Foro mensajerías y chat
-
Perfiles y paginas de facebook se inhabilitan Cerrado
Hola, 3 perfiles he creado para hacer una página de mi lugar de trabajo la primera funciono 4 dias, la segunda 5 dias y la tercera, ni siquiera creé l...
-
Hola no puedo recuperar mí Facebook no me acucódig Cerrado
Hola, No me acuerdo mí contraseña y no puedo cambiarla porque no me llega el código Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
No puedo abrir Skipe Cerrado
Hola, saludos a todos. Esta es mi primera comunicación y espero bien explicado el problema Desde hace días tengo un problema al abrir Skipe. Me sal...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, soy gabriel mamani quiero recuperar mi contraseñade facebook ***@*** Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
-
Como puedo recuperar mi cuenta qe esta deshabilita Cerrado
Hola, Cuenta esta deshabilitada quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Cerrado
Olvide contraseñas y respuestas a preguntas secretas de mi correo Hotmail que es ***@*** y tampoco uso los celulares que están ligados a esa cuenta
-
para ver quien esta conectado a mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe algun comando para ver quien esta conectado a mi pc? GraciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.0
-
Como hago para eliminar completamente mi Facebook? Cerrado
Hola, Quiero eliminar totalmente la cuenta, que no quede nada guardado que ya no aparezcan foto ni seguidores ni nada; como si nunca hubiese existid...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Quiero recuperar mi correo pero no se mi contraseña
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi correo electrónico pero se me olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de gmail q me sali y seme olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.12...
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola necesito q me manden el código a mi numero de teléfono q es 31855xxx xfa
-
me han hackeado mi cuenta de faceboock Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me ha sido hakeada y no tengo acceso por que el correo señalado para que me envien la informacion lo han ca...
-
Cambie mi clave y no me acuerdo de la nueva Cerrado
Hola, Cambie mi clave de facebook y no me acuerdo de la clave nueva ni la del correo con la q lo cree Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
-
tengo problemas con el coreo gmail Cerrado
hola si pueden por favor ayudarme es urgente. tengo correo gmail , todo me funcionaba bien siempre cuando queria meterme no tenia ningun problema. y ...
-
Cambio de numero Cerrado
Hola, Necesito que envíen mi código a otro numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Descargar vídeos de Facebook Resuelto/Cerrado
QUE PROGRAMAS SE PUEDEN USAR
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero quiero que me manden el código en este numero 249121xxx por favor Configuración: Android / Ch...
-
problema con un archivo excel Cerrado
hola trato de adjuntar un archivo excel que recien guarde y cuando lo quiero adjuntar a un gmail. no aparece
-
que cantidad de mensajes seguidos se pueden enviar Cerrado
Hola, que cantidad de mensajes seguidos se pueden enviar en facebook Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
No puedo recibir el código en este número para iniciar Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83no puedo recibir el código de mi facebock
-
Recuperar cuenta Yahoo Cerrado
Hola, buenos días cómo puedo recuperar mi cuenta de yahoo porque estoy intentando entrar en la cuenta y no lo consigo me deniega la clave me deniega l...
-
No recuerdo mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Hola no me recuerdo de mi contraseña de facebook como ago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Olvidé la contraseña de mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de gmail y no recuerdo la contraseña pero si el correo que es ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0....
-
No me llega la clave para recuperar mi Yahoo Cerrado
Necesito entrar a mi correo y no puedo porque no me llega la clave para poder hacerlo. Qué sucede con Yahoo? Para mí es muy importante
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola que puedo aser para recuperar mi cuenta de facebook es que ya paso mas de tres años
-
Quiero entrar a mi otro face y no puedo Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi otro face ayudenme a recuperar para poder abrir este face Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.12...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y cambie de numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Generador de codigo Cerrado
Hola, porfavor quisiera que me envien el codigo a mi correo... ***@*** O al #76612225. Gracias. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Quiero recuperar mi cuenta de Gmail Cerrado
Necesito ayuda perdí ni tel e intento abrir mi cuenta de Gmail pero olvidé la contraseña y cuando intento recuperarla me pide el número de teléfono el...
-
Como recupero mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes como recupero mi cuenta en Facebook si ya no tengo el mismo número de teléfono este es el anterior número 0967402011 Confi...
-
Recuperar mi contraseña de mi correo Cerrado
Hola quiero que me ayuden como puedo recuperar mi contraseña de mi correo electronico la contraseña que quiero recuperar es ***@*** y pues quiero que...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola como puedo recibir el codigo de confirmacion para restablecer mi contraseña pero que no sea en mi numero de antes por que lo perdi
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta lo que pasa perdi mi numero anterior y no tengo acceso al codigo
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
No me acuerdo la contraseña de mi cuenta de Gmail y no tengo el mismo número que cuando lo creé,me podrian ayudar,el que quiero recuperar es piriz ***...
-
Recuperar cuenta Cerrado
Me gustaría recuperar mi cuenta ya que me olvide la contraseña de mi gmail,el que quiero recuperar es ***@***
-
No puedo acceder a mi cuenta de gmail Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña de mi gmail y me gustaría recuperarla ?? El correo es ***@*** el que quiero recuperar Configuración: Android / Chr...
-
recuperar correos borrados masivamente Cerrado
Hola, por error borre todos mis correos y se fueron a la papelera. Como hago para seleccionar los 30 mil correos que tengo. No quiero ir de 50 ...
-
Me olvide mi contraseña Cerrado
Hola me olvide mi contraseña
-
no puedo recuperar mi contraseña. Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi contraseña ya que no cuento con el mismo numero de cel con la que registre mi cuenta y el codigo me lo envian al ese nume...
-
Recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola, Tenia una cuenta en g mail y hace como tiempo no lo abría y ahora que lo quiero recuperar no puedo y no tengo el mismo numero de celular par...
-
Cómo recupero mi contraseña de Yahoo Resuelto/Cerrado
Como recupero mi contraseña si no tengo acceso a mi correo de Yahoo
-
Me sale incorrecta mi contraseña de Facebook Cerrado
Ola me llamo felyie anabella barberan herrer no puedo entra a mi faceboock no puedo poner mi contraseña me sale incorrecta heee nose k me le paso ...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Acabo de formatear mi celular y ahora no puedo entrar a facebook porque me pone contraseña incorrecta como le hago por favor Configur...
-
No he recibido el código de Facebook Cerrado
Hola, Hola m podrían ayudar esq quiero entrar a mi cuenta de facebook pro m pide q inttoduaca el código enviado a mi cel el problema es q no m ha ...
-
Se me olvidó mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
se me olvido mi contraseña de g mail Cerrado
Hola, buenas noches olvide mi contraseña y lo necesito recuperar porque es muy urgente o como hago para restaurarla Configuración: Android / Chr...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Ya no tengo el numero a donde llega el codigo y mucho menos tengo el correo,como puedo recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3...
-
Problemas con red de conexión de metroPCS Cerrado
mi celular está fallando mucho con la red en mi casa lo uso por wi fi pero si algo algún lugar la conexión es muy mala