Discusiones

Me hackearon el fb

Hola, me hackearon el FB y quisiera saber quien lo hizo es posible ????

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
EPHEXAS

No funciona mi webcam en videollamadas msn

Hola, mi compu es windows home 7 , mi webcam funciona perfectamente pero cuando quiero hacer videollamdas no funciona me veo yo y luego me acepta mi a...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
EPHEXAS

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayuda, cambie de contraseña de facebook, ahora no me deja entrar me dice que no pueden conectarse a mi cuenta, yo ya valide mi contrasena per...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANADOGUE

Activar facebook

Hola, Se a desactivado mi facebook y nise ni porque,,?como ago para volver activarlo ? Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANINTIAL

Mi face esta bloqueado

Hola, mi cuenta esta bloqueada por q no entrava a mi menseger solo a mi face y porfa q me deesbloquenn

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FOUNTIA

Restituir mi cuenta en hotmail.com

Hola, pregunto si es normal en los cuadros de desbloquear mi cuenta de correo solicitar los ultimos numeros de mi tarjeta de pagos Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
CANSEVE

Necesito el codigo de mi facebook

Hola, me mandaron un codigo de seguridad al mi numero que es 15587442 y no me lo acuerdo me lo podrian mandar de nuebo por mensaje... Configu...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
pelusa

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail,es la unica que tengo.ya que fue robada mi contra seña y fue usada para enviar co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
XEROPITE

No me va er tuenti!! :(

Hola, Miraa ami no me vaa er tuenti desde ace dos dias y no puedo mas!!!! Lee doi pero se queda a 96 por ciento y no carga mas :( Por favor quiero u...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
XEROPITE

Como es la empresa movistar

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
XENOZOS

El outlook express no me manda los correos

hola: el outlook express no me envia los correos, me aparece la leyenda: No se pudo encontrar el host "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HASIDITE

Negado en facebook

ola mi cuenta d face m pide primero mi correo y clave las introduscu y despues m dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y ya tengo 2 dias q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONMET

Tengo probremas para entrar ami cuenta

Hola, Porque mi cuenta d faceek esta suspendida Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONMET

No se como activar mi cuenta en facebook

Hola , no se como activar mi cuenta en facebook y quiero hablar con mis amigos por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASACASS

¿cual es el codigo de contraseña de facebook?

ola

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
AUTOBIMA

Maria luisa polastri colombo

Hola, por favor necesito recuperar mi clave. Me dijeron que iban a enviar un mensaje a mi celular y hasta ahora no tengo respuesta. Les agradecería me...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
AXIOMON

Bloquer cuenta solo en celular

Hola, como puedo bloquear el servicio de internet en mi motorola spice gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
AXIOMON

No puedo entraar a facebook

Hola, no puedo entrar a Facebook me dice que tengo que enviar un mensaje a mi celular hice todos Los pasos como me lo indico y puse el codigo pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
KANTAX

Como desbloquear a una persona en faacebook

Hola, quiero desbloquiar a unas personas en facebook como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
KANTAX

Como cambiar respuesta secreta

 Resuelto/Cerrado

Hola, k tal? buno ps yo les kria preguntar k nse como kmbiar mi pregunta secreta, ps pq puse l nombre d mi primera mascota y mi novio la pillo y ao...

55 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
el invensible jajajaja

Como ago le para que me lleguen los mensajes

Hola, ami no me llagan los mansajes al face asta que yo me fijo en mensajes(siempre me tengo que estar figando ay para poder leer los mensajes del fac...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GEZOS

Imposibilidad de descargar adobe flash player

Hola,no puedo tener acceso a ningun video de cualquier tipo,pues me piden actualizar el adobe flash player en su ultima version,pero a su vez no puedo...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
pancho

¿como hago un messenger para mi?

Hola

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

No puedo ver mi mensaje en bandeja de en msn

Hola, Configuración: config>Windows XP / Safari 535.7Hola, desde esta tarde me es imposible abrir IE ni el Windows Live. Me aparece el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

Mi correo me abre pero mensajeria no

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7No puedo abrir windows live messenger »mi coreo me abre pero cuando le doy ha mensajeria no me a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

Face si estoy sin conexion, se dan cuenta?

