Al instalar msn error onCatalogresult: 0x8007

Cerrado
janoooo - 30 jun 2009 a las 23:54
 chuster - 6 oct 2011 a las 05:30
Hola,
al tratar de instalar el messenger live me sale un error onCatalogresult: 0x80072ee6, antes de tratar de instalarlo me pedia msncore.dll. lo descargue pero me sigue saliendo el mismo error,,
que hago??
Consulta también:

12 respuestas

The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
24 sep 2009 a las 05:47
yo repare mi pc con el cd y ya me funciona
con que cd reparaste ese error ?
dáh, "lo reparé con un cd".. cual cd??
The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
31 jul 2009 a las 04:06
yo tengo ese mismo error
ninguna informacion ke sale en la web sirve
puras patrañas alguen puede entregar informacion de verdad
Hola Soy el Gato hoy es mi cumple tuve el mismo problema probé esta solución y funciono espero les funcione en su máquina:
Instala la versión 8.1 de Messenger
Cuando instales y quieras iniciar sesión te indicará que existe una nueva versión, dale click en actualizar y Listo!!!
Ah por cierto antes de instalar la versión 8.1 borra todo registro de msn con el software ZAPMESSENGER.
Suerte.
feliz cumpleaños gato
asd
q aweonao de poner q esta de cumple jajajajajajaja
jaksjaksja xd
que buena aportacion compa. gracias gato
tienes qued entrar ha sinmessenger
de verdad entra hay mmg
entra des pues me dices
pro cmo se puede hacer..?
hola a todos...yo tuve el mismo problema, lo q hice fue desinstalar el mmessenger, luego instale el messenger 8.5

cuando quise entrar en el 8.5 me dijo q habia una version mas moderna si keria instalarla, le puse q si, descargo solo y luego me permitio instalarlo sin ese error y sin problemas

intentenlo...ojala les sirva...saludos =D
a mi ne pasa esoo hace como una semana q lo quiero instalar i no me deja
SUERTEEE!(no estoy de cachondeo,es verdad,te deseo SUERTE!)
q tal, me pasa lo mismo no pouedo instalar pero no0 tengo rastro de messenger porq he insatalado window recien, q puedo hacer?
ola yo tego el mismo problema encxcontraste la solucion
que te importa -.-
8 abr 2010 a las 19:47
Son puroos Chamuyos por internet, no se puede arreglaar -.-, Como dice fernando son puras pestañaas para nadaa..