Consulta también:
- Al instalar msn error onCatalogresult: 0x8007
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
12 respuestas
The Dumé
Mensajes enviados
55
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
50
24 sep 2009 a las 05:47
24 sep 2009 a las 05:47
yo repare mi pc con el cd y ya me funciona
The Dumé
Mensajes enviados
55
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
50
31 jul 2009 a las 04:06
31 jul 2009 a las 04:06
yo tengo ese mismo error
ninguna informacion ke sale en la web sirve
puras patrañas alguen puede entregar informacion de verdad
puras patrañas alguen puede entregar informacion de verdad
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola Soy el Gato hoy es mi cumple tuve el mismo problema probé esta solución y funciono espero les funcione en su máquina:
Instala la versión 8.1 de Messenger
Cuando instales y quieras iniciar sesión te indicará que existe una nueva versión, dale click en actualizar y Listo!!!
Ah por cierto antes de instalar la versión 8.1 borra todo registro de msn con el software ZAPMESSENGER.
Suerte.
Instala la versión 8.1 de Messenger
Cuando instales y quieras iniciar sesión te indicará que existe una nueva versión, dale click en actualizar y Listo!!!
Ah por cierto antes de instalar la versión 8.1 borra todo registro de msn con el software ZAPMESSENGER.
Suerte.
hola a todos...yo tuve el mismo problema, lo q hice fue desinstalar el mmessenger, luego instale el messenger 8.5
cuando quise entrar en el 8.5 me dijo q habia una version mas moderna si keria instalarla, le puse q si, descargo solo y luego me permitio instalarlo sin ese error y sin problemas
intentenlo...ojala les sirva...saludos =D
cuando quise entrar en el 8.5 me dijo q habia una version mas moderna si keria instalarla, le puse q si, descargo solo y luego me permitio instalarlo sin ese error y sin problemas
intentenlo...ojala les sirva...saludos =D
q tal, me pasa lo mismo no pouedo instalar pero no0 tengo rastro de messenger porq he insatalado window recien, q puedo hacer?
1 dic 2009 a las 02:45
17 may 2011 a las 19:41