 Resuelto

Hola, si estoy sin conexion en face los demas pueden darse cuenta q stoy ahi Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ASTROTHES

Desbloquear una persona del facebook

 Resuelto

Hola, hola queria saber como desbloquear una persona del facebook la bloquie sin querer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ASTROTHES

No puedo leer los mensajes

Hola, mi problema es l siguiente... se me rompio el celular!! la pantalla anda todo bien pero el tecldo no anda para poder leer los mensajes... en...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
PHOTOZED

No veo la imagen de mis contactos en msn

Hola, ALGUIEN SABE PORQUE SE HA IDO LA IMAGEN DE ALGUNOS CONTACTOS DE MSN?,TENGO EL ESENTTIAL 2011 AL CERRAR ESTABA BIEN Y AL CONECTAR POR LA MAÑA...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
LUNA

Problemas para entrar en mi cuenta

Hola, nopuedo entrar en micuenta por mas k meto la contraseña meda error porfabor me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GAULANT

Necesito registrarme en facebook

holaaaa...me podriann ayudar kiero hcrme un facebook y no puedo ...me diceee k mi registro no puede ser posibleeee..... xplissssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GAULANT

Msn del 2011 no aparece mi camara conectada

Hola, tengo una camara conectada en mi pc eurocase y esta funcinando perfectamente en mi pc pero en mi msn del 2011 no aparece mi camara conectada ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
NONSEZE

Bloqueo de cuenta

Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail y no me llega el msg al celular que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANTINET

Facebook, sale: scrip se esta ejecutando

Hola, ayudenme ,, cuanod esto revisando mi face , viendo videos en yuotobe ,,,, sale una ventame donde dicee scrip se esta ejecutandooo y esto hace q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ANTINET

No puedo entra a mi correo de facebook

Hola, ayudeme me urge entrar a mi correo de facebook y no puedo entra Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GOETHOGUE

Hola, quiero recuperar mi contrasena de twitt

Hola, Como puedo recuperar mi contrasena d twitteR??? Por que la olvide Configuración: Mac OS X / Safari 534.8

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GOETHOGUE

Les consulto sobre msn

Hola, les cosulto, hay alguna manera de poder ver el correo electronicoo del contacto de un amigo? porque cuando hago clicl en ver perfil, algunos de ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETUSH

Denuncia por bloque del meseenger

Hola, Me bloqueron el Messeger y quiero recuperarlo, por favor es importante... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETUSH

Entrada al control de seguridad estando enfb

Hola, lo que pasa es que en fb sale que me vaya a control de seguridad ¿como puedo entar y reestablecer mi contraseña?

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HAREBIMA

No se como abri mi cuenta de correo

Hola, no se como abri mi cuenta de correo como le hago para saber cual es mi cuenta y los pasos que debo seguir Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HAREBIMA

No me llegan las notificaciones qe hagoo ??

Hola, no me legan las notid¡ficaciones ni las solicitudes, los likes y los comentarios de mis publicaciones se borran y tbn lo qe escriben en mi muro ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETITE

La jenni de la fer el gustadu

hola me llamo jenni y tengo unq pregunta como se canbia la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SITECH

Como adjuntar archivo pdf.

Hola, muy buenas .. me podrian de cr como ajduntar. Achivos pdf.. y en viar mediate correo electronico. ?? gracias.. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SITECH

Descubro contraseña de msn, tuenti facebook

descubro cotraseñas de msn tuenti facebook aun solo precio si deseas estoy en msn steemc20@hotmail.com precio 40dolares

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SWEEPET

Mi pc solo entra con http://m.facebook.com

Hola, saludos a todos, necesito ayuda, tengo internet en mi laptop atravez de mi iphone, pero cuando entro a facebook atravez de mi pc, me aparece el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
SWEEPET

Recuperar mi cuenta de meesenger

Hola, hola com abro mi mesenger por favor enviar respuesta a abrahan_lab11 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
OVEROR

Problema con mi cuenta

Hola, Porque mi cuenta no esta disponible durante un mes no es posible m trato de comunicar con facebook pero nada que pasa con el cervicio mas usad...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
EXITIUM

Recuperar correos

Mi pregunta es puedo recuperar mis correos electronicos de hotmail si desactivaron mi cuenta por tener un año sin abrirla

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
roberth perrazo

No puedo chatear

Hola, mi nombre es josefina patricia ruiz palacio, solicito se me sea restaurado mi chat ya que para mis amigos aparezco como desconectada. y ya per...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
VITAP

Como puedo desblouqear mi facebook

Hola, maribella cuero Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
VITAP
Resultados 28201 - 28250 de 49.956