Discusiones
Recuperar un contacto que borre
Hola, como puedo recuperar un contacto de el messenger que borre ace un tiempo y necesito hablar con ella urgente.
No recuerdo contraseña de sonico
Hola, como adan bue qiero entrar al sonico pero no me acuerdo mi contraseña me podrian alludar xrfa
Por que eliminaron mi pagina
Hola, me gustaria que me digan por que eliminaron mi pagina, lo unico que recuerdo hace fue que elimine una foto, pero esa foto es mia y supongo que b...
Lo mejor
Hola
Elimimar cuenta en tagged
Hola, deseo ahora mismo poder salir de esta pagina ya que tengo la informacion y utilidad necesaria gracias por su servicio
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, mira tengo un problema cuando me cree por primera vez mi correo no sabia que poner en correo alternativo y puse cualquiera... bueno tiempo d...
Recuperar clave
Hola, necesito me ayuden a recupera la clave del correo de hotmail limado26g@hotmai.com
Lo necesito cuanto antes por favor
Hola,olvide mi contraseña y mi pregunta secreta y me estoy volviendo loco me darían una mano por favor ya no se que hacer mi msn es kchete_kumbiero@ho...
Mi cuenta
Hola,
Bajar messenger nuevo
Hola' chicas es que mi tia tiene el messenger viejo y no se como bajar el otro si me pueden ajudar selo agradesco mucho bye ' bye
Mi contraseña
Hola, kisiera k em ayudacen a recordar mi contraseña se me a olvidado y es la segunda vez pliss ayudme siii espero vuestras respuestas
Averiguar cuenta
Hola, por favor necesito averiguar una cuenta...mi novio tiene otra cuenta aparte de la k se yo pero no me la kiere dar..komo puedo averiguarla ya k i...
Que le pasa a mi facebook personal
Hola, Quise abrir mi Facebook Personal y no me quiere abrir, no se que le paso, dice que perdió conectividad y que el problema solo lo puede solucion...
Fotos por hotmail
Hola, Hola tengo un problema al enviar las fotos por hotmail, las enviaba rapido y varias sin ningun problema ahora solo me permite enviar 3 demorand...
Como abrir dos msn a la veces
Hola,queria saber la forma mas facil de poder ultilizar dos msns a la vez.para poder abrir dos cuentas hotmail,para poder hablar cn mis amigos y la ot...
Perdi mi contraseña de facebook
hola!, quiero saver como ago para recuperar mi contraseña en el facebook... ya q cuando pongo olvide contraseña cuando me tiene q enviar el mail me po...
Messenger 2009
ResueltoHola,a todos. sabran como se puede hacer para que el messenger funcione con diferentes cuentas en el mismo ordenador?tengo el messenger 2009 y la verd...
No puedo bajar pps en forma de presentación
Hola,soy Claudia, podría alguien decirme por que puedo ver los mails que me mandan en forma de presentación y cuando quiero bajar alguno de la pag de ...
Ayuda con mi outlook
Hola, Tengo un problema con el envio-recepción de mi mail de outlook siempre que lo inicio cuando esta procesando el envio recepción me manda una ven...
Cambie la conteaseña y la perdi
Hola, hey perdi la contra señá de mi correo y tengo varios contactos importantes ya probe cambiar contraseña pero dice q la mandan a mi correo y como...
Me robaron la contrasena
Hola, quisiera si me pueden pasar la contrasena del cporreo de guillermozanoni@hotmail.com y me la envien al correo guillermozanoni@pizarroneszanoni....
Olvide mi contraseña
Hola, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR OLVIDE MI CONTRASENA Y LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA EN MI EMAIL aicg26@hotmail.com NOSE COMO PU...
Recuperar mi contrasena
Hola,quiero recuperar mi contrasena de mi emaileitharjamain@hotmail.com y enviar la nueva contrasena a este email ghazi_ahmad_67@yahoo.com
Me olvide la contraseña de hotmail
Hola, yo tengo una cuenta de hotmail que hace un tiempo no la habria hora quiero ingresar pero me olvide la contraseña y no me reconoce la pregunta s...
No puedo instalar el messenger live
Hola, he intentado instalar el messenger, pero cuando creo que ya casi esta, se apaga la compu y desaparece todo, no sé que hacer, soy super princip...
Necesito recuperar mis contactos del msn
Hola, me han robado mi password por lo tanto necesito recuperar todos mis contactos, ya q no he logrado abrir mi msn, si pueden por favor ayudenme ...
Error al crear correo hotmail
Hola, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CREAR UN CORREO EN HOTMAIL, LO QUE PASA ES QUE NECESITO SABER PORQUE SIEMPRE AL FINALIZAR LE DOY ACEPTO Y ME SALE "C...
Urgente, me jaquearon mi msn
Hola, como estas saves me jaquearon mi msn y para el colmo de los colmos me e olvidado me han cambiado mi pregunta secreta y en mi msn tengo cosas muy...
No logro entrar a mi gmail
Hola, Estoy confrontando el problema de que no puedo abrir mi gmail. no tengo experiencia en el manejo de Internet. Si alguien pudiera ayudarme, o me...
No puedo entrar a un foro.
Hola,amigos !!!!. Resulta que no puedo entrar a un foro pero a todo lo demas si en internet,you tube,hot mail,paginas web,todo...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola,con esta van ya dos cuentas que me cierran y no puedo abrir mis correos, esta ultima la abri hace muy poco y ya la tengo cerrada, que es lo que s...
Robo de cuenta hotmail
Hola, Buenas tardes me han robado mi cuenta de hotmail me gustaria saber como recuperarla Lo malo es que no me acuerdo de las preguntas de seguri...
No puedo abrir mi cuenta live messenger
HOLA NECESITO AYUDA ALGUIEN POR HAY QUE ME AYUDE A ABRIR MI CUENTA LIVE NO PUEDO NO ABRE MUSTRA ERROR Y NO SE POR QUE COMO LE AGO
Corregir el nombre de mi cuenta
Hola, necesito corregir el nombre de mi correo mp.graficdisigne a mp.graphicdisign
Paginas para adornar mi metro
Hola, kiero paginas para adornar mi metro alguienm,e puede pasar
Suscripcion a imikimi
Hola, me gustaría suscribirme, a iMIKIMI, que puedo hacer ?
Kiero un codigo para activar mi hi5
Hola, kiero un codigo para activar mi hi5.. http://www.hi5.com/pana-walter
No aparece lo que escribo en el msn
Hola, no se que paso pero escribo en messenger y no aparece lo que escribo hasta que ya esta enviado el mensaje
Quien me elimino
Hola, quisiera saber quien me elimino
Metroflog: no me salen mis favoritos
Hola, pos quisiera que me ayuden cuando ahbro mi metro donce dice favoritos de y el nombre del metro no me salen mis favoritos y me dice que tengo que...
Problema de conexcion con el servidor
Hola, configure la cuenta de correo de gmail en otlook express y cuando en vio me da error solo estan entrando los correo pero cuando trato de enviar ...
Messenger
Hola, bueno quiero saber porque no puedo utilizar el messenger que ya esta instalado en mi computadora pues cuando deseo iniciar sesion no lo puedo h...
Creo ke tengo el msn y el tuenti jacqueado
Hola, Hola, Mira tengo un gran problema, creo ke me an jacqueado el msn y el tuenti y no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta y t...
Me robaron mi correo de hotmail
Hola, hola mi pregunta es como hacer para recuperar mi correo porque me robaron mi contraseña y la respuesta secreta el email que me robaron es sonia...
Importante:no me acuerdo de mi contraseña
Hola,perdone las molestias pero esque no me acuerdo de mi contraseña de mi messenger y no se como recuperrarlo por favor ayudeme es mu impoertante man...
Quiero enviar 1 sms a argentina desde mi pc
Hola,quiero q m digan si puedo enviar 1 sms gratis desde mi movil o pc a 1 movil argentina movistar,estoy en españa y tambien tengo movistar les agr...
Codigo de activacion
Hola, me pueden mandar me codigo de mi hi5
Mi camara no funciona con el messenger
Hola, TENGO UNA CAMARA EURO CASE EUCC-890 IRON CAM HACE 1 SEMANA ME COMPRE Y NO PUEDO USAR CON EL MESSENGER, PERO PARA SACAR FOTO SI; TENGO INSTALAD...