Foro mensajerías y chat
-
eliminar mi cuenta del facebook para siempre Resuelto/Cerrado
ELIMINAR MI CUENTA DEL FACEBOOK PARA SIEMPRE
-
Facebook Cerrado
Hola kiero borrar mi cuenta de facebook
-
Código de confirmación Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126 quiero mi código de confirmación
-
como buscar a algien que me blogio en facebook Cerrado
Hola, Como buscar ha algien que te bloquio en facebook Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
Urgente Necesito Recuperar Mi Cuenta Hotmail Cerrado
Necesito Recuperar Mi Cuenta Hotmail Ya Que Con Esa Cuenta Tengo Mi Cuenta De Facebook
-
Como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
me olvide mi contraseña Cerrado
Hola, como estan Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
gmail me crea una cuenta nueva de la nada Cerrado
Hola, A ver si me podéis ayudar porque me acaba de pasar algo rarísimo. Yo tengo dos cuentas con gmail, una vinculada a la otra. Pues bien, a la...
-
Reclamo Cerrado
Hola tenga ustedes Buen día La presente este mensaje es de vido A qué la factura de mi línea hogar me hayas llegado más costosa de lo adecuado Me gu...
-
Mi cuenta IMAP no envía correos a hotmail. Cerrado
Tengo una cuenta de correo por la empresa, pero cuando envío correos a clientes que usen hotmail los mismos no le llegan, aun cuando en mi correo apar...
-
Hola olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
como recuperar contraseña de una cuenta en gmail Cerrado
cambiarla porque necesito para un codigo de recuperacion de una cuenta de facebook
-
Descubrir Cerrado
Estpy chateando en hangouts con un tio que dice que esta en otro pais comopuedo saber de donde me chatean
-
quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, como puedo acceder a mi cuenta si registre mal el numero y cambie de correo electronico Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
revisar mensajes Cerrado
hola, me estoy divorciando y necesito acceder al celular de mi esposo, como puedo hacer lo sin que el se de cuenta. gracias
-
Estoy sin clave quiero facebook ya Cerrado
Quiero acceder a mi facebook, pero no tengo el hotmail ni el celular ! Ayudaaa please
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook solo que se me olvidó la contraseña y el num. De celular no es el mismo. Configuración: Android / ...
-
Como recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Como recuperar mi cuenta Facebook
-
Dejo de funcionar mi chip Movistar Cerrado
Hola buenas tardes disculpa ha dejado de funcionar mi chip Movistar le puse otro chip a mi celular y si funciona
-
Como hago para recuperar mi cuenta en facebook si Cerrado
Hola, Como hago para recuperar.una cuenta en facebook si se me.olvido la clabe y no cuento con el mismo numero ....muchas gracias Configuració...
-
Recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, nesesito recuperar mi cuenta de facebook pero el numer ke tenia de correo ya no lo tengo y nesesito ke me envien el codigo a otro numero.el ante...
-
¿cual fue mi contraseña me olvide? Cerrado
Hola,
-
Recuperar contacto Cerrado
Recuperar contacto
-
no puedo entrar en mi cuenta de gmail Cerrado
Hola, buenas me fallo el movil i al volver a instalarlo no me deja entrar en mi cuenta de gmail. he intentado recuperar mi contrasenya ja que se me ...
-
Restablecer contraseña en Gmail Cerrado
Hola, como restablecer contraseña en gmail Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Perdí mi cuenta Cerrado
Me puede ayudar a recuperar mi cuenta por favor
-
Olvide contraseña Cerrado
Olvide mi contraseña de correo
-
Nesecito mi codigo postal Cerrado
Hola, nesecito saber mi código postar para realizar mi cuenta calle denny moreta República Dominicana
-
necesito el codigo postal para hacer mi corre Cerrado
Hola,
-
como crear mi cuenta para ser miembro de usteds Cerrado
deseo ser miembro
-
Como puedo recuperar mi contraseña Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña eh intentado pero me dice que no se puede acceder
-
no veo un contacto conectado Cerrado
Buenas ...me pasa que hay un contacto en facebook que en el ordenador antes me salia cuando se conectaba 1 minuto pero se que estaba conectado y ahora...
-
Tengo Samsung s7 mi pareja me bloqueo y quiero des Cerrado
Hola, Tengo samsumg s7 como me puedo desbloquear del móvil que me bloqueo Configuración: iPad / Safari 602.1
-
no puedo entrar a hotamil Cerrado
Hola, buenos dias no he podido acceder a mi correo me dice que debo de crear otro alias y no quiero hacerlo porque siempre he tenido este correo nece...
-
Muy urgente Cerrado
Hola. Quiero saber porque a mi novio no le da la opcion de poder mandarme soliitud de amigos y uo a el si porfavor alguien que me lo resuelva gracia...
-
mensajeria whatsapp Cerrado
¿Como restaurar los mensajes mas nuevo si al restaurar los chat no aparecen?
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook lola priscilaflores gonzales Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi correo y contraseña Cerrado
Se me olvido mi correo y contraseña
-
No me acuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
bis
-
Cómo crear una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Como puedo crear una cuenta hotmail
-
Cuenta robada Cerrado
Como recupero mi cuenta bellparada7 que me an robado me recuerdo la ultima contraseña que puse pero la cambiaron y quiero recuperarla y cambiarle la c...
-
Cómo crear un correo electrónico Cerrado
hola soy ian me quiero crear un correo electrónico tengo 23 años
-
Cómo cambiar el número de Facebook Cerrado
Hola quiero q me ayudel a cambiar el número de face para cambiar la contraseña
-
Hola no se porque me dasativaron mi cuenta faceboo Cerrado
Hola, Hola Facebook regreseme mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
deseo recuperar mi cuenta Cerrado
hola, hace mucho que no entro a mi hotmail hace como 5 años porque olvide mi clave, doy respuesta a la pregunta secreta y ni aun asi me permite cambia...
-
Cerrar urgente una cuenta en Facebook Cerrado
Hola, necesito cerrar cuenta en Facebook y olvido su contraseña ya que es una menor y lo abrió con una compañera por favor les pido como madre que cer...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Necesito ke me envien envien el código al numero 861484xxx es ke perdí el numero k andaba de correo de facebook y no por eso no puedo leer el codigo
-
Necesito recuperar mi facebook Cerrado
Hola, me haquearon mi cuenta de facebook y la estan usando x favor necesito q me ayuden a recuperarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359...
-
Recuperar sesión whatsapp web sin escanear código Cerrado
Que puedo hacer si la sesión de whatsapp web se cerró y no tengo el célular para escanear el código.
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
hola quiero entra al facebook gracias