceder mi cuenta que agooooo ayuda Config...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
el lokote

Como hago para tener bandoo en mi facebook

Hola, yo instale Bandoo en mi pc y solo sale en messenger, pero yo solo quiero que salga en facebook, necesito su ayudaaaaaa. Denme respuestas cl...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
kevin

Se me olvido la contraseñad yaho

Hola, ola olvid my contraseña de yahoo.. como hago xq la rspuesta d la prgunta secreta tambien se me olvido debido a que hace mas d 2 años abia ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2011 por
nery

Mi cuenta hotmail figura como bloqueada

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Necesito desbloquear mi cuenta hotamil. He intentado por todos los medios, enviando mi...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
amir

Nnecesito ayuda para entrar a mi correo

Hola, No puedo entrar a mi cuenta de hotmail, q puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Dalitha

No me deja entrar en facebook

Hola,no entiendo porque no me deja entrar en facebook,porque e puesto mi contranenya bien sin ayusculas ni nada,i tengo que conectarme AHORA para una ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Lidia

Cerrar cuenta kioskea

 Resuelto

Hola, como puedo cerrar esta cuenta por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se hace un orkut

 Resuelto

hola como se ace un orkut

7 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
emili rous

Al abrir el msn aparece: error en script

Hola, al abrir el messenger me abre una ventana que dice errorr en script de esta pagina, desea seguir ejecutando scripts en esta pagina? como s...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
medias rojas

No puedo entrar a mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo entrar ami cuanta de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
ayly

Como se abre 2 msn a la vez

 Resuelto

Hola, como se avre 2 msn a la vez quiero una pagina para eso Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
miluu

Como ago para activar los mensaje del faceboo

Hola, como ago para acitivar los mensaje del facebok Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
loly

Quiero recuperar la contraseña de mi facebook

Hola me gustaria que me ayuden, un hacker entro a mi facebook y hotmail cambio las contraseñas de los 2 y puso su correo como principal correo en mi f...

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
daya

Quiero subir 6 fotos al metroflog

Hola, Quiero saber la pagina para subir 6 fotos Diarias al ''metroFLOG'' Por Favor Espero una Respuesta Chau..............

14 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
lola

No puedo chatear en facebook

Hola, mi problema es, que cuando estoy escribiendo en el chat de facebook, al presionar ENTER no se va el mensaje, sino que se hace espacio tal co...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Roocko

No me funciona el hotmail

Hola, No puedo abrir mi correos me pueden ayudar por favor, me sale codigo error:80q488fe y no se como activarlo de nuevo Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC Doctor Merida

Me han robado la contraseña de mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, me an robado la contraseña de mi msn y quioero saber como es q llego a concretar o saber mi nueva contraseña

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
tatu

Como recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña me parece que me la an canviado Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
disney

Quiero descargar messenger

 Resuelto

Hola, quiero descargar messenger Configuración: iPhone / Safari 530.17

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

Facebook

Hola, no manda el codigo de seguridad ami cel ? Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
rafa

Quitar el programa imbooster

 Resuelto

Hola, ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!! mi computadora se queda congelada y no la puedo usar gracias a un mugroso programa de imbooster que mi hermanita bajo c...

37 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
maguii

Quiero recuperar mi contraseña :s

Hola, lo que pasa es que tengo rato que no habro mi msn y pues seme olvido mi contraseña como hago para recuperarla o cambiarla Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
ignorante

Me molestan en mi messenger

Hola, estoy indignada, me aparece un chico k me envia sumbidoz, me habla y ni sikiera lo tengo agregado a mis contactos el haciendose el canchero, me...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
El grande

Al ingresar al facebook se requieren cookies

 Resuelto/Cerrado

Al abrir el facebook me pide avilitar cookies y en el correo me sale, es posible que tu cuenta haya sido víctima de phishing, que hago en este caso y ...

11 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
LOQUILLO

Quiero eliminar dos fecebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
cain

Rastreo de celular por internet

Hola, quisiera saber a que paginapuedo entrar donde con solo digitar el numero de celular , lo pueda rastrear y q sea gratis Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
junior

Mensaje de un anónimo desde un correo grupal

Hola, quisiera saber como encuentro a la persona que envía correos anónimos desde un correo de grupo y no pone su nombre...es posible descubrirlo? gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
estrella

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar mi msn nose me lo an cambiado mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
huerita

Como recuperar mi contraseña y pregunta secreta en hotmail

Hola, como puedo recuperar mi contraseña y pregunta secreta , la verdad no me acuerdo y tengo mucha informacion importante en mi correo Configu...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
AmsTrongZ

Como puedo activar mi facebook

Hola, como puedo activar mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
loco

No puedo ingresar a mi cuenta de facebook.

Hola; ayudenme por favor, tengo 3 dias de no poder entrar a mi cuenta de facebook,siempre me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponible. Agra...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
chino

No puedo abrir mi correo personal

Hola, intento abrir mi cuenta i me pone que no se a podido iniciar sesion en windows live messenger no esta disponible tenporal mente intentelo de nue...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
ferchuito
Resultados 28401 - 28450 de 49.981