Discusiones
Como puedo recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...
Quiero que me lo desbloqueen mi cuenta
Hola, necesito que me lo desbloqueen mi cuenta, tengo que uitlizar esta cuenta para mis trabajos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como acceder a internet desde mi trabajo
Hola, buenas tardes mi pc esta bloqueada con restrcciones de pajinas de internet como puedeo hacer para poder acceder libremente por internet. ...
No puedo acceder a mi cuenta tagged
no puedo acceder a mi cuenta tagged ni ver mis mensajes y comentarios
No recordar mi id en facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...
No se como crear f
Hola, yo puse mi correo entonces dice que ponga un codigo porque mi amiga marlen habia creado mi f pero cuando queria entrar no pude porque el correo ...
Quiero activar mi cuenta
Hola, quiero activar mi cunta y no puedo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
No tengo permiso de acceder a la pagina de mi
ResueltoHola, Buen dia seran muy amables de ayudarme!!!! cuando ento a mi hi5 solo me dice a que no tengo permiso de accceder a la pagina . ayuda x favor qui...
Quiero borrar mi faceboobk
Resueltoola, me gustaria eliminar mi cuenta de facebook como lo ago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook
ResueltoHola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...
Contraseña
ResueltoHola, estoy desesperada olvide contraseña y respuesta secreta ah y no recuerdo el correo alternativo de uno de los correos favor enviar respuestas a z...
Quiero encontrar mi contraseña
Hola quiero cambiar el email porq que cuando me la cree la cuenta puse cualquier cagada por eso quiero cambiar el email
Error al abrir mi messenger y mi correo
Hola, como le puedo hacer para abrir mi messenger y mi correo xq o puedo y solo m dice error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Historial de conversaciones en hotmail
Hola, Yo me conecto al messenger desde mi cuenta de correo en hotmail (Webmsn) en distintas maquinas (escuela, trabajo, casa, laptop) y quisie...
No quiero tener cuenta hotmail.
ResueltoHola, Necesito eliminar mi cuenta hotmail porque no quiero tener ninguna cuenta en hotmail. Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Camviar contraseña
Hola, ayudime a camviar mi contraseña Configuración: Windows 2000 / Safari 535.1
Como recuperar tu cuenta en caso q te bloquia
Hola como ago pàra recuperar mi correo aloguien a cambiado mi cuenta y nesesito recuperarlo porq tengo archivos muy inpor54tantes q son de mi trabajo,...
Hola nesecito recuperar mi correo
Hola, hola quiisera recuperar mi correo electronico que es hombresito_48@hotmail ya que hace 5 dias que me la cerraron y tambien que me envien la ...
Jakearon mi cuenta en messenger que hago
TENIA UNA CUENTA conejitaacuarium@hotmail.com y alguien cambio mi contraseña y ESTA ESCRIBIENDO COSAS Y CON MI FOTO DE PORTADA Y ME ESTAN HACIENDO Q...
Cuenta bloqueada
Hola, mi cuenta hotmail , massenger a sido bloqueada codigo 800488ef y no me permite introducir el numero de mi movil. ya hace un mes que tengo este p...
X tema de gran interes familiar
Hola, quiero ver sms de otro cl es el de mi esposo Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Copiar clave
Hola,en mi trabajo mi pc es usurpada por una persona a la cual no soporto en sus horas de trabajo chatea con gmail desde mi pc yo quiero poder entrar ...
Reacctivar mi cuenta d facebook
Hola, Ayundenme a reactivar mi cuenta de facebook. Configuración: iPhone / Safari 533.1
Correo bloqueado
Hola, mi cuenta fue bloqueada. yo intente abrir mi correo, pero no me percaté de que la tecla mayúscula estaba activada y mi contraseña está redacta...
Solicitud de amistad, luego la cancelé
Hola, Le envié una solicitud de amistad a una persona por error y luego la cancelé. Me gustaría saber si al cancelarla, ella se dio cuenta de que...
Consulta sobre iconos
Hola, como hago para que aparesca el icono de hot mail en la herramienta y abrir rapido Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Recuperar mail borrados de cuenta de correo
Hola, como puedo recuperar los email borrados de mi cuenta de yahoo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Buenas tardes! agredeceria su ayudaaa
Hola, les comento mi problema... yo tenia agregado a uno de mis contactos y de un dia para otro no puedo entrar a su muro, cuando pongo su nombre en...
Bety
Hola,kieria preguntar para crear un correo electronico y como hacer para entrar a facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Recuperar mi cuenta de badoo
Hola, necesito recuperar mi cuenta de badoo que hago Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Mi correo fue bloqueado
Hola, mi correo fue bloqueado no encuentro la manera de como hacer ya que envaido mis datos numeros de telefono y nada no me han solucionado nada ...
Juan caisedo roldan
Hola, son unos . no encuentro nada en esta pajina Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Necesito saber la respuesta de mi pregunta
Hola, soy nelly chaverra como hago para saber cuales son las llamadas entrantes y salientes del celular 3132776375 Configuración: Windows 7 / Sa...
¿como reabilito my cuenta de fasebook?
Hola, tengo problemas con my cuenta de fasebook ya que aparese deshabilitado,quiero una solucion de suma urgencia .¡ayudenme por fabor¿¡ Config...
Restablecer mi cuenta de hotmail?
Hola, como puedo restablecer mi cuenta que esta bloqueada de hotmail y mi MSN? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Para recuperar mi cuenta
Hola, yo no me acuerdo de mi contraseña de mi faceboock....ni de mi correo electronico....como ago para recuperar la contraceña del facebok....sin u...
¿se puede recuperar mensajes de hotmail?
Hola, cambie la contraseña de mi hotmail y al cambiarla me desaparecieron todos los mensajes y no están ni en eliminados ni en ningún lado si al...
Como encontrar e-mail de una persona
Hola, me llamo jose y quiero encontrar una miga no se su correo solo me se su nombre y un apellido es selene sanchez desde hace tiempo no hablo con e...
Me pueden decir como puedo activar mi facebok
Hola, porfavor me puedne ddecir como puedo activar mi facebook s elos suplicos
Busco paginas de chat
Hola, quiero saber como conocer a otras personas por intermedio del chat. soy medio bruto y recien estoy agarrando la mano a esto. por favor ayuda. j...
No puedo entrar afacebook
Hola, estava castigada y mi madre me puso un bloqueo en la pagina facebook y ahora no me deja entrar en ningun sitio de internet ni moxila ni go...
Quiero crear una casilla en hotmail,
Hola,necesitoe crear una simple casilla de messeger pero no para chat sino para conectarme solo con mis contactos y descargarla gratis y no se como. s...
Desbloqueo de correo
Hola, poeque no es valido?
Correo bloqueado
Hola, hace dos dias que se bloqueo mi correo y no puedo entrar ,ahora me pide mi cotraseña y no me acepta la que yo tengo Configuración: Windo